Descubre por qué GetApp es gratis

Software de soporte al cliente gratis

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de soporte al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

85 opciones de software

Smartsupp proporciona herramientas de gestión de la conversación hasta la IA. Ofrece una plataforma de atención al cliente multicanal con chat en vivo, chatbots, grabaciones de vídeo y todas las herramientas de atención al cliente que probablemente necesitarás para ofrecer una asistencia constante y excelente a los visitantes del sitio web. Saber más sobre Smartsupp live chat
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de asistencia al cliente. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar las operaciones de asistencia al cliente. Freshcaller ofrece números de teléfono... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
C-Desk es un software de help desk basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para gestionar las solicitudes de servicio y facilitar la comunicación entre los equipos. Los administradores pueden crear múltiples categorías de servicios, así como asignarlas a empleados o departamentos específicos y recibir notificaciones sobre la... Saber más sobre C-Desk

Categorías relacionadas