A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para social CRM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

44 opciones de software

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige Salesforce... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Atiende mejor a tus clientes en las redes sociales. Escucha las conversaciones de los clientes en las redes sociales e interactúa con ellos sin salir de tu cuenta de CRM. Saber más sobre Zoho CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Nimble proporciona información e inteligencia sobre tus contactos de las redes sociales para ayudarte a interactuar de manera relevante y auténtica. Saber más sobre Nimble
Agorapulse es una herramienta de gestión de redes sociales que permite encontrar y categorizar a los seguidores más participativos, además de recuperar el historial de conversaciones y las notas del equipo sobre los seguidores. Saber más sobre AgoraPulse
Con la integración de redes sociales, tan solo necesitas introducir la dirección de correo electrónico de un contacto y se detectarán e introducirán perfiles de redes sociales relacionados con dicha dirección. Saber más sobre Insightly
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso... Saber más sobre Freshsales
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Solución sencilla y sin curva de aprendizaje que supervisa los clientes potenciales, los seguimientos, el historial y la actividad para abarcar todos los datos imprescindibles para tu negocio. Saber más sobre Highrise
Sendible permite la gestión centralizada y de nivel empresarial de la actividad en las redes sociales, ya que proporciona acceso multicanal y analíticas dentro de un solo panel de control. Saber más sobre Sendible
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
Oktopost es la única plataforma de gestión de redes sociales que está diseñada y desarrollada para profesionales del marketing B2B. Gestiona y mide desde la publicación en las redes sociales hasta la conversión de clientes potenciales. Saber más sobre Oktopost
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y ayuda a que tu empresa aproveche al máximo las oportunidades de venta. Sage CRM te... Saber más sobre Sage CRM
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada para proporcionar a las pequeñas empresas herramientas esenciales para atraer y retener clientes. Saber más sobre Demandforce
Gestión de perfiles de contactos, notas de clientes, atributos de datos de clientes, API de datos, historiales de conversaciones, identidades de clientes para correo electrónico, teléfono y redes sociales. Saber más sobre Re:amaze
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Solución de atención al cliente omnicanal sencilla, escalable y potente para organizaciones que quieren brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes. Saber más sobre NABD System
Aprovecha el poder de tus redes sociales para impulsar los ingresos. Conecta las fuentes sociales de tu contacto con su registro de contacto. Una fuente combinada de tus redes sociales. Saber más sobre SalesSeek
Relenta es un CRM basado en correo electrónico que es maravillosamente simple y sorprendentemente efectivo. Saber más sobre Relenta
Salestools es una plataforma de adquisición de clientes. Ayuda a los usuarios a generar y encontrar clientes potenciales actualizados y precisos en cuestión de minutos. Emplea LinkedIn. Saber más sobre Saleshub
Las soluciones completas de CRM de Oracle ofrecen las capacidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la lealtad y la efectividad del servicio. Además, en combinación con las soluciones de comercio de Oracle, ofrecen una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores. Saber más sobre Oracle CRM On Demand
Infor CRM (anteriormente SalesLogix) proporciona una plataforma única para impulsar la interacción y mejorar las relaciones y experiencias con los clientes. El software combina distintas funciones multidepartamentales, como funciones de marketing, ventas, servicios, recursos y gestión de clientes potenciales. Saber más sobre Infor CRM
Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con una de las soluciones de CRM en la nube más fáciles de usar. Saber más sobre RAYNET CRM
CX Social desarrollado por Clarabridge, anteriormente Engagor, es una plataforma de información y participación de clientes para marcas y empresas sociales. Saber más sobre CX Social
Batchbook’s social CRM is designed to help businesses maintain a high level of personal touch with their most important customers. Saber más sobre Batchbook
Un software que lleva los negocios al siguiente nivel con procesos de CRM. Incluye automatización comercial, de marketing y de servicios. A diferencia de otras soluciones de CRM, Pivotal está diseñado sobre una plataforma flexible que brinda una experiencia de CRM personalizada en torno a los procesos comerciales, no al revés. Pivotal CRM cuenta... Saber más sobre Pivotal CRM
Zurmo is an open source CRM platform that encompasses sales, marketing automation, and project management software into one solution. Through the use of gamification, Zurmo engages, motivates, and recognizes users. This helps increase user adoption which results in a successful CRM implementation Saber más sobre Zurmo
Lithium Social Response es una plataforma de participación del cliente que permite a las pymes rastrear, gestionar y analizar las interacciones sociales con los clientes de forma sencilla y eficaz. Saber más sobre Khoros Care
Get Satisfaction es una herramienta de colaboración en la nube que ayuda a: - Crear comunidades online - Aumentar los ingresos de los clientes existentes - Mejorar la satisfacción y la participación del cliente - Registrar ideas para crear mejores productos más rápido - Reducir los costes de asistencia Cuida de tus clientes. Crea comunidades... Saber más sobre Get Satisfaction
Adxstudio Portals is a portal-based web engagement platform with Dynamic CRM integration for community, retail, government, and customer service sectors Saber más sobre Adxstudio Portals
Monitor what people are saying online about your market, brand, product/service and competitors. Generate leads and increase sales through social media by connecting to people at their point of need. Organically market your product on social media by participating in conversations with your potential customers, existing customers and influential... Saber más sobre Beevolve
PhoneTools integrates your cell phone with your online Salesforce org enabling you to easily make calls and send SMS messages to Leads, Accounts & Contacts from within Salesforce. Simply select the PhoneTools button next to the field via your PC / tablet. Saber más sobre PhoneTools
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM
Continuon is a cloud-based social media marketing solution which helps small to midsize businesses analyze content, campaigns, and online communities. Continuon enables users to manage data-driven marketing campaigns, customer engagement, and return on investment (ROI). Saber más sobre Continuon
Lyfpit is the social media automation and growth hacking platform created by marketers for marketers Saber más sobre Lyfpit
Linked Helper 2 is a LinkedIn automation tool with drip campaign features and an internal CRM. It allows users to track interactions with LinkedIn profiles, search by tags, and add notes to LH2 profile cards. To enable smart message chains, Linked Helper 2 uses reply detection to automatically respond to messages from new connections. Saber más sobre Linked Helper 2

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