A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para distribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

105 aplicaciones
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Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
Desarrolla tu negocio de distribución mayorista con el ERP NetSuite. Un solo sistema que te ayuda a gestionar el inventario y las finanzas y ampliar tu presencia comercial a través de una plataforma de comercio electrónico integrada. Saber más sobre NetSuite
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Software de gestión de pedidos, inventarios y fabricación en la nube.
Megaventory es una aplicación web de gestión de inventarios en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de creación de informes y está dirigida a empresas de tamaño mediano. Aumenta tu eficacia con las características de triangulación de envíos ("dropshipping"), facturación y más. Aprovecha la interfaz fácil de usar y la asistencia integral.... Saber más sobre Megaventory
Plataforma de distribución y gestión de contenido basada en la nube
IcePortal es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a seleccionar y distribuir archivos multimedia, como imágenes y videos, en diversos canales. Ofrece compatibilidad con varios idiomas, detección de imágenes duplicadas, seguimiento de actividad, mapeado de metadatos y creación de... Saber más sobre IcePortal CMS
Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para... Saber más sobre Asset Panda
Un software de envío con una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas.
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Solución de envíos de eCommerce con múltiples transportistas.
Shippo es una solución web de envíos de eCommerce de múltiples transportistas que permite a los usuarios conectar una variedad de operadores, comparar tarifas en tiempo real, imprimir etiquetas de envío y rastrear paquetes desde el despacho hasta la entrega. El software también ofrece herramientas para agilizar las notificaciones de los clientes y... Saber más sobre Shippo
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Software de gestión de inventarios online
Unleashed es un sistema basado en web que está diseñado para que las empresas administren sus niveles de stock e inventario. Saber más sobre Unleashed
Planificación de recursos empresariales
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100cloud
Herramienta de EDI para gestión de la cadena de suministro y cumplimiento de pedidos
DiCentral es un sistema EDI basado en la nube que ayuda a las empresas a intercambiar documentos de negocios y administrar la cadena de suministro. Entre sus principales funciones se incluyen filtrado de datos, cumplimiento de pedidos, integración de operadores, seguimiento de inventario, planificación de rutas, acceso basado en roles y... Saber más sobre DiCentral
Software de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos
TrueCommerce es un sistema de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos (EDI) que cuenta con herramientas de traducción y ERP, red de comercios e Integración de socios comerciales. Saber más sobre TrueCommerce EDI Solutions
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Sistema de gestión empresarial y financiera (ERP)
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
Software para gestión de empresas basado en la nube
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación... Saber más sobre Sage 300cloud
All-in-one inventory management, sales, and purchasing
SalesPad Cloud is an all-in-one inventory management, sales, and purchasing solution designed to meet the needs of growing wholesale distribution or retail companies. Saber más sobre SalesPad
Solución ERP para pymes.
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más. Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Gestión de alojamiento y reserva basada en la web
Little Hotelier es una solución de gestión de reservas en línea para albergues, casas de huéspedes y pequeños hoteles, para gestionar todo, desde la reserva inicial hasta el check-out. Saber más sobre Little Hotelier
Administración de Empresas
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
Software ERP modular para pequeñas y medianas empresas
abas ERP fue seleccionada como una de las principales 20 soluciones de ERP de Capterra de 2018, específica para sistemas de ERP de distribuidores y fabricantes medianos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en ERP al servicio de las industrias de fabricación personalizada, maquinaria industrial, ensamblaje de fabricación, electrónica y... Saber más sobre abas ERP
Software ERP/MRP en la nube para fabricantes pequeños y medianos.
MRPEasy es un software ERP/MRP potente, pero sencillo, para fabricantes pequeños y medianos. Organizado en una plataforma basada en la nube todo en uno, hace que el control y la planificación sean sencillos. Saber más sobre MRPEasy
Destacado CRM para mayoristas, distribuidores y fabricantes
Prospect es una plataforma de CRM basada en la nube que está diseñada para ayudar a los mayoristas, distribuidores y fabricantes a gestionar las operaciones de negocios. Prospect ofrece funciones clave como gestión de contactos, plantillas de correo electrónico, seguimiento de interacciones, gestión de tareas, flujos de clientes potenciales,... Saber más sobre Prospect CRM
Solución ERP fácil de usar para negocios mayoristas y de distribución
Sistema completo para empresas en crecimiento que se encargan de la distribución tradicional sin conexión y ventas de comercio electrónico en línea con 2 o más empleados. Saber más sobre EMERGE App
ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Solución integrada de planificación de recursos empresariales (ERP)
Aquilon ERP es un conjunto de aplicaciones integradas para pymes que ofrecen capacidades en las áreas de gestión de las relaciones con los clientes, contabilidad, gestión de la cadena de suministro, nómina y distribución. Saber más sobre Aquilon ERP
Software ERP de inventario y contabilidad.
Blue Link ERP es un sistema ERP integrado de gestión de inventarios y contabilidad, perfecto para pequeñas y medianas empresas del sector de venta al por mayor y distribución. Blue Link está disponible como solución local y basada en la nube, y se puede personalizar totalmente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Blue... Saber más sobre Blue Link ERP
Empresa conectada. Entregado.
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Software para importadores y distribuidores mayoristas
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
ERP en la nube para fabricantes y distribuidores medianos y grandes
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Solución online y móvil de gestión de pedidos del sector de la hostelería con CRM.
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Solución ERP en la nube para pequeñas y medianas empresas.
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Solución de gestión de inventarios y almacenes
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes que ayuda a las organizaciones a gestionar el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, la fabricación y más. Permite a los usuarios asignar activos a empleados o clientes, supervisar el estado con datos de entrada/salida y recibir alertas sobre las fechas de devolución. Saber más sobre Flowtrac
Sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
Software de gestión de flotas para el sector del transporte
El software Dossier Fleet Management ayuda a los gerentes de transporte de superficies a controlar y administrar flotas de vehículos y otros activos. Saber más sobre Dossier Fleet Maintenance
Software de contabilidad personalizable con seguimiento de inventario
AccountMate es un sistema de contabilidad personalizable para pequeñas y medianas empresas, de código abierto y con una gama de soluciones verticales específicas de sectores. Saber más sobre AccountMate
Software de gestión de inventarios y almacenes
Infoplus es una solución de gestión de inventarios y almacenes, basada en la nube, que ofrece una gama de herramientas para administrar clientes, proveedores, stock, pedidos, envíos y más. El sistema está diseñado para pequeñas y medianas empresas B2B y B2C en los rubros de venta al por mayor, venta minorista de comercio electrónico y logística de... Saber más sobre Infoplus
Sistema ERP en la nube todo en uno y capaz, para pequeñas empresas.
Obtén un excelente sistema ERP en la nube para empresas de rápido crecimiento hoy. A los clientes les encanta Versa porque tiene todo lo que necesitan los negocios modernos. Migra fácilmente desde Epicor, Infor, QuickBooks, Microsoft Dynamics, MYOB, Sage y SAP Business One. Saber más sobre Versa Cloud ERP
End-to-end ERP & WMS platform
Developed expertly in-house and scalable to businesses of all sizes, our software has been built to service wholesalers and distributors like you, and has done successfully for 30 years. Saber más sobre OrderWise
Software ERP para el sector de bienes de consumo
Apprise es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) que ayuda a las empresas de bienes de consumo a gestionar las operaciones de su cadena de suministro. Saber más sobre Aptean Distribution ERP
Intelligent, cloud-based ERP & payroll software
Embrace automation and eliminate paperwork by changing the way you gather requests, supplier bids, manage orders and more. Saber más sobre MYOB Advanced
Solución de B2B y comercio electrónico al por mayor
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
Solución de corretaje de seguros de vida
Athena Life Insurance Broking Solution es una solución integral diseñada para distribuidores, agencias, corredores y revendedores de seguros. Puede actuar como CRM, mantener el ciclo de vida de las pólizas, calcular y mostrar comisiones y pagos, calcular y mostrar incentivos para empleados/agentes o franquicias, conciliar las comisiones... Saber más sobre Athena
Software de ERP que agiliza el inventario de la manera más fácil
El ERP de Kechie se adapta a todo tipo de empresas, optimizando los procesos de inventario y gestión de pedidos, CRM, finanzas, ventas, cadena de suministro y fabricación en una única solución totalmente integrada. Saber más sobre Kechie
Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones basado en la nube
Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud
Software de comercio electrónico y tiendas web
SuiteCommerce ofrece una tienda online que permite a los comerciantes B2C y B2B crear experiencias de compra de marca exclusiva, optimizadas para cualquier dispositivo. SuiteCommerce unifica de forma nativa el comercio electrónico con los sistemas operativos centrales (gestión de inventarios y pedidos, marketing, CRM y ERP) para ofrecer... Saber más sobre NetSuite SuiteCommerce
Solución de gestión de almacenes
SmartTurn es una solución de gestión de almacenes que brinda a las empresas visibilidad y control en tiempo real sobre el movimiento de inventario en múltiples almacenes o en una única ubicación. Ofrece herramientas para compras, recepción y almacenamiento, envío, cumplimiento de pedidos y más. Saber más sobre SmartTurn Inventory and Warehouse Management System
Envío totalmente conectado con el software de envíos Pacejet
El software de envíos empresariales Pacejet se integra a través de ERP o API y proporciona un enfoque basado en datos para envíos por múltiples proveedores para fletes, paquetes, 3PL y más. Saber más sobre Pacejet
Gestión de inventarios basada en la nube para empresas de tamaño mediano
LOCATE Inventory es un sistema de gestión de inventarios y flujos de trabajo de nivel empresarial y basado en la nube para pymes. Incluye herramientas de compras, contabilidad, creación de informes, funcionalidad móvil, fabricación, integraciones múltiples y más. Saber más sobre LOCATE
Solución de gestión de proveedores y abastecimiento para empresas.
QLM Sourcing es una solución basada en la nube que ayuda a organizaciones pequeñas y grandes a gestionar proveedores y gastos. Sus principales funciones incluyen generación de cotizaciones, automatización de procesos, análisis de ofertas, pistas de auditoría, procesamiento por lotes, gestión de pedidos y contratos. Saber más sobre QLM Sourcing
Software ERP para distribuidores de alimentos.
NECS es un software de distribución de servicios de alimentación dirigido a empresas alimentarias mayoristas y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de distribuidores generales y especializados. Es una plataforma basada en ventanas para distribuidores especializados en carnes, quesos, mariscos, lácteos, bebidas e... Saber más sobre Entree
Get higher productivity while reducing travel costs in weeks
Hellotracks allows businesses to optimize field service operations with employee management and GPS tracking functionalities. It enables managers to accurately track and monitor employees' real-time locations on a centralized platform. Other features include automatic job allocation, bulk data upload, dispatch management, and more. Saber más sobre Hellotracks
Solución de software de gestión de pedidos y gestión de inventarios
SkuSuite es una solución de software de gestión de pedidos y gestión de inventarios en la nube esencial para el crecimiento de los negocios. Aumenta la productividad y las ventas, agiliza y automatiza las operaciones y ahorra tiempo y dinero con una robusta solución de software de comercio electrónico. Especializada en serialización y seguimiento... Saber más sobre SkuSuite
ERP solution for the wholesale distribution industry
Infor Distribution SX.e is an ERP (enterprise resource planning) solution built specifically to help the wholesale distribution industry streamline operations & customer service with advanced inventory & warehouse management, omni-channel transaction processing, & more Saber más sobre Infor Distribution SX.e
All-in-One Software for Distribution, Wholesale & eCommmerce
Zangerine is a cloud-based inventory management solution which enables users to manage purchasing, receiving, orders, shipping, inventory, ecommerce, and more Saber más sobre Zangerine
Transporta de manera más inteligente, mejor, más rápido y más barato.
ShipHawk es un software de envío de múltiples transportistas que las empresas utilizan para reducir los costos de envío y administrar de manera efectiva la distribución y el cumplimiento. Saber más sobre ShipHawk
One platform to run your B2B or B2C business.
Systum helps you to manage inventory, operations, sales and customer service all from a single software application. Then, use the power of business intelligence that comes from real-time customer data to transform your growing wholesale distribution business into a highly-profitable enterprise. Saber más sobre Systum
Solución de gestión de comercio minorista y punto de venta en la nube
Openbravo Commerce Cloud es una plataforma de comercio minorista omnicanal basada en la nube para cadenas minoristas y cadenas de restaurantes de mediano y gran tamaño que venden tanto online como offline. Saber más sobre Openbravo
Res & Management
TourCMS is a simple web-based, cloud-hosted and affordable solution for local and global tours & activities suppliers, distributors and agents of all sizes, used by more than 400 companies in more than 60 countries and 20 languages. TourCMS enables same-day and online booking, tailor-made quotes and itineraries, auto-generation of communications,... Saber más sobre TourCMS
Software CPQ (presupuestación configurada). La complejidad hecha sencilla
BlueprintCPQ está a la vanguardia en el proceso que abarca desde el cliente potencial hasta el pedido, ayudando a guiar a los usuarios con contenido personalizado e informativo en etapas clave de compra. Saber más sobre XaitCPQ
Mobile logistics & delivery management
Synchronize all aspects of your delivery process. Our end-to-end supply chain solution has you fully covered from a customer-facing online ordering system to inventory, routing, and delivery management systems all updated in real-time to the Routeique™ Control Tower. Saber más sobre Routeique
Enterprise resource planning tool for retail & distribution
S2K Enterprise is an enterprise resource planning (ERP) software designed to help businesses in manufacturing, retail and distribution sectors manage order processing, accounting, asset tracking, and more. Saber más sobre S2K Enterprise
ERP software for businesses of all sizes
ALERE is an enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses in aviation, food and beverages, distribution, apparel, packaging, textile, and other industries handle operations related to order management, job scheduling, inventory tracking, dispatching, and other processes. Saber más sobre ALERE
Organiza y conecta contenidos que conducen a experiencias impactantes.
Webdam es una solución de gestión de activos digitales completamente basada y alojada en la web. El software DAM ofrece una forma de centralizar, rastrear, administrar, localizar y compartir activos digitales internamente. Utiliza el repositorio central para compartir contenido entre colegas, socios, empleados. Localiza y recupera todo tipo de... Saber más sobre Webdam
Product catalogue & ordering app for distributors
Speed up your ordering process. Onsight lets your reps quickly create orders and quotes whilst on the road, even when they are offline. Saber más sobre Onsight
Software de gestión de lista de materiales (BOM) basado en la nube
Gestiona el ciclo de vida del producto (PLM) y listas de materiales (BOM) en una base de datos en la nube, busca piezas electrónicas, hojas de datos, verifica el estado de los ciclos de vida, alternativas, posibles sustitutos, distribuidores, compara precios y disponibilidad en tiempo real e históricos, vende exceso de inventario. Saber más sobre Ciiva
Paquete ERP para los sectores de distribución y fabricación.
Infor ERP es un conjunto de soluciones de planificación de recursos empresariales integrales y especializadas para el sector de fabricantes y distribuidores. Saber más sobre Infor Cloud ERP
Sistema de gestión de inventarios y pedidos que ofrece integración con QuickBooks
GOIS es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube que se ejecuta en web y dispositivos móviles y puede integrarse con QuickBooks Online y Desktop. Saber más sobre GOIS Pro
ERP system for the produce & perishables industry
Produce Pro Software is an integrated ERP system for the produce & perishables industry which supports procurement, business development, inventory management, traceability & business intelligence functionality with picking, purchasing, pricing, sales order processing tools, & more Saber más sobre Produce Pro Software
Food service management software suite
Three Squares food service management software is designed to meet the needs of both Long Term care as well as sophisticated CCRCs and Acute Care facilities. Saber más sobre ThreeSquares
Gestión empresarial para pymes
CentralBOS ayuda a agilizar los procesos de negocios de extremo a extremo para mayoristas y revendedores a través de múltiples módulos que incluyen recursos humanos/nómina, gestión de pedidos/POS, CRM, finanzas y gestión de inventarios. Saber más sobre CBOS
Distribution management for supply chains and markets
Tecsys' Itopia Distribution Management Software provides inventory visibility and control features for enterprise supply chains and high-volume markets with complex distribution operations Saber más sobre Tecsys Distribution Management
Solución ERP basada en web para pymes y empresas de gran tamaño
DistributionPlus es una solución ERP integrada con opciones de implementación múltiple que permiten a las empresas gestionar la planificación EDI, el inventario, los almacenes y el comercio electrónico. Saber más sobre DistributionPlus
Warehouse management tool for medium to large sized firms
mobe3 WMS automates warehouse processes and provides real-time data to give you better planning, optimization and control of your warehouse. Finally, a modern way to manage your warehouse. Saber más sobre mobe3
Planificación de recursos empresariales e inteligencia empresarial
Intact iQ es una plataforma modular de ERP que proporciona soluciones específicas para sectores tales como mayoristas, distribuidores y comercios minoristas. Entre los módulos ofrecidos se incluyen finanzas, control de existencias, marketing, CRM, automatización de procesos, inteligencia empresarial, creación de informes y analíticas. Saber más sobre Intact iQ
Everything you need for an exceptional point of sale system
Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized platform. It enables organizations to perform in-depth reporting and data analysis, facilitating business operations. Saber más sobre Acumen
Sales Rep Order Entry and Catalog Management for iPad
ProSel is a sales force automation and mobile order management app that manages all the critical functions of your outside sales force and customers. It allows users to build and send sales orders, browse and search a 75,000-item catalog offline and manage all sales-related content. Saber más sobre ProSel
End-to-end supply chain and warehouse management system
ASCTrac WMS is a modular warehouse management system covering the complete manufacturing and distribution supply chain, from ordering through to delivery Saber más sobre ASCTrac WMS
Gestión de distribución de inventario
Magaya Distribution System es un software de gestión de inventario que ayuda a los mayoristas, importadores/exportadores y comerciantes a vender inventarios y realizar un seguimiento de la entrega y más. Saber más sobre Magaya Distribution System
Cloud-based ERP solution for small to midsize businesses
OnCloudERP is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) solution designed for small to midsize manufacturing, retail & trading businesses. The platform enables businesses to manage accounts, purchasing, projects, retail stores, sales, production, scheduling, quality control & data analysis. Saber más sobre onclouderp
Shipment, orders, and carrier management software
Sorted helps businesses of all sizes manage checkout, shipments, warehouse fulfillment, customer experience, and more. The PRO module enables organizations to consolidate and view carrier information, automate allocation and label generation operations, and track deliveries via a unified portal. Saber más sobre Sorted
Now You Can With Kenandy
Built on the Salesforce platform, Kenandy’s ERP adapts to how a business operates today and empowers them to be ready for growth. Saber más sobre Kenandy Cloud ERP
La logística compleja, simplificada
Bringoz es una plataforma de gestión de entrega basada en la nube que ayuda a los transportistas y agencias a gestionar sus rutas y distribución. Sus principales funciones incluyen seguimiento de envíos, supervisión en tiempo real, gestión de riesgos, programación, gestión de permisos, seguimiento del rendimiento y asignación de recursos. Saber más sobre Bringoz
Software de eCommerce multicanal
Jolt Fulfillment System es un software de comercio electrónico multicanal que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar las operaciones de ventas, almacén y envíos. El módulo de gestión de productos permite a los usuarios crear y administrar catálogos para todos los canales de distribución desde una plataforma centralizada. Saber más sobre Jolt Fulfillment System
ERP software for the manufacturing and wholesale industry
When your job is to deliver – at the right place, at the right time and to the agreed price - RamBase is the ERP system that is built for speed and volume. RamBase’s core logic is the process of moving transactions efficiently through the value chain by giving every transaction a status code. Saber más sobre RamBase

WinFDS

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Food distribution software for small to medium businesses
Food Decision Software Inc. develops one of the leading Food Distribution Software and Food Manufacturing Software solutions in the industry. We provide a complete ERP application designed to support the business performance of Food Distributors and Food Manufacturers. Saber más sobre WinFDS
Financial management and supply chain software
RSA eBusiness Solutions© is a browser-enabled, fully integrated Supply Chain and Financial Management solution (multi-lingual, multi-warehouse, multi-currency, EDI-enabled), in either a SaaS (Software as a Service) or traditional licensing format. Saber más sobre RSA eBusiness Solutions
Sales Order Entry With Barcode Scanning for Smartphones
OrderShark is a smartphone order entry solution. Users can scan barcodes, search product descriptions, build sales orders, and send them to any ERP. Works with iPhone 4 and up, iPod Touch, and any Android device running Ice Cream Sandwich or higher. Saber más sobre OrderShark
Cloud ERP Software
Cloud Based enterprise resource planning (ERP) solution for distributors & manufacturers of all sizes. Built on the Salesforce platform. Saber más sobre Rootstock Cloud ERP
Support your customers
Consumer Goods is specifically designed to meet the needs of a broad range of consumer goods companies. Based on our proven, configurable, highly scalable, and Saber más sobre iTouchVision CRM
In-store P.O.P campaign planning & fulfillment
CrossCap In-Store Marketing is a store profiling & P.O.P (Point of Purchase) management software designed to help users manage all in-store marketing projects Saber más sobre CrossCap in-store marketing
All inclusive enterprise resource planning system
Synchronous is a comprehensive ERP system that integrates supply chain & warehouse management, accounting, manufacturing, project management & more Saber más sobre Synchronous ERP

Mobisale

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Plataforma de comercio B2B
Mobisale es una plataforma de comercio B2B que ofrece una solución completa para todas las actividades de ventas y distribución en el campo, incluida la toma de pedidos, ventas en furgoneta, comercialización, prueba de entrega y aplicaciones de comercio electrónico con prioridad para dispositivos móviles. Mobisale admite integraciones de... Saber más sobre Mobisale
Cloud-based distribution and channel management solution
ChannelCenter is a cloud-based channel management solution for IT vendors, distributors and resellers, which provides a white-labelled self-service platform to on-board their customers & digitize channel operations through sales automation system, marketplace, billing, publishing & order management Saber más sobre ChannelCenter

AccelGrid

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Business management suite with POS, CRM, and accounting
AccelGrid is a cloud-based solution that helps manufacturing, retail, and distribution businesses automate processes for customer relationship management, procurement, inventory management, point of sale, accounting, process automation, and more. Saber más sobre AccelGrid

Cube-IQ

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Solución de optimización de cargas para los profesionales de la logística
Cube-IQ es una plataforma de optimización de cargas que permite a los profesionales de la logística optimizar los procesos operativos mediante la gestión de cargas, contenedores y productos. Al utilizar el motor de bases de datos incorporado, los administradores pueden importar/exportar archivos en formatos CSV, Excel o XML. Además pueden... Saber más sobre Cube-IQ
Software de gestión de pedidos para gestionar inventarios y ventas
El software DOM (gestión de pedidos distribuidos, por sus siglas en inglés) de Softeon está diseñado para optimizar la tramitación de pedidos, el abastecimiento y las operaciones de enrutamiento en una plataforma unificada. Permite realizar pedidos desde múltiples canales de venta (sitios web, tiendas, quioscos, etc.) y proporciona visibilidad... Saber más sobre Softeon Distributed Order Management (DOM)