A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para distribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

125 opciones de software

Ordenar por
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Megaventory es una aplicación web de gestión de inventarios en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de creación de informes y está dirigida a empresas de tamaño mediano. Aumenta tu eficacia con las características de triangulación de envíos ("dropshipping"), facturación y más. Aprovecha la interfaz fácil de usar y la asistencia integral.... Saber más sobre Megaventory
IcePortal es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a seleccionar y distribuir archivos multimedia, como imágenes y videos, en diversos canales. Ofrece compatibilidad con varios idiomas, detección de imágenes duplicadas, seguimiento de actividad, mapeado de metadatos y creación de... Saber más sobre IcePortal CMS
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, registro de entradas y salidas, depreciación, gestión de servicios y soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para... Saber más sobre Asset Panda
Desarrolla tu negocio de distribución mayorista con el ERP NetSuite. Un solo sistema que te ayuda a gestionar el inventario y las finanzas y ampliar tu presencia comercial a través de una plataforma de comercio electrónico integrada. Saber más sobre NetSuite
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Shippo es una solución web de envíos de eCommerce de múltiples transportistas que permite a los usuarios conectar una variedad de operadores, comparar tarifas en tiempo real, imprimir etiquetas de envío y rastrear paquetes desde el despacho hasta la entrega. El software también ofrece herramientas para agilizar las notificaciones de los clientes y... Saber más sobre Shippo
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Usa el software Unleashed para gestionar toda la actividad de inventario, desde el almacén hasta el cliente. Supervisa el inventario en tiempo real, gestiona la demanda y el suministro y tramita los pedidos. Saber más sobre Unleashed
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100cloud
DiCentral es un sistema EDI basado en la nube que ayuda a las empresas a intercambiar documentos de negocios y administrar la cadena de suministro. Entre sus principales funciones se incluyen filtrado de datos, cumplimiento de pedidos, integración de operadores, seguimiento de inventario, planificación de rutas, acceso basado en roles y... Saber más sobre DiCentral
TrueCommerce es un sistema de comercio electrónico e intercambio electrónico de datos (EDI) que cuenta con herramientas de traducción y ERP, red de comercios e Integración de socios comerciales. Saber más sobre TrueCommerce EDI Solutions
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Systems
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación... Saber más sobre Sage 300cloud
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Brought to you by the designers of SalesPad, Cavallo offers distribution management software with all the power of a CRM and ERP solution, and all the functionality of the industry’s biggest tech powers, with none of the bottlenecks, frustrating interface, or difficult-to-access data. Saber más sobre Cavallo Execution
Little Hotelier es una solución de gestión de reservas en línea para albergues, casas de huéspedes y pequeños hoteles, para gestionar todo, desde la reserva inicial hasta el check-out. Saber más sobre Little Hotelier
Acctivate Inventory Software es una mejor manera de optimizar las operaciones de almacén, compras e inventario en todo el negocio. Saber más sobre Acctivate Inventory Management
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más. Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Epicor ERP ofrece un software específico del sector adaptado a las necesidades y funciones específicas de las organizaciones de fabricación al aprovechar tecnologías emergentes como IoT, colaboración social, big data y analíticas, automatización del diseño en 3D y movilidad. Saber más sobre Kinetic
Focus is a enterprise software suite that provides users with customer relations management (CRM) and modular enterprise resource planning (ERP) solutions. Saber más sobre Focus 9
eTurns es una solución de gestión de inventarios basada en la nube que permite a las empresas realizar inventarios de sus inventarios en ubicaciones remotas y reposiciones de pedidos. Saber más sobre eTurns
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
Prospect es una plataforma de CRM basada en la nube que está diseñada para ayudar a los mayoristas, distribuidores y fabricantes a gestionar las operaciones de negocios. Prospect ofrece funciones clave como gestión de contactos, plantillas de correo electrónico, seguimiento de interacciones, gestión de tareas, flujos de clientes potenciales,... Saber más sobre Prospect CRM
abas ERP fue seleccionada como una de las principales 20 soluciones de ERP de Capterra de 2018, específica para sistemas de ERP de distribuidores y fabricantes medianos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en ERP al servicio de las industrias de fabricación personalizada, maquinaria industrial, ensamblaje de fabricación, electrónica y... Saber más sobre abas ERP
MRPeasy es un software de ERP/MRP basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes y distribuidores (de 10 a 200 empleados). Saber más sobre MRPeasy
Un sistema de flujo de trabajo completo y fácil de usar para aumentar los negocios de importación y exportación y administrar presupuestos, facturación y todo lo demás. Saber más sobre EMERGE App
Aquilon ERP es un conjunto de aplicaciones integradas para pymes que ofrecen capacidades en las áreas de gestión de las relaciones con los clientes, contabilidad, gestión de la cadena de suministro, nómina y distribución. Saber más sobre Aquilon ERP
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Blue Link ERP es un sistema ERP integrado de gestión de inventarios y contabilidad, perfecto para pequeñas y medianas empresas del sector de venta al por mayor y distribución. Blue Link está disponible como solución local y basada en la nube, y se puede personalizar totalmente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Blue... Saber más sobre Blue Link ERP
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes que ayuda a las organizaciones a gestionar el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, la fabricación y más. Permite a los usuarios asignar activos a empleados o clientes, supervisar el estado con datos de entrada/salida y recibir alertas sobre las fechas de devolución. Saber más sobre Flowtrac
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
El software Dossier Fleet Management ayuda a los gerentes de transporte de superficies a controlar y administrar flotas de vehículos y otros activos. Saber más sobre Dossier Fleet Maintenance
Infoplus es una solución de gestión de inventarios y almacenes, basada en la nube, que ofrece una gama de herramientas para administrar clientes, proveedores, stock, pedidos, envíos y más. El sistema está diseñado para pequeñas y medianas empresas B2B y B2C en los rubros de venta al por mayor, venta minorista de comercio electrónico y logística de... Saber más sobre Infoplus
Embrace automation and eliminate paperwork by changing the way you gather requests, supplier bids, manage orders and more. Saber más sobre MYOB Advanced
AccountMate es un sistema de contabilidad personalizable para pequeñas y medianas empresas, de código abierto y con una gama de soluciones verticales para sectores específicos. Saber más sobre AccountMate
Multiorders es un software de gestión de inventarios y envío multicanal basado en la nube, diseñado para ayudar a los vendedores de comercio electrónico a automatizar los procesos de envío y controlar el inventario en todos los canales de ventas desde una única plataforma. Saber más sobre Multiorders
Developed expertly in-house and scalable to businesses of all sizes, our software has been built to service wholesalers and distributors like you, and has done successfully for 30 years. Saber más sobre OrderWise
Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud
Apprise es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) que ayuda a las empresas de bienes de consumo a gestionar las operaciones de su cadena de suministro. Saber más sobre Aptean Distribution ERP
B2B Wave es una solución moderna de comercio electrónico basada en la nube para empresas mayoristas de fabricación y distribución B2B, que ofrecen un sistema de gestión de órdenes con características avanzadas (es decir, listas de precios personalizadas), un portal para el cliente fácil de usar, contabilidad, pagos e integraciones con marketing... Saber más sobre B2B Wave
Athena Life Insurance Broking Solution es una solución integral diseñada para distribuidores, agencias, corredores y revendedores de seguros. Puede actuar como CRM, mantener el ciclo de vida de las pólizas, calcular y mostrar comisiones y pagos, calcular y mostrar incentivos para empleados/agentes o franquicias, conciliar las comisiones... Saber más sobre Athena
SuiteCommerce ofrece una tienda online que permite a los comerciantes B2C y B2B crear experiencias de compra de marca exclusiva, optimizadas para cualquier dispositivo. SuiteCommerce unifica de forma nativa el comercio electrónico con los sistemas operativos centrales (gestión de inventarios y pedidos, marketing, CRM y ERP) para ofrecer... Saber más sobre NetSuite SuiteCommerce
El ERP de Kechie se adapta a todo tipo de empresas, optimizando los procesos de inventario y gestión de pedidos, CRM, finanzas, ventas, cadena de suministro y fabricación en una única solución totalmente integrada. Saber más sobre Kechie
Spruce es una solución de gestión empresarial y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de materiales de construcción y maderas. Ofrece gestión de procesos integral para ventas, contabilidad, compras, alquileres, fabricación, entrega y más desde dispositivos de escritorio y móviles. Saber más sobre Spruce
SmartTurn es una solución de gestión de almacenes que brinda a las empresas visibilidad y control en tiempo real sobre el movimiento de inventario en múltiples almacenes o en una única ubicación. Ofrece herramientas para compras, recepción y almacenamiento, envío, cumplimiento de pedidos y más. Saber más sobre SmartTurn Inventory and Warehouse Management System
El software de envíos empresariales Pacejet se integra a través de ERP o API y proporciona un enfoque basado en datos para envíos por múltiples proveedores para fletes, paquetes, 3PL y más. Saber más sobre Pacejet
LOCATE Inventory es un sistema de gestión de inventarios y flujos de trabajo de nivel empresarial y basado en la nube para pymes. Incluye herramientas de compras, contabilidad, creación de informes, funcionalidad móvil, fabricación, integraciones múltiples y más. Saber más sobre LOCATE
QLM Sourcing es una solución basada en la nube que ayuda a organizaciones pequeñas y grandes a gestionar proveedores y gastos. Sus principales funciones incluyen generación de cotizaciones, automatización de procesos, análisis de ofertas, pistas de auditoría, procesamiento por lotes, gestión de pedidos y contratos. Saber más sobre QLM Sourcing
NECS es un software de distribución de servicios de alimentación dirigido a empresas alimentarias mayoristas y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de distribuidores generales y especializados. Es una plataforma basada en ventanas para distribuidores especializados en carnes, quesos, mariscos, lácteos, bebidas e... Saber más sobre Entree
Hellotracks allows businesses to optimize field service operations with employee management and GPS tracking functionalities. It enables managers to accurately track and monitor employees' real-time locations on a centralized platform. Other features include automatic job allocation, bulk data upload, dispatch management, and more. Saber más sobre Hellotracks
SkuSuite es una solución de software de gestión de pedidos y gestión de inventarios en la nube esencial para el crecimiento de los negocios. Aumenta la productividad y las ventas, agiliza y automatiza las operaciones y ahorra tiempo y dinero con esta robusta solución de software de comercio electrónico. Especializada en serialización y seguimiento... Saber más sobre SkuSuite
Scurri is a delivery management system for online sellers that knits together all the different parts of the delivery process into a simple to use service. Saber más sobre Scurri
Infor Distribution SX.e is an ERP (enterprise resource planning) solution built specifically to help the wholesale distribution industry streamline operations & customer service with advanced inventory & warehouse management, omni-channel transaction processing, & more Saber más sobre Infor Distribution SX.e
ShipHawk es un software de envío de múltiples transportistas que las empresas utilizan para reducir los costos de envío y administrar de manera efectiva la distribución y el cumplimiento. Saber más sobre ShipHawk
Zangerine is a cloud-based inventory management solution which enables users to manage purchasing, receiving, orders, shipping, inventory, ecommerce, and more Saber más sobre Zangerine
Systum helps you to manage inventory, operations, sales and customer service all from a single software application. Then, use the power of business intelligence that comes from real-time customer data to transform your growing wholesale distribution business into a highly-profitable enterprise. Saber más sobre Systum
Online inventory management system with intuitive location mapping and product visualization for inventory items. Saber más sobre CyberStockroom
Openbravo Commerce Cloud es una plataforma de comercio minorista omnicanal basada en la nube para cadenas minoristas y cadenas de restaurantes de mediano y gran tamaño que venden tanto online como offline. Saber más sobre Openbravo
TourCMS is a simple web-based, cloud-hosted and affordable solution for local and global tours & activities suppliers, distributors and agents of all sizes, used by more than 400 companies in more than 60 countries and 20 languages. TourCMS enables same-day and online booking, tailor-made quotes and itineraries, auto-generation of communications,... Saber más sobre TourCMS
BlueprintCPQ está a la vanguardia en el proceso que abarca desde el cliente potencial hasta el pedido, ayudando a guiar a los usuarios con contenido personalizado e informativo en etapas clave de compra. Saber más sobre XaitCPQ
Synchronize all aspects of your delivery process. Our end-to-end supply chain solution has you fully covered from a customer-facing online ordering system to inventory, routing, and delivery management systems all updated in real-time to the Routeique™ Control Tower. Saber más sobre Routeique
S2K Enterprise is an enterprise resource planning (ERP) software designed to help businesses in manufacturing, retail and distribution sectors manage order processing, accounting, asset tracking, and more. Saber más sobre S2K Enterprise
ALERE is an enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses in aviation, food and beverages, distribution, apparel, packaging, textile, and other industries handle operations related to order management, job scheduling, inventory tracking, dispatching, and other processes. Saber más sobre ALERE
Webdam es una solución de gestión de activos digitales completamente basada y alojada en la web. El software DAM ofrece una forma de centralizar, rastrear, administrar, localizar y compartir activos digitales internamente. Utiliza el repositorio central para compartir contenido entre colegas, socios, empleados. Localiza y recupera todo tipo de... Saber más sobre Webdam
Speed up your ordering process. Onsight lets your reps quickly create orders and quotes whilst on the road, even when they are offline. Saber más sobre Onsight
Gestiona el PLM (ciclo de vida del producto, por sus siglas en inglés) y las BOM en una base de datos en la nube, busca piezas electrónicas y hojas de datos, verifica el estado de los ciclos de vida, las alternativas, los posibles sustitutos y los distribuidores, compara precios y disponibilidad históricos y actuales y vende el exceso de... Saber más sobre Ciiva
Horizon ERP is an accounting and GST billing platform designed to help small businesses generate invoices, control inventory, track GST returns, and manage other financial operations. The centralized dashboard allows distributors to process sales orders in bulk, configure different price lists for retailers, issue credit or debit notes, create... Saber más sobre Horizon ERP
Infor ERP es un conjunto de soluciones de planificación de recursos empresariales integrales y especializadas para el sector de fabricantes y distribuidores. Saber más sobre Infor Cloud ERP
GOIS es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube que se ejecuta en web y dispositivos móviles y puede integrarse con QuickBooks Online y Desktop. Saber más sobre GOIS Pro
Produce Pro Software is an integrated ERP system for the produce & perishables industry which supports procurement, business development, inventory management, traceability & business intelligence functionality with picking, purchasing, pricing, sales order processing tools, & more Saber más sobre Produce Pro Software
Intact iQ es una plataforma modular de ERP que proporciona soluciones específicas para sectores tales como mayoristas, distribuidores y comercios minoristas. Entre los módulos ofrecidos se incluyen finanzas, control de existencias, marketing, CRM, automatización de procesos, inteligencia empresarial, creación de informes y analíticas. Saber más sobre Intact iQ
Accolent ERP is an enterprise resource planning management software designed to help businesses in distribution, manufacturing, electronics, hospitality, and other sectors manage purchasing, inventory tracking, and shipping processes. Deployed on cloud and on-premise environments, the application provides an eCommerce module to improve order... Saber más sobre Accolent ERP
Three Squares food service management software is designed to meet the needs of both Long Term care as well as sophisticated CCRCs and Acute Care facilities. Saber más sobre ThreeSquares
CentralBOS ayuda a agilizar los procesos de negocios de extremo a extremo para mayoristas y revendedores a través de múltiples módulos que incluyen recursos humanos/nómina, gestión de pedidos/POS, CRM, finanzas y gestión de inventarios. Saber más sobre CBOS
Tecsys' Itopia Distribution Management Software provides inventory visibility and control features for enterprise supply chains and high-volume markets with complex distribution operations Saber más sobre Tecsys Distribution Management
DistributionPlus es una solución ERP integrada con opciones de implementación múltiple que permiten a las empresas gestionar la planificación EDI, el inventario, los almacenes y el comercio electrónico. Saber más sobre DistributionPlus
mobe3 WMS automates warehouse processes and provides real-time data to give you better planning, optimization and control of your warehouse. Finally, a modern way to manage your warehouse. Saber más sobre mobe3
Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized platform. It enables organizations to perform in-depth reporting and data analysis, facilitating business operations. Saber más sobre Acumen
ProSel is a sales force automation and mobile order management app that manages all the critical functions of your outside sales force and customers. It allows users to build and send sales orders, browse and search a 75,000-item catalog offline and manage all sales-related content. Saber más sobre ProSel
ASCTrac WMS is a modular warehouse management system covering the complete manufacturing and distribution supply chain, from ordering through to delivery Saber más sobre ASCTrac WMS
Enterprise 21 ERP is a supply chain management software designed to help small and midsize businesses manage warehouse, inventory, finance, manufacturing, and customer relationships. The platform enables administrators to receive, select, replenish, and ship stocks. Saber más sobre Enterprise 21 ERP
OnCloudERP is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) solution designed for small to midsize manufacturing, retail & trading businesses. The platform enables businesses to manage accounts, purchasing, projects, retail stores, sales, production, scheduling, quality control & data analysis. Saber más sobre onclouderp
Sorted helps businesses of all sizes manage checkout, shipments, warehouse fulfillment, customer experience, and more. The PRO module enables organizations to consolidate and view carrier information, automate allocation and label generation operations, and track deliveries via a unified portal. Saber más sobre Sorted
Built on the Salesforce platform, Kenandy’s ERP adapts to how a business operates today and empowers them to be ready for growth. Saber más sobre Kenandy Cloud ERP
Bringoz es una plataforma de gestión de entrega basada en la nube que ayuda a los transportistas y agencias a gestionar sus rutas y distribución. Sus principales funciones incluyen seguimiento de envíos, supervisión en tiempo real, gestión de riesgos, programación, gestión de permisos, seguimiento del rendimiento y asignación de recursos. Saber más sobre Bringoz
Jolt Fulfillment System es un software de comercio electrónico multicanal que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar las operaciones de ventas, almacén y envíos. El módulo de gestión de productos permite a los usuarios crear y administrar catálogos para todos los canales de distribución desde una plataforma centralizada. Saber más sobre Jolt Fulfillment System

Categorías relacionadas