A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de portal del empleado. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

81 aplicaciones
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Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
El potente software de gestión de reuniones y portal de juntas de Boardable ayuda a celebrar reuniones virtuales, crear y compartir agendas, registrar actas, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, firmar documentos, participar en debates y más. Explora Boardable con una prueba gratis (sin tarjeta de crédito). Saber más sobre Boardable
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es un destacado portal de intranet gratuito que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con código abierto. Saber más sobre Bitrix24
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Portal de juntas de última generación
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Creador de aplicaciones con integración de Google Sheets y Airtable
Stacker es un creador de aplicaciones basado en la nube que se integra con Google Sheets y Airtable para permitir a las empresas transformar sus hojas de cálculo en aplicaciones personalizadas. La plataforma proporciona herramientas de personalización de aplicaciones para proporcionar a los usuarios acceso intuitivo a los datos. Saber más sobre Stacker
Software de gestión del conocimiento y del talento basado en la nube
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades... Saber más sobre eHabilis
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Galardonado portal de colaboración todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de documentos en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Gestión de reuniones de juntas online para pymes y organizaciones sin ánimo de lucro
BoardPro proporciona un software de gestión de juntas inteligente y asequible para pymes y organizaciones sin ánimo de lucro. Ofrece un gran ahorro de tiempo y funciones útiles para los miembros de la junta. Saber más sobre Boardpro
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
Personaliza tu portal de clientes con tu marca. Deja que los clientes inicien sesión y programen reuniones, y reserven y paguen servicios, además de visualizar el historial de interacciones pasadas, en horario ininterrumpido y desde cualquier dispositivo. Saber más sobre vcita
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Intranet para empleados y paquete colaborativo con aplicaciones integradas
La intranet de empleados y el paquete colaborativo de OnSemble permiten a las organizaciones obtener una mayor productividad y colaboración. Saber más sobre OnSemble
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Document sharing and collaboration management software
SmartVault helps businesses store documents and collaborate with internal and external stakeholders via a unified portal. The platform complies with a variety of statutory guidelines including CCPA, SEC, GLBA, GDPR, and FINRA to prevent violation of rules and fulfil legal obligations. Saber más sobre SmartVault
Plataforma de comunicación con los empleados para lugares de trabajo digitales
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de bases de datos online.
Knack es una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de base de datos online para impulsar tu negocio u organización: - SIMPLE: sin necesidad de conocimientos de TI. - PERSONALIZADA: desarrolla una aplicación personalizada y adaptada a tus necesidades específicas. - POTENTE: formularios, búsquedas, calendarios, inicios de sesión de... Saber más sobre Knack
Sistema automatizado de recolección de documentos basado en la nube para clientes
FileInvite es una solución basada en la nube para automatizar el proceso de recopilación de información y documentos de clientes comerciales con más eficiencia y seguridad. Saber más sobre FileInvite
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
Customer onboarding software for modern businesses
Clustdoc a smart customer onboarding solution which offers tools for sharing documents, collaborating with partners, building forms, and storing files within the cloud. Clustdoc aims to automate the document collection process for sales, financial services, contractors, consultants, and more. Saber más sobre Clustdoc
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
La plataforma People Engagement®.
El software de intranet de Jostle facilita las labores de informar y conectar a los empleados para lograr que el trabajo se complete. Es fácil compartir noticias, alinear equipos y reconocer contribuciones. Saber más sobre Jostle
Software de portal de juntas para miembros de juntas, ejecutivos y administradores
BoardEffect es un software de gestión de juntas basado en la nube, que incluye herramientas para administrar los ciclos de reuniones, ciclos anuales de juntas y ciclos de desarrollo de juntas. Saber más sobre BoardEffect
Solución de gestión de propuestas para equipos de ventas B2B
Recapped.io es una solución basada en la nube que ayuda a los profesionales de desarrollo de negocios a brindar orientación a los clientes potenciales sobre el ciclo de ventas y realizar un seguimiento de la participación del cliente. Los usuarios también pueden crear documentos de propuestas con resúmenes de las conversaciones y compartirlos con... Saber más sobre Recapped
Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Employee Communication Platform
LumApps Social Collaborative Intranet helps companies in all industries improve communications and much more. Lets get in touch! Saber más sobre LumApps
The low-code development platform for your digitalization.
With the development platform Intrexx, you can quickly and easily create an individual digital work platform - your company portal. Digitalize your company simply, fast and individually with low-code development. With Intrexx, you can create workflows and web-based applications in next to no time. Saber más sobre Intrexx
Herramientas de comunicación y gestión de documentos para pymes
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre IC Source
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
Aprio es un portal de juntas repleto de funciones que ayuda a las organizaciones a gestionar las reuniones y la comunicación de la junta con una seguridad y servicio máximos. Saber más sobre Aprio
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Uso compartido de archivos empresariales sin riesgos y simplificado.
Onehub es una solución de uso compartido de archivos segura y fácil de usar para empresas. Más de 1 millón de usuarios empresariales confían en Onehub para sus necesidades de uso compartido de archivos, portal para clientes y salas de datos virtuales. Saber más sobre Onehub
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es un moderno software de intranet centrado en mejorar las comunicaciones internas. Se integra exclusivamente con G Suite y proporciona a los usuarios funciones de sistema de gestión de contenidos, analíticas de implicación del empleado, gestión de permisos, personalización de marca y el resto de las herramientas de colaboración de... Saber más sobre Happeo
¡Herramientas para interactuar mejor con tus usuarios!
Malcolm! es un conjunto de herramientas fáciles de usar que permite a tus usuarios encontrar respuestas, comunicarse e interactuar contigo online. Saber más sobre Malcolm!
Solución de intranet para empresas de todos los tamaños
LiveTiles es una solución de intranet diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y centralizar el flujo de trabajo en todas las plataformas, incluidas Sharepoint, Microsoft Office 365 y Azure. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear sitios de intranet, sitios de comunicación, portales, paneles de... Saber más sobre LiveTiles
Comunidades de socios (PRM), clientes y empleados
Las comunidades de Magentrix amplían Salesforce CRM para que socios de canal (PRM), clientes y empleados puedan comunicarse, participar y colaborar. Saber más sobre Magentrix
Comparte información, trabaja de manera más inteligente e interactúa con tu gente.
El software de intranet Claromentis combina aplicaciones comerciales, sociales y de colaboración de nivel empresarial; todo en un espacio de trabajo digital integrado. Saber más sobre Claromentis
Intranet software for large dispersed organizations.
Interact is intranet software that helps organizations with distributed employees connect and communicate. Integrations include Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday and Box. Saber más sobre Interact
La gestión de socios, más sencilla.
Allbound es una destacada herramienta de gestión de relación con socios (PRM) que gestiona a socios y revendedores en un solo lugar. Almacena contenido, aumenta la participación de socios, gestiona el proceso de ventas, muestra informes en tiempo real e integra todas las herramientas favoritas. Saber más sobre Allbound
The modern client portal for innovative businesses
Modern client portal with modules for file-sharing, eSignatures, billing, messaging, intake forms, knowledge base, and more. Saber más sobre Portal
#1 community-building software
vBulletin is the world's #1 community-building software, powering well over 100,000 sites around the globe. It's easy to use, easy to customize, and features a vibrant 3rd party development community that creates an ever-growing list of add-ons that extend the functionality of the core product. Saber más sobre vBulletin
Lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno
GreenOrbit es un lugar de trabajo digital, intranet y portal todo en uno. Cuenta con una red social empresarial, gestión de documentos, formularios, CMS y mucho más. Saber más sobre GreenOrbit
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Software de atención al cliente de Microsoft
Parature de Microsoft ayuda a administrar interacciones multicanal, brinda asistencia autoservicio y genera conocimientos. Saber más sobre Parature
HyperOffice Online Collaboration Software offers growing businesses a single online stop of all the essential tools that teams need for successful collaboration, communication and information management from any browser on any desktop, laptop or mobile device. These applications include business class Email with spam and anti-virus protection,... Saber más sobre Enterprise Collaboration Suite
Plataforma de intranet y colaboración
Twine es una plataforma de intranet y colaboración basada en la nube que ofrece foros, sondeos y encuestas, noticias y blogs, mensajería instantánea, calendarios, administrador de archivos y más. Saber más sobre Twine
Cyber-secure collaborative mobile apps & portals
Mvine creates new customer touch-points for bringing users, content, data and applications together, including identity and access management services Saber más sobre Mvine Platform
Cloud-based business process management (BPM) solution
Omnidek is a cloud-based business process management (BPM) software designed to help organizations of all sizes create corporate forms, intranet portals, and workflows on a unified platform. Saber más sobre Omnidek
Plataforma de intranet para SharePoint y Office 365
Bonzai Intranet es una plataforma de intranet para SharePoint y Office 365 diseñada para facilitar la comunicación, el compromiso, la colaboración y la productividad en empresas con más de 200 empleados. Saber más sobre Bonzai Intranet
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Content management solution for small to large enterprises
Evoq Content is a content management system which forms part of the Evoq suite of business applications from DotNetNuke (DNN) Saber más sobre Evoq Content
Software de juntas directivas sencillo y seguro
Directorpoint es un software de gestión de juntas que ayuda a simplificar las comunicaciones, aumentar el compromiso y la colaboración y agilizar la administración. Saber más sobre Directorpoint
Your Productivity Hub on Microsoft Office 365
BizPortals 365 is a SharePoint & Office 365-based collaboration & productivity tool with reporting & analytics for businesses of all sizes Saber más sobre BizPortals 365
Adaptive online workspace on top of Office365 & RemoteApps
Workspace 365 is a digital workplace which provides teams with a centralized platform to collaborate and work on projects. The system allows administrators to combine existing business applications into a single interface, and provides intranet widgets, role-based access, single sign-on, and more. Saber más sobre Workspace 365
Travel reservation & booking engine solutions
TravelPD offers online B2B & B2C booking solutions for hotels, flights, travel, limousines, chauffeur driven cars, and car rentals, plus hotel CRS & PMS systems Saber más sobre TravelPD
Intranet social para la colaboración y la cultura de la empresa
Colibo es una plataforma de intranet social para equipos dentro de empresas cuyo objetivo es mejorar la cultura de la empresa y ayudar a la colaboración con el intercambio de archivos, integraciones, búsqueda y más. Saber más sobre colibo
Content management platform for businesses of all sizes
Whether you are looking to strengthen engagement with your employees, customers, or partners, Advantage CSP Portals provides the foundation you need to succeed. Saber más sobre Advantage CMS
Cloud-based video streaming platform
Nextech AR Virtual Events is a video learning experience platform designed to help businesses provide employee training through interactive content, searchable videos, and live and on-demand webcasting. Teams can customize the visual component of widgets as per individual requirements. Saber más sobre Nextech AR Virtual Events
Microsoft Dynamics CRM-integrated web portals
Adxstudio Portals is a portal-based web engagement platform with Dynamic CRM integration for community, retail, government, and customer service sectors Saber más sobre Adxstudio Portals
Servicio de sala de datos virtual y de extranet.
Safelink Data Rooms es una función completa de sala de datos virtual y de extranet segura con transmisión de datos cifrados y almacenamiento offshore. Saber más sobre Safelink Data Rooms
Nube de conocimiento impulsada por IA para el aprendizaje personalizado
EdCast es una plataforma de gestión de contenido de aprendizaje y conocimiento impulsada por IA para el descubrimiento unificado y el aprendizaje personalizado para empresas dentro de cualquier sector. Saber más sobre EdCast
Integrated applications for cloud-based crisis communication
BlackBerry AtHoc Suite is an enterprise notifications management, crisis communication and network delivery platform for notifying targeted audiences of time-sensitive information while tracking their status in real time, most notably for the purposes of organizational workforce safety and security Saber más sobre AtHoc Suite
Cloud-enabled partner onboarding & relationship management
Impartner PRM is a cloud-based partner relationship management solution designed to help companies manage, optimize & accelerate their channel partner program, including recruiting, cooperative marketing/selling & performance management. The platform integrates with Salesforce and other CRM systems. Saber más sobre Impartner PRM
Tu asistente inteligente para el lugar de trabajo
Aplicación empresarial que utiliza IA para comprender los comandos hablados y que te envía tarjetas pertinentes de forma proactiva, al tiempo que ofrece la capacidad de realizar búsquedas en toda la empresa. Saber más sobre Digital Assistant
Software de intranet social para pymes y grandes empresas.
Digital Employee Engagement Platform (DEEP™) es un software de intranet social basado en la nube que se conecta e implica a la fuerza laboral dispersa en factores geográficos y demográficos. Saber más sobre DEEP Intranet Software
Healthcare Intranets & Policy Management Systems
We provide both an Intranet and Policy Management portal. These can be purchased together as one complete solution or as stand alone systems. Saber más sobre HospitalPORTAL
Integrated intranet, portal, collaboration & directory
Invotra's Intranet is a customizable digital workplace which is designed to facilitate collaboration, information sharing, and information management Saber más sobre Invotra Suite

iCompass

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Solución de gestión de reuniones y agenda para gobiernos locales
iCompass es una solución de gestión de reuniones y agenda basada en la nube y diseñada para ayudar a los gobiernos locales a gestionar y alcanzar sus objetivos, al colaborar con las mejoras de eficiencia operativa, transparencia y participación con el público. La solución tiene como objetivo eliminar las tareas manuales y optimizar los costos para... Saber más sobre iCompass
Solución de portal para Dynamics CRM y Dynamics 365
The Portal Connector es una solución de portal diseñada para ayudar a las empresas que usan Dynamics CRM o Dynamics 365 a gestionar la comunicación con sus socios, proveedores y clientes. Los clientes pueden enviar tickets de asistencia, actualizar la información de facturación y contacto y visualizar las reclamaciones de garantía desde los... Saber más sobre The Portal Connector