Software para retención de clientes
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para retención de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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18 opciones de software
Akita es un software de éxito del cliente que te ayuda a reducir la rotación y aumentar los ingresos de tus actuales clientes mediante ventas adicionales, ventas cruzadas y expansión. Akita proporciona a tus CSM puntuaciones de estado del cliente, estrategias, alertas inteligentes, herramientas de gestión de recorridos de clientes, KPI de éxito y...
Saber más sobre Akita
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Hotjar va más allá de los análisis web tradicionales para comprender lo que hacen realmente los visitantes en el sitio.
Saber más sobre Hotjar
Campaign Monitor es el proveedor líder de software de automatización y marketing por correo electrónico de nivel profesional para empresas en crecimiento.
Saber más sobre Campaign Monitor by Marigold
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el...
Saber más sobre XM for Customer Experience
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes.
Saber más sobre ReviewTrackers
Emma es una plataforma de marketing por correo electrónico centrada en la segmentación y la automatización. Incluye un creador de correo electrónico fácil de usar que facilita a equipos de todos los tamaños el aprovechamiento de los datos de sus clientes y el aumento del compromiso y los ingresos por correo electrónico. Los usuarios pueden crear y...
Saber más sobre Emma by Marigold
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones.
Saber más sobre ChurnZero
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con...
Saber más sobre Custify
Whatfix ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia con tutoriales contextuales que se muestran al usuario en el momento idóneo. Whatfix impulsa la adopción digital y el empoderamiento del usuario para mejorar la productividad y el compromiso.
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Una plataforma inteligente de participación del cliente para profesionales de marketing meticulosos. Esta plataforma reúne analíticas de clientes, optimización impulsada por IA y opciones de personalización en una sola solución.
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Involucra y mantén a tu cliente en plataformas móviles y web. Con Pushwoosh, puedes configurar comunicaciones eficientes entre canales: envía notificaciones push, mensajes dentro de la aplicación, correos electrónicos y mensajes activados por múltiples canales.
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Selligent es una solución de marketing multicanal para identificar clientes, analizar comportamientos a través de canales e interpretar datos con informes personalizados
Saber más sobre Selligent by Marigold
Talon.One es un motor de promoción que permite a las empresas ofrecer promociones relevantes, efectivas y personalizadas impulsadas por sus datos. Con su integración, el usuario puede crear, administrar y supervisar códigos de cupones, descuentos, paquetes, recompensas de recomendación y programas de fidelización, todo en una única plataforma...
Saber más sobre Talon.One
Sailthru es un software de automatización de marketing y una herramienta de personalización multicanal que trabaja con las crecientes marcas de medios y comercio electrónico. El software te permite personalizar las experiencias de los clientes en todos los canales, incluido el correo electrónico, el sitio web, los dispositivos móviles, las redes...
Saber más sobre Sailthru by Marigold
Natero es una solución de gestión del éxito del cliente basada en la nube, que está diseñada para ayudar a los equipos del área de éxito del cliente a gestionar a los clientes, evitar la rotación y aumentar la expansión de la cuenta. La plataforma ofrece una gama de características que incluyen la gestión del flujo de trabajo, la inteligencia...
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Apex Loyalty es una herramienta de automatización de marketing de fidelización e incentivos diseñada para contribuir a la participación y comunicación de las empresas con los socios del canal con el fin de impulsar la fidelización a la marca.
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EngagePackage es un software de participación del cliente. Está diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de comercio minorista, alimentos y bebidas y otros a recopilar datos de los clientes para crear estrategias de participación. Los administradores pueden analizar KPI centrados en el cliente, datos demográficos y segmentaciones según...
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