Software para el control de calidad de centros de contacto
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para el control de calidad de centros de contacto. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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24 opciones de software
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
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Con CallAI, las empresas pueden comprender y optimizar las interacciones de voz, mejorar la satisfacción del cliente, reducir los costes y mejorar el producto o servicio. Las tarjetas de puntuación automáticas de QA (control de calidad, por sus siglas en inglés), la opinión del cliente, los impulsores de llamadas, las alertas, el análisis de la...
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LiveAgent es un software de help desk/centro de contacto en la nube. Ayuda a las empresas a gestionar todas las interacciones con los clientes mediante la administración de tickets multicanal desde una única plataforma. LiveAgent es una destacada solución para la entrega de experiencias de alto nivel a los clientes.
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Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase...
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Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad.
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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más.
Saber más sobre Five9
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa...
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Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el...
Saber más sobre XM for Customer Experience
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
Saber más sobre Genesys Cloud CX
Con Playvox, centralizarás y automatizarás todo tu proceso de control de calidad. Esto garantiza que el desempeño de calidad siempre esté supervisado, medido, formado, reconocido y recompensado. Playvox ayuda a los equipos de atención al cliente a centrarse en lo más importante al optimizar las tareas diarias, aumentando así la satisfacción con el...
Saber más sobre Playvox
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Saber más sobre Squaretalk
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de...
Saber más sobre Sprinklr
Los tickets de asistencia al cliente se combinan con datos de pedidos de todos los lugares donde vendes, unificados en un sistema simple que a tu equipo le agradará.
Saber más sobre eDesk
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo.
Saber más sobre Froged
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de...
Saber más sobre Call Center Studio
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis...
Saber más sobre Scorebuddy
Klaus mejora la calidad de la atención al cliente de manera cuantificable al facilitar y sistematizar los comentarios internos.
Saber más sobre Zendesk QA
Stella Connect, de Medallia, está diseñado para ayudar a los equipos de atención al cliente a gestionar los procesos de comentarios de clientes, coaching y garantía de calidad en una plataforma unificada. Permite a los administradores obtener visibilidad del desempeño de los agentes, crear flujos de trabajo automatizados y recompensar a los...
Saber más sobre Medallia Agent Connect
Work&Track Mobile está diseñado para todas las empresas con empleados o colaboradores subcontratados que realizan una parte importante de su trabajo fuera de la sede de la empresa: empresas de servicios, logística, energía y servicios públicos, infraestructuras e instalaciones.
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Balto es una solución de software de centro de atención telefónica que se integra con los sistemas de telefonía web existentes y, además, utiliza inteligencia artificial para supervisar las llamadas e interpretar las conversaciones telefónicas. El objetivo es que los representantes de ventas o servicios sepan qué es conveniente decir en puntos de...
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Centrical es una plataforma SaaS que ayuda a impulsar el rendimiento, el aprendizaje y la implicación de los empleados. Combina gamificación avanzada, microaprendizaje personalizado y gestión del rendimiento en tiempo real para garantizar que los empleados conozcan sus objetivos, sepan cómo lograrlos y obtengan motivación para superarse.
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LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar los KPI desde un panel centralizado.
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inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
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