Software para gestión de personal del centro de atención telefónica
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión de personal del centro de atención telefónica. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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30 opciones de software
Samu ayuda a los equipos de ventas a desbloquear el potencial de sus vendedores. Su tecnología graba, transcribe y analiza las videollamadas de ventas. Con el poder de la inteligencia artificial puntúa las calls y sugiere a los gerentes de ventas cuales llamadas ver.
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Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad.
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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
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Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras.
Saber más sobre Gong.io
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más.
Saber más sobre Five9
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno.
Saber más sobre Kixie PowerCall
Aspect Workforce Management, para centros de contacto con más de 150 agentes, pronostica con precisión los volúmenes de llamadas, programa de manera flexible los agentes en momentos específicos y realiza un seguimiento de la adhesión en tiempo real. Permite ejecutar potentes escenarios hipotéticos y envía alertas cuando el desempeño no alcance el...
Saber más sobre Alvaria Workforce
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
Saber más sobre Genesys Cloud CX
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización.
Saber más sobre RingCentral Contact Center
Con Playvox, centralizarás y automatizarás todo tu proceso de control de calidad. Esto garantiza que el desempeño de calidad siempre esté supervisado, medido, formado, reconocido y recompensado. Playvox ayuda a los equipos de atención al cliente a centrarse en lo más importante al optimizar las tareas diarias, aumentando así la satisfacción con el...
Saber más sobre Playvox
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra...
Saber más sobre ZIWO
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de...
Saber más sobre Sprinklr
Moderna plataforma de gestión del personal creada para equipos de asistencia en rápido crecimiento.
Saber más sobre Assembled
Modjo proporciona un software de inteligencia conversacional integrado, fácil de usar y basado en la nube.
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Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes.
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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de...
Saber más sobre Call Center Studio
El centro de contacto en la nube de autoservicio 8x8 proporciona una forma flexible de interactuar con los clientes, lo que permite a cualquier empresa ofrecer una experiencia positiva con una solución multicanal completa y analíticas exhaustivas de los clientes.
Saber más sobre 8x8 Contact Center
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente.
Saber más sobre Ytel
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes, administra...
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PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario.
Saber más sobre PanTerra Networks
Monet Software es una solución unificada de optimización de personal en la nube que incluye gestión del personal, de la calidad, del desempeño y analíticas.
Saber más sobre Workforce Optimization (WFO)
Ideal para más de 150 agentes, Aspect Via Platform ofrece aplicaciones modulares de centro de contacto y optimización de la fuerza laboral en la nube.
Saber más sobre Alvaria Cloud