A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de contactos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

169 opciones de software

monday.com es un excelente software de gestión de contactos que ayuda a supervisar, almacenar y administrar toda la información de contacto. Saber más sobre monday sales CRM
Administra y organiza todos tus acuerdos, clientes potenciales y contactos a través de un único canal de ventas visual. Usa la integración con correo electrónico para adjuntar mensajes a contactos y clientes potenciales. Saber más sobre Pipedrive
Bitrix24 es un destacado software CRM y de gestión de contactos 100 % gratuito con 12 millones de clientes en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto Saber más sobre Bitrix24
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso... Saber más sobre Freshsales
Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está centrado en los procesos y diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a gestionar los canales de ventas, programar seguimientos y actualizar los registros de los clientes. Saber más sobre Bigin by Zoho CRM
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más, desde una ubicación central. Saber más sobre Onpipeline
Salesforce Sales Cloud te brinda una vista de 360° de tus contactos y permite gestionar la actividad social, el historial de comunicaciones y campañas, los acuerdos y contactos clave y más. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Usa Zoho CRM para administrar todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas desde una única plataforma. Registra datos de contacto, correos electrónicos, notas de reuniones, tareas pendientes, documentos y más. Saber más sobre Zoho CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Wrike es una galardonada solución de software de gestión de contactos. Con la confianza de más de dos millones de usuarios, las funciones de Wrike incluyen carpetas personalizables, informes automatizados, diagramas de Gantt e integración con más de 400 aplicaciones. Supervisa el rendimiento del equipo y lleva un seguimiento de las oportunidades... Saber más sobre Wrike
Usa ActiveCampaign para administrar tu lista de contactos con almacenamiento automático de datos conductuales y sociales, evaluación de clientes potenciales, búsqueda, filtrado e historial de contactos. Saber más sobre ActiveCampaign
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Nimble es un CRM social que combina supervisión de redes sociales con gestión de relaciones para ayudarte a interactuar de manera inteligente con tus contactos. Saber más sobre Nimble
LinkedIn es un sitio web de establecimiento de redes profesionales que permite a los miembros crear contactos comerciales para buscar trabajos y encontrar clientes potenciales al confeccionar un perfil profesional. Saber más sobre LinkedIn for Business
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Saber más sobre Act!
Contactos de Google es una libreta de direcciones online, integrada con Gmail, Calendar, Drive y otros productos de Google. Esta función puede sincronizar tus contactos en todos tus dispositivos. Es una forma de almacenar y organizar la información de contacto de las personas con las que te comunicas. Cada contacto puede contener información... Saber más sobre Google Contacts
Obtén una vista de 360 grados del historial de comunicaciones de un contacto, sus relaciones clave, eventos y tareas, perfiles sociales, oportunidades de ventas e implicación en el proyecto. Saber más sobre Insightly
Con el CRM PipelineDeals, convierte a los clientes potenciales en clientes para que el equipo de gestión de cuentas reciba fácilmente la información. Implementa el CRM en 2 semanas. Saber más sobre Pipeline CRM
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento. Saber más sobre Less Annoying CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas y más. Saber más sobre eWay-CRM
Software de administración de contactos para pequeñas empresas. Etiqueta y filtra la información de contacto y las preferencias del cliente y agrega notas personalizadas. Incluye marketing por correo electrónico y mensajes de texto. Saber más sobre Thryv
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes herramientas de automatización de ventas y facilita las relaciones con los clientes y la gestión de clientes potenciales al punto que llevará tu negocio de ventas al siguiente nivel. Experimenta un CRM que se adapta a tu manera de... Saber más sobre Nutshell
SugarCRM es una plataforma integral de CRM que alinea a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente para que impulsen la productividad y el crecimiento. Es una solución de CRM rentable y fiable, muy estimada por su diseño amigable para el usuario y sus robustas integraciones. Ideal para empresas B2B de tamaño mediano y grande. Saber más sobre SugarCRM
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar... Saber más sobre Lusha
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes. Saber más sobre Maximizer CRM
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
ZoomInfo es una plataforma de generación de clientes potenciales basada en la nube y desarrollada por DiscoverOrg para organizaciones B2B. Utiliza los datos de intención del comprador para ayudar a los equipos de ventas y marketing a priorizar a los clientes potenciales. Se proporciona información de intenciones para actividades de investigación... Saber más sobre ZoomInfo SalesOS
PieSync sincroniza tus aplicaciones en la nube para que puedas compartir información de contacto precisa con tu equipo. Incluso puedes actualizar tus contactos desde el teléfono móvil. Saber más sobre Operations Hub
Zoho Campaigns es un software de marketing por correo electrónico para empresas de todos los tamaños para automatizar todo el proceso de marketing. Saber más sobre Zoho Campaigns
vcita Contact Management proporciona a las pequeñas empresas una vista de 360 grados de las interacciones con clientes, programación de clientes, recordatorios, pagos y seguimientos. Saber más sobre vcita
★ Pipeliner CRM impulsa una participación excepcional del usuario a través de su agradable interfaz de venta. Con navegación uniforme y enfoque visual, los usuarios pueden aprender el sistema rápidamente, lo que impulsa unas altas tasas de adopción y un ROI más rápido. Saber más sobre Pipeliner CRM
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
ezyVet es un software de gestión de clínicas veterinarias basado en la nube y repleto de funciones para consultorios veterinarios pequeños, clínicas equinas, clínicas de referencia, emergencias y veterinarios especializados. Saber más sobre ezyVet
Salesloft es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas a automatizar las estrategias de ventas, acceder al material de coaching, administrar los procesos y más. La plataforma incluye diversos módulos integrados, como correo electrónico de ventas, calendario, analíticas, sincronización... Saber más sobre SalesLoft
Software de gestión de contactos sencillo y asequible para pequeñas empresas. Organiza contactos, gestiona tareas, supervisa oportunidades, gestiona campañas de correo electrónico y mucho más. Saber más sobre BigContacts
Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los usuarios administrar a sus clientes a lo largo del proceso de ventas desde una única solución optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas de clientes potenciales, ponerse en contacto... Saber más sobre TOP PRODUCER
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit

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