A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

624 opciones de software

monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones. Saber más sobre monday.com
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes. Saber más sobre Wrike
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Hydra es una solución de gestión de recursos de proyectos diseñada para ayudar a los servicios profesionales a diseñar, ejecutar y optimizar sus proyectos con gestión del conocimiento. Saber más sobre Hydra
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut
Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Es gratuita y tiene más de 5 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación. Saber más sobre Bitrix24
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y más. Saber más sobre Beesbusy
Gestión de proyectos potente y flexible que también incluye un help desk con todas las funciones. OneDesk es compatible con gestión de proyectos ágil y tradicional e incluye funciones como tableros Kanban, diagramas de Gantt, jerarquía de proyectos, hojas de horas, equipos, asignaciones automáticas, notificaciones, creación de informes y más. Saber más sobre OneDesk
Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo. Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas. Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier. Saber más sobre ClickUp
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva. Saber más sobre MeisterTask
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Administra proyectos, crea y asigna tareas a tus empleados, realiza un seguimiento de sus horas de trabajo, genera informes y emite facturas. Saber más sobre Paymo
Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más. Saber más sobre Zoho Projects
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Saber más sobre Hygger
Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira y Trello para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Esta herramienta Kanban se adapta a las necesidades habituales de la gestión de proyectos. Fácil de usar, también incluye funciones más avanzadas opcionales en caso de que las necesites. Saber más sobre Kanban Tool
todo.vu es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar los proyectos, las tareas y el tiempo de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning
Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo. Saber más sobre Rooftop
JunoOne es una solución ADLM (gestión del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para desarrolladores de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Se puede usar para crear diferentes tipos de proyectos, administrar los horarios del equipo, supervisar los procesos de... Saber más sobre JunoOne
Gestión de tareas, gestión de flujos de trabajo, creación de informes de productividad basados en valores, tablero Kanban, lista de tareas, priorización, gestión de cartera de proyectos. Saber más sobre Alefbrain
Drive Lynx is a project management portal that links projects and people. It covers the entire lifecycle of a project from planning and implementation through to maintenance, service and support. Its modules include project plans, quotes, service desk, skills and certificates registers and more. Saber más sobre Drive Lynx
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,... Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt. Saber más sobre Smartsheet
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do
Confluence se integra fluidamente con Jira Software, proporciona un lugar para toda la documentación y facilita la comunicación entre equipos para ayudarte a realizar envíos más rápido. Saber más sobre Confluence
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta a las personas, los datos y los flujos de trabajo en tu proyecto. Saber más sobre Autodesk Construction Cloud
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre BuilderTREND
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas. Saber más sobre Todoist
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Una excelente aplicación para la planificación de proyectos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la... Saber más sobre Float

Categorías relacionadas