A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

329 opciones de software

monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones. Saber más sobre monday.com
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Gestión de proyectos potente y flexible que también incluye un help desk con todas las funciones. OneDesk es compatible con gestión de proyectos ágil y tradicional e incluye funciones como tableros Kanban, diagramas de Gantt, jerarquía de proyectos, hojas de horas, equipos, asignaciones automáticas, notificaciones, creación de informes y más. Saber más sobre OneDesk
Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo. Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas. Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier. Saber más sobre ClickUp
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva. Saber más sobre MeisterTask
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Es gratuita y tiene más de 5 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación. Saber más sobre Bitrix24
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Administra proyectos, crea y asigna tareas a tus empleados, realiza un seguimiento de sus horas de trabajo, genera informes y emite facturas. Saber más sobre Paymo
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,... Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Gestiona proyectos maximizando el tiempo dedicado a clientes y proyectos de alto valor. Encuentra rápidamente a las personas más idóneas para un trabajo determinado. Realiza un seguimiento del estado de los proyectos. Establece horas facturables, crea facturas y analiza la rentabilidad de los clientes. Aumenta la productividad estableciendo plazos... Saber más sobre Clockify
Confluence se integra fluidamente con Jira Software, proporciona un lugar para toda la documentación y facilita la comunicación entre equipos para ayudarte a realizar envíos más rápido. Saber más sobre Confluence
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes. Saber más sobre Wrike
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas. Saber más sobre Todoist
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Una excelente aplicación para la planificación de proyectos de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la... Saber más sobre Float
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Gestiona proyectos y carteras para minimizar las redundancias y el esfuerzo y optimizar la entrega oportuna y sin exceder el presupuesto. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a establecer expectativas realistas y a cumplirlas o superarlas. Incluye diversas características, como gestión de tareas y recursos, planificación de la capacidad,... Saber más sobre Adobe Workfront
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Gestiona fácilmente proyectos complejos y partes interesadas. Alinea procesos y comparte conocimiento entre equipos interdisciplinares con una pizarra colaborativa online. Miro te brinda todas las herramientas y características que necesitas para llevar a cabo cualquier proyecto de principio a fin. Saber más sobre Miro
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados. Saber más sobre Teamwork
LiquidPlanner es un software dinámico de gestión de proyectos para negocios modernos. Úsalo para gestionar una cartera completa de proyectos. Saber más sobre LiquidPlanner
Gestión de proyectos inteligente para empresas de servicios profesionales. BQE Core te ayuda a gestionar personas y proyectos con herramientas de programación y asignación de recursos. Saber más sobre BQE CORE Suite
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata
Herramienta de gestión de proyectos ágil para empresas medianas y grandes que ofrece un enfoque holístico en la gestión de la cartera de proyectos. Ideal para medianas y grandes empresas. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Prueba gratis de 30 días. Saber más sobre Targetprocess
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Sage 300 Construction and Real Estate proporciona una solución muy completa para gestionar proyectos de construcción. Saber más sobre Sage 300 Construction and Real Estate
Gestiona proyectos y ofrece una atención al cliente eficiente con Odoo Project. Odoo Project facilita la gestión de proyectos en tiempo real. Desde la firma del contrato hasta la facturación final, los equipos reciben ayuda para completar sus tareas con la eficiente herramienta de planificación de Odoo. Saber más sobre Odoo
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más. Saber más sobre JobNimbus
Houzz Pro es un software de gestión empresarial creado para empresas de los sectores de construcción residencial, reformas y diseño. Los contratistas pueden agilizar la programación de pagos y los procesos de facturación online, así como para supervisar las actividades a través de un panel de cliente con líneas temporales del proyecto. Saber más sobre Houzz Pro
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que te brinda control total sobre tu trabajo. Establece un proceso personalizado que funcione bien tanto para tu equipo como para tus clientes. Siempre sabrás por dónde comenzar y qué hacer a continuación. Menos malabarismos, más tiempo para el trabajo real. Saber más sobre ActiveCollab
Daylite es un sistema CRM para Mac que ayuda a las pequeñas empresas a recordar cada detalle, comunicación y paso siguiente de sus clientes. Permite administrar más proyectos de clientes y realizar un seguimiento de los asuntos personales y cotidianos; todo en un solo lugar. Saber más sobre Daylite for Mac
Lucidspark es una herramienta de pizarra basada en la web que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en proyectos y compartir ideas. Esta plataforma colaborativa proporciona a los usuarios un espacio adaptable para compartir ideas, crear planes, colaborar en proyectos, organizar tareas y evaluar ideas. Saber más sobre Lucidspark
ONLYOFFICE es una oficina web segura integrada con CRM, gestión de proyectos y documentos, correo electrónico, calendario, chat y redes sociales internas, todo para organizar tu trabajo en equipo en un solo lugar. Saber más sobre ONLYOFFICE Workspace
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig

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