A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de adquisiciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

105 opciones de software

Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de adquisiciones. Saber más sobre Precoro
Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Administra fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo permiten administrar el negocio con menos existencias y sin falta de stock. Define las cantidades de stock mínimas y máximas con reglas de repetición de pedido, niveles de stock, previsión de ventas o rutas automáticas (reposición bajo pedido). Saber más sobre Odoo
Tenderbill es un software de gestión de RFQ que está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar y administrar las operaciones de compras y de adquisiciones desde un panel unificado. Permite a los administradores crear solicitudes de licitación para múltiples proyectos, realizar un seguimiento de los estados y obtener información sobre el... Saber más sobre Tenderbill
Sastrify es una solución de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a rastrear, administrar y controlar sus activos de TI. La plataforma permite a los gerentes supervisar los activos en cada etapa del ciclo de vida, generar informes y obtener certificaciones de cumplimiento para la gestión de activos de TI. Saber más sobre Sastrify
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end. Saber más sobre ShippingEasy
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Saber más sobre inFlow Inventory
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100
RFP360 desarrolla soluciones de software que transforman la manera en que las organizaciones de todo el mundo solicitan información, responden a las solicitudes y se conectan, lo que hace que las RFP y los procesos similares sean mucho más eficientes, eficaces, colaborativos, coherentes y repetibles para todos. Saber más sobre RFP360
Quartzy es un software de gestión y productividad de laboratorio basado en la nube para empresas en los sectores de investigación y desarrollo científicos. Incluye una interfaz de adquisición electrónica que permite a científicos, gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I+D automatizar la gestión de inventarios y los flujos de... Saber más sobre Quartzy
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras. Saber más sobre Spendwise
JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle, es un conjunto de aplicaciones integradas de software de planificación de recursos empresariales integrales que combina valor empresarial, tecnología basada en estándares y amplia experiencia en el sector en una solución empresarial con un bajo coste total de propiedad. EnterpriseOne es la primera solución ERP... Saber más sobre JD Edwards EnterpriseOne
Procurify permite a las organizaciones ser proactivas en la administración de su cultura de gastos al proporcionar una combinación de datos accesibles, procesos convenientes y controles gestionables. Saber más sobre Procurify
Tipalti ofrece una exclusiva solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo que elimina el 80 % de la carga de trabajo relacionada. El software de compras basado en la nube de Tipalti agiliza las compras globales multisubsidiarias, mejora el control sobre los gastos de la empresa y reduce la carga de trabajo de cuentas por... Saber más sobre Tipalti
Gestión de órdenes de compra, cumplimiento de contratos, gestión de proveedores, catálogos de compras/guía de pedidos, administración de cuentas por pagar. Plataforma completa de gestión de inventario, pedidos y facturas, diseñada para operadores de alimentos y bebidas de economato, de una sola o de múltiples unidades. Saber más sobre Marketman
Una experiencia de usuario diseñada para el consumidor que los usuarios finales querrán emplear para ejecutar una mayor cantidad de sus propios ejercicios de abastecimiento, con plantillas y automatización para garantizar el cumplimiento. Saber más sobre Worksuite
Coupa Procurement es una solución integral que permite a tu empresa gastar de manera más inteligente, gestionar más gastos y operar con mayor eficiencia. Saber más sobre Coupa
Muy valorado por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. Resultados probados con garantía de devolución del dinero. Con clientes como Kraft, AT&T y Casio. Saber más sobre Bellwether Purchasing Software
Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios. Esta plataforma de adquisiciones de servicios es capaz de gestionar distintos contratos temporales como proyectos, empleos en el extranjero o fuera de la ubicación y otros. Saber más sobre SAP Fieldglass
El software de respuesta RFP de Loopio supera la forma en que las empresas responden a RFP, RFI, DDQ y cuestionarios de seguridad. Con Loopio, las organizaciones pueden administrar el contenido y optimizar la colaboración ahorrando tiempo en las respuestas. Saber más sobre Loopio
Hybrent es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas del sector sanitario, como consultorios médicos, centros de cirugía ambulatoria, hospitales, centros de cuidados a largo plazo y grupos de gestión a automatizar y agilizar los procesos de control de cadena de suministro, compras e inventario. Saber más sobre Hybrent
Una solución de adquisición en la nube/SaaS sencilla, transparente y auditada. Incluye solicitudes, aprobaciones online, pedidos, recepción, facturas, activos, inventario y gastos de empleados. Compatible con múltiples sitios, monedas e idiomas. Saber más sobre eBuyerAssist Platform
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Gestión de proveedores y contratos basada en IA y en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Una solución en la nube accesible y fácil de usar para mejorar la eficiencia de las adquisiciones, el control y análisis de gastos y el cumplimiento de políticas. Saber más sobre Fraxion
Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien... Saber más sobre Airbase
Archdesk es una destacada plataforma de adquisiciones que te permite realizar un seguimiento de tus gastos y costes, administrar tus gastos y adquisiciones e intercambiar datos con tu software de contabilidad actual. Haz frente a cada desafío de adquisición con un software creado para tu negocio. Saber más sobre Archdesk
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
Gestión de adquisiciones con proceso de aprobación de un solo clic. Recibe y realiza pagos totales o parciales. Interfaz fácil de usar. Excelente opción para presupuestos reducidos. Visita el sitio web de Expeni. Saber más sobre Expeni
Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Automatiza los procesos de expertos de generación de documentos, flujo de trabajo y toma de decisiones mediante un sencillo generador de tipo arrastrar y soltar sin programación. Saber más sobre Checkbox
Esker es una solución de automatización de documentos para administrar una serie de procesos comerciales, como las compras, las cuentas por pagar/por cobrar y el procesamiento de pedidos de ventas. Saber más sobre Esker
VISCO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en web para importadores pequeños y medianos y distribuidores mayoristas. El software incluye herramientas para gestionar el cumplimiento de las normas de importación, generar documentos automáticamente, rastrear inventario y pedidos, calcular costes y más. Saber más sobre VISCO
WorkPlace Procurement es una solución de adquisición optimizada para dispositivos móviles que automatiza el ciclo completo de compra a pago para organizaciones medianas y grandes. Saber más sobre WorkPlace Requisition & Procurement
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Nexus ayuda a gestionar todas las áreas del proceso de cuentas por pagar, desde compras hasta captura de datos de facturas, datos presupuestados y reales y creación de informes. Saber más sobre NexusPayables
Kalo es uno de los sistemas líderes de gestión freelance. Permite agilizar la organización, la incorporación y el pago; todo desde un único panel. Saber más sobre Lystable
Transcepta completa tu red de gestión de pagos al conectar las cuentas por pagar y los proveedores a tu ERP existente. El departamento de adquisiciones finalmente podrá administrar toda tu cadena de suministro. La red de proveedores de Transcepta es 100 % SaaS, por lo que no requiere ningún software nuevo para instalar o aprender a usar. Saber más sobre Transcepta
La adquisición es compleja. Tu software de adquisiciones no tiene por qué serlo. Proqura es intuitivo de usar y fácil de configurar. Ejecuta tu proceso de compra a pago de manera fluida y eficiente. Gestiona mejor el gasto con informes y analíticas inteligentes. Ahorra tiempo y reduce los costes. Saber más sobre Proqura
Finly es una potente solución de automatización de cuentas por pagar que brinda a dicho departamento un control y visibilidad totales sobre el ciclo de vida de las compras. Al poner en el centro las comunicaciones, los problemas de compras y facturas se resuelven rápidamente y las aprobaciones se gestionan 10 veces más rápido. Cuentas por pagar,... Saber más sobre Finly.io

Categorías relacionadas