A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de marcas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

129 aplicaciones
Ordenar por
Software de gestión de marca para negocios de todo tamaño
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno usada por 2500 marcas de todo el mundo. Centraliza los activos de la marca en una solución DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) fácil de usar, crea atractivas guías de marca digitales en minutos, mejora la colaboración y la eficiencia en los equipos creativos y... Saber más sobre Frontify
Plataforma de CXM basada en la nube
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
El paquete de Bynder ayuda a los equipos de marketing a aumentar el valor y el reconocimiento de su marca al centralizar las operaciones en un sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés). Permite a los equipos crear y reutilizar el contenido de la marca más rápido que nunca con las funciones de directrices y plantillas de... Saber más sobre Bynder
Marketing multicanal en redes sociales
Facelift Cloud es una solución de marketing en redes sociales online, que se integra con redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Wordpress, entre otros, para facilitar la creación, gestión, publicación y seguimiento de campañas de marketing online. Saber más sobre Facelift Cloud
Software de gestión de campañas, marketing de influencers y marcas
influence ha sido diseñado para ayudar a las empresas a generar contenido interactivo, interactuar con influencers y ejecutar campañas de marketing en múltiples plataformas de redes sociales. El software permite a los gerentes generar conciencia de marca, organizar una lista de influencers y compartir la información con los equipos de... Saber más sobre influence
Gestión de activos digitales en línea y creación de la bibliotecas multimedia.
Una biblioteca de medios con muchas funciones y sistema DAM. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Saber más sobre Third Light
Almacena, cataloga, reacondiciona y distribuye activos digitales.
Elvis DAM proporciona una plataforma de gestión de activos digitales que ayuda a gestionar las tareas integrales relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital. Saber más sobre WoodWing Assets
Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Programación y gestión de redes sociales
Hootsuite es una herramienta de marketing en redes sociales que permite a las empresas administrar, programar y supervisar la participación con su contenido social en todos los perfiles de redes sociales. Saber más sobre Hootsuite
Marketing en redes sociales para empresas en crecimiento
Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del... Saber más sobre Zoho Social
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca. Saber más sobre monday.com
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Solución de gestión de activos digitales basada en la nube y de forma local
Las soluciones de gestión de activos digitales de Canto permiten a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Plataforma de intercambio y gestión de activos digitales basada en la nube
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics CoreXM es una herramienta de gestión de encuestas que está diseñada para ayudar a las empresas a recopilar comentarios y proporcionar información sobre el conocimiento de la marca y las preferencias de los consumidores. Sus principales funciones incluyen análisis de sentimientos, alertas de tendencias, analíticas de comportamiento... Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Supervisión simplificada de SEO y redes sociales
Moz (anteriormente SEOmoz) PRO combina gestión de SEO, supervisión de redes sociales, recomendaciones procesables y mucho más en una sola plataforma fácil de usar. Saber más sobre Moz Pro
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Combina reseñas y fotos de clientes con opciones de visualización totalmente personalizables que mejoran tu marca. Las grandes marcas se construyen sobre la felicidad de los clientes. Saber más sobre Yotpo
Da vida a tus documentos en los dispositivos móviles.
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
Gestión y distribución de activos visuales online simplificadas
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Obtén más ventas a través de recomendaciones boca a boca.
Imagina a tus propios clientes ayudándote a generar nuevas ventas. Las recomendaciones de los clientes son la clave del marketing viral y de un próspero negocio. Con ReferralCandy, incorpora este increíble poder de influencia de tus colegas a tu propia tienda online. Cada vez que tus clientes realicen una compra, SurePayroll hará un seguimiento... Saber más sobre ReferralCandy
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Paquete de optimización de tasas de conversión de visitantes para vendedores.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que convierten el tráfico web diario en suscriptores de correo electrónico, ventas y seguidores sociales. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes en la web, barras de registro, promociones de salida y mensajes oportunos en el... Saber más sobre Justuno
Realiza seguimientos y participa en conversaciones en línea relevantes para tu marca.
Brand24 permite supervisar tu reputación de manera online, prevenir crisis de RR. PP., mejorar las relaciones con los clientes, realizar un seguimiento del rendimiento de las labores de marketing y encontrar embajadores para tu marca. Saber más sobre Brand24
Plataforma de marketing de redes sociales todo en uno.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Automatiza la publicación en redes sociales y permite gestionar la reputación de marca supervisando las menciones en Yelp, Google My Business,... Saber más sobre PromoRepublic
Herramienta de gestión de redes sociales para agencias y clientes
Kontentino es una herramienta de gestión de redes sociales basada en la nube, que permite a las agencias y a sus clientes planificar, revisar y aprobar el contenido de las redes sociales. Saber más sobre Kontentino
Pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Gestión de activos digitales. Todo en conjunto, más fácil.
Image Relay es una aplicación robusta de gestión de activos digitales (DAM, por sus siglas en inglés) y SaaS que ofrece un proceso de registro sencillo, una prueba gratis de 30 días y precios directos. Image Relay se ofrece todo en conjunto y más fácil. Saber más sobre Image Relay
Plataforma holística de marketing y gestión de proyectos para especialistas en marketing
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Personalizar, gestionar y compartir activos digitales
MarcomCentral Enterprise es un sistema basado en la nube que permite que los usuarios personalicen y distribuyan activos de marca y digitales mientras gestionan el acceso y el cumplimiento. Saber más sobre MarcomCentral Enterprise
Alojamiento y analíticas de videos empresariales
Si usas videos en tu estrategia de marketing, necesitas vincular las visualizaciones de tus videos con tus ingresos. Di hola a los videos con Vidyard. Saber más sobre Vidyard
Software de gestión de activos digitales
Filecamp es una plataforma de gestión de activos digitales dirigida a profesionales de marketing. Está diseñada para optimizar la organización, intercambio, etiquetado y distribución de medios digitales. Los usuarios pueden crear una biblioteca de archivos digitales centralizada que permite búsquedas. Además, pueden compartir los archivos de forma... Saber más sobre Filecamp
Relaciones públicas — Supervisión de medios — Aplicación de marketing social
Las soluciones de relaciones públicas de Meltwater ofrecen dos productos: Meltwater News para la gestión de relaciones públicas y Meltwater Buzz para el marketing en redes sociales. Ambas soluciones ayudan a las agencias y empresas a administrar y comprender mejor los esfuerzos de marketing en las redes sociales y "earned media". Meltwater Buzz... Saber más sobre Meltwater
Administra activos digitales y más en línea.
La solución de gestión de activos digitales de IntelligenceBank es un método de bello diseño y fácil manejo para que puedas administrar los activos digitales y el flujo de trabajo de marketing con tu equipo. Mediante la plataforma puedes crear páginas de pautas de marca personalizadas para informar a las partes interesadas sobre tu marca. Saber más sobre IntelligenceBank
Ayuda a los equipos a administrar y compartir fácilmente su contenido de marketing
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Digital asset and brand management
Outfit helps businesses manage branding, assets, communication, marketing, and digital and print production operations. Built-in templates help users design personalized PDFs & Word documents with custom logos, colors, and themes to utilize for marketing and establish brand identity. Saber más sobre Outfit
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Deliver local language products, services, applications
The GlobalLink Product Suite is a modular group of technology applications that provide website and software localization, globalization management system (GMS) software products and enterprise-level, professional translation services to companies focused on gaining worldwide brand recognition. Saber más sobre GlobalLink
Software de administración de activos digitales: en la nube y en las instalaciones
Software de administración de activos digitales (Digital Asset Management, DAM) de 5 estrellas desde 450 USD por mes. Asistencia al cliente basada en la nube o en las instalaciones, fácil de usar, altamente configurable y excelente. Saber más sobre Asset Bank
Campañas digitales en cualquier dispositivo o red social
Usa Easypromos para crear y administrar tus promociones digitales, como cuestionarios, regalos en redes sociales, concursos y códigos de cupones. Las promociones se pueden compartir en cualquier red social, web o dispositivo. Puedes descargar los datos de los concursantes o transferirlos a tu CRM a través de API, Zapier, etc. No es necesario saber... Saber más sobre Easypromos
Plataforma de análisis de redes sociales
NetBase es una solución empresarial de análisis de redes sociales para las principales marcas de consumo, las agencias y el ecosistema para impulsar resultados empresariales reales. Saber más sobre NetBase
Administración de campaña y publicaciones sociales
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing. Saber más sobre Percolate
Solución de gestión de activos digitales y marca basada en la nube
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a crear, ordenar y gestionar material de marketing dentro del marco corporativo. La plataforma viene con características como plantillas de redes sociales, un generador de propuestas, fusión de correo directo y más. Saber más sobre Marvia
Gestión de contenido de marca enfocada en marketing
amplifi.io es un DAM con un portal diseñado para empresas que tienen que gestionar gran cantidad de SKU, imágenes y contenido digital. Saber más sobre Amplifi.io
Solución de gestión de activos digitales para empresas de todos los tamaños.
Tweak es una solución de gestión de marca y activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a definir políticas, invitar a usuarios y establecer permisos para la gestión de activos digitales. La plataforma incluye un panel centralizado que permite a los usuarios acceder y compartir imágenes, videos y documentos... Saber más sobre Tweak
Surveys and feedback collection for market research
SurveyMonkey Audience is a web-based market research solution for businesses across all industries. The platform allows businesses to find survey respondents, create custom surveys, and analyze market research results in real time. Saber más sobre SurveyMonkey Audience
Gestión de activos digitales en la nube con almacenamiento ilimitado.
Ahorra tiempo. Organiza, comparte y distribuye el contenido de tu marca, más rápido. Todo desde un lugar intuitivo y visual en la nube. Saber más sobre Swivle
Solución de gestión de activos digitales basada en la nube.
Pics.io es una solución de gestión de activos digitales (DAM) basada en la nube y desarrollada en Google Drive. Ha sido diseñada para desarrolladores de software, diseñadores, escuelas, facultades, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro. Permite colaborar, compartir y administrar fotos de productos, audios, videos y otros archivos en... Saber más sobre Pics.io
Gestión de activos digitales online con control de acceso de empleados
QBank ofrece gestión centralizada de activos, que proporciona un centro para contenido multimedia que agiliza la productividad, admite la colaboración creativa y controla el acceso. Saber más sobre QBank
Brand management & asset portal for sharing graphics
Brandox is an asset portal application which provides brands with a space to organize and share graphic elements in an easy, controlled and professional way Saber más sobre Brandox
Localización de sitios web, aplicaciones web y aplicaciones móviles
Transifex brinda un software basado en la nube para la localización de sitios web, aplicaciones web y aplicaciones móviles. Con la plataforma Transifex, puedes recopilar, administrar y distribuir tu contenido en línea sin tener que acceder a sitios FTP o múltiples versiones de archivos almacenadas en hojas de cálculo, etc. Saber más sobre Transifex
Medición de público y anuncios en tiempo real.
Quantcast es un software de medición de audiencia que ofrece analíticas de datos para comprender mejor el tráfico del sitio web. La aplicación extrae datos de más de 100 millones de plataformas web y móviles para proporcionar informes sobre datos demográficos y geográficos del público. Quantcast también proporciona información sobre los sitios web... Saber más sobre Quantcast
Gestión de activos digitales basada en la nube para diseñadores gráficos
NetX es una plataforma de administración de activos digitales para empresas de todos los tamaños que permite a los usuarios buscar, navegar, compartir y administrar bibliotecas de archivos digitales. Saber más sobre NetX
Software de gestión de activos digitales y de marca
CleanPix es un sistema de gestión de activos de medios basado en la web que permite la distribución de activos a través de portales públicos, galerías privadas o directamente por correo electrónico. Saber más sobre CleanPix
Digital asset and campaign management platform
MyAdbox is a cloud-based brand management platform, which helps businesses across automotive, retail, advertising, and finance sectors manage media assets and prepare ad content for marketing campaigns. Features include secure data storage, activity tracking, custom URL creation and multi-language. Saber más sobre MyAdbox
Digital asset management and content distribution platform
Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
Solución de web a impresión y gestión de la cadena de suministro
Con potentes portales orientados al cliente para los clientes finales, Propago es un sistema integral para gestionar pedidos e inventario a lo largo de todo el ciclo de vida. Saber más sobre Propago
Soluciones de marketing y gestión de marca
Una forma sencilla de dominar tu marca: impulsada por una potente tecnología CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés), la plataforma recopila y guarda tus activos digitales en una única ubicación central para que puedas encontrar lo que necesitas, compartir información y crear pautas de marca online. Saber más sobre BrandMaster
Wedia le aporta facilidad; tú le aportas vida. SaaS de marketing digital
El paquete de gestión de recursos de marketing de Wedia ayuda a los especialistas en marketing a administrar, compartir, reutilizar y llevar un seguimiento de todos sus activos digitales desde una única plataforma. Saber más sobre Wedia
Solución de portal de marca personalizable para profesionales de marketing
Brandifyer es una solución de portal de marca personalizable que proporciona gestión de activos digitales, gestión de información de productos y publicación bajo demanda a los profesionales de marketing. Saber más sobre Lytho
Solución de creación de obras gráficas y gestión de marca
ROI360 es una solución de creación de material gráfico y gestión de marca diseñada para ayudar a las agencias creativas, impresores y equipos de marketing a crear obras gráficas compatibles con la marca. Saber más sobre ROI360
Custom brand portal for creating marketing materials
Suttle-Straus is a cloud-based platform, which helps businesses across retail, manufacturing, insurance, finance, and healthcare sectors use custom brand portals to design a variety of marketing materials such as business cards, stationery, social media imagery, mail pieces, and more. Saber más sobre Suttle-Straus
Inteligencia social empresarial
Brandwatch es un software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas. Saber más sobre Brandwatch
Panel de redes sociales para empresas, comercializadores y agencias
Send Social Media es un servicio de marketing online para administrar, supervisar, llevar un seguimiento y medir las actividades de marketing en redes sociales, correo electrónico y SMS. Saber más sobre Send Social Media
eCommerce & brand protection
TrackStreet is a brand protection software which supports MAP (minimum advertised price), authorized dealer program compliance, and full internet sales channel visibility using proprietary website crawling technologies, automated reseller communications, actionable sales intelligence, and more Saber más sobre TrackStreet
Plataforma de gestión de marca
Brandworkz es un galardonado software de gestión de marca que ofrece mayor uniformidad de marca, cumplimiento normativo y colaboración. Saber más sobre Brandworkz
Optimización de búsqueda de proximidad, reputación y gestión de marca
La plataforma MomentFeed optimiza cada una de las señales controlables que usan los motores de búsqueda para clasificar a las empresas locales en las búsquedas de proximidad, como precisión e integridad de los datos, reseñas de los usuarios, señales locales en el sitio web de la marca, volumen y cantidad de citas y actividad local-social. Saber más sobre MomentFeed
Software de generación y gestión de documentos.
Templafy es un sistema de gestión de documentos basado en la nube que se integra con todas las aplicaciones de creación de documentos para ayudar a automatizar el cumplimiento de la marca y acelerar la creación de documentos. Templafy facilita una cultura de documentos productiva, de marca y sencilla para la empresa. Saber más sobre Templafy
Gestión de riesgos y cumplimiento de normas en las redes sociales
CrowdControlHQ es una plataforma de gestión de riesgos y cumplimiento de normas en las redes sociales para empresas con analíticas, supervisión y seguridad avanzada y características de protección de marca. Saber más sobre CrowdControlHQ
Software de gestión de recursos de marketing (MRM)
BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre BrandMaker
Integrated marketing solution for print on demand
Go beyond basic web-to-print with marketing on-demand portals that bring the full spectrum of marketing initiatives into single source solution. Saber más sobre MarcomCentral Web-to-Print
Participación e información del cliente para marcas sociales.
CX Social desarrollado por Clarabridge, anteriormente Engagor, es una plataforma de información y participación de clientes para marcas y empresas sociales. Saber más sobre CX Social
Servicios y tecnologías de traducción para empresas impulsadas por datos
Gestiona tu marca en múltiples geografías y audiencias con la plataforma de gestión de traducción de Smartling para sitios web, aplicaciones móviles y documentos. Saber más sobre Smartling
User-generated content (UGC) platform for enterprise brands
Stackla is the world’s smartest visual content engine, helping modern marketers discover, manage and display the best influencer and user-generated content across all their marketing touchpoints — from ads and emails to websites and commerce. Saber más sobre Stackla
Cloud-based channel marketing platform
SproutLoud is a cloud-based channel marketing automation platform designed to help businesses manage their partner marketing programs. The software includes tools for managing campaign planning, asset production and customization, campaign distribution, advertising localization, and more. Saber más sobre SproutLoud
Organiza y conecta contenidos que conducen a experiencias impactantes.
Webdam es una solución de gestión de activos digitales completamente basada y alojada en la web. El software DAM ofrece una forma de centralizar, rastrear, administrar, localizar y compartir activos digitales internamente. Utiliza el repositorio central para compartir contenido entre colegas, socios, empleados. Localiza y recupera todo tipo de... Saber más sobre Webdam
Competitive Digital Ad Intelligence, Desktop, Mobile + Video
FIND NEW DIGITAL TRAFFIC SOURCES Uncover new traffic sources and untapped publisher websites through your direct and indirect competitors and extend your reach Saber más sobre AdClarity
Complete Marketing Automation Software
Allow materials to be customized by users while remaining completely brand and legal compliant. Saber más sobre TOTUS
Plataforma de visualización de marketing y colaboración
ATOMIZED es una plataforma de visualización de marketing y colaboración diseñada para ayudar a equipos de marcas y agencias con funciones de organización, planificación y flujo de trabajo. Saber más sobre ATOMIZED
Una forma sencilla de gestionar los comentarios de los clientes.
CustomerSure permite a las empresas incrementen sus resultados al mejorar la gestión de los comentarios de los clientes. Con la confianza mundial de empresas que se preocupan por sus clientes. Funciona junto con el software existente. Envía encuestas breves sobre la satisfacción del cliente. Ofrece asesoramiento experto sobre qué preguntas... Saber más sobre CustomerSure
The social media display platform used by 45,000 brands
TINT is a complete social media marketing solution. With TINT you can collect, curate, and promote all your best content on any screen, anywhere. Saber más sobre TINT
Let your customers bring you more business
InviteBox is a flexible referral marketing platform that unlocks a new cost-effective customer acquisition channel for your online business. With InviteBox you can launch your own referral program in minutes and make your existing customers bring you more business. Saber más sobre InviteBox
Solución de gestión de activos digitales para agencias.
DALIM SOFTWARE es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a editores y agencias de premedios de todos los tamaños a crear y gestionar contenido en múltiples medios. Sus principales funciones incluyen gestión de proyectos, automatización de flujos de trabajo, colaboración de equipo y creación de... Saber más sobre DALIM ES
Retail management software that enhances store communication
IWD NETWORK is a cloud-based retail management software designed to help retail businesses streamline communication between primary stores and field stores. It enables supervisors to notify teams about upcoming sales objectives, training programs, and marketing plans. Saber más sobre IWD NETWORK
Plataforma de optimización de redes sociales para marcas y publicadores líderes
Las soluciones tecnológicas de SocialFlow mejoran considerablemente la capacidad de tu marca para tener éxito en el uso de plataformas sociales como Facebook y Twitter. Se mejora la interacción del usuario con tu contenido y, por lo tanto, se aumenta la velocidad a la que los usuarios toman medidas. Saber más sobre SocialFlow
Living style guide creation for brand consistency
pilcro allows users to manage their brand by creating interactive brand guidelines, including logos, colors, fonts, and snippets, stored within G Suite Saber más sobre pilcro
Consigue que todos los miembros de tu equipo escriban como uno solo.
Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas. Lo que la hace poderosa es la plataforma de guía de estilo que la respalda, que te permite personalizar las pautas de escritura de tu marca única y ayuda a todos en tu empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Saber más sobre Qordoba
Brand engagement & asset management platform
BEAM is a brand engagement & asset management platform including photo & video asset downloads, dynamic brand guidelines, self-service content creation, & more Saber más sobre BEAM
Cloud-based Brand & Marketing Asset Management software
Ontrack Workflow helps streamline the administration, control and distribution of marketing and sales assets while maintaining brand integrity Saber más sobre OnTrack Workflow
Price Monitoring and Competitive Intelligence
Any business that sells products and has competition can benefit from PriceGrid's suite of competitive business tools. Ecommerce businesses benefit from competitive price analysis and monitoring. Software and Service businesses benefit in knowing the moment competitors change pricing structure, introduce new products, and file for patents. In a... Saber más sobre PriceGrid
Aplicación moderna de establecimiento de contactos
Aplicación moderna de establecimiento de contactos que utiliza la fuerza de las relaciones para ayudar a los individuos y equipos a captar a los clientes potenciales, clientes o cualquier persona que les importe. Y filtra todo lo demás. Saber más sobre Nudge
Design Annotation and Prototyping tool
Firefly is a design annotation tool that allows teams to share their visuals (mockups, sketches, pictures, even existing web page) and add comments directly on top of them. Saber más sobre Firefly