A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de marcas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

138 opciones de software

El paquete de Bynder ayuda a los equipos de marketing a aumentar el valor y el reconocimiento de su marca al centralizar las operaciones en un sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés). Permite a los equipos crear y reutilizar el contenido de la marca más rápido que nunca con las funciones de directrices y plantillas de... Saber más sobre Bynder
Con Datawalt podrás satisfacer todas las necesidades de reportería de tu empresa ya sea en desarrollo de reportes, capacitación de usuarios finales (tomadores de decisión) y servicio de soporte/mantenimiento para la mejora continua sin la necesidad de levantar un departamento de BI o capacitaciones costosas. Saber más sobre Datawalt
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca. Saber más sobre monday.com
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Administra múltiples redes sociales, programa publicaciones ilimitadas, supervisa palabras clave y colabora con tu equipo. Saber más sobre Zoho Social
Wrike es un software de gestión de marca usado por más de 20 000 empresas que te ayuda a crear un único centro digital para activos de marca con documentos, plantillas e imágenes digitales. El fiable software de gestión de marca de Wrike permite que todos los empleados accedan y usen los archivos aprobados para mantener la integridad de la marca. Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end. Saber más sobre ShippingEasy
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Loomly es una herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a los usuarios a crear, optimizar, previsualizar y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn. Saber más sobre Loomly
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Herramienta de automatización de marketing por correo electrónico con segmentación avanzada, pruebas A/B con múltiples variables, plantillas de correo electrónico adaptables, potente segmentación de contactos y más de 100 integraciones de correo electrónico. Saber más sobre Campaigner
Qualtrics CoreXM es una herramienta de gestión de encuestas que está diseñada para ayudar a las empresas a recopilar comentarios y proporcionar información sobre el conocimiento de la marca y las preferencias de los consumidores. Sus principales funciones incluyen análisis de sentimientos, alertas de tendencias, analíticas de comportamiento... Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Más de 15 000 marcas innovadoras eligen Klaviyo para crecer más rápido y generar experiencias increíbles para los clientes en sus canales de marketing propios. Saber más sobre Klaviyo
Combina reseñas y fotos de clientes con opciones de visualización totalmente personalizables que mejoran tu marca. Las grandes marcas se construyen sobre la felicidad de los clientes. Saber más sobre Yotpo
Moz (anteriormente SEOmoz) PRO combina gestión de SEO, supervisión de redes sociales, recomendaciones procesables y mucho más en una sola plataforma fácil de usar. Saber más sobre Moz Pro
Imagina a tus propios clientes ayudándote a generar nuevas ventas. Las recomendaciones de los clientes son la clave del marketing viral y de un próspero negocio. Con ReferralCandy, incorpora este increíble poder de influencia de tus colegas a tu propia tienda online. Cada vez que tus clientes realicen una compra, SurePayroll hará un seguimiento... Saber más sobre ReferralCandy
Echa un vistazo a uno de los creadores de banners online más potentes de la web en acción. Exporta tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea banners HTML5 receptivos para tu Facebook y otras campañas de redes sociales. Saber más sobre Creatopy
Mandrill es un servicio de infraestructura de correo electrónico escalable y asequible, con todas las herramientas de analíticas adecuadas para el marketing que esperas de MailChimp. Saber más sobre Mailchimp Transactional Email
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Marq
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
Este software brinda a los profesionales de marketing en múltiples ubicaciones una plataforma centralizada para llegar a sus clientes locales e interactuar con ellos a través de cientos o miles de páginas de reseñas, búsqueda local y redes sociales. Saber más sobre SOCi
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Supervisa las menciones online de tu marca y descubre por qué la gente habla de tus productos. Saber más sobre Brandwatch
Admation es una herramienta colaborativa de flujo de trabajo de aprobación que incorpora herramientas de gestión de proyectos, gestión de recursos y seguimiento temporal; todo ello en una completa plataforma online. Saber más sobre Admation
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Kontentino es ideal para empresas que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados de múltiples ubicaciones. El entorno de trabajo colaborativo de Kontentino agiliza el uso de tu marca por parte de agencias para diferentes mercados. Simplifica tu flujo de trabajo y controla mejor la calidad del contenido. Saber más sobre Kontentino
Adobe Marketing Cloud es un software de marketing en línea y de optimización de sitios web que integra todas tus plataformas de marketing en línea en un único panel. Saber más sobre Adobe Campaign
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Brand24 permite supervisar tu reputación de manera online, prevenir crisis de RR. PP., mejorar las relaciones con los clientes, realizar un seguimiento del rendimiento de las labores de marketing y encontrar embajadores para tu marca. Saber más sobre Brand24
Kontainer ayuda a las empresas a almacenar imágenes, videos, archivos PDF, materiales de marketing, logotipos y más datos en un repositorio centralizado y compartirlos con las partes interesadas, tanto internas como externas, a través de correo electrónico o enlaces de inicio de sesión. Las herramientas de presentación permiten a los profesionales... Saber más sobre Kontainer
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Automatiza la publicación en redes sociales y permite gestionar la reputación de marca supervisando las menciones en Yelp, Google My Business,... Saber más sobre PromoRepublic
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que convierten el tráfico web diario en suscriptores de correo electrónico, ventas y seguidores sociales. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes en la web, barras de registro, promociones de salida y mensajes oportunos en el... Saber más sobre Justuno
Si usas videos en tu estrategia de marketing, necesitas vincular las visualizaciones de tus videos con tus ingresos. Di hola a los videos con Vidyard. Saber más sobre Vidyard
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Filecamp es una solución de software BAM (gestión de activos de marca, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus recursos de marca, como imágenes, logotipos, colores y pautas de marca. Usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de... Saber más sobre Filecamp
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule Marketing Suite

Categorías relacionadas