A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Soluciones de telefonía. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

132 opciones de software

Configura troncales SIP y personaliza las líneas telefónicas para conectarte a través de llamadas de voz con tus clientes de todo el mundo. Saber más sobre wolkvox
Broadcaster Mobile es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que está basada en la nube y ha sido diseñada para ayudar a agilizar la comunicación con los clientes mediante SMS, RCS, correo electrónico y mensajes de voz masivos y personalizados. La plataforma también incluye la opción de enviar mensajes masivos a través de... Saber más sobre Broadcaster Mobile
Audara es un software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial que ayuda a las empresas a grabar llamadas, configurar colas de llamadas, administrar campañas entrantes, realizar encuestas, gestionar llamadas de conferencia y mucho más; todo desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del equipo configurar extensiones,... Saber más sobre Audara
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web con funciones de telefonía para llamadas entrantes que permite gestionar tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, como teléfono, chat en vivo y redes sociales. Todo desde un solo lugar. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito... Saber más sobre LiveAgent
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Benefíciate de la amplia funcionalidad del software de centro de atención telefónica desde Zendesk, Salesforce y Desk.com mediante el widget de CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de Talkdesk. Saber más sobre Talkdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Google Voice es un sistema telefónico y un software de gestión de llamadas que se integra con tu cuenta de Gmail y te permite enviar correos de voz a líneas fijas, números móviles y números electrónicos con un clic. Google Voice es de bajo costo y convierte SMS al correo electrónico, así como el registro de llamadas y la selección de llamadas. Saber más sobre Google Voice
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
CallHippo es un sistema de telefonía virtual basado en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo... Saber más sobre Five9
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Servicio de mensajes de texto SMS para alertas de marketing, eventos de ventas, cupones, notificaciones y recordatorios de citas. Saber más sobre Textedly
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
CloudTalk es un destacado sistema telefónico creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fluidas con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico apto para empresas medianas. Obtén una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Galardonado sistema telefónico altamente confiable y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a reducir costes y aumentar la productividad de los empleados. Con aplicaciones complementarias para equipos móviles y de escritorio, los usuarios permanecen perfectamente conectados. Unite cuenta con el respaldo de asistencia... Saber más sobre Intermedia Unite
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a administrar y transferir llamadas y correos de voz desde cualquier lugar y en dispositivos móviles. La plataforma ofrece funciones como recepcionista virtual, transferencia de llamadas, conferencias, marcación de extensiones, música de... Saber más sobre Ooma Office
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre DialedIn CCaaS
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil. Saber más sobre EZ Texting
Potencia tus operaciones y comienza a crear tu solución de comunicaciones con un sistema de telefonía personalizado. Saber más sobre MessageBird
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
Tus agentes pueden gestionar las llamadas entrantes y salientes a través de la plataforma web (WebRTC) o el softphone. Los supervisores pueden administrar fácilmente agentes, colas de espera, extensiones de central telefónica, planes de marcado, proyectos IVR y más desde la interfaz web fácil de usar de XCALLY, con distintos paneles en tiempo real. Saber más sobre XCALLY
LoopUp es una solución prémium de reuniones remotas que ayuda a que las conferencias sean mejores y más productivas. Al combinar un audio fiable con una experiencia de usuario sencilla y potentes funciones de colaboración, LoopUp proporciona una solución de conferencias de prestigio mundial que tus usuarios e invitados adorarán. Saber más sobre LoopUp
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
El servicio de telefonía que necesitas a un precio asequible. Realiza y recibe llamadas con tu sitio web, tu número de teléfono virtual y mucho más. Saber más sobre Toky
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
Myphoner brinda una perspectiva novedosa respecto del software para el alcance por teléfono y el seguimiento de los clientes potenciales. Esta solución se enfoca en ofrecer un software simple de usar que cuenta con todas las herramientas que necesitas para dirigir un equipo exitoso. No creerás lo simple que es y lo enfocado que puedes estar. Saber más sobre Myphoner
Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la colaboración a través de mensajería, intercambio de archivos, videoconferencia y más. Las capacidades de marca blanca ayudan a las organizaciones a diseñar un softphone personalizado con sus logotipos, temas, colores y ajustes de... Saber más sobre Bria
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo

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