Sistemas IVR

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistemas IVR. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

94 opciones de software

Un software de centro de atención telefónica de pila completa. LiveAgent es una solución web de help desk/centro de atención telefónica que permite gestionar tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, como llamadas de clientes, chat en vivo y redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una... Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
CallHippo es una solución de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes.... Saber más sobre CallHippo
CloudTalk es un sistema telefónico de primer nivel con IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés) inteligente y fácil de configurar. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas, incluido un diseñador de flujo de llamadas sofisticado y, a la vez, fácil de usar. Es un... Saber más sobre CloudTalk
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Solución VoIP de alta calidad para empresas con funciones de IVR. Gestiona automáticamente las llamadas entrantes y las dirige a la persona adecuada. Fácil configuración. Más de 40 funciones avanzadas: conferencias, reenvío de llamadas, grabación ilimitada, integraciones con CTI, etc. Servicio de asistencia en horario ininterrumpido. Miles de... Saber más sobre VoIPstudio
El sistema IVR de Freshcaller está diseñado para equipos de asistencia al cliente, ventas entrantes, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones de IVR de un solo nivel o multinivel y capacidades avanzadas, como IVR de voz y CSAT de IVR; todo ello para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Saber más sobre Freshdesk Contact Center

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