A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistemas IVR. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

166 opciones de software

Mejora la experiencia del cliente con un sistema IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) completo para automatizar las actividades y liberar a los agentes. Con un diseñador de flujos de trabajo simple de usar, puedes crear tu propia experiencia. Saber más sobre uContact
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Un software de centro de atención telefónica de pila completa. LiveAgent es una solución web de help desk/centro de atención telefónica que permite gestionar tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, como llamadas de clientes, chat en vivo y redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una... Saber más sobre LiveAgent
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
IVR, agente virtual, marcador de IVR saliente, ACD. Altamente configurable. Integración flexible. Fácil de implementar y fácil de administrar. Saber más sobre VoiceGuide IVR
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Conecta tus herramientas favoritas, como Zoho, Salesforce u otros CRM populares, mediante las integraciones nativas o la API personalizada. Saber más sobre Squaretalk
CloudTalk es un sistema telefónico de primer nivel con IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés) inteligente y fácil de configurar. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas, incluido un diseñador de flujo de llamadas sofisticado y, a la vez, fácil de usar. Es un... Saber más sobre CloudTalk
wolkvox ofrece una creación fácil de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) y chatbots. Permite combinar componentes, funcionalidades e inteligencia artificial para el desarrollo en Diagram Studio. También es posible configurar motores de enrutamiento de manera ágil y sencilla gracias a la integración de componentes cognitivos... Saber más sobre wolkvox
EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre EasyCall Cloud
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Omnichannel Contact Center
Audara es un software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial que ayuda a las empresas a grabar llamadas, configurar colas de llamadas, administrar campañas entrantes, realizar encuestas, gestionar llamadas de conferencia y mucho más; todo desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del equipo configurar extensiones,... Saber más sobre Audara
Zendesk ofrece un centro de atención telefónica totalmente integrado en su plataforma de asistencia. Los agentes pueden gestionar las llamadas en el mismo espacio de trabajo que el resto de los canales. Esta plataforma de asistencia basada en la nube brinda un contexto completo del historial de los clientes para ayudar a resolver más rápido los... Saber más sobre Zendesk Suite
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Configura fácilmente tu sistema IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) multinivel para garantizar que cada persona que llama sea dirigida al agente, equipo o departamento correcto. Saber más sobre Talkdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
La función de IVR de Five9 ayuda a los clientes a resolver problemas más rápido, lo que permite que tus equipos se concentren en las interacciones de mayor valor y aumenta las puntuaciones de satisfacción del cliente. Saber más sobre Five9
CallHippo es una solución de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes.... Saber más sobre CallHippo
VoIP.ms is a cloud-based IP telephony system, which helps businesses streamline communication and manage incoming or outgoing calls using voicemail, caller ID, DID forwarding, encryption, call hunting and various other functionalities. Saber más sobre VoIP.ms
Deja de perder el valioso tiempo de llamadas de tu equipo con algo que un menú de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) puede manejar mejor. Saber más sobre Aircall
8x8 X Series, the 8x8 eXperience Communications Platform, is an integrated contact center, chat, voice, video, and APIs solution designed to enable agile company-wide collaboration across enterprises. Saber más sobre 8x8 X Series
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Administra tu negocio de servicios externos con Workiz, anteriormente conocido como "Send A Job". Programa trabajos y realiza el seguimiento de su estado en tiempo real, crea y envía documentos, recibe pagos y accede a estadísticas. Saber más sobre Workiz
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Crea fácilmente un menú IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) para interactuar con las personas que llaman, recopilar información y dirigir las llamadas a las personas más apropiadas de tu equipo. Saber más sobre MessageBird
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
With JustCall you can activate IVR systems to create an interactive menu for your customers and minimize call load and escalations. Saber más sobre JustCall
Automate your call center with Acefone’s cloud-hosted IVR system. Greet inbound callers with a virtual receptionist and direct them to the right department. Design a multi-level IVR and configure each one with a highly-customized menu and call flow structure. Start your 14-day FREE trial today. Saber más sobre Acefone
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
El diseñador de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) de tipo arrastrar y soltar te permite crear varios proyectos de IVR, ya sean sencillos o complejos; por ejemplo, para enrutar llamadas a los departamentos adecuados o para proporcionar aplicaciones de autoservicio en horario ininterrumpido. Saber más sobre XCALLY
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Convirza is a cloud-based call tracking and optimization software designed to help small to large businesses manage marketing results and spending, and track ad revenue. The solution allows users to handle phone calls and trace them directly to their offline and online sources. Saber más sobre Convirza
El sistema inteligente de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) enruta dinámicamente las comunicaciones de voz entrantes y los canales digitales de Salesforce en función de cualquier dato conocido sobre el cliente. Saber más sobre Vonage Contact Center
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
Exotel es una plataforma full-stack de participación del cliente de mercado emergente que ofrece un marco de API de comunicación para construir tu cartera conversacional, un centro de contacto omnicanal y un kit de herramientas de IA conversacional dirigidos a mejorar la velocidad, calidad y resultados de las conversaciones con los clientes. Saber más sobre Exotel
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
DialShree is a cloud-based software designed to help businesses manage customer interactions. It can be deployed on any web server or cloud platform and can be used to manage interactions across multiple channels. Saber más sobre Dialshree
Diseña fácilmente flujos de trabajo de llamadas dinámicos, tanto sencillos como complejos, con el creador de IVR de tipo arrastrar y soltar de 3CLogic. Aprovecha los datos de tu plataforma de CRM o atención al cliente a fin de dirigir las llamadas al agente más adecuado para ayudar al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
RingByName is a cloud-based communication software, which helps businesses track and manage customer calls across multiple locations. Features include a virtual receptionist, real-time activity tracking, call routing, three-way calling, single sign-on (SSO), and reporting. Saber más sobre RingByName

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