A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistemas IVR. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

102 opciones de software

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Mejora la experiencia del cliente con un sistema IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) completo para automatizar las actividades y liberar a los agentes. Con un diseñador de flujos de trabajo simple de usar, puedes crear tu propia experiencia. Saber más sobre uContact
IVR, agente virtual, marcador de IVR saliente, ACD. Altamente configurable. Integración flexible. Fácil de implementar y fácil de administrar. Saber más sobre VoiceGuide IVR
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de centro de atención telefónica. Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
wolkvox ofrece una creación fácil de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) y chatbots. Permite combinar componentes, funcionalidades e inteligencia artificial para el desarrollo en Diagram Studio. También es posible configurar motores de enrutamiento de manera ágil y sencilla gracias a la integración de componentes cognitivos... Saber más sobre wolkvox
Software de telefonía diseñado para impulsar la atención al cliente. Channels permite crear un sistema IVR personalizable para conectar siempre al llamante con el agente correcto. Adiós a los redireccionamientos y a las llamadas en espera. Saber más sobre Channels
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Saber más sobre ROUTEE
EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre Easycall Cloud
Global Call Forwarding provides international toll-free numbers, local phone numbers, and enterprise voice solutions from most of the countries around the world. Saber más sobre Global Call Forwarding
Sistema interactivo de encuestas de respuesta de voz, líder del sector. Entrega encuestas para que llene el encuestado y mensajes automatizados a un público amplio. Saber más sobre Voxco IVR
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Configura fácilmente tu sistema IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) multinivel para garantizar que cada persona que llama sea dirigida al agente, equipo o departamento correcto. Saber más sobre Talkdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoToConnect
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
La función de IVR de Five9 ayuda a los clientes a resolver problemas más rápido, lo que permite que tus equipos se concentren en las interacciones de mayor valor y aumenta las puntuaciones de satisfacción del cliente. Saber más sobre Five9
CallHippo es una solución de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes.... Saber más sobre CallHippo
VoIP.ms is a cloud-based IP telephony system, which helps businesses streamline communication and manage incoming or outgoing calls using voicemail, caller ID, DID forwarding, encryption, call hunting and various other functionalities. Saber más sobre VoIP.ms
Deja de perder el valioso tiempo de llamadas de tu equipo con algo que un menú de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) puede manejar mejor. Saber más sobre Aircall
Esta función mejora la calidad de los servicios proporcionados por tu centro de atención telefónica. Automatiza los flujos de trabajo para administrar el centro de atención telefónica de manera más eficiente. Saber más sobre CloudTalk
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Administra tu negocio de servicios externos con Workiz, anteriormente conocido como "Send A Job". Programa trabajos y realiza el seguimiento de su estado en tiempo real, crea y envía documentos, recibe pagos y accede a estadísticas. Saber más sobre Workiz
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Crea fácilmente un menú IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) para interactuar con las personas que llaman, recopilar información y dirigir las llamadas a las personas más apropiadas de tu equipo. Saber más sobre MessageBird
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
El diseñador de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) de tipo arrastrar y soltar te permite crear varios proyectos de IVR, ya sean sencillos o complejos; por ejemplo, para enrutar llamadas a los departamentos adecuados o para proporcionar aplicaciones de autoservicio en horario ininterrumpido. Saber más sobre XCALLY
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
El sistema inteligente de IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) enruta dinámicamente las comunicaciones de voz entrantes y los canales digitales de Salesforce en función de cualquier dato conocido sobre el cliente. Saber más sobre Vonage Contact Center
Asia’s leading cloud communication platform transforming CX efforts of 4500+ businesses. Enterprises from Flipkart to Gojek use Exotel to reliably handle and scale engagement during peak business periods. Its remote-ready solution for cloud telephony, SMS or VoIP can be deployed in 30 minutes. Saber más sobre Exotel
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
Diseña fácilmente flujos de trabajo de llamadas dinámicos, tanto sencillos como complejos, con el creador de IVR de tipo arrastrar y soltar de 3CLogic. Aprovecha los datos de tu plataforma de CRM o atención al cliente a fin de dirigir las llamadas al agente más adecuado para ayudar al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organizations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
El sistema IVR de Freshcaller está diseñado para equipos de asistencia al cliente, ventas entrantes, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones de IVR de un solo nivel o multinivel y capacidades avanzadas, como IVR de voz y CSAT de IVR; todo ello para ayudarte a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Saber más sobre Freshdesk Contact Center

Categorías relacionadas