A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de help desk. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

239 opciones de software

Usa InvGate para gestionar y automatizar tu help desk de TI con administración de tickets, autoservicio, SLA, flujos de trabajo, gamificación, comentarios de clientes, analíticas y más. Saber más sobre InvGate Service Desk
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es un destacado software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y... Saber más sobre Bitrix24
Software de tickets de asistencia fácil de usar con registro de correo electrónico, chat en vivo, base de conocimientos, portal de clientes y más. Altamente configurable con flujos de trabajo automatizados, respuestas automáticas, asignación automática, campos personalizados, formularios, vistas, búsqueda y filtrado. Incluye una aplicación de... Saber más sobre OneDesk
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentan la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes. Saber más sobre 55PBX
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
La solución de help desk totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk
Freshdesk ayuda a las empresas a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente al combinar gestión de tickets omnicanal con automatizaciones de help desk, gestión de SLA y una robusta función de creación de informes. Saber más sobre Freshdesk
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre Remote Support
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de tickets definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma de atención al cliente totalmente funcional con centro de ayuda, sistema de emisión de tickets y software de chat en vivo. El diseño permite interactuar y brindar asistencia a los visitantes online. Saber más sobre LiveChat
Resuelve los tickets de help desk de empresa a empresa más rápido con TeamSupport. SLA, automatización, personalización y colaboración de primer nivel para mejorar la eficiencia. Saber más sobre TeamSupport
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Ayuda a tus agentes de asistencia a resolver los problemas de los clientes más rápido brindándoles las herramientas adecuadas con Salesforce Service Cloud. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Con SolarWinds Service Desk, administra y prioriza las solicitudes de servicio desde un solo lugar. Además mejora continuamente la forma en que el área de TI brinda soporte a las necesidades comerciales estratégicas. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Software de soporte remoto para help desks. Se puede integrar en CRM y productos de gestión de incidentes ITIL (BMC). Saber más sobre ISL Light
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Freshservice es un software de ITSM y centro de atención alineado con ITIL online, fácil de configurar y de usar. Está diseñado para transformar la experiencia de los empleados en toda la organización. Saber más sobre Freshservice
La gestión de tickets de SysAid te ayuda a administrar mejor los procesos del help desk. Incluye gestión de incidentes, portal de autoservicio y base de conocimientos. Saber más sobre SysAid
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita. Saber más sobre Atera
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
Convierte tu correo electrónico en un centro de ayuda para brindar una asistencia al cliente más personalizada. Front recopila los mensajes y correos de clientes recibidos en cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Help Scout automatiza la actividad del centro de ayuda con flujos de trabajo, bandejas de entrada de correo electrónico ilimitadas, detección de colisiones, creación de bases de conocimiento, perfiles de clientes y más. Saber más sobre Help Scout
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
Solución de help desk y emisión de tickets fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ofrece acceso basado en la web, asistencia galardonada, accesibilidad desde dispositivos móviles y un valor excepcional. Saber más sobre Issuetrak
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaOne
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre GoToAssist
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
Ofrece experiencias inolvidables a los clientes con Teamwork Desk. Un software de help desk que se encarga de la gestión de tickets para que tú puedas ocuparte de los clientes. Saber más sobre Teamwork Desk
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Deskero agrega un elemento social a los help desks multicanal para administrar las solicitudes hechas a través de todas las plataformas de redes sociales, así como las provenientes de correo electrónico, chat, sitio web y más medios. Saber más sobre Deskero
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad. Saber más sobre Claritysoft CRM
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un... Saber más sobre BOSSDesk
Crea solucionadores de problemas de estilo pregunta-respuesta para disminuir los tickets y permitir que el cliente encuentre la ayuda que necesita. Saber más sobre Zingtree
HappyFox es una práctica solución de centro de ayuda para administrar solicitudes desde múltiples canales. Incluye un sistema de tickets, base de conocimiento de autoservicio y foros comunitarios. Saber más sobre HappyFox Help Desk

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