Software de base de conocimientos
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de base de conocimientos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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183 opciones de software
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes.
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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
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Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Crea una base de conocimientos dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja. Así la información importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipo o puesto. Navega fácilmente por tu base de datos de conocimientos con estados, hashtags y filtros personalizados.
Saber más sobre monday.com
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
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Impulsa a los clientes con software de base de conocimientos.
Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes.
✓ Sin cargos de instalación
✓ Atención al cliente en horario ininterrumpido
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Saber más sobre LiveAgent
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
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Guru es una solución web de gestión de conocimiento que permite a las empresas capturar, organizar y recuperar información relevante de una base de datos empleando tecnología de inteligencia artificial para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo entre equipos.
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Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
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Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
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Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
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Ideal para grandes empresas, 360Learning es el único paquete de aprendizaje que impulsa el impacto empresarial escalable, para equipos que saben conectar la formación y el éxito.
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No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes.
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