A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de base de conocimientos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

166 opciones de software

Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Crea una base de conocimientos dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja. Así la información importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipo o puesto. Navega fácilmente por tu base de datos de conocimientos con estados, hashtags y filtros personalizados. Saber más sobre monday.com
Amplía el conocimiento crítico en todas tus operaciones de fabricación a la vez que mejoras la iniciativa de realización correcta al primer intento. Saber más sobre SwipeGuide
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
DealerCenter es un sistema de gestión de concesionarios para ventas de automóviles independientes. Incluye funciones móviles de seguimiento de inventario, tareas administrativas, préstamos y gestión de documentos. Saber más sobre DealerCenter
Impulsa a los clientes con software de base de conocimientos. Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes. ✓ Sin cargos de instalación ✓ Atención al cliente en horario ininterrumpido Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un... Saber más sobre LiveAgent
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Saber más sobre Act!
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes. Saber más sobre Maximizer CRM
Wingman es una herramienta de inteligencia de conversación que ayuda a los equipos de ventas con visibilidad de procesos, información práctica y coaching en tiempo real. Saber más sobre Wingman
Ideal para grandes empresas, 360Learning es el único paquete de aprendizaje que impulsa el impacto empresarial escalable, para equipos que saben conectar la formación y el éxito. Saber más sobre 360Learning
Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Salesloft es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas a automatizar las estrategias de ventas, acceder al material de coaching, administrar los procesos y más. La plataforma incluye diversos módulos integrados, como correo electrónico de ventas, calendario, analíticas, sincronización... Saber más sobre SalesLoft
Da impulso a tus negocios con actividades de marketing y ventas que convierten clientes potenciales en clientes reales al poner el contenido correcto en las manos adecuadas en cada situación de venta. Saber más sobre Seismic
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Document360 es una plataforma de base de conocimientos que permite a los usuarios crear y publicar bases de conocimientos de autoservicio o centros de ayuda usando documentación, categorización, edición y herramientas de marca como soporte de reducción, gestión de versiones y reversión, funcionalidad de vista previa y más. Saber más sobre Document360
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac. Saber más sobre Nimbus Note
Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las tareas, la captura y el análisis de datos, la plataforma integral tiene como objetivo ayudar a los representantes de ventas a aumentar la productividad al tiempo que permite a los líderes de ventas proporcionar la capacitación... Saber más sobre Zendesk Sell
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Un CRM de ventas de proceso completo basado en la web diseñado pensando en ti para gestionar cada paso de tu proceso de ventas de manera simple y eficiente. Saber más sobre Teamgate
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub

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