A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de activos digitales. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

178 opciones de software

Ordenar por
Wrike es una plataforma colaborativa que te ayuda a simplificar la gestión de activos digitales. Con la confianza de más de dos millones de usuarios en 140 países, las funciones de Wrike incluyen carpetas personalizadas, herramientas de publicación, pruebas e integración con más de 400 aplicaciones. Mantén un registro de tus activos con el... Saber más sobre Wrike
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno usada por 2500 marcas de todo el mundo. Centraliza los activos de la marca en una solución DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) fácil de usar, crea atractivas guías de marca digitales en minutos, mejora la colaboración y la eficiencia en los equipos creativos y... Saber más sobre Frontify
monday.com es una solución de DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) muy fácil de usar para los equipos. Centraliza tus activos digitales en una plataforma que admite todos los formatos de archivo y que tiene la capacidad de agregar documentos externos para que puedas interactuar con ellos fácilmente. Encuentra exactamente lo... Saber más sobre monday.com
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Comienza con un tablero: carga todos los documentos, imágenes y videos para ilustrar tus ideas y almacenar todo en un solo lugar. Invita a tu equipo a colaborar fácilmente de forma online, sin importar su ubicación y su... Saber más sobre Miro
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus actividades de marketing a través de... Saber más sobre Bynder
Una biblioteca de medios con muchas funciones y sistema DAM. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Saber más sobre Third Light
Elvis DAM proporciona una plataforma de gestión de activos digitales que ayuda a gestionar las tareas integrales relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital. Saber más sobre WoodWing Assets
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
CGTrader ARsenal is a cloud-based platform that helps retailers and manufacturers develop photorealistic 3D product models using 2D images. Features include visual QA approval workflow, data storage, asset analytics, and custom scenes. Saber más sobre CGTrader ARsenal
Equipos de marketing de todos los tamaños utilizan Trello para lanzar estrategias de salida al mercado, planificar calendarios editoriales y mantener la planificación de proyectos a la vista de todo el equipo. Trello es un centro de comando que conecta todo tu trabajo, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y brinda un medio para que te... Saber más sobre Trello
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Una forma visual de organizar, centralizar y compartir tus imágenes, videos, logotipos y otros activos digitales. Saber más sobre Canto
Joomla es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de código abierto que permite a los usuarios crear sitios web y aplicaciones online. Ofrece plantillas de sitios, soporte en múltiples idiomas y mucho más. Saber más sobre Joomla
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
La herramienta de gestión de activos digitales de Admation te permite almacenar, compartir y reutilizar de forma segura archivos y campañas de marketing con facilidad. Saber más sobre Admation
Da impulso a tus negocios con actividades de marketing y ventas que convierten clientes potenciales en clientes reales al poner el contenido correcto en las manos adecuadas en cada situación de venta. Saber más sobre Seismic
Sirv es una solución de procesamiento y optimización de imágenes en tiempo real que permite a las empresas administrar, editar y entregar imágenes en múltiples plataformas. Este sistema basado en la nube ofrece funciones de procesamiento, redimensión y optimización de imágenes, así como giro de 360 grados y zoom de imagen. Saber más sobre Sirv
Droplr es una herramienta de comunicación y colaboración remotas que permite que equipos a distancia intercambien instantáneamente capturas de pantalla y compartan pantallas y archivos con compañeros de equipo y clientes. Saber más sobre Droplr
Plataforma de gestión de activos digitales rápida y muy segura con una interfaz fácil de usar. Te permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y logotipo de tu marca. Acceso controlado a todos tus archivos digitales en cualquier momento, lugar, dispositivo y más. Saber más sobre pCloud Business
Una plataforma escalable para que las organizaciones centralicen, administren y distribuyan de forma segura sus archivos de medios enriquecidos con simplicidad y velocidad en un entorno de marca. Saber más sobre Image Relay
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Un repositorio de marketing para tu equipo que aloja todos tus activos, garantiza la integridad de la marca y facilita la personalización y la distribución. Saber más sobre MarcomCentral Enterprise
Adobe Experience Manager es una aplicación de gestión de contenidos empresariales que ayuda a los usuarios a crear, gestionar y optimizar las experiencias de los clientes en todos los canales. Saber más sobre Adobe Experience Manager
Filecamp es una solución de software DAM basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus medios digitales, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Saber más sobre Filecamp
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
La solución de gestión de activos digitales de IntelligenceBank es un método de bello diseño y fácil manejo para que puedas administrar los activos digitales y el flujo de trabajo de marketing con tu equipo. Mediante la plataforma puedes crear páginas de pautas de marca personalizadas para informar a las partes interesadas sobre tu marca. Saber más sobre IntelligenceBank
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Outfit helps businesses manage branding, assets, communication, marketing, and digital and print production operations. Built-in templates help users design personalized PDFs & Word documents with custom logos, colors, and themes to utilize for marketing and establish brand identity. Saber más sobre Outfit
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con IA, analíticas, guía y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial, aplicación móvil o... Saber más sobre WalkMe
GigaTrak Asset Tracking Software, a powerful easy to use solution to manage all of your stuff. Call us today! Saber más sobre GigaTrak Asset Tracking System
Showcase Workshop es una plataforma de intercambio y presentación de contenido para la activación y marketing de ventas. Esta herramienta basada en la nube permite a los equipos de ventas y marketing crear un kit de herramientas de ventas con contenido personalizado que se puede lanzar y entregar a los clientes en cualquier momento y desde... Saber más sobre Showcase Workshop
Asset Bank: destacado software de gestión de activos digitales desde tan solo 585 $ por mes. Asistencia basada en la nube o en las instalaciones locales, fácil de usar, altamente configurable y de excelente nivel. Saber más sobre Asset Bank
Con el sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de Plytix, puedes administrar fácilmente imágenes, videos, gráficos y archivos desde un solo lugar. Todo vinculado directamente a tus productos. No hay límite; puedes agregar archivos ilimitados. También puedes vincular fácilmente archivos grandes o pequeños a tus... Saber más sobre Plytix
Dokmee es una solución de gestión de documentos con múltiples ediciones disponibles para PYMES y empresas que se pueden implementar en la nube, la web o a nivel local. El producto ofrece una amplia gama de características que incluyen la retención y organización de documentos, colaboración e intercambio de archivos y administración de flujos de... Saber más sobre Dokmee DMS
Organiza y comparte fotos, videos, datos, etc., desde un único sistema. Plataforma de marketing para organizar y enviar de forma profesional y segura imágenes, videos, logotipos y otros archivos tanto interna como externamente. Saber más sobre Kontainer
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
MerlinOne es una plataforma de gestión de activos digitales que está diseñada para ayudar a las empresas a organizar sus fotos, archivos de video, gráficos y PDF de forma rápida y eficiente. Saber más sobre MerlinOne
Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar. Saber más sobre Agility CMS
OpenAsset es una solución basada en la nube que permite a las empresas de arquitectura, ingeniería, construcción e inmobiliaria almacenar, organizar, usar y compartir todos sus activos digitales en una sola plataforma. OpenAsset emplea inteligencia artificial y una estructura basada en proyectos para ayudar a los usuarios a etiquetar, buscar y... Saber más sobre OpenAsset
ImageKit.io es una herramienta de optimización de imágenes multiplataforma en tiempo real que ofrece manipulación de imágenes basada en URL, biblioteca de medios y CDN global para una entrega de imágenes superrápida. Saber más sobre ImageKit.io
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing. Saber más sobre Percolate
Nuance es un importante proveedor de soluciones de voz e imágenes para empresas. PaperPort Professional es una forma productiva y rentable de que todos los integrantes de la oficina escaneen, organicen, encuentren y compartan documentos, archivos y fotos escaneados. Saber más sobre PaperPort
The best Digital Asset Management software for enterprises. Anyone can access your digital content anywhere and from any device. Saber más sobre Digizuite DAM
Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real. Saber más sobre Paperflite
Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019. Saber más sobre Screendragon
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a crear, ordenar y gestionar material de marketing dentro del marco corporativo. La plataforma viene con características como plantillas de redes sociales, un generador de propuestas, fusión de correo directo y más. Saber más sobre Marvia
amplifi.io es un DAM con un portal diseñado para empresas que tienen que gestionar gran cantidad de SKU, imágenes y contenido digital. Saber más sobre Amplifi.io
La plataforma de gestión de experiencia de producto (PXM) Salsify combina capacidades PIM y DAM con un amplio ecosistema de comercio electrónico e información práctica para aumentar las ventas. Saber más sobre Salsify
Administra activos digitales con una gama completa de funciones DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) y logra mucho más. Buscar y almacenar activos de medios enriquecidos es solo el comienzo. Ahora, acelera el desarrollo de productos y aprovecha cada paso de tu cadena de valor creativa utilizando la plataforma Nuxeo. Saber más sobre Nuxeo
Tweak es una solución de gestión de marca y activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a definir políticas, invitar a usuarios y establecer permisos para la gestión de activos digitales. La plataforma incluye un panel centralizado que permite a los usuarios acceder y compartir imágenes, videos y documentos... Saber más sobre Tweak
Pics.io es una solución de gestión de activos digitales (DAM) basada en la nube y desarrollada en Google Drive. Ha sido diseñada para desarrolladores de software, diseñadores, escuelas, facultades, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro. Permite colaborar, compartir y administrar fotos de productos, audios, videos y otros archivos en... Saber más sobre Pics.io
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
AODocs is a business process and document management platform that allows businesses to integrate the platform with Google Workspace (formerly G Suite), Saber más sobre AODocs Document Management
Sube, busca, edita y comparte. Gasta menos en gestión y enfócate más en lo que es realmente importante. Saber más sobre Swivle
Simpleview DAM is a content and digital assets management software that helps businesses manage documents, create file catalogs, share content, and more on a centralized platform. It allows team members to upload content, review files, approve documents, and classify collections, among other processes. Saber más sobre Simpleview DAM
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
QBank ofrece gestión centralizada de activos, que proporciona un centro para contenido multimedia que agiliza la productividad, admite la colaboración creativa y controla el acceso. Saber más sobre QBank
Kaltura proporciona una plataforma de video online de código abierto. La plataforma flexible de Kaltura ayuda a mejorar sitios web, servicios web y plataformas web con funcionalidades avanzadas de video, fotos y audio personalizados. Saber más sobre Kaltura Video Platform
Gestión de activos digitales de código abierto de ResourceSpace: 250 000 usuarios de todo el mundo y diferentes organizaciones, como Coca Cola, Google, Toyota y Autotrader, confían en él. Proporciona acceso web y móvil, multilingüe, en horario ininterrumpido a una cantidad ilimitada de usuarios para ayudar a los profesionales de marketing a... Saber más sobre ResourceSpace
NetX es una plataforma de administración de activos digitales para empresas de todos los tamaños que permite a los usuarios buscar, navegar, compartir y administrar bibliotecas de archivos digitales. Saber más sobre NetX
CleanPix es un sistema de gestión de activos de medios basado en la web que permite la distribución de activos a través de portales públicos, galerías privadas o directamente por correo electrónico. Saber más sobre CleanPix
MyAdbox is a cloud-based brand management platform, which helps businesses across automotive, retail, advertising, and finance sectors manage media assets and prepare ad content for marketing campaigns. Features include secure data storage, activity tracking, custom URL creation and multi-language. Saber más sobre MyAdbox
EKR ORCHESTRA helps businesses create, store and manage catalogs, technical manuals, and other documents on a unified portal. Users can organize information about procedural instructions, regulatory data, products, company, and more for various processes in a centralized repository. Saber más sobre EKR Orchestra
Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
ITEXIA is a cloud-based inventory management software designed to help businesses of all sizes view, track, and manage assets across multiple locations via a unified portal. The platform includes user rights management functionality, which enables organizations to add or remove new users, assign role-based permissions, and revoke or provide access... Saber más sobre ITEXIA
Aladdin is an Asset Lifecycle Management Software that can help improve your business process and increase ROI. Saber más sobre Aladdin
La plataforma de inteligencia de video LivingLens aprovecha los datos utilizables del contenido de video para marcas y agencias. Este software traduce el comportamiento humano mediante la captura y análisis del contenido del video a través de palabras, acciones y opiniones con el fin de generar información procesable para la toma de decisiones. Saber más sobre LivingLens
hyper Content & Digital Asset Management Server helps businesses store, manage, search, retrieve, and share digital assets. The content management capabilities let users handle the entire content document lifecycle from creation to modification, storage, and deletion. Saber más sobre Digital Asset Management Server
Dash helps SMEs, start-ups, and growing teams get their brand images and videos organised. Collaborate with your team, find your creative assets quickly using AI, and share files securely. Saber más sobre Dash
Xara Designer Pro X is a creative management software that helps businesses create graphics, edit objects, manage collaboration, build page layouts, and more on a centralized platform. It allows staff members to utilize a drag-and-drop interface to create effects, such as shadows, gradient fills, bevels, and transparency. Saber más sobre Xara Designer Pro X
Pickit es un sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) sencillo que permite obtener, almacenar, compartir, organizar y optimizar activos digitales fácilmente en toda tu organización. Una única fuente de información veraz para todos tus elementos visuales, documentos, plantillas y guías. Puede integrarse con todas tus... Saber más sobre Pickit
El software de Kapost ayuda a facilitar el marketing de contenidos al administrar cada paso del proceso en una única plataforma con funciones clave que incluyen calendario de marketing, flujos de trabajo y analíticas. Todos los tipos de contenido están en un solo lugar. Kapost ayuda a las empresas a usar contenido para atraer más visitantes a la... Saber más sobre Kapost
Con potentes portales orientados al cliente para los clientes finales, Propago es un sistema integral para gestionar pedidos e inventario a lo largo de todo el ciclo de vida. Saber más sobre Propago
Todo el control desde una única plataforma: tus activos digitales le dan un carácter distintivo a tu marca. Esta solución DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) permite a los profesionales de marketing almacenar y compartir archivos desde una única plataforma, acabando con la incoherencia, los costes inesperados y los... Saber más sobre BrandMaster
El sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) incorporado de Skyword ofrece una infraestructura potente, escalable y segura para poner todos los activos a disposición de los integrantes de tu equipo de contenido. Saber más sobre Skyword
El paquete de gestión de recursos de marketing de Wedia ayuda a los especialistas en marketing a administrar, compartir, reutilizar y llevar un seguimiento de todos sus activos digitales desde una única plataforma. Saber más sobre Wedia
La gestión de activos digitales brinda a los profesionales de marketing todo lo que necesitan para administrar su marca. Un sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) contiene las pautas de la marca, una biblioteca de medios con todos los activos de la marca y un módulo de flujo de trabajo que permite supervisar todas las... Saber más sobre Lytho
Spekit is a cloud-based software that provides businesses with sales enablement resources and training content for employees. It enables managers to collect and store knowledge across all business units in a centralized repository and automatically organize Salesforce metadata and processes. Saber más sobre Spekit
Intalio Digital Assets Management is a fully-featured web solution that enables organizations to automate the processes of capturing, storing, publishing, and archiving digital assets, enhancing both visibility and decision-making. Saber más sobre Intalio
BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre BrandMaker
inRiver PIM es una plataforma de gestión de información de productos. Proporciona a las empresas del eCommerce herramientas para crear, administrar, almacenar, mantener y distribuir información del producto a través de múltiples canales. Esta plataforma basada en la nube admite múltiples idiomas y divisas para adaptarse a las marcas globales. Saber más sobre inriver PIM
Templafy se integra con las aplicaciones de documentos diarias y proporciona un acceso intuitivo con un solo clic a los activos de documentos de la empresa. Encuentra plantillas de empresa, presentaciones, diapositivas, elementos de texto, iconos e imágenes exactamente donde se necesitan. Saber más sobre Templafy
THRON es la plataforma inteligente de gestión de activos digitales (DAM) que reduce la complejidad del marketing gracias a la asistencia de la inteligencia artificial. Saber más sobre THRON
Daminion Server es una solución de gestión de activos digitales diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a crear bibliotecas de activos digitales seguras. La plataforma admite diversos formatos de medios, como archivos ráster (JPEG, PSD, PNG), vectores (AI, EPS, SVG), audio/video, PDF y documentos de Microsoft Office. Saber más sobre Daminion
A marketing repository for your team that houses all of your assets, ensures brand integrity, allows customization, and distribution. Saber más sobre MarcomCentral Web-to-Print
AdmiralCloud es una solución multilingüe de gestión de medios basada en la nube que promete una gestión de activos de alto rendimiento para flujos de trabajo empresariales de nivel inicial y corporativo, que admite archivos de imagen, video, audio y documentos con almacenamiento de bases de datos etiquetadas, búsqueda de texto completo,... Saber más sobre AdmiralCloud
Overcast is a Video Content-as-a-Service (VCaaS) platform that helps distributed teams manage video easily and effectively. It’s cloud native and uses AI to automate processes. It sits on top of a DAM — you just plug in the micro-services you choose. You can simulate the cost before signing up. Saber más sobre Overcast
TACTIC es una plataforma de DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) bien establecida. Incluye potentes herramientas para administrar y sincronizar sistemas de archivos en múltiples servidores, creando una solución escalable de administración de sistemas de archivos. Las herramientas de TACTIC tienen versatilidad para procesar... Saber más sobre TACTIC
Limecraft Flow is a cloud-based solution for Media Asset Management, used by producers and content agencies worldwide to manage their digital workflow and to automate production processes. Saber más sobre Limecraft

Categorías relacionadas