A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de activos digitales. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

129 opciones de software

Plataforma de catálogo digital que te permite convertir automáticamente tus archivos PDF planos en una experiencia totalmente interactiva y creada para inspirar a los compradores. Reduce el tiempo y esfuerzo de lanzar catálogos digitales con automatización. Saber más sobre iPaper
Almacena, organiza y comparte todos tus archivos digitales en una plataforma personalizable que te brinda visibilidad instantánea y accesibilidad en cualquier momento. monday marketer permite enviar fácilmente cualquier creación a los miembros del equipo en minutos para que el proceso de la campaña avance más rápido. Automatiza las notificaciones... Saber más sobre monday.com
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus actividades de marketing a través de... Saber más sobre Bynder
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Box es una moderna plataforma de gestión de contenidos que transforma la manera en que las organizaciones trabajan y colaboran para lograr resultados más rápido. Saber más sobre Box
Wrike es una plataforma colaborativa que te ayuda a simplificar la gestión de activos digitales. Con la confianza de más de dos millones de usuarios en 140 países, las funciones de Wrike incluyen carpetas personalizadas, herramientas de publicación, pruebas e integración con más de 400 aplicaciones. Mantén un registro de tus activos con el... Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Comienza con un tablero: carga todos los documentos, imágenes y videos para ilustrar tus ideas y almacenar todo en un solo lugar. Invita a tu equipo a colaborar fácilmente de forma online, sin importar su ubicación y su... Saber más sobre Miro
Una forma visual de organizar, centralizar y compartir tus imágenes, videos, logotipos y otros activos digitales. Saber más sobre Canto
Joomla es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de código abierto que permite a los usuarios crear sitios web y aplicaciones online. Ofrece plantillas de sitios, soporte en múltiples idiomas y mucho más. Saber más sobre Joomla
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos. Saber más sobre ShareFile
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Marq
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
La herramienta de gestión de activos digitales de Admation te permite almacenar, compartir y reutilizar de forma segura archivos y campañas de marketing con facilidad. Saber más sobre Admation
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Da impulso a tus negocios con actividades de marketing y ventas que convierten clientes potenciales en clientes reales al poner el contenido correcto en las manos adecuadas en cada situación de venta. Saber más sobre Seismic
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
Plataforma de gestión de activos digitales rápida y muy segura con una interfaz fácil de usar. Te permite personalizar los enlaces de descarga con el estilo y logotipo de tu marca. Acceso controlado a todos tus archivos digitales en cualquier momento, lugar, dispositivo y más. Saber más sobre pCloud Business
Organiza y comparte fotos, videos, datos, etc., desde un único sistema. Plataforma de marketing para organizar y enviar de forma profesional y segura imágenes, videos, logotipos y otros archivos tanto interna como externamente. Saber más sobre Kontainer
Sirv es una solución de procesamiento y optimización de imágenes en tiempo real que permite a las empresas administrar, editar y entregar imágenes en múltiples plataformas. Este sistema basado en la nube ofrece funciones de procesamiento, redimensión y optimización de imágenes, así como giro de 360 grados y zoom de imagen. Saber más sobre Sirv
Droplr es una herramienta de comunicación y colaboración remotas que permite que equipos a distancia intercambien instantáneamente capturas de pantalla y compartan pantallas y archivos con compañeros de equipo y clientes. Saber más sobre Droplr
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule Marketing Suite
CELUM Digital Asset Management es un sistema de gestión de activos digitales empresariales online que permite a los usuarios administrar sus activos por marca, proyecto, campaña y más. Saber más sobre Celum
Adobe Experience Manager es una aplicación de gestión de contenidos empresariales que ayuda a los usuarios a crear, gestionar y optimizar las experiencias de los clientes en todos los canales. Saber más sobre Adobe Experience Manager
Filecamp es una solución de software DAM basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus medios digitales, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Saber más sobre Filecamp
Una plataforma escalable para que las organizaciones centralicen, administren y distribuyan de forma segura sus archivos de medios enriquecidos con simplicidad y velocidad en un entorno de marca. Saber más sobre Image Relay
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real. Saber más sobre Paperflite
Wordable es una aplicación online para gestores de contenido y editores de blogs que permite importar publicaciones y páginas de Google Docs a WordPress de forma rápida y fácil. Saber más sobre Wordable
Un repositorio de marketing para tu equipo que aloja todos tus activos, garantiza la integridad de la marca y facilita la personalización y la distribución. Saber más sobre Marcom Portal
Panopto es la única plataforma de video que proporciona a las empresas y universidades grabación de video integrada, transmisión en vivo, gestión de videos y búsqueda dentro de los videos. Panopto es uno de los pocos software integrados creados para ayudar a las empresas y universidades a compartir conocimientos mediante videos. Saber más sobre Panopto
La solución de gestión de activos digitales de IntelligenceBank es un método de bello diseño y fácil manejo para que puedas administrar los activos digitales y el flujo de trabajo de marketing con tu equipo. Mediante la plataforma puedes crear páginas de pautas de marca personalizadas para informar a las partes interesadas sobre tu marca. Saber más sobre IntelligenceBank
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Con el sistema DAM (Digital Asset Management, Gestión de Activos Digitales en inglés) de Plytix, puedes administrar fácilmente imágenes, videos, gráficos y archivos desde un solo lugar. Todo está directamente vinculado a tus productos. No hay límites; puedes agregar archivos ilimitados. También puedes vincular archivos de cualquier tamaño a tus... Saber más sobre Plytix
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno usada por 2500 marcas de todo el mundo. Centraliza los activos de la marca en una solución DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) fácil de usar, crea atractivas guías de marca digitales en minutos, mejora la colaboración y la eficiencia en los equipos creativos y... Saber más sobre Frontify
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con IA, analíticas, guía y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial, aplicación móvil o... Saber más sobre WalkMe
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. Crea contenido una vez y publícalo con estilo en cualquier lugar. Los editores administran el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los... Saber más sobre Contentful
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a crear, ordenar y gestionar material de marketing dentro del marco corporativo. La plataforma viene con características como plantillas de redes sociales, un generador de propuestas, fusión de correo directo y más. Saber más sobre Marvia
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
Dokmee es una solución de gestión de documentos con múltiples ediciones disponibles para PYMES y empresas que se pueden implementar en la nube, la web o a nivel local. El producto ofrece una amplia gama de características que incluyen la retención y organización de documentos, colaboración e intercambio de archivos y administración de flujos de... Saber más sobre Dokmee DMS
Asset Bank: destacado software de gestión de activos digitales desde tan solo 585 $ por mes. Asistencia basada en la nube o en las instalaciones locales, fácil de usar, altamente configurable y de excelente nivel. Saber más sobre Asset Bank
Showcase Workshop es una plataforma de intercambio y presentación de contenido para la activación y marketing de ventas. Esta herramienta basada en la nube permite a los equipos de ventas y marketing crear un kit de herramientas de ventas con contenido personalizado que se puede lanzar y entregar a los clientes en cualquier momento y desde... Saber más sobre Showcase Workshop
ImageKit.io es una herramienta de optimización de imágenes multiplataforma en tiempo real que ofrece manipulación de imágenes basada en URL, biblioteca de medios y CDN global para una entrega de imágenes superrápida. Saber más sobre ImageKit.io
ReviewStudio es una solución de corrección online que permite a los equipos de marketing, creativos, estudios de producción y agencias de publicidad colaborar en la revisión y aprobación de los contenidos. La herramienta basada en la nube ofrece funciones para intercambio de información, comentarios, seguimiento de revisiones, gestión de tareas y... Saber más sobre ReviewStudio

Categorías relacionadas