A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para call center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

253 opciones de software

EasyCall ayuda a los centros de atención telefónica a gestionar llamadas entrantes y salientes, grabaciones, servicios de VoIP y más a través de un portal unificado. La aplicación ofrece un marcador predictivo, progresivo y potente que permite a las organizaciones automatizar las operaciones de realización de llamadas y grabación de voz. Saber más sobre Easycall Cloud
Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk y haz/recibe llamadas en la aplicación. La telefonía tradicional de atención al cliente ha sido rediseñada para la nube. Saber más sobre Zoho Desk
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
wolkvox es una solución innovadora de centro de contacto que permite conectar llamadas, videollamadas e interacciones en redes sociales, crear bots y gestionar chats web y agentes de desbordamiento. Su coste, variable, se ajusta a la fluctuación de las operaciones. Las actualizaciones automáticas de nuevas funcionalidades se ofrecen gratuitamente. Saber más sobre wolkvox
uContact es una solución de centro de contacto que está diseñada para brindar a centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Bitrix24 es un destacado software gratuito de CRM, centro de contacto y centro de atención telefónica que utilizan más de 5 millones de empresas. Es 100 % gratuito para hasta 12 agentes. En la nube y de código abierto. Saber más sobre Bitrix24
SightCall para Salesforce es una herramienta de videollamadas diseñada para ayudar a los agentes a resolver problemas de los clientes utilizando soporte técnico visual adicional Saber más sobre SightCall
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Con un sistema telefónico incorporado y diversas funciones inteligentes, Freshdesk te permite configurar tu propio centro de atención telefónica en la nube en solo unos minutos. Saber más sobre Freshdesk
Gestión de autoservicio. Integraciones de un solo clic con Salesforce, Zendesk, Desk.com y muchos otros. No se requieren teléfonos, hardware, descargas ni codificación. Saber más sobre Talkdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoToConnect
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat, dispositivo... Saber más sobre Five9
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Centro de contacto multicanal con chat, correo electrónico, CRM y gestión de llamadas entrantes/salientes. Saber más sobre VICIdial
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
3CX es un software de call center todo-en-uno para comunicarse con clientes vía voz, video y chat. Con estrategias avanzadas de colas para individuos o grupos. Se integra con varios CRMs y MS 365. Incluye reportes y grabaciones de llamadas. Una interfaz para responder mensajes de chat, Facebook y SMS. Los flujos de llamadas eliminan tareas... Saber más sobre 3CX
Aspect Workforce Management, para centros de contacto con más de 150 agentes, pronostica con precisión los volúmenes de llamadas, programa de manera flexible los agentes en momentos específicos y realiza un seguimiento de la adhesión en tiempo real. Permite ejecutar potentes escenarios hipotéticos y envía alertas cuando el desempeño no alcance el... Saber más sobre Alvaria Workforce
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 70 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
CloudTalk es un software de centro de contacto basado en la nube, repleto de funciones y listo para usar con solo tocar un botón. Ha sido ideado para equipos de ventas y asistencia de todos los tamaños. Saber más sobre CloudTalk
Las funciones de centro de contacto multicanal en la nube de 8x8 incluyen incluye IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), enrutamiento, puesta en cola de espera, herramientas de supervisión, CTI (integración informática de teléfono, por sus siglas en inglés), grabación de llamadas, optimización de personal, chat y más. Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Configura tu centro de atención telefónica online con solo unos pocos clics. No necesitas experiencia técnica para implementar un centro de atención telefónica de alto rendimiento en tu negocio. Configura todo online. Pon el sistema en funcionamiento en cuestión de minutos. Saber más sobre Ringover
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Transforma la participación del cliente con tecnología colaborativa de centro de contacto de llamadas: enrutamiento omnicanal, integraciones con CRM, herramientas de gestión de agentes, analíticas procesables. Saber más sobre RingCentral Contact Center
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Soluciones de centro de atención telefónica escalables, basadas en la nube y al alcance de empresas de todos los tamaños en todos los sectores. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Crea fácilmente un centro de atención telefónica para tu empresa con llamadas entrantes y salientes, integraciones de CRM, números de teléfono virtuales, SMS y más. Saber más sobre Toky
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube. Saber más sobre Bright Pattern
Zingtree te permite crear, implementar y analizar guiones de agentes en vivo. Saber más sobre Zingtree
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
La gran cantidad de funciones y la facilidad de uso de MightyCall lo convierten en un proveedor de VoIP ideal para centros de atención telefónica. Las llamadas se organizan mejor que nunca. Con las analíticas avanzadas, los gerentes pueden supervisar y evaluar adecuadamente a sus agentes telefónicos. Saber más sobre MightyCall
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
XCALLY proporciona todas las herramientas para administrar la interacción con tus clientes provenientes de distintos canales: correo electrónico, SMS, chat web, llamadas telefónicas, redes sociales y aplicaciones de mensajería. Además, ofrece módulos fundamentales como marcador, diseñador de IVR y un CRM ligero. Saber más sobre XCALLY
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud

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