A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de contabilidad de llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

20 aplicaciones
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El mejor ERP en la nube para las finanzas
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad y la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 80 países, aprovecha sus más de 40 funciones avanzadas y... Saber más sobre CloudTalk
Permite tener mejores conversaciones con los clientes.
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y... Saber más sobre ZIWO
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Galardonado software de centro de contacto de llamadas salientes (asistencia en horario ininterrumpido, en EE. UU.).
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Marcador automático basado en la nube y plataforma de gestión de clientes potenciales
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes,... Saber más sobre Sales Sling
Predictive dialer and telephony software for telemarketers
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Soluciones de gestión gastos tecnológicos y contabilización de llamadas
MTS TEM Suite es una solución de gestión de gastos tecnológicos y comunicaciones unificadas totalmente integrada con gestión de servicios tercerizados opcionales. Saber más sobre eXsight
Gestión de gastos de telecomunicaciones e inalámbricos
Telecom Expense Management es una plataforma para gestionar gastos de llamada de voz y datos en líneas fijas e inalámbricas, incluidas la gestión de activos y la compra. Saber más sobre Telecom Expense Management
Web-based telecom expense management with wireless tracking
Sierra Gold by SAI is an online telecom expense management solution offering wireline and wireless usage visibility, asset tracking, network optimization and security features. Saber más sobre Sierra Gold
Plataforma web de analíticas y creación de informes de llamadas
Call Record Analyzer es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a crear informes personalizados para lograr un entorno de comunicación unificada. Sus principales funciones incluyen reconocimiento de patrones, utilización de dispositivos, formatos de datos personalizados, gestión de datos de... Saber más sobre Call Record Analyzer

WinCall

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Solución de contabilización de llamadas PBX y VoIP.
WinCall es una solución de contabilización de llamadas de las tecnologías de telegestión, adecuada para su uso con sistemas PBX analógicos, VoIP y Centrex. Saber más sobre WinCall

VeraSMART

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Solución de informes y contabilización de llamadas
VeraSMART es una solución de informes y contabilización de llamadas de Calero, que respalda la monitorización del uso, el seguimiento de llamadas y el cumplimiento, entre otros, para teléfonos fijos y móviles. Saber más sobre VeraSMART
Communication solution for call management & distribution
Fonvirtual Call Center is a cloud-based communication solution designed to assist users with managing calls & call distribution via various automated tools such as interactive voice response (IVR) & an automatic call distributor (ACD). Saber más sobre Fonvirtual Call Center
Call tracking software for sales and marketing teams
PhoneTrack is a call tracking software designed to help businesses track the performance of sales and marketing teams by analyzing data collected via customer calls. It allows managers to run marketing campaigns and classify calls as productive or unproductive based on interactions. Saber más sobre PhoneTrack

Teltrac

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You Can’t Manage What You Can’t Measure
Our software is designed to be user-friendly, reliable, and responsive. Through our experiences with our clients, we are able to upgrade and update our services to the needs of companies all over the world. Saber más sobre Teltrac