Descubre por qué GetApp es gratis

Software de contabilidad de llamadas

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de contabilidad de llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

18 opciones de software

CloudTalk es un sistema telefónico de primer nivel equipado con funciones avanzadas de contabilización de llamadas. Facilita el trabajo a tu equipo de contabilización de llamadas con más de 70 funciones avanzadas de seguimiento e integraciones sencillas con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de... Saber más sobre CloudTalk
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
Variphy es una solución de creación de informes de comunicación unificada para Cisco Call Data Record (CDR) y Call Analytics. Variphy proporciona analíticas en tiempo real, creación de informes y selección de márgenes de tiempo con datos, gráficos y tablas precisos para ayudar a los administradores de redes a mejorar el rendimiento del centro de... Saber más sobre CDR Call Reporting for Cisco
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes, administra... Saber más sobre Sales Sling
Call Record Analyzer es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a crear informes personalizados para lograr un entorno de comunicación unificada. Sus principales funciones incluyen reconocimiento de patrones, utilización de dispositivos, formatos de datos personalizados, gestión de datos de... Saber más sobre Call Record Analyzer

Categorías relacionadas