A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de contabilidad de llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

16 opciones de software

CloudTalk es un sistema telefónico de primer nivel equipado con funciones avanzadas de contabilización de llamadas. Facilita el trabajo a tu equipo de contabilización de llamadas con más de 70 funciones avanzadas de seguimiento e integraciones sencillas con tu software existente de help desk, CRM y comercio electrónico. Ofrece una prueba gratis de... Saber más sobre CloudTalk
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
FreJun es una plataforma de automatización de llamadas para equipos de llamadas salientes. FreJun satisface tus necesidades de comunicación de extremo a extremo y se integra a la perfección con tus herramientas de flujos de trabajo. Saber más sobre FreJun
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Variphy es una solución de creación de informes de comunicación unificada para Cisco Call Data Record (CDR) y Call Analytics. Variphy proporciona analíticas en tiempo real, creación de informes y selección de márgenes de tiempo con datos, gráficos y tablas precisos para ayudar a los administradores de redes a mejorar el rendimiento del centro de... Saber más sobre CDR Call Reporting for Cisco
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes, administra... Saber más sobre Sales Sling
Ringostat es una solución PBX virtual de seguimiento inteligente y supervisión de llamadas que ayuda a los equipos de ventas de todos los tamaños a reducir su coste de adquisición de clientes (CAC). Saber más sobre Ringostat
MTS TEM Suite es una solución de gestión de gastos tecnológicos y comunicaciones unificadas totalmente integrada con gestión de servicios tercerizados opcionales. Saber más sobre eXsight
Call Record Analyzer es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a crear informes personalizados para lograr un entorno de comunicación unificada. Sus principales funciones incluyen reconocimiento de patrones, utilización de dispositivos, formatos de datos personalizados, gestión de datos de... Saber más sobre Call Record Analyzer
WinCall es una solución de contabilización de llamadas de las tecnologías de telegestión, adecuada para su uso con sistemas PBX analógicos, VoIP y Centrex. Saber más sobre WinCall

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