Software de gestión de procesos
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de procesos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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222 opciones de software
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar mejor.
Saber más sobre Asana
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo.
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
Saber más sobre Confluence
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos.
Saber más sobre Visio
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se...
Saber más sobre Zapier
Gestión de procesos sencilla para empresas. Crea un núcleo de trabajo organizado y central para cada proyecto y equipo, sin importar cuál sea su proceso de trabajo. Obtén visibilidad completa de la carga de trabajo y descubre información importante con las herramientas integradas de creación de informes. Para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más.
Saber más sobre Lucidchart
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación, impulsa tus planes desde la estrategia hasta la ejecución. Lleva a cabo sesiones de planificación, crea presentaciones visuales, gestiona y realiza un seguimiento del...
Saber más sobre Miro
Bitrix24 es un software de gestión de procesos de negocio simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base...
Saber más sobre UiPath
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de...
Saber más sobre BigTime
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos móviles. Está diseñado para ayudar a los equipos de primera línea de fábricas a saber exactamente qué necesitan hacer y cómo hacerlo. Incluye procedimientos de seguridad centralizados, listas de verificación ambientales, creación de...
Saber más sobre MaintainX
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.
Saber más sobre Process Street
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
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Anypoint Platform™ es una plataforma de integración unificada y flexible que resuelve los problemas de conectividad más exigentes. Permite a las empresas realizar la transformación empresarial fácilmente a través de la conectividad basada en API.
Saber más sobre Anypoint Platform
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Software de flujo de trabajo basado en la web para la automatización y optimización de procesos empresariales. No se requiere ningún recurso de TI para la configuración del flujo de trabajo. Los usuarios empresariales pueden modificar flujos de trabajo, formularios y datos sobre la marcha con la simplicidad de arrastrar y soltar.
Saber más sobre CMW Platform
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas...
Saber más sobre Trainual
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado.
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Estandariza y ejecuta flujos de trabajo complejos. Siempre sabrás qué está atrasado o a tiempo y gestionarás mejor la productividad, evitando sanciones debido a incumplimiento de los SLA.
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