Software de compras
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compras. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
105 opciones de software
Con el módulo de adquisiciones electrónicas de Promena, los clientes gestionan sus solicitudes y órdenes de compra en función de sus flujos de trabajo de aprobación personalizables. Promena ayuda a centralizar las adquisiciones y mantener el control de los gastos con una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) y una UX modernas y...
Saber más sobre Promena
Con un diseño orientado a pequeñas empresas, instituciones educativas privadas, contratistas y organizaciones benéficas, Rubberstamp.io es una solución de compras basada en la nube que ayuda a agilizar los gastos desde una interfaz fácil de usar.
Saber más sobre Rubberstamp.io
Gestión simple de órdenes de compra para controlar todo el proceso. Formularios de órdenes de compra personalizables y creación de informes flexibles. Apto para dispositivos móviles.
Saber más sobre ProcurementExpress.com
Expeni.com es un sistema de órdenes de compra de bajo precio, simple y fácil de usar. Es ideal para las empresas que necesitan hacer un seguimiento de sus compras dentro de un presupuesto reducido.
Saber más sobre Expeni
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más.
Saber más sobre Xero
Usa las capacidades de gestión de compras y proveedores de la función de gestión de inventario y cadena de suministro del ERP NetSuite para administrar todo el proceso de compra a pago.
Saber más sobre NetSuite
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end.
Saber más sobre ShippingEasy
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización, procesamiento de pedidos, programación avanzada, inventario y más.
Saber más sobre JobBOSS²
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago.
Saber más sobre Cin7 Core
Usa Zoho Books para crear y enviar pedidos de compra detallados y personalizados con tu marca. Supervisa las órdenes de compra abiertas y convierte las órdenes de compra en facturas.
Saber más sobre Zoho Books
inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes.
Saber más sobre inFlow Inventory
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros.
Saber más sobre ERPAG
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en...
Saber más sobre Sage 100
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One.
Saber más sobre SAP Business One
Deja el correo electrónico y las hojas de cálculo en el pasado y centraliza tus solicitudes en un solo lugar. Pipefy te permite visualizar todo el proceso para que no pierdas información en la confusión.
Saber más sobre Pipefy
Usa el software Unleashed para crear órdenes de compra personalizables. Ofrece asistencia para costes adicionales, como fletes y aranceles, durante el proceso de creación de recibos.
Saber más sobre Unleashed
Quartzy es un software de gestión y productividad de laboratorio basado en la nube para empresas en los sectores de investigación y desarrollo científicos. Incluye una interfaz de adquisición electrónica que permite a científicos, gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I+D automatizar la gestión de inventarios y los flujos de...
Saber más sobre Quartzy
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras.
Saber más sobre Spendwise
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de compras.
Saber más sobre Precoro
Usa Stitch Labs para crear órdenes de compra, analizar los costes de los proveedores, supervisar los pedidos pendientes, registrar el historial de compras y actualizar automáticamente los datos de inventario.
Saber más sobre Stitch Labs
Procurify permite a las organizaciones ser proactivas en la administración de su cultura de gastos al proporcionar una combinación de datos accesibles, procesos convenientes y controles gestionables.
Saber más sobre Procurify
JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle, es un conjunto de aplicaciones integradas de software de planificación de recursos empresariales integrales que combina valor empresarial, tecnología basada en estándares y amplia experiencia en el sector en una solución empresarial con un bajo coste total de propiedad. EnterpriseOne es la primera solución ERP...
Saber más sobre JD Edwards EnterpriseOne