A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de servicio al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

268 aplicaciones
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Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Conéctate con tus clientes en el sitio web, bríndales ayuda inmediata cuando surjan preguntas y crea una muy buena experiencia para el cliente. Prueba LiveChat gratis. Saber más sobre LiveChat
Sistema de teléfono en la nube para las ventas y la asistencia al cliente actuales.
Vozy es una plataforma de comunicación en la nube en la que las empresas pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, acelerar sus ventas y ofrecer mejores experiencias al cliente. Saber más sobre Vozy
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: es compatible con correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram,... Saber más sobre Bitrix24
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Con Pipefy, puedes centralizar y conectar todo el viaje del cliente en un solo lugar y mejorar su satisfacción gracias a una operación de CS (atención al cliente, por sus siglas en inglés) centrada en el cliente. Saber más sobre Pipefy
Solución de help desk y atención al cliente
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente servicio... Saber más sobre Gorgias
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para conectar y capacitar a tus clientes con el fin de que puedan ayudarse entre ellos. Permite que tus clientes encuentren soluciones a sus problemas, fomenta el autoservicio, ofrece biblioteca de contenidos, recopila comentarios e impulsa el éxito del cliente. Saber más sobre Tribe
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de tickets para equipos de atención al cliente. Minimiza el esfuerzo de tu equipo de asistencia y ahorra tiempo para mantener conversaciones significativas con los clientes. Resuelve los tickets más rápido y con mayor precisión. Usa HelpDesk para mejorar el nivel de satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Saber más sobre HelpDesk
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales. Saber más sobre Freshdesk
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de asistencia al cliente B2B
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport. Saber más sobre TeamSupport
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido. Saber más sobre Intercom
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de centro de atención telefónica basado en navegador fácil de configurar y usar. Saber más sobre Talkdesk
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es tu centro de chat para brindar asistencia web, móvil y de mensajería. Ofrece un mejor método de atención al cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Saber más sobre Userlike
CRM for managing customer accounts
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Utiliza SolarWinds Service Desk para tratar a tus empleados como a tus mejores clientes. Hazlo con una mayor visibilidad de las solicitudes y tickets de servicio pasados y actuales. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ofrece asistencia informática remota a tus clientes con Zoho Assist. Incluye sesiones programadas, pantalla compartida, chat, transferencia de archivos, reinicio remoto y más. Saber más sobre Zoho Assist
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos de atención al cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR (respuesta de voz... Saber más sobre Five9
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp live chat
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Llega al núcleo de las necesidades de los clientes de inmediato y causa un gran impacto en la cola de espera de tu centro de atención telefónica de llamadas entrantes gracias a más de 70 integraciones de software. Saber más sobre Aircall
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front
Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
HelpCrunch es una valorada plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer respuestas instantáneas a los clientes en horario ininterrumpido con chat en vivo, help desk y funcionalidad de base de conocimientos. Todas las características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base... Saber más sobre HelpCrunch
Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.
Help Scout te permite gestionar todos los correos electrónicos de asistencia al cliente en un solo lugar con funciones como flujos de trabajo automatizados, base de conocimientos, detección de colisiones e informes. Saber más sobre Help Scout
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Comparte archivos rápidamente.
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre CloudApp
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak
Permite tener mejores conversaciones con los clientes.
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
CRM para empresas pequeñas
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Software de soporte remoto
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre GoToAssist
Mensajería SMS para equipos de ventas, asistencia y operaciones
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Software CRM para equipos de ventas, marketing y atención al cliente
SuperOffice es una galardonada plataforma de atención al cliente que ayuda a los equipos de asistencia a gestionar las solicitudes entrantes por correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre SuperOffice CRM
Mensajes de texto para atención al cliente y colaboración del equipo
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Cloud-based plug-and-play text messaging software
Textline is a plug-and-play text messaging software designed to help businesses securely communicate with clients using various phone numbers. The Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)-compliant platform enables healthcare providers to obtain, document, and store patient consent using built-in automation capabilities. Saber más sobre Textline
Servicio de help desk y sistema de tickets personalizable
Brinda una atención al cliente de alto nivel con Deskero, una aplicación sencilla pero potente para cuidar de tus clientes con asistencia multicanal y en redes sociales. Saber más sobre Deskero
Software de chat en vivo para equipos de ventas y asistencia
SnapEngage te permite chatear con los visitantes de tu sitio web. ¡No requiere instalación! El software de chat en vivo SnapEngage ofrece funciones avanzadas para los equipos de ventas y asistencia, que incluyen SMS a chat, llamadas, adelanto, Design Studio, integraciones con CRM y mesas de ayuda, y más. Aumenta la participación del cliente y... Saber más sobre SnapEngage
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
Conversaciones reales en tiempo real.
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSSDesk provides a fully integrated Help Desk Software and IT Asset Management solution for both cloud and on-premise. It has been highly ranked by customers for providing an affordable ITSM solution with great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
Crea solucionadores de problemas con preguntas y respuestas
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes y administrar procesos internos. Saber más sobre Zingtree
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Aumenta el marketing, las ventas y el rendimiento del servicio.
Service Creatio es una aplicación en la nube con procesos listos para usar que ayuda a gestionar servicios de ciclo completo. Saber más sobre Creatio CRM
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Usa InvGate para gestionar, automatizar y evaluar tu servicio de asistencia de TI con gestión de tickets, automatización del flujo de trabajo, autoservicio, gamificación, analíticas y más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Solución para compartir contactos con la integración de Gmail
¿Buscas una forma sencilla de compartir los contactos de tu dominio con tus colegas o tus diferentes cuentas de Google? ¡Esta aplicación de grupos compartidos funciona con todas las ediciones de Google Apps! Saber más sobre Shared Contacts for Gmail
Gestiona la asistencia al cliente y los clientes potenciales desde Gmail.
Hiver es una solución de atención al cliente centrada en Gmail que ayuda a los equipos de atención al cliente a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como "[email protected]", "[email protected]" o "[email protected]". Saber más sobre Hiver
Software de garantía de calidad para equipos de atención al cliente.
Con Playvox, centralizarás y automatizarás todo tu proceso de control de calidad. Esto garantiza que el desempeño de calidad siempre esté supervisado, medido, formado, reconocido y recompensado. Playvox ayuda a los equipos de atención al cliente a centrarse en lo más importante al optimizar las tareas diarias, aumentando así la satisfacción con el... Saber más sobre Playvox
Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Software de gestión de asistencia y atención al cliente
Tracker, de PhaseWare, te ayuda a administrar, supervisar y medir las interacciones críticas de atención al cliente para resolver rápidamente sus problemas más urgentes. Saber más sobre Tracker
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
software de servicio técnico simple;
Usa Groove para administrar, evaluar y supervisar la actividad de asistencia al cliente con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos, automatización del flujo de trabajo, creación de informes detallados y más. Saber más sobre Groove
Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Adopción del producto Accelerate
Whatfix permite a los usuarios encontrar la respuesta a sus consultas y comprender mejor el producto, lo que reduce el coste de gestión de la asistencia. Saber más sobre Whatfix
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con IA, analíticas, guía y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial, aplicación móvil o... Saber más sobre WalkMe
Software de chat en vivo para sitios web
ProProfs Chat es una herramienta de chat en vivo de ventas y asistencia para sitios web, diseñada para ayudar a las empresas a conectarse, asistir, participar y convertir en clientes a los visitantes del sitio web. Saber más sobre ProProfs Chat
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
Con el completo paquete de funciones de centro de contacto y funciones de voz de 3CLogic, puedes gestionar fácilmente tu canal de voz con capacidades avanzadas de IVR, CTI y ACD (reconocimiento de voz interactivo, integración informática de teléfono y distribución automática de llamadas, respectivamente, por sus siglas en inglés), análisis de voz... Saber más sobre 3CLogic
Software de centro de ayuda para PYMES
AzureDesk es un software de help desk que por un precio de 5 $ por agente brinda todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas a un costo mínimo. Saber más sobre AzureDesk
Agentes felices. Clientes satisfechos.
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
Los tickets de asistencia al cliente se combinan con datos de pedidos de todos los lugares donde vendes, unificados en un sistema simple que a tu equipo le agradará. Saber más sobre eDesk
Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Mensajería de texto empresarial para equipos
Heymarket proporciona mensajería de texto empresarial para los equipos de marketing, ventas, asistencia y operaciones, con bandejas de entrada compartidas, aplicaciones móviles, plantillas para mensajes y más. Saber más sobre Heymarket
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Solución de atención al cliente omnicanal sencilla, escalable y potente para organizaciones que quieren brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes. Saber más sobre NABD System
Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
CRM con automatización de ventas y marketing
Aprovechando las últimas y probadas tecnologías disponibles en la actualidad para el desarrollo web comercial, el software OnContact CRM presenta una completa gestión de ventas, automatización de marketing, atención al cliente y funcionalidad de centro de contacto; todo envuelto en una interfaz sensible que se ajusta sin problemas a todos los... Saber más sobre OnContact CRM 7
Software fiable de atención al cliente.
Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre DeskPRO
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Software de help desk basado en la nube para empresas de todos los tamaños
Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de... Saber más sobre Giva
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y... Saber más sobre ZIWO
Software de centro de contacto todo en uno
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Paquete de asistencia al cliente todo en uno.
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
IA conversacional de autoaprendizaje para la estimulación de clientes potenciales en sitios web
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Motor de crecimiento.
Incorpora nuevos clientes y brinda un excelente servicio de asistencia a través de un chat en vivo, servicio de envío por correo, software de creación de base de conocimientos y mensajes automatizados; todo fácil de usar. Saber más sobre User.com
Plataforma de mensajes de texto de atención al cliente
Teckst es una solución de marketing de mensajes SMS y mensajes de texto basada en la nube para centros de contacto y empresas de atención al cliente con una gama de características que incluyen Facebook Messenger y conectividad con WeChat, SMS/MMS, seguimiento de estado de tickets activos, notificaciones de escritorio y audio, inicio de sesión... Saber más sobre Teckst
Una plataforma interactiva de videos
VidGrid es un software de gestión de video interactivo que está diseñado para ayudar a las empresas a grabar videos y fomentar la participación a través de preguntas en video, encuestas, sondeos y llamadas a la acción. Los administradores pueden supervisar el comportamiento de los usuarios y organizar los videos grabados en múltiples... Saber más sobre ilos
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY. Software de centro de atención, incidentes, activos, problemas, cambios, versiones, contratos, proveedores, catálogo de servicios y más. Saber más sobre Vision Helpdesk
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte y más aún. Saber más sobre elevio
Simplificando la gestión de propiedades
Urbest es una solución de administración de propiedades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los profesionales inmobiliarios a gestionar oficinas, viviendas sociales, hoteles y campus. La plataforma permite a los gerentes optimizar los flujos de trabajo de aprobación y organizar datos relacionados con descripciones, presupuestos,... Saber más sobre Urbest
Cloud-based help desk software for customer support teams
C-Desk is a cloud-based help desk software that provides businesses with tools to manage service requests and facilitate communication across teams. Administrators can create multiple service categories, assign them to specific employees or departments & receive notifications about overriding SLAs. Saber más sobre C-Desk