A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de servicio al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

291 opciones de software

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
Conéctate con tus clientes en el sitio web, bríndales ayuda inmediata cuando surjan preguntas y crea una muy buena experiencia para el cliente. Prueba LiveChat gratis. Saber más sobre LiveChat
Vozy es una plataforma de comunicación en la nube en la que las empresas pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, acelerar sus ventas y ofrecer mejores experiencias al cliente. Saber más sobre Vozy
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: es compatible con correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram,... Saber más sobre Bitrix24
Con Pipefy, puedes centralizar y conectar todo el viaje del cliente en un solo lugar y mejorar su satisfacción gracias a una operación de CS (atención al cliente, por sus siglas en inglés) centrada en el cliente. Saber más sobre Pipefy
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente servicio... Saber más sobre Gorgias
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para conectar y capacitar a tus clientes con el fin de que puedan ayudarse entre ellos. Permite que tus clientes encuentren soluciones a sus problemas, fomenta el autoservicio, ofrece biblioteca de contenidos, recopila comentarios e impulsa el éxito del cliente. Saber más sobre Tribe
Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
HelpDesk es un sistema de tickets para equipos de atención al cliente. Minimiza el esfuerzo de tu equipo de asistencia y ahorra tiempo para mantener conversaciones significativas con los clientes. Resuelve los tickets más rápido y con mayor precisión. Usa HelpDesk para mejorar el nivel de satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Saber más sobre HelpDesk
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige Salesforce... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales. Saber más sobre Freshdesk
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport. Saber más sobre TeamSupport
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido. Saber más sobre Intercom
Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de centro de atención telefónica basado en navegador fácil de configurar y usar. Saber más sobre Talkdesk
Act! CRM is a comprehensive sales and marketing platform, providing everything you and your team need to successfully run and grow your business. Saber más sobre Act!
Userlike es tu centro de chat para brindar asistencia web, móvil y de mensajería. Ofrece un mejor método de atención al cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Saber más sobre Userlike
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Utiliza SolarWinds Service Desk para tratar a tus empleados como a tus mejores clientes. Hazlo con una mayor visibilidad de las solicitudes y tickets de servicio pasados y actuales. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Ofrece asistencia informática remota a tus clientes con Zoho Assist. Incluye sesiones programadas, pantalla compartida, chat, transferencia de archivos, reinicio remoto y más. Saber más sobre Zoho Assist
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos de atención al cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR (respuesta de voz... Saber más sobre Five9
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp live chat
Llega al núcleo de las necesidades de los clientes de inmediato y causa un gran impacto en la cola de espera de tu centro de atención telefónica de llamadas entrantes gracias a más de 70 integraciones de software. Saber más sobre Aircall
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
HelpCrunch es una valorada plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer respuestas instantáneas a los clientes en horario ininterrumpido con chat en vivo, help desk y funcionalidad de base de conocimientos. Todas las características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base... Saber más sobre HelpCrunch
Help Scout te permite gestionar todos los correos electrónicos de asistencia al cliente en un solo lugar con funciones como flujos de trabajo automatizados, base de conocimientos, detección de colisiones e informes. Saber más sobre Help Scout
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre CloudApp
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials

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