A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para el comercio minorista. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

118 opciones de software

PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
El ERP NetSuite reúne todo lo que necesita un negocio minorista multicanal de múltiples ubicaciones: POS, comercio electrónico, CRM, marketing, gestión de inventario y pedidos y finanzas. Obtén visibilidad en tiempo real de toda tu empresa minorista, en cualquier momento y donde quiera que estés. Saber más sobre NetSuite
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed Retail
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks eCommerce
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros). Saber más sobre Cin7 Omni
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre Cin7 Core
Un sistema de POS ubicado en el centro de tu operación minorista. Administra inventario, empleados, ventas, datos y pagos desde cualquier lugar. Saber más sobre Epos Now
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario, pedidos, envíos y todas las demás operaciones de comercio electrónico. Saber más sobre Orderhive
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
El software ERP de gestión minorista GOFRUGAL es una solución sencilla y escalable que satisface las necesidades de comercios minoristas de todo tipo y tamaño. Estos sistemas POS brindan lo que necesitas, desde una facturación rápida y gestión de inventarios precisa hasta integración de eCommerce, contabilidad y presentación de impuestos. Saber más sobre GoFrugal
Stitch es una plataforma de inventario y gestión de pedidos creada para marcas modernas y de alto crecimiento. Saber más sobre Stitch Labs
Windward System Five es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas organizaciones a optimizar los procesos relacionados con POS, control de inventario, ERP, CRM, pagos, alquileres y más. Saber más sobre Windward System Five
RetailEdge es una solución de punto de venta que ayuda a las empresas de comercio minorista a gestionar su inventario y pedidos de ventas. Las principales funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, anuncios de artículos, seguimiento del historial del cliente, procesamiento de tarjetas de crédito, gestión de precios,... Saber más sobre RetailEdge
Authorize.Net es una pasarela de pago online que permite a los comerciantes online aceptar pagos con tarjeta de crédito y cheques electrónicos de forma rápida y asequible. Saber más sobre authorize.net
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Bindo es una solución de POS para iPad basada en la nube que facilita la compra online por parte del consumidor final en el mercado de Bindo. Ofrece funciones para la gestión de múltiples tiendas, órdenes de compra, reloj de tiempo, procesamiento de tarjetas de crédito, integración mediante API, creación de informes y analíticas, gestión de... Saber más sobre Bindo POS
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámicos de Prisync. Saber más sobre Prisync
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos para la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo... Saber más sobre Rain POS
LS Central es un sistema todo en uno de gestión de comercios minoristas que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de POS y ERP en una solución de software unificada. Es ideal para comercios minoristas con más de 50 empleados, múltiples tiendas o cadenas minoristas. Saber más sobre LS Retail
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS es un sistema de puntos de venta que reúne tus ventas, inventario, clientes y más en tiendas físicas y tiendas online. Saber más sobre Shopify POS
Repsly es un software de ejecución de comercio minorista que permite a los equipos de CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) obtener información impulsada por datos y lograr un rendimiento óptimo en el campo. Saber más sobre Repsly
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre POS Nation for Retail
Ricochet Consignment Software es un software de consignación basado en la nube que permite a las empresas de consignación gestionar sus inventarios, ventas, cuentas de consignador e informes. Su intuitivo sistema de punto de venta (POS) ha sido diseñado para permitir la venta rápida de artículos, estén o no previamente inventariados. Saber más sobre Ricochet
Price2Spy es un sistema de gestión minorista que ayuda a los comercios minoristas a tomar decisiones de precios para aumentar su rentabilidad. Saber más sobre Price2Spy
NCR Counterpoint es un sistema de gestión de inventarios y punto de venta que te permite administrar tu negocio a través de una interfaz de pantalla táctil y muchas otras características. Saber más sobre NCR Counterpoint
Con Veeqo, los minoristas omnicanal pueden administrar todo su negocio minorista online en un solo lugar. Sincroniza el inventario y los pedidos de todas tus tiendas. Saber más sobre Veeqo
Heartland Retail (anteriormente Springboard Retail) es un sistema de gestión de POS y comercio minorista basado en la nube que está diseñado específicamente por y para minoristas. Heartland ha sido desarrollado teniendo en cuenta los requisitos de los comercios minoristas y de marcas multisitio y multicanal. Además, permite la entrega fluida de... Saber más sobre Heartland Retail
Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la transparencia al conectar las ventas de campo y el eCommerce B2B en una plataforma única, flexible y de nivel empresarial. Pepperi, la plataforma de ventas B2B, ha sido diseñada para marcas y distribuidores mayoristas de bienes de consumo. Saber más sobre Pepperi
ChannelAdvisor proporciona una gama de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para que los minoristas y fabricantes gestionen sus listados de productos, niveles de inventario, modelos de fijación de precios, analíticas de datos y SEO en diversos mercados en línea, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook. Saber más sobre ChannelAdvisor
RQ Retail Management de iQmetrix es un sistema completo de punto de venta (POS) y gestión minorista diseñado para minoristas especializados que ofrece herramientas para la gestión de clientes, el seguimiento de inventario, la supervisión de cuentas, la creación de informes y analíticas, la gestión de RR. HH, el marketing y mucho más. Saber más sobre RQ Retail Management
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Saber más sobre eHopper
POSIM es un sistema de punto de venta (POS) basado en la nube que ayuda a los pequeños y medianos comercios con las tareas de gestión de inventarios y supervisión de transacciones. Entre sus principales funciones se incluyen escaneo de códigos de barras, seguimiento de ventas, programas de fidelización del cliente, seguimiento de devoluciones,... Saber más sobre POSIM
STORIS es una de las principales soluciones de software con alto nivel de integración para comercios minoristas de muebles. Con 30 años de experiencia en el sector, STORIS está diseñado para ayudar a los minoristas de muebles, ropa de cama y electrodomésticos a optimizar sus negocios multicanal a través de soluciones de POS, control de inventario,... Saber más sobre STORIS
Fieldstack es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas con la gestión de tiendas y el seguimiento de inventario. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, procesamiento de pagos, gestión de canales, participación del cliente, gestión de promociones, catálogos... Saber más sobre FieldStack
Alert EasyPro es un sistema de gestión de alquiler de equipos basado en web y diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas de alquiler (como alquileres para fiestas o equipos pesados) con la gestión de activos en múltiples rutas y espacios temporales. Sus principales funciones incluyen gestión de tickets, seguimiento de ubicación, ajustes... Saber más sobre Alert
Con ChanelEngine, los distribuidores y comercios minoristas pueden ampliar fácilmente la cantidad de canales de venta online con mercados online nacionales y europeos. Se puede integrar por completo con tiendas web y sistemas ERP. Los pedidos se canalizan a través de la plataforma al sistema de back-office de la empresa. Saber más sobre ChannelEngine
GiftLogic es una aplicación que combina funcionalidades de punto de venta con gestión de inventarios, compras y creación de informes y herramientas de gestión de clientes. Saber más sobre GiftLogic
Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista que permite a empresas de todos los tamaños administrar todos sus pedidos, inventario, CRM y múltiples canales de ventas en una única ubicación. Ofrece herramientas de comercio electrónico multicanal, POS, integración de mercados, inteligencia comercial y más. Saber más sobre Agiliron
OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos. Saber más sobre OnPrintShop
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Multiorders es un software de gestión de inventarios y envío multicanal basado en la nube, diseñado para ayudar a los vendedores de comercio electrónico a automatizar los procesos de envío y controlar el inventario en todos los canales de ventas desde una única plataforma. Saber más sobre Multiorders
Instore es un sistema de punto de venta (POS) para iPad, diseñado para pequeñas y medianas empresas, incluidos bares y restaurantes, panaderías, cafeterías y comercios minoristas y que ofrece a los usuarios soluciones para el procesamiento de pagos, analíticas de ventas, gestión de recompensas para clientes, realización de pedidos online y... Saber más sobre Instore

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