A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para el comercio minorista. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

124 aplicaciones
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Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant es una solución en la nube para la gestión del espacio minorista, las categorías de productos, los planogramas, las etiquetas para estanterías y los pedidos automáticos. Está desarrollada por ExTech s.r.o. Saber más sobre Quant Retail
Software de inteligencia de precios competitivos.
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámicos de Prisync. Saber más sobre Prisync
Herramienta de control, comparación y revisión de precios para el comercio electrónico
Price2Spy es un sistema de gestión minorista que ayuda a los comercios minoristas a tomar decisiones de precios para aumentar su rentabilidad. Saber más sobre Price2Spy
Plataforma global de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud Platform
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Un punto de venta muy valorado por los usuarios.
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed Retail
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
El ERP NetSuite reúne todo lo que necesita un negocio minorista multicanal de múltiples ubicaciones: POS, comercio electrónico, CRM, marketing, gestión de inventario y pedidos y finanzas. Obtén visibilidad en tiempo real de toda tu empresa minorista, en cualquier momento y donde quiera que estés. Saber más sobre NetSuite
Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Solución completa de punto de venta y gestión empresarial
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce
Sistema de POS minorista que gestiona múltiples ubicaciones de tiendas
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Gestiona el mejor comercio minorista del mundo con el sistema de punto de venta Vend.
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Redefiniendo el comercio electrónico empresarial.
Bigcommerce es una plataforma de comercio electrónico SaaS integral para empresas en línea en crecimiento y establecidas que desean una solución potente en un paquete fácil de usar. Saber más sobre BigCommerce
Point of sale software for single and multi-store businesses
QuickBooks Point of Sale is a Windows-based POS software that helps businesses in retail industry streamline operations related to inventory tracking, workflow management, discounts & more. It allows staff members to track purchase, work & sales orders & automatically update inventory levels. Saber más sobre Quickbooks Point of Sale
Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución
El software ERP de gestión minorista GOFRUGAL es una solución sencilla y escalable que satisface las necesidades de comercios minoristas de todo tipo y tamaño. Estos sistemas POS brindan lo que necesitas, desde una facturación rápida y gestión de inventarios precisa hasta integración de eCommerce, contabilidad y presentación de impuestos. Saber más sobre GoFrugal
pos inventory management crm shopify woocommerce
WooPOS -- Point of sale and inventory management for WooCommerce and Shopify. Fit businesses for up to 1000 employees and 1M products. Customizable for all types of retail Industries. Hybrid online and offline database, 500 comprehensive analytics reports. Saber más sobre WooPOS
Solución POS para iPad.
Bindo es una solución de POS para iPad basada en la nube que facilita la compra online por parte del consumidor final en el mercado de Bindo. Ofrece funciones para la gestión de múltiples tiendas, órdenes de compra, reloj de tiempo, procesamiento de tarjetas de crédito, integración mediante API, creación de informes y analíticas, gestión de... Saber más sobre Bindo POS
Solución de gestión empresarial basada en la nube
Windward System Five es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas organizaciones a optimizar los procesos relacionados con POS, control de inventario, ERP, CRM, pagos, alquileres y más. Saber más sobre Windward System Five
Gestión total de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Sistema de punto de venta para tableta dirigido a pymes
NCR Silver® es un sistema de punto de venta para tabletas que está diseñado para ayudar a las empresas minoristas a administrar su negocio completo, incluido el seguimiento de inventario, gestión de empleados, creación de informes consolidados, punto de venta (POS) móvil y funcionalidad de múltiples tiendas. NCR Silver se integra con hardware para... Saber más sobre NCR Silver
Solución de punto de venta y gestión de inventarios para comercios minoristas
RetailEdge es una solución de punto de venta que ayuda a las empresas de comercio minorista a gestionar su inventario y pedidos de ventas. Las principales funciones de la plataforma incluyen escaneo de códigos de barras, anuncios de artículos, seguimiento del historial del cliente, procesamiento de tarjetas de crédito, gestión de precios,... Saber más sobre RetailEdge
Ejecución de ventas basada en datos para comercio minorista
Repsly es un software de ejecución de comercio minorista que permite a los equipos de CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) obtener información impulsada por datos y lograr un rendimiento óptimo en el campo. Saber más sobre Repsly
Sistema de POS basado en la nube para pequeñas empresas y tiendas minoristas
POS Nation es una solución de punto de venta basada en la nube que ayuda a pequeñas empresas y tiendas minoristas a gestionar precios, inventario, pagos y mucho más. La plataforma permite a los usuarios generar, enviar y recibir órdenes de compra, así como administrar proveedores. Además, permite a las empresas realizar un seguimiento del tiempo y... Saber más sobre CAP Retail Point of Sale
Solución completa de gestión para comercios minoristas.
NCR Counterpoint es un sistema de gestión de inventarios y punto de venta que te permite administrar tu negocio a través de una interfaz de pantalla táctil y muchas otras características. Saber más sobre NCR Counterpoint
Sistema de POS basado en la nube para comercios minoristas especializados.
Rain Point of Sale es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube y diseñada para ayudar a los comercios minoristas independientes de tamaño pequeño a mediano a automatizar los procesos para la sincronización del inventario, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento de las reparaciones y el marketing por correo... Saber más sobre Rain POS
POS for unifying in-store & online sales
Built for retail, Shopify POS is a point of sales system that brings your sales, inventory, customers and more together across brick & mortar and online locations. Saber más sobre Shopify POS
Plataforma todo en uno de comercio electrónico POS, inventario y cumplimiento.
Neto es la solución perfecta para tu negocio online. No importa si tienes un comercio minorista pequeño o eres un mayorista a gran escala: esta plataforma se amplía a tus necesidades. Saber más sobre Neto
Solución de punto de venta y gestión de ventas minoristas
Heartland Retail (anteriormente Springboard Retail) es un sistema de gestión de POS y comercio minorista basado en la nube que está diseñado específicamente por y para minoristas. Heartland ha sido desarrollado teniendo en cuenta los requisitos de los comercios minoristas y de marcas multisitio y multicanal. Además, permite la entrega fluida de... Saber más sobre Heartland Retail
Toma de pedidos móvil y comercio electrónico B2B para marcas y mayoristas
Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la transparencia al conectar las ventas de campo y el eCommerce B2B en una plataforma única, flexible y de nivel empresarial. Pepperi, la plataforma de ventas B2B, ha sido diseñada para marcas y distribuidores mayoristas de bienes de consumo. Saber más sobre Pepperi
Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios
El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii Mobile Apps
Soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para minoristas y fabricantes.
ChannelAdvisor proporciona una gama de soluciones de comercio electrónico basadas en la nube para que los minoristas y fabricantes gestionen sus listados de productos, niveles de inventario, modelos de fijación de precios, analíticas de datos y SEO en diversos mercados en línea, incluidos Amazon, Google, eBay y Facebook. Saber más sobre ChannelAdvisor
Sistema de gestión de comercios minoristas y POS para minoristas especializados
RQ Retail Management de iQmetrix es un sistema completo de punto de venta (POS) y gestión minorista diseñado para minoristas especializados que ofrece herramientas para la gestión de clientes, el seguimiento de inventario, la supervisión de cuentas, la creación de informes y analíticas, la gestión de RR. HH, el marketing y mucho más. Saber más sobre RQ Retail Management
Software de POS gratuito para pequeños comercios minoristas y empresas de productos de consumo
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Saber más sobre eHopper
Cloud-based employee management solution
Online Time & Attendance used for tracking employee attendance clock-ins/outs, late times, absence, scheduling, and payroll. Saber más sobre TimeWellScheduled
Alquiler de equipos para fiestas y eventos, equipos industriales y maquinaria pesada
Alert EasyPro es un sistema de gestión de alquiler de equipos basado en web y diseñado para ayudar a pequeñas y medianas empresas de alquiler (como alquileres para fiestas o equipos pesados) con la gestión de activos en múltiples rutas y espacios temporales. Sus principales funciones incluyen gestión de tickets, seguimiento de ubicación, ajustes... Saber más sobre Alert
Libera a las marcas minoristas serias
Con Veeqo, los minoristas omnicanal pueden administrar todo su negocio minorista online en un solo lugar. Sincroniza el inventario y los pedidos de todas tus tiendas. Saber más sobre Veeqo
Software de punto de venta, inventario y relaciones con los clientes
GiftLogic es una aplicación que combina funcionalidades de punto de venta con gestión de inventarios, compras y creación de informes y herramientas de gestión de clientes. Saber más sobre GiftLogic
Software de punto de venta para minoristas y restaurantes de tamaño mediano
Instore es un sistema de punto de venta (POS) para iPad, diseñado para pequeñas y medianas empresas, incluidos bares y restaurantes, panaderías, cafeterías y comercios minoristas y que ofrece a los usuarios soluciones para el procesamiento de pagos, analíticas de ventas, gestión de recompensas para clientes, realización de pedidos online y... Saber más sobre Instore
The digital workplace for your frontline teams
Manage yout frontline team with an all-in-one digital workplace for task management, communication, and training. Saber más sobre YOOBIC
ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Solución de comercio unificado para comercios minoristas de muebles para el hogar.
STORIS es una de las principales soluciones de software con alto nivel de integración para comercios minoristas de muebles. Con 30 años de experiencia en el sector, STORIS está diseñado para ayudar a los minoristas de muebles, ropa de cama y electrodomésticos a optimizar sus negocios multicanal a través de soluciones de POS, control de inventario,... Saber más sobre STORIS
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Saber más sobre Cegid Retail
Keep Improving
BeepQuest is a robust & flexible B2B SaaS platform that enables an end-to-end continuous improvement strategy so any company can communicate, control, monitor and analyze their standards through a set of continuous improvement digital tools. Saber más sobre BeepQuest
Plataforma de gestión de comercio minorista omnicanal basada en la nube
Touchretail proporciona software de punto de venta y una vanguardista gestión de inventarios. La plataforma omnicanal TRIMS comprende un conjunto de herramientas y servicios creados específicamente para el sector minorista con el único propósito de ahorrar tiempo, reducir costes y agilizar procesos. Saber más sobre TRIMS
Sistema de gestión minorista en la nube
Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista que permite a empresas de todos los tamaños administrar todos sus pedidos, inventario, CRM y múltiples canales de ventas en una única ubicación. Ofrece herramientas de comercio electrónico multicanal, POS, integración de mercados, inteligencia comercial y más. Saber más sobre Agiliron
Software de gestión de ejecución minorista para equipos de campo.
Valida la ejecución y el rendimiento en todas las ubicaciones mediante una aplicación móvil para gerentes y equipos, además de paneles de creación de informes para los líderes. Incluye KPI de tarjetas de puntuación, tiendas de referencia y líderes. Obtén confirmación en tiempo real del trabajo completado (incluye creación de informes con fotos).... Saber más sobre GoSpotCheck
Punto de venta (POS) para minoristas.
Erply ofrece una solución completa de operaciones minoristas que se puede adaptar para cumplir con requisitos comerciales exclusivos. Estas soluciones gestionan miles de millones de transacciones anuales con más de 300 000 tiendas en todo el mundo y en más de 15 idiomas diferentes. Saber más sobre ERPLY
Punto de venta híbrido en la nube para cadenas y franquicias
LivePOS es un software de POS híbrido que está diseñado para ayudar a cualquier tipo de tiendas minoristas, incluidas cadenas y franquicias. Los usuarios pueden gestionar inventario, clientes, empleados y más en múltiples puntos de venta y obtener un control total sobre todas las tiendas, independientemente de su ubicación física. Saber más sobre LivePOS
Software de gestión de inventarios para empresas B2B y B2C
Jazva es un software de venta multicanal que ofrece gestión automatizada de inventarios, anuncios en mercados y capacidades de cumplimiento de pedidos para vendedores. Saber más sobre Jazva
Potente plataforma de eCommerce optimizada para todas las necesidades de facturación
sticky.io es una plataforma de comercio electrónico que ayuda a conseguir vínculos duraderos entre las marcas y las personas. Saber más sobre sticky.io
POS con gestión de inventarios, herramientas de creación de informes y asistencia en vivo.
RICS Software es una solución de software para minoristas de indumentaria, calzado y accesorios que proporciona operaciones de POS, gestión de inventarios, múltiples opciones de creación de informes y asistencia en vivo. Datos integrados de e-Commerce, contabilidad, límite de compra autorizado y catálogo de productos. POS móvil disponible en... Saber más sobre RICS Software
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios de ropa y calzados con múltiples tiendas
Runit te permite elegir entre más de 1000 informes de gestión inteligentes. Creado para las necesidades únicas de los comercios minoristas de ropa, calzado y deportes con múltiples tiendas. Saber más sobre RunIt RealTime Cloud
End-to-end ERP & WMS platform
OrderWise helps businesses of all sizes manage the entire lifecycle of commercial and financial operations through stock & inventory control, warehouse management, CRM, manufacturing management, accounting & more. Saber más sobre OrderWise
Software de gestión de inventarios y punto de venta para tiendas de empeño
El sistema de gestión de empeños PawnMaster ha evolucionado a lo largo de los años gracias a los comentarios de grandes y pequeñas empresas de empeños y a las inversiones continuas en el software. Si bien un software de empeños permite que una tienda de empeños ponga en práctica los procedimientos operativos estándar, este debe estar orientado a... Saber más sobre PawnMaster
Software de punto de venta basado en web
Cashier Live es un software de punto de venta basado en web que permite a los usuarios gestionar todo, desde la realización de transacciones hasta la administración de inventarios. Ofrece herramientas de POS, pagos y gestión de inventarios, además de capacidades de creación de informes. Saber más sobre Cashier Live
Heavy Duty Inventory and Pricing Control
Heavy Duty Inventory? 1 Million Parts - No Problem! An Australian Cloud Enterprise Solution for 1 to 50 users on any device with a modern API for integration to other applications. Saber más sobre Peach Software
Hecho para gente de ventas.
Aplicación de CRM basada en web con integración de Outlook y acceso móvil (iPhone, iPad, Android y otros dispositivos). Solución sencilla para pymes. Soporte comprobado, CRM probado y fácil de personalizar e implementar. Aspectos destacados: • Acceso a teléfonos móviles (iPhone/iPad); ver y actualizar. • Opción de sincronización completa de... Saber más sobre webCRM
Solución de gestión empresarial integral para reparación minorista.
RepairQ es un potente software de gestión empresarial integral creado para el sector de reparación minorista. Incluye diversas herramientas de CRM, seguimiento de inventario, POS, creación de informes de inteligencia empresarial y más. RepairQ está centrado en el cliente y orientado a las funciones. Saber más sobre RepairQ
Plataforma de comercio electrónico para ventas multicanal
Zentail es una plataforma de comercio electrónico para minoristas online que venden en Amazon, eBay, Walmart, Jet y Google, para centralizar y automatizar la gestión del inventario y los pedidos. Saber más sobre Zentail
Mobile solution for managing field reps, task teams & fleets
Movista is a web-based field management solution for mobile workforces in retail which is designed to help improve in-store merchandising execution. The software includes tools for managing tasks, scheduling, location tracking, file sharing, item ordering, expense reporting, time tracking, and more. Saber más sobre Movista
Crear mapas de ubicación de tiendas incrustados en sitios web
Storepoint Store Locator es una herramienta para crear mapas de localizadores de tiendas para incrustar en sitios web, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo e incluye la geolocalización automática. Saber más sobre Storepoint
Una solución para minoristas integrada y omnicanal
iVend Retail es una solución integrada de gestión de comercios minoristas omnicanal con 7 módulos diseñados para ayudar a los comercios minoristas a aumentar las ventas y ofrecer una buena experiencia del cliente. Saber más sobre iVend Retail
Solución de procesamiento de pagos móviles
SmartSwipe es un sistema de POS móvil que permite a las empresas minoristas y restaurantes aceptar pagos con tarjeta de crédito, enviar recibos por correo electrónico y captar firmas fácilmente. Saber más sobre SmartSwipe
Back-office operations management software for retailers
CStoreOffice is a cloud-based back-office operations management software designed to help single or multiple retail outlets, convenience stores and gas stations manage price books, fuel inventory, shelf labels, and more. Supervisors can track ticket sales, settlement reports, and loss of profit. Saber más sobre CStore Office
Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Saber más sobre Omnia Dynamic Pricing
Cloud-based POS, inventory & eCommerce software
Retail Express is a cloud POS, inventory & eCommerce software which provides inventory-based Australian & NZ retailers with a central platform with which to manage sales & services, inventory & logistics, marketing & loyalty, business intelligence practices, & more across multiple online stores Saber más sobre Retail Express
ERP y PLM para negocios de indumentaria
ApparelMagic es una plataforma ERP y PLM para empresas de indumentaria. Este sistema permite a los usuarios planificar y realizar un seguimiento de los diseños, desde el concepto inicial hasta la aprobación final, incluyendo la gestión del diseño, el abastecimiento de materiales, la gestión de costos y proveedores, etc. Saber más sobre ApparelMagic
Software de optimización de precios para minoristas y fabricantes
priceintelligence es un software de optimización de precios diseñado para ayudar a las empresas del sector de comercio minorista y fabricación a monitorear los precios de eCommerce de competidores, realizar un seguimiento de métricas de ventas en canales online y ajustar tarifas de productos según los requisitos. Saber más sobre priceintelligence
Enabling Enterprise Commerce
enVista's Unified Commerce Platform is an omnichannel eCommerce management solution designed to help online retailers optimize customer engagement, brand loyalty and sales Saber más sobre Unified Commerce Platform
Solución de gestión de inventarios y almacenes para comercios minoristas
Chondrion es una solución de gestión minorista basada en la nube que está diseñada para ayudar a los minoristas de bienes de consumo con el cumplimiento de pedidos, la atención al cliente y las cadenas de suministro. Las principales funciones de Chondrion incluyen gestión de inventarios, gestión de almacenes, seguimiento de pedidos, publicidad y... Saber más sobre Chondrion
Sistema de POS minorista.
Nova POS es un sistema de POS minorista que admite negocios minoristas de todos los tamaños, incluidos carritos/quioscos, franquicias y mayoristas. Las características clave incluyen gestión de ventas y contabilidad, además de CRM, gestión de operaciones y más. Nova POS está disponible como aplicación móvil para iOS y Android. Saber más sobre Nova POS
Plataforma de comercio electrónico para pedidos online
DeliverAI es una plataforma completa de comercio electrónico que permite a las empresas vender productos online a través de cualquier sitio web o plataforma de red social. Saber más sobre DeliverAI
Solución de gestión de comercio minorista y punto de venta en la nube
Openbravo Commerce Cloud es una plataforma de comercio minorista omnicanal basada en la nube para cadenas minoristas y cadenas de restaurantes de mediano y gran tamaño que venden tanto online como offline. Saber más sobre Openbravo
Product return management & customer service for SMBs
SupportSync is a product return mangement and customer service solution designed for SMBs who provide products that require return services. Saber más sobre SupportSync
The smart no-code workforce management platform
The Dusk IOP is a SaaS workforce management platform that enables organisations from small to large across office and field to run their operations safely and more efficiently. Introduce automated planning, manage jobs, employees, contractors, customers, and suppliers in a unified manner plus more! Saber más sobre Intelligent Operations Platform
Deliver your best brand experience in every store
SimpliField offers to brands & retailers unprecedented visibility and insights into their retail execution performance. Saber más sobre SimpliField
Turn Android or iOS tablets into a point of sale (POS)
Countr POS software was designed for iOS and Android tablets, helping small to medium-sized organisations manage their business, whether online or offline Saber más sobre Countr
Return Management System
Revers.io is the leading solution in reverse logistics and return management in Europe. Saber más sobre Revers.io
Solución de optimización de precios dinámica.
Quicklizard es una solución de gestión de optimización de precios basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a supervisar, calcular y aplicar precios dinámicos a través de los canales de venta en función de las tendencias actuales del mercado. Las características principales incluyen análisis de comportamiento, seguimiento de historial... Saber más sobre Quicklizard
Supply chain management platform for the CPG industry
Unioncrate Operations Management is a supply chain platform designed to help businesses in the CPG industry manage sales orders, demand planning, shipping, inventories, and more. It enables administrators to create bills of materials (BOMs) and track costs of raw materials and finished goods. Saber más sobre Unioncrate Operations Management
Sistema de gestión de inventarios y pedidos que ofrece integración con QuickBooks
GOIS es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube que se ejecuta en web y dispositivos móviles y puede integrarse con QuickBooks Online y Desktop. Saber más sobre GOIS Pro
Retail management software that enhances store communication
IWD NETWORK is a cloud-based retail management software designed to help retail businesses streamline communication between primary stores and field stores. It enables supervisors to notify teams about upcoming sales objectives, training programs, and marketing plans. Saber más sobre IWD NETWORK
Mobile-first enablement platform for distributed workforces
Inkling is a mobile-first enablement platform which connects distributed workforces through interactive experiences, group messaging & real-time updates Saber más sobre Inkling Systems
Customer experience management for retail & service chains
ServiceDock helps multi-unit businesses like retail chains & restaurant groups monitor and improve the customer experience in their stores. Capture more feedback via our messaging-based surveys, get insights instantly in our live dashboard and retain more customers by following up in real-time. Saber más sobre Leapchat
Soluciones de gestión para comercios minoristas completas, seguras y fáciles de usar
Soluciones totalmente alojadas y basadas en la nube o en las instalaciones. Epicor ofrece soluciones de gestión para comercios minoristas de todos los tamaños con el fin de optimizar las operaciones de POS, clientes, precios, inventario y más. Saber más sobre Epicor Retail Solutions
People Counting - Management and Analytics Software
Storetraffic is a web-based footfall counting software designed to help retail stores, libraries, casinos, large events, places of worship, community centers, and other physical locations monitor, calculate, and manage the crowd and occupant density of the premises. Saber más sobre T.M.A.S.
Management is NOW simple.
TimeForge Labor Management software provides power and flexibility so you can get done and go home! Our software handles employee scheduling, time tracking, payroll exports, human resources, a daily log, sales-to-labor tools, and even select POS integrations. All of these solutions provide easy-to-use streamlined labor management for your... Saber más sobre TimeForge
Multi-channel eCommerce platform
Wonder Lister is an eBay listing platform with export capability to Amazon, Etsy, Shopify, and others, and tools for bulk editing, duplication, and relisting Saber más sobre Wonder Lister
Making Retail Simple
Retail POS and retail inventory management system for all types of retail businesses. Centralized retail management for retail chains. Saber más sobre Candela RMS
Retail task management and communication software
Foko Retail is used by 60+ of the world’s leading retailers—like Nike, Whole Foods, Dyson, Converse, and Acne Studios—for store operations, visual merchandising and marketing, communication, and store audits. With native apps for Android, iOS, and Web, you can take Foko Retail anywhere. Saber más sobre Foko Retail
Retail management system with in-store & targeted campaigns
iRetail is a retail management software designed to help businesses manage inventory, campaigns, and loyalty programs on a unified interface. The platform lets store owners maintain data regarding sales/purchase orders, taxation rules, cost/selling prices, and vendors in a centralized repository. Saber más sobre iRetail
ERP para mayoristas, fabricantes y comerciantes omnicanal
Archipelia es una solución ERP web diseñada para pymes con entre 5 y 500 colaboradores en los sectores de comercio mayorista, fabricación y comercio omnicanal. Saber más sobre Archipelia
Retail analytics solution
Merchandise Analytics, by Manthan, is a retail analytics solution designed to help merchandisers make informed merchandising decisions and actions on inventory, fulfilment, pricing, promotions, and more using artificial intelligence technology and advanced, prescriptive analytics. Saber más sobre Merchandise Analytics
Point of sale software with inventory management tools
uniCenta oPOS is a point of sale (POS) software that helps businesses in retail, hospitality, education, event management, sports centers, gyms, and other sectors track inventory, process payments, manage customers, and monitor business performance, among other operations. Saber más sobre uniCenta