A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software NPS. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

40 opciones de software

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Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Startquestion es una herramienta basada en la web para crear encuestas, cuestionarios y formularios con el fin de recopilar pedidos o registros, estudiar clientes, evaluar empleados y más Saber más sobre Startquestion
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
La solución de puntuación NPS (Net Promoter Score) activada de Alchemer es una excelente manera de transformar la organización para centrarla en el cliente. Los comentarios con puntuación NPS del cliente se envían automáticamente a los miembros del equipo, que pueden tomar medidas inmediatas. Con la solución NPS, tus clientes se sienten... Saber más sobre Alchemer
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
AskNicely es una destacada plataforma de gestión de la experiencia. Cuenta con más de 750 reseñas de 5 estrellas. Saber más sobre AskNicely
Simplesat es una solución de encuestas de satisfacción del cliente basada en la nube que permite a los usuarios configurar encuestas de satisfacción con un solo clic y distribuirlas a sus clientes. Los usuarios pueden incrustar encuestas CSAT en firmas de correo electrónico o centros de asistencia y enviar encuestas trimestrales de Net Promoter... Saber más sobre Simplesat
SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. SurveyLab es una herramienta de encuestas online que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y analíticas... Saber más sobre SurveyLab
UniFocus decision-making technology offers workforce management tools that help managers make smarter decisions. Saber más sobre UniFocus
Spark Chart es software integral para encuestas. Está diseñado para que los líderes y consultores de negocios puedan crear e implementar todo tipo de encuestas. Entre las características clave de este software, se incluyen encuestas y marca personalizables, plantillas listas para usarse, implementación integral y opciones de seguimiento, lógica... Saber más sobre Spark Chart
Listen360 es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar y administrar comentarios, reseñas online y testimonios de clientes. Permite que los gestores supervisen los sentimientos de los clientes, registren comentarios, realicen un seguimiento de los bucles cerrados, publiquen... Saber más sobre Listen360
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia Experience Cloud
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Retently es una herramienta para medir y mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente mediante encuestas Net Promoter Score y recopilación de comentarios. Con Retently, las empresas pueden recopilar comentarios de los clientes y analizar los resultados con analíticas e informes avanzados para tomar medidas correctivas. Saber más sobre Retently
Keatext es una plataforma de analíticas de texto basada en la nube para la gestión de la experiencia del cliente, los estudios de mercado, la implicación del empleado y más, que analiza los comentarios y los comentarios de los clientes, incluidas las respuestas a encuestas, las opiniones, las transcripciones de los centros de atención telefónica y... Saber más sobre Keatext
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Take the stress out of creating surveys. doopoll is an easy-to-use survey platform, that saves you time and effort by helping you to create brilliant surveys, with zero fuss. Create, share, present, and analyse your surveys in just a few clicks. We've made every feature a breeze to use. Saber más sobre doopoll
Retamo is an online review and reputation management software designed to help businesses generate, monitor, and analyze customer ratings or feedback. Teams can share reviews across multiple platforms such as Twitter, LinkedIn, XING, Facebook, and corporate websites. Saber más sobre Retamo
Checkbox desarrolla software de encuestas profesionales y con numerosas funciones para organizaciones, equipos e individuos. Disponible en versiones instalables y alojadas. Saber más sobre Checkbox Survey
Promoter.io’s Net Promoter System is a cloud-based Net Promoter Score (NPS) software which allows businesses to capture customer feedback & assess the loyalty of customer relationships, with the aim of driving growth & reducing customer churn. Promoter offers a guided best-practice approach to NPS. Saber más sobre Promoter.io
ProProfs Survey Maker es una poderosa herramienta de encuestas que utilizan educadores, instructores, especialistas en marketing online y organizaciones para recopilar valiosos comentarios de los clientes, datos del mercado y mucho más. El generador de encuestas admite muchas funciones avanzadas, como: Calificación de respuesta Proporciona... Saber más sobre ProProfs Survey Maker
Surveyol is an online survey software designed to help small businesses, retailers, and schools create custom surveys using various color themes and fonts. Administrators can use predefined templates to prepare questionnaires for the app or event feedback, employee satisfaction, and other purposes. Saber más sobre Surveyol
SightMill es una solución de encuestas basada en la nube de Net Promoter Score (NPS) diseñada para ayudar a los usuarios a reunir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la captación de clientes. Saber más sobre SightMill
Promoter Ninja para NPS es una herramienta de recopilación y gestión de comentarios que permite a los usuarios crear y enviar encuestas de Net Promoter Score a los clientes por correo electrónico. Saber más sobre Promoter Ninja
Refiner es una herramienta de gestión de encuestas que ayuda a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes para mejorar las tasas de retención. Las organizaciones pueden utilizar widgets y plantillas para crear encuestas personalizables y agregar preguntas de opción múltiple, respuestas de texto libre, clasificaciones y... Saber más sobre Refiner
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
OTO permite a los centros de atención telefónica visibilizar todo lo que se dice durante las llamadas con los clientes en un lapso de 20 horas de desarrollo. Saber más sobre OTO
IntouchSurvey is designed to help businesses across retail, hospitality, grocery, and other sectors conduct electronic surveys for market research. The application enables managers to measure customer satisfaction scores, collect audience feedback, retain existing customers, and track employee productivity. Saber más sobre IntouchSurvey
Mediatech-cx is a cloud-based feedback management solution designed to enhance customer and employee satisfaction and engagement by capturing customer feedback across all channels and then analyzing it in depth using real-time dashboards, and more Saber más sobre Mediatech-cx
Customer Happiness Index es una plataforma de análisis predictivo basada en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, banca y comercio minorista a predecir los niveles de satisfacción de los clientes mediante el análisis de la puntuación NPS (Net Promoter Score). Saber más sobre Customer Happiness Index
ClearlyRated is a net promoter score (NPS) software designed to help businesses measure client satisfaction and develop online reputation. It enables organizations to receive client feedback, ratings, reviews, and testimonials for various services and resolve client issues on a unified platform. Saber más sobre ClearlyRated
SoluCX is an NPS platform that measures customer satisfaction levels with a service or product, using intelligent forms that can be deployed from multiple channels, such as text message, email, app, and widget, according to the preferences of each company. Saber más sobre SoluCX
binds.co is a tool that helps businesses collect and measure customers' satisfaction rates and experiences in real-time using customizable online surveys shared across multiple channels, such as text messages, emails, widgets, and service kiosks. Saber más sobre binds.co
Bten is a CX platform for all businesses. Survey, Google My Business, and customer service chatbot tools in an all-in-one place. Saber más sobre bten
Touchpoint CX is a cloud-based customer experience (CX) management platform. It helps amplify voice of customer (VoC) initiatives and convert customer feedback into real-time insights and actions across an entire organization. Saber más sobre Touchpoint CX

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