A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para servicios alimentarios. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

97 opciones de software

Plataforma completa de gestión de inventario, pedidos y facturas, diseñada para operadores de alimentos y bebidas de economato, de una sola o de múltiples unidades. Saber más sobre Marketman
Software de administración de casos de servicios humanos y servicios sociales fácil de usar, basado en la nube y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear... Saber más sobre CharityTracker
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así como pronosticar ventas, generar informes y contratar personal nuevo. Saber más sobre HotSchedules
Gestión de restaurantes preparada para el futuro Este sistema EPOS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución. Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes. Saber más sobre Epos Now
Upserve POS (anteriormente Breadcrumb) es un sistema de gestión de POS para bares y restaurantes que permite a los usuarios administrar equipos, obtener actualizaciones sobre la actividad y acceder a datos desde su iPhone. Saber más sobre Upserve
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
El software de gestión de servicios de alimentación de GOFRUGAL es un software totalmente equipado que ayuda a las empresas alimentarias con funciones de gestión de inventarios, integración de pedidos online, implementación en la nube, toma avanzada de pedidos, gestión de entregas y mucho más. Saber más sobre GoFrugal
Nowsta es un software de gestión del personal basado en la nube y diseñado para ayudar a empresas a gestionar la programación del personal, las comunicaciones, el seguimiento de la asistencia o temporal, así como el procesamiento de nóminas, entre otras operaciones administrativas. Los supervisores pueden obtener información sobre las calificacione... Saber más sobre Nowsta
Kounta es un moderno punto de venta basado en la nube y centrado en la hostelería. Con una configuración simple y una interfaz limpia, Kounta está repleto de funciones para hacer mucho más que aumentar las ventas. Funciona con decenas de aplicaciones de terceros para ampliar su uso aún más y se ejecuta prácticamente en cualquier hardware. Saber más sobre Lightspeed POS
Flipdish es una plataforma de pedidos en la web y dispositivos móviles dirigida a restaurantes individuales, cadenas de varias tiendas y franquicias para que acepten pedidos a través de sus propias aplicaciones móviles personalizadas. Saber más sobre Flipdish
MakeShift is the go-to web and mobile employee scheduling solution for people first businesses. It lets you build schedules faster, track time and attendance more accurately and communicate with employees in real-time. It’s PeopleFirst, PainFree scheduling at your fingertips. Saber más sobre MakeShift
Koomi POS es una solución de punto de venta que ayuda a los restaurantes de servicio rápido y de comida para llevar a agilizar las operaciones. Con aplicaciones para food trucks, panaderías, bares, pizzerías, heladerías, franquicias, bares de ensaladas y más, Koomi POS favorece una gestión eficiente de los pedidos de restaurantes de servicio... Saber más sobre MYR POS
FreshCheq es una herramienta de registro de alimentos diseñada para ayudar a los restaurantes, food trucks y otras empresas de preparación de alimentos a garantizar la seguridad con registros de temperatura y listas de verificación. Saber más sobre FreshCheq
ChefMod es una plataforma de compras y gestión de restaurantes basada en la nube que ayuda a los propietarios de restaurantes y a los chefs a gestionar el ciclo de vida de las compras, las recetas y los pedidos. Saber más sobre ChefMod
Restaurant Systems Pro is a restaurant management software designed to help businesses handle food menus, pricing, inventory, employee schedules, orders, online checklists, and more from within a unified platform. Users can upload invoices, send order notifications to sales representatives, and control labor costs according to requirements. Saber más sobre Restaurant Systems Pro
Safefood 360° provides an integrated platform that allows you to manage food safety & supplier risk in one single portal. It provides over 35 modules to fit different industries' needs and customers can request customization for any extended features. Saber más sobre Safefood 360°
Push es un software de gestión de empleados basado en la nube que integra tus tareas de RR. HH., nómina, seguimiento temporal y programación en una plataforma fácil de usar. Saber más sobre Push Operations
The only recipe management system of its kind with food costing, scaling, conversions and yields in one place where you can add docs, photos and videos for collaborating, training and sharing. Start creating and importing recipes for free to see your dishes come to life digitally. Saber más sobre meez
Jestor es una herramienta sin código para empresas con operaciones complejas. Es la columna vertebral de las empresas de hostelería, atención médica y cocinas fantasma y ayuda a los equipos no técnicos a escalar sus operaciones. Saber más sobre Jestor
Restaurant365 es una solución basada en la nube que ayuda a los restaurantes con funciones de gestión de inventarios, operaciones, seguimiento de rendimiento, procesamiento de pagos, flujos de aprobación de múltiples niveles y más. Proporciona informes personalizables sobre métricas como ventas, artículos de menú, personal, inventario y costes de... Saber más sobre Restaurant365
Square for Restaurants es una solución de POS (punto de venta, por sus siglos en inglés) basada en la nube que ayuda en las operaciones de consumición, recogida y entrega a domicilio de los restaurantes. El sistema proporciona herramientas para la gestión interna y externa del negocio, pedidos online, procesamiento de tarjetas de crédito, pagos... Saber más sobre Square for Restaurants
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Enterpryze is an integrated, cloud-based ERP system that includes accounting, ecommerce, inventory management, supply chain management, CRM, and more. Saber más sobre Enterpryze
Registra la creatividad, supervisa el desarrollo, obtén datos relevantes y facilita la colaboración entre los equipos de desarrollo y cocina. Apicbase ofrece un software de gestión de recetas basado en la nube y totalmente equipado para empresas de servicios de alimentación. Saber más sobre APICBASE Food Management
Event Staff App hace posible que los organizadores de eventos obtengan y planifiquen el personal para un evento a través de una plataforma móvil basada en la web y se comuniquen por correo electrónico y mensajes SMS. Saber más sobre Event Staff App
Nutritics para servicios alimentarios: gestiona los costes de las recetas, cumple con la legislación sobre etiquetado de alimentos, crea procedimientos operativos estándar y proporciona información sobre alérgenos y nutrición a los clientes. Saber más sobre Nutritics
Ordyx es un sistema de punto de venta híbrido con mensajería SMS, gestión de inventarios y programas de fidelización, que es compatible con PC, Mac, iPhone, Windows y dispositivos móviles. Saber más sobre Ordyx
Simphony POS, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube que ha sido diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online... Saber más sobre Simphony POS
Slurp! es un software de punto de venta (POS) para iPad basado en la nube y diseñado para ayudar a los restaurantes y cafeterías a gestionar pedidos, aceptar pagos, realizar un seguimiento de las ventas y supervisar el rendimiento del negocio. Ofrece funciones de gestión de mesas, inventario y personal, creación de informes en tiempo real,... Saber más sobre Slurp!
MarginEdge es una plataforma basada en la nube que ayuda a restaurantes de todos los tamaños con el procesamiento de facturas y la gestión de inventarios. Sus principales funciones incluyen compras, gestión de costos, facturación, captura de imágenes, documentación de recetas, integración con aplicaciones de terceros y creación de informes... Saber más sobre MarginEdge
EGS CALCMENU es un software avanzado que usan chefs y profesionales de la alimentación para administrar recetas y datos de ingredientes para garantizar: datos de recetas estandarizados, gestión optimizada de costes de alimentos, información nutricional correcta, almacenamiento centralizado de información y enlace a otros sistemas. Saber más sobre CALCMENU
FoodDocs provides an AI-powered food safety software with an integrated HACCP plan builder. FoodDocs helps companies to comply with Food Safety Regulations and digitize their food safety processes in a matter of minutes. Let's make the food you serve or sell 100% safe to eat. Saber más sobre FoodDocs
Petpooja is a comprehensive restaurant management platform that works both online and offline. You can handle payments, billing, orders, menus, point of sale (POS) transactions, staff, and more. Currently, we are operating with 45,000 + restaurants in Pan India, UAE, and South Africa. Saber más sobre Petpooja
Food Connex es una solución de distribución y seguimiento. Está diseñada para ayudar a las empresas de procesamiento de alimentos a administrar las ventas, los pedidos, las compras, la facturación, la producción, las especificaciones de los clientes y más. El sistema de administración de pedidos de ventas permite visualizar los pedidos históricos,... Saber más sobre Food Connex
Horeko es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas del sector de la hostelería a crear los horarios de sus empleados y administrar los ingresos. Sus principales funciones incluyen gestión de inventarios, mensajería interna, análisis de productividad, almacenamiento seguro de documentos, etiquetado, cálculo de costos y... Saber más sobre Horeko
CrunchTime es una plataforma de operaciones de alimentos y mano de obra para el sector de los restaurantes. Ofrece herramientas para gestionar pedidos de inventario, control de costes de alimentos, preparación y seguridad, franquicias, programación de la mano de obra, cumplimiento de las leyes laborales, seguimiento de la cadena de suministro,... Saber más sobre CrunchTime
Aptean Food & Beverage ERP is an enterprise resource planning system that helps food processors and distributors lower inventory costs, and improve food safety & compliance. Saber más sobre Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition
Lumiform es un software de gestión de calidad que ayuda a las empresas de los sectores de alimentos, hostelería, fabricación, construcción, comercio minorista, transporte, logística, productos químicos y productos farmacéuticos a realizar auditorías, inspecciones y evaluaciones para mejorar los procedimientos de seguridad en toda la organización. Saber más sobre Lumiform
Recipe Costing Software allows users to cost recipes, sub-recipes & menu items, including ingredient, material & labor costs, and track & manage their inventory Saber más sobre Recipe Costing
TeamUltim es un software de gestión de equipos que ayuda a las pequeñas y medianas empresas de los sectores de comercio minorista, hostelería, educación y otros a gestionar los horarios de los empleados, las vacaciones y otros detalles según sus necesidades. Saber más sobre TeamUltim
Blink is an end-to-end q-commerce stack for direct online ordering and fleet management. It comes with a branded mobile app and website solution as well as a comprehensive order and content management portal. Saber más sobre Blink
Our online food ordering system allows you to manage takeaways, deliveries, dine-in's and reservations all through one streamlined software which is built for restaurants and food businesses of any kind Saber más sobre CloudWaitress
LimeTray Online Food Ordering System proporciona un portal propio de pedidos en línea personalizado a los restaurantes, lo que permite que los clientes hagan pedidos directamente desde el sitio web del restaurante. La plataforma ofrece un motor de descuentos, un sistema de fidelización del cliente, opciones flexibles de procesamiento de pagos y... Saber más sobre LimeTray
Syndigo is a web-based content management solution designed to help businesses across healthcare, hospitality, automotive, and other industries capture and store product data and digital assets in a centralized repository. It enables suppliers and manufacturers to view product information across multiple sales channels and interact with internal... Saber más sobre Syndigo
Parsley es una solución de gestión de restaurantes basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar recetas, costes, facturación, cocinas, análisis nutricionales y más. Parsley permite a los usuarios buscar, editar y comparar recetas desde un único repositorio centralizado. Saber más sobre Parsley
SynergySuite integrates with your POS to provide additional functionality to manage inventory, purchasing, scheduling, food safety, and human resources. Saber más sobre SynergySuite
Ordermentum is a web-based order management software designed to benefit both the wholesale supplier and the venues they serve. The platform enables teams to deliver a seamless and simple ordering experience to their customers. Saber más sobre Ordermentum

Categorías relacionadas