A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión para la distribución alimentaria. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

71 opciones de software

NECS es un software de distribución de servicios de alimentación dirigido a empresas alimentarias mayoristas y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de distribuidores generales y especializados. Es una plataforma basada en ventanas para distribuidores especializados en carnes, quesos, mariscos, lácteos, bebidas e importadores/exp... Saber más sobre Entree
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Detrack es un potente software gratuito de gestión de entregas que te permite rastrear tus vehículos en vivo en un mapa y registrar las E-POD (pruebas electrónicas de entrega, por sus siglas en inglés) en tiempo real usando solo la aplicación para iOS/Android. Saber más sobre Detrack
Software de administración de casos de servicios humanos y servicios sociales fácil de usar, basado en la nube y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear... Saber más sobre CharityTracker
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Gestión de restaurantes preparada para el futuro Este sistema EPOS para restaurantes te ayudará a mantenerte a la vanguardia en un sector en evolución. Conéctate fácilmente con las principales aplicaciones de pedidos y entregas para crear nuevos flujos de ingresos y satisfacer las expectativas de los clientes. Saber más sobre Epos Now
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Upserve POS (anteriormente Breadcrumb) es un sistema de gestión de POS para bares y restaurantes que permite a los usuarios administrar equipos, obtener actualizaciones sobre la actividad y acceder a datos desde su iPhone. Saber más sobre Upserve
GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
Oasis Insight es una solución de informes y admisión de clientes para bancos de alimentos que permite a los usuarios rastrear las distribuciones de despensa de alimentos y generar informes de alimentación. Saber más sobre Oasis Insight
OptimoRoute es una solución escalable de optimización de rutas y horarios basada en la nube para empresas que despliegan conductores de entregas y técnicos de servicio externo. Saber más sobre OptimoRoute
ChefMod es una plataforma de compras y gestión de restaurantes basada en la nube que ayuda a los propietarios de restaurantes y a los chefs a gestionar el ciclo de vida de las compras, las recetas y los pedidos. Saber más sobre ChefMod
Manage your entire Food business under one scalable platform. Your crews, your jobs and the weather condition everything is accounted for in this software so you don't have to guess. You can automate most of your activity - job, estimate, scheduling, invoicing, route planning. Saber más sobre ServiceWorks
Order Time Inventory is a cloud-based order and inventory management solution designed to help businesses streamline processes related to sales orders, lead generation, purchasing, production scheduling, warehousing and more from within a unified platform. Saber más sobre Order Time Inventory
Mountain Stream proporciona un software diseñado pensando en las necesidades del panadero mayorista, ya que optimiza las operaciones comerciales como la recepción de pedidos, la creación de informes y la facturación. Saber más sobre Mountain Stream Bakery Software
SafetyChain is the #1 Plant Management Platform that improves yield, maximizes productivity, and ensures compliance for process manufacturers. Trusted by over 1,500 facilities, SafetyChain is the only enterprise solution uniting production, quality, safety, and supplier management. Saber más sobre SafetyChain
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Spoonfed es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de catering y restaurantes a gestionar sus procesos de envío de pedidos con planificación de la producción, pedidos online, programación y más. Proporciona información nutricional y de alérgenos en cada pedido para mejorar la retención de los clientes. Saber más sobre Spoonfed
BlueCart es una plataforma online y móvil de gestión de pedidos mayoristas que hace que recibir pedidos y administrar compradores sea muy rápido y fácil. Cuenta con CRM de ventas, gestión de pedidos e incluye horarios de corte de pedidos y mínimos de pedidos, gestión de rutas de entrega y más. Saber más sobre BlueCart
Now Commerce es un sistema de gestión de pedidos basado en la web, integrado con QuickBooks, que está diseñado para proporcionar una experiencia de ventas online a los clientes. Saber más sobre Now Commerce
El software Dossier Fleet Management ayuda a los gerentes de transporte de superficies a controlar y administrar flotas de vehículos y otros activos. Saber más sobre Dossier Fleet Maintenance
Courier delivery tracking software that helps businesses automate both tracking and courier logistics operations. Get real-time location, online tracking, easy API integration, and more. Saber más sobre Courier Management Software
Simphony POS, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube que ha sido diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online... Saber más sobre Simphony POS
Xentral Software is a cloud-based ERP system available with German and English-language interfaces. It helps businesses scale operations by automating backend processes. Key features include an API, CRM, sales orders, stock management, expense tracking, order processing, and billing & invoicing. Saber más sobre Xentral Software
Food Connex es una solución de distribución y seguimiento. Está diseñada para ayudar a las empresas de procesamiento de alimentos a administrar las ventas, los pedidos, las compras, la facturación, la producción, las especificaciones de los clientes y más. El sistema de administración de pedidos de ventas permite visualizar los pedidos históricos,... Saber más sobre Food Connex
Aptean Food & Beverage ERP is an enterprise resource planning system that helps food processors and distributors lower inventory costs, and improve food safety & compliance. Saber más sobre Aptean Food & Beverage ERP JustFood Edition
Infor Distribution SX.e is an ERP (enterprise resource planning) solution built specifically to help the wholesale distribution industry streamline operations and customer service with advanced inventory & warehouse management, omnichannel transaction processing, and more. Saber más sobre Infor Distribution SX.e
Scurri is a delivery management system for online sellers that knits together all the different parts of the delivery process into a simple to use service. Saber más sobre Scurri
Minotaur Business System is a food service distribution software that is designed for businesses in several industry segments, such as beverage processing, commercial bakeries, meat processing, nutraceutical manufacturing, and chemical manufacturing. It helps organizations manage accounting, sales, inventory, manufacturing, and more from within a... Saber más sobre Minotaur Business System
Food Safety Plus respalda la garantía de calidad para la producción de alimentos con herramientas en línea para la gestión de documentos, proveedores, mantenimiento, saneamiento, quejas y más. Saber más sobre Gorriladox
Kafoodle connects people with the food they eat by providing an easy-to-use recipe management system with allergen and nutrition information. You can also manage meal planning as well as stock and ordering. If you work in health or care sector, we also offer patient ordering. Saber más sobre Kafoodle Kitchen
Proven software for your DSD operations and route accounting A complete route accounting solution that enables automated and efficient management of direct store delivery activities. Saber más sobre CIS-Companion Route
Our online food ordering system allows you to manage takeaways, deliveries, dine-in's and reservations all through one streamlined software which is built for restaurants and food businesses of any kind Saber más sobre CloudWaitress
Our software and hardware solutions deliver frictionless movement of goods from sellers to buyers and everyone in between. From customer and order management, to vendor and product management, to fleet and driver management, telematics and route planning and optimization. Saber más sobre Routeique
Ordermentum is a web-based order management software designed to benefit both the wholesale supplier and the venues they serve. The platform enables teams to deliver a seamless and simple ordering experience to their customers. Saber más sobre Ordermentum
Troly is a technology platform that helps manage stock and focus on margins. As much or as little production, the secret sauce is in placing your product in the most suited channel. Troly supports businesses to sell any handcrafted products, producers of small-batch goods, and foods use Troly to increase brand awareness, channel placement, and... Saber más sobre Troly
Horizon ERP is an accounting and GST billing platform designed to help small businesses generate invoices, control inventory, track GST returns, and manage other financial operations. The centralized dashboard allows distributors to process sales orders in bulk, configure different price lists for retailers, issue credit or debit notes, create... Saber más sobre Horizon ERP
Produce Pro Software is an integrated ERP system for the produce & perishables industry which supports procurement, business development, inventory management, traceability & business intelligence functionality with picking, purchasing, pricing, sales order processing tools, & more Saber más sobre Produce Pro Software
Accolent ERP is an enterprise resource planning management software designed to help businesses in distribution, manufacturing, electronics, hospitality, and other sectors manage purchasing, inventory tracking, and shipping processes. Deployed on cloud and on-premise environments, the application provides an eCommerce module to improve order... Saber más sobre Accolent ERP
In just a few clicks, Growzer allows users to place orders and manage food cost as well as register deliveries. More control - more time - clear insights - and a lot of money saved. Growzer simplifies running a business. Saber más sobre Growzer
bcFood is an integrated enterprise resource planning (ERP) software - built on Microsoft Dynamics - designed for food processors, manufacturers & distributors Saber más sobre Aptean Food & Beverage ERP bcFood Edition
ASCTrac WMS is a modular warehouse management system covering the complete manufacturing and distribution supply chain, from ordering through to delivery Saber más sobre ASCTrac WMS
Averiware es una solución de gestión empresarial totalmente integrada y basada en la nube para pymes. Combina herramientas de gestión de operaciones, ventas, presupuestos, pedidos, inventario, envíos, contabilidad, clientes, empleados, proveedores, compras, facturación, proyectos y más. Saber más sobre Averiware
20 Bananas ofrece una plataforma basada en la nube con una aplicación de toma de pedidos para agentes comerciales, una aplicación de comercio electrónico para clientes profesionales y un sitio web para distribuidores mayoristas. Sistema todo en uno con interfaz conversacional. Puedes gestionarlo con archivos de Excel o conectarte con tu ERP... Saber más sobre 20 Bananas
tiramizoo developed the Last Mile Master for the optimization of last-mile logistics. The SaaS platform was awarded multiple times. With many practical features, it will simplify logistics processes for you and make you more efficient. Saber más sobre tiramizoo Last Mile Master
Warehouse Management System (WMS) by FASCOR is a complete warehousing and logistics management software system that combines all of your warehouses' functions into a single integrated solution. Saber más sobre FASCOR WMS
Biz1book is a cloud-based food service management solution that helps businesses of all sizes within the food and beverage industry track and manage inventory, manufacturing, product price changes, wastage, stock variations, sales, maintenance, purchase, dispatch, and more Saber más sobre Biz1Book
AFS ERP es una solución de planificación de recursos empresariales diseñada para ayudar a las empresas dentro de los sectores de servicios de alimentación, distribución y procesamiento de especialidades, frutas y verduras y venta mayorista de comestibles a gestionar y optimizar los procesos de inventario, la regulación de la seguridad alimentaria... Saber más sobre Ignition ERP
FoodLogiQ es un software basado en la nube para trazabilidad, cumplimiento de la seguridad alimentaria y transparencia de la cadena de suministro. Está diseñado para ayudar a cadenas de restaurantes, comercios minoristas de alimentos, cultivadores, empacadores, procesadores, distribuidores y empresas de productos de consumo a garantizar la... Saber más sobre FoodLogiQ
Link2Feed has automated standard programs for Pantries (TEFAP and Non-TEFAP), CSFP, SNAP, School Pantry and Kids Cafe (children’s congregate feeding programs, CACFP, SFSP) to accommodate for the compliance and operational needs for these programs. Saber más sobre Link2Feed

Categorías relacionadas