A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de creatividades. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

39 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una plataforma de colaboración online que te ayuda a llevar tus proyectos creativos al siguiente nivel. Usada en más de 20 000 empresas de todo el mundo, Wrike ofrece plantillas a medida, flujos de trabajo personalizables, herramientas de publicación y software de pruebas. Potencia la creatividad de tu equipo con Wrike. Saber más sobre Wrike
Software de gestión de marca para negocios de todo tamaño
Frontify es una plataforma de gestión de marca basada en la nube que se dirige a creadores y colaboradores de marcas y que conecta todos los factores (y personas) que son importantes para el crecimiento de la marca. Saber más sobre Frontify
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba las más de 60 integraciones profundas y explora las más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a... Saber más sobre Miro
Plataforma de gestión creativa, creador de banners HMTL5
Echa un vistazo a uno de los creadores de banners online más potentes de la web en acción. Exporta tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea banners HTML5 receptivos para tu Facebook y otras campañas de redes sociales. Saber más sobre Creatopy
Software de validaciones online para marcas y agencias de marketing
Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada. Saber más sobre Ziflow
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Centraliza los activos creativos y las pautas de marca. Colabora en el contenido desde un solo lugar. Escala y automatiza la creación de imágenes/videos. En última instancia, maximiza el valor de tus activos digitales. Saber más sobre Bynder
Gestión de activos digitales en línea y creación de la bibliotecas multimedia.
Una biblioteca de medios con muchas funciones y sistema DAM. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Saber más sobre Third Light
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo en el que los equipos elaboran sus procesos de marketing y creativos en cuestión de minutos para llevar a cabo sus proyectos y el trabajo cotidiano. Los equipos se comunican a la perfección con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y crea transparencia para que sepas dónde... Saber más sobre monday.com
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Comparte archivos y colabora en proyectos creativos con Hightail.
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail
Plataforma de gestión creativa para publicidad digital.
Celtra es una solución de publicidad gráfica que permite crear anuncios que se adaptan a tu audiencia. A través de los análisis que ofrece Celtra, puedes desarrollar creatividades publicitarias de marca multipantalla basadas en información de la aplicación y las métricas web. El software combina una solución de creación de anuncios, gestión y... Saber más sobre Celtra
Da vida a tus documentos en los dispositivos móviles.
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
Admation es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos de marketing y agencias de publicidad gestionar sus proyectos, desde la configuración hasta los activos aprobados. Saber más sobre Admation
Gestión de proyectos para equipos creativos
Function Point alivia la naturaleza caótica de las agencias creativas, los equipos de marketing interno y las empresas de servicios profesionales. Usada por más de 600 clientes en todo el mundo, esta solución todo en uno ayuda a los equipos a conectar cada etapa de la gestión de proyectos. Saber más sobre Function Point
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Software de creación y distribución de contenido para diseñadores
Issuu es un software de creación y distribución de contenido diseñado para ayudar a las empresas de publicación, bienes raíces, educación, viajes, deportes y otros sectores a transformar PDF, imágenes o texto en contenido digital y compartirlos en plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras. Saber más sobre Issuu
Herramienta de gestión de redes sociales para agencias y clientes
Kontentino es una herramienta de gestión de redes sociales basada en la nube, que permite a las agencias y a sus clientes planificar, revisar y aprobar el contenido de las redes sociales. Saber más sobre Kontentino
Software de gestión de activos digitales
Filecamp es una plataforma de gestión de activos digitales dirigida a profesionales de marketing. Está diseñada para optimizar la organización, intercambio, etiquetado y distribución de medios digitales. Los usuarios pueden crear una biblioteca de archivos digitales centralizada que permite búsquedas. Además, pueden compartir los archivos de forma... Saber más sobre Filecamp
Gestión del flujo de trabajo para equipos creativos y de marketing.
Desarrollado para equipos creativos y de marketing, inMotion es fácil de usar y mejora la visibilidad y el control del progreso del proyecto para que puedas lanzar el contenido al mercado más rápido. Saber más sobre inMotion ignite
Plataforma de creación de video profesional
Rocketium es una plataforma de creación de videos que permite a todos hacer videos con contenido propio y de inventario. Cuenta con productos de autoservicio que ayudan a las personas que no son diseñadores a hacer videos rápidamente con plantillas personalizables y también potencia la creación automática de videos para miles de empresas en todo... Saber más sobre Rocketium
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Online proofing software for designers and marketing teams
GoVisually is an online proofing software that helps freelance designers and marketing teams handle client feedback, revision requests, and approvals on a centralized platform. Team members can upload files in PNG, JPG, PSD, PDF and MP4 or GIF formats and annotate them using various tools. Saber más sobre GoVisually
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Plataforma de gestión creativa para publicidad digital
Bannerwise es una plataforma de gestión creativa que se centra en la escalabilidad, las pruebas y la optimización de anuncios digitales. Se utiliza para aumentar el ROI de las campañas y para crear sin esfuerzo anuncios digitales relevantes y de mejor rendimiento, al mismo tiempo que reducen el tiempo de producción. Saber más sobre Bannerwise
Paquete de creación de contenido multidispositivo
Creativity 365 es un paquete de creación de contenido que permite a los usuarios optimizar el flujo de trabajo con aplicaciones creativas para la gestión de documentos, la organización de información, la generación de ideas y la edición de archivos multimedia. El paquete incluye cinco aplicaciones creativas: Markup, Pocket Scanner, NoteLedge,... Saber más sobre Creativity 365
Video and Game Scriptwriting and Pre-Production Tools.
Celtx is an all-in-one solution for film, video, and game production that allows customers to utilize a creative platform for script writing. Saber más sobre Celtx
Video making platform for businesses of all sizes
Storyteq is a cloud-based video making platform, which assists businesses with the creation, distribution, and optimization of data-driven videos across different advertising channels. Key features include asset management, video personalization, workflow automation, and lead conversion. Saber más sobre StoryTEQ
Creative Management Platform for digital ad production
Reduce production time and focus on what matters. Our Creative Management Platform lets you design, scale, publish, analyse, personalise, and optimise your display campaigns in-house. Saber más sobre BannerFlow
Agile project management software for SMBs
Rodeo is a workflow management software that helps small to medium businesses streamline project planning, cost estimating, budget allocation, and invoicing processes. The platform enables teams to plan and allocate activities across multiple project phases and set up deadlines for different tasks. Saber más sobre Rodeo
Project Management Software
Copper is a Project Management tool designed specifically for creative teams to manage their Timesheets, Projects, People, and Invoicing (works with Xero). Take the Free 30 day trial and see why Copper is a creative teams best friend next to the coffee machine! Saber más sobre Copper
Herramienta de planificación y colaboración para estudios creativos
Studio Organiser de Fresh Focus es una solución de gestión de proyectos y tareas online para estudios y equipos creativos. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a planificar, informar, programar, crear y compartir contenido creativo, así como a organizar sus recursos y activos. Saber más sobre Studio Organiser
Creative asset management
CreativeSPACES is a cloud-based digital asset management solution for businesses that produce creative content, which provides features such as file backup, change synchronization, cloud storage, progress tracking, search functionality, and more. Saber más sobre CreativeSPACES
Tasks under control. Time in focus. Projects on schedule.
With TASKBOSS you have an overview of all tasks in your company, plan projects precisely and leverage time tracking to create invoices in record time. Manage tasks, structure your projects and track time accurately — optimize your workflow with TASKBOSS to get the decisive advantage! Saber más sobre TASKBOSS