Software de verificación online
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de verificación online. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
25 opciones de software
ReviewStudio es una solución de corrección online que permite a los equipos de marketing, creativos, estudios de producción y agencias de publicidad colaborar en la revisión y aprobación de los contenidos. La herramienta basada en la nube ofrece funciones para intercambio de información, comentarios, seguimiento de revisiones, gestión de tareas y...
Saber más sobre ReviewStudio
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo en el que los equipos elaboran sus procesos de marketing y creativos en cuestión de minutos para llevar a cabo sus proyectos y el trabajo cotidiano. Los equipos se comunican a la perfección con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y crea transparencia para que sepas dónde...
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Wrike es una solución de software de pruebas online en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa las validaciones de Wrike para colaborar con equipos en tiempo real, crear un único registro de comentarios en los activos digitales y acelerar el proceso de aprobaciones. Agiliza tus recursos para lograr un flujo de trabajo más...
Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada.
Saber más sobre Ziflow
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual.
Saber más sobre Hightail
Admation es una herramienta colaborativa de flujo de trabajo de aprobación que incorpora herramientas de gestión de proyectos, gestión de recursos y seguimiento temporal; todo ello en una completa plataforma online.
Saber más sobre Admation
Scrivener es un software de creación y edición de contenido que ayuda a los escritores a crear manuscritos, establecer objetivos, realizar un seguimiento del estado de finalización de los proyectos y editar texto. La funcionalidad de tablero de corcho permite a los desarrolladores de contenido crear fichas de indización para planificar el proceso...
Saber más sobre Scrivener
Las herramientas de corrección online de Filecamp facilitan la obtención de comentarios sobre proyectos creativos. Con una interfaz simple y atractiva, tus clientes, socios y equipo pueden acceder a los archivos para comentarlos, editarlos y revisarlos desde cualquier lugar y en horario ininterrumpido, a través de un navegador web en una Mac o PC.
Saber más sobre Filecamp
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos.
Saber más sobre ProofHub
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido.
Saber más sobre Filestage
CELUM Digital Asset Management es un sistema de gestión de activos digitales empresariales online que permite a los usuarios administrar sus activos por marca, proyecto, campaña y más.
Saber más sobre CELUM
zipBoard es una solución de realización de anotaciones sobre sitios web basada en la nube y diseñada para ayudar a desarrolladores y diseñadores web a crear y administrar informes de errores y recopilar comentarios. Sus principales funciones incluyen gestión de tareas, comentarios, notificaciones por correo electrónico, herramientas de colaboración...
Saber más sobre zipBoard
La solución de gestión de activos digitales de IntelligenceBank es un método de bello diseño y fácil manejo para que puedas administrar los activos digitales y el flujo de trabajo de marketing con tu equipo. Mediante la plataforma puedes crear páginas de pautas de marca personalizadas para informar a las partes interesadas sobre tu marca.
Saber más sobre IntelligenceBank
BugHerd es una herramienta de información visual para sitios web.
Es como usar notas adhesivas para anclar los comentarios de los clientes y rastrear los errores directamente en la página.
Miles de grandes equipos en todo el mundo lo usan para gestionar sus proyectos en la web.
Saber más sobre BugHerd
GoProof es una solución de validaciones basada en la nube que ayuda a las empresas que usan Adobe Creative Cloud a compartir y colaborar en proyectos con las partes interesadas para su prueba y revisión. Permite a los administradores otorgar roles de trabajo específicos a los colaboradores y asignar remitentes para el envío de pruebas a los...
Saber más sobre GoProof
PageProof es una potente plataforma de validaciones online que te permite conectar todas tus herramientas creativas y de gestión en una herramienta de flujo de trabajo cohesivo.
Saber más sobre PageProof
OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos.
Saber más sobre OnPrintShop
Excelente opción para diseñadores, profesionales de marketing y desarrolladores web que necesitan revisar videos, sitios web en vivo, archivos PDF, imágenes, HTML y archivos de audio.
Saber más sobre QuickReviewer
.ID es una plataforma de firma digital basada en la web que ayuda a las empresas de finanzas, TI, eCommerce y otros sectores a verificar la identidad de los usuarios en tiempo real y a cargar, almacenar y aprobar archivos de forma segura.
Saber más sobre Agrello
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas.
Saber más sobre Mission Control
DALIM SOFTWARE es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a editores y agencias de premedios de todos los tamaños a crear y gestionar contenido en múltiples medios. Sus principales funciones incluyen gestión de proyectos, automatización de flujos de trabajo, colaboración de equipo y creación de...
Saber más sobre DALIM ES
MyMediaConnect es un ecosistema colaborativo seguro basado en la nube para la gestión de proyectos de diseño gráfico e impresión.
Saber más sobre MyMediaConnect
Categorías relacionadas
- Software de gestión de activos digitales
- Programas de gestión de creatividades
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para agencias de publicidad
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión de marcas
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)