A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de equipos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

72 opciones de software

Asana es una herramienta de gestión de equipos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente a todos tus equipos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Wrike es una solución de software de gestión de equipos en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Usa Wrike para supervisar el progreso de los proyectos y conectarte con los... Saber más sobre Wrike
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba las más de 60 integraciones profundas y explora las más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a... Saber más sobre Miro
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Planview Clarizen
Consulta lo que están haciendo tus equipos y asigna acciones en una sola pantalla. Saber más sobre Hive
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Holaspirit es una plataforma web diseñada para organizaciones autogestionadas, sea cual sea su metodología (holocracia, sociocracia 3.0). Holaspirit facilita la implementación de nuevos diseños organizativos basados en roles y círculos, nuevas direcciones basadas en el proceso de toma de decisiones distribuidas y nuevas formas de trabajar. Saber más sobre holaSpirit
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office. WorkInSync is a 'One App' solution for all your hybrid workplace needs. Employees can book their desks at the office, meeting rooms and collaborate with their teams. Saber más sobre WorkInSync
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
¿Qué diferencia a AI-FM? Tan fácil como contar 1, 2, 3. AI-FM = 1) Tecnología galardonada + 2) Precio justo + 3) Reseñas de 5 estrellas. - No menos de siete premios 2019/2020 de Gartner. - Precios a partir de solo 7.99 $/€ por usuario al mes o 99 $/€ al mes para membresía Basic ilimitada. - Calificación genuina de 5 estrellas en las reseñas... Saber más sobre AI Field Management
OpenProject is an open-source project collaboration software designed to help businesses handle the entire project management lifecycle, from planning, scheduling, and issue tracking to budgeting and cost reporting. Supervisors can highlight task attributes based on the status, priority or due date. Saber más sobre OpenProject
Hitask es una herramienta de gestión de tareas sencilla y fácil de usar que cualquier persona puede comenzar a utilizar de inmediato. Combina la simplicidad con potentes funciones empresariales como tareas compartidas, asignaciones, creación de informes y seguimiento temporal. Organiza tareas por proyecto, comparte, asigna y recibe recordatorios... Saber más sobre HiTask
WETHOD is a cloud-based project management software that offers organizations an integrated, customizable and intuitive system.. It allows users to manage their project management, CRM, financials and portfolio analysis. Saber más sobre WETHOD
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Binfire es un software de gestión de proyectos que ayuda a colaborar con miembros del equipo, contratistas y clientes. Permite a las empresas planificar, hacer el seguimiento y coordinar varios proyectos a la vez con diagramas de Gantt, pizarras interactivas y paneles de control unificados para ver las tareas diarias. Saber más sobre Binfire
Infinity is a project management solution that enables multiple teams to work in one online space for different business needs. With multiple business templates, teams can organize and manage all operations using customization options, data hierarchies, and collaboration tools. Saber más sobre Infinity
Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Setapp es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a obtener acceso a un conjunto de aplicaciones para Mac e iOS que ayudan con la productividad y optimizan las tareas. Hace posible que los usuarios seleccionen aplicaciones de diversas categorías, como mantenimiento, creatividad y productividad,... Saber más sobre SetApp
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
farmerswife es una plataforma todo en uno de gestión de proyectos y recursos para profesionales de los medios de comunicación que abarca una amplia gama de necesidades para una variedad de sectores. Saber más sobre farmerswife
BasicOps is your one stop destination to get it all done. BasicOps keeps you and your team connected, focused, and productive allowing you to manage projects, prioritize tasks, communicate, and find what you need. Work smart, work happy, work here: your base of operations. Saber más sobre BasicOps
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
Process Bliss es una plataforma simple y potente de gestión de tareas que está diseñada para administrar flujos de trabajo y tareas de equipos. Ofrece también creación de informes, paneles e integración/automatización con otro software. Es importante destacar que, además, puedes crear y centralizar tus procesos, procedimientos y políticas en un... Saber más sobre Process Bliss
Teambook is the tool you need to become a planning superhero. Book your resources on your company activity in the blink of an eye. See who works on what and when and track team’s availability. Map your team’s skills and use tags to find the perfect resource. Saber más sobre Teambook
The Simple to use, Lean-based, Digital Transformation Platform for Business Process Compliance. Boombirds helps you build, enforce, and delegate your business processes so you can get your time back and grow faster. Saber más sobre Boombirds
Temis es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a crear y administrar flujos de trabajo, supervisar el estado de los proyectos y mejorar la colaboración en múltiples ubicaciones. Saber más sobre Temis
The time of ineffective meetings is over. Aster is the new solution to prioritize, decide and follow up on actions in meetings. Both remotely and face-to-face. Saber más sobre Aster
sharesuite enables companies to systematically coordinate all their workflows. All employees have the clarity they need to achieve their goals more quickly. With these tools all employees and operations at all levels can can be coordinated. Efficient Teamwork! Saber más sobre sharesuite
Die Agenturverwaltung is a project management software designed to help businesses generate cost estimates and manage accounting processes. Administrators can document employees’ working hours based on hours and weeks across multiple projects on a unified interface. Saber más sobre Die Agenturverwaltung
Eclipse PPM is a cloud-based project portfolio management software, which helps businesses across education, healthcare, and government sectors facilitate team collaboration, share documents, and automate workflows. Features include customizable alerts, predefined templates, timesheet tracking, performance metrics, capacity variance calculation,... Saber más sobre Eclipse PPM
SQUEAKS transforma digitalmente los tableros de gestión visual y mejora la resolución de problemas en la línea de producción al trasladar la información práctica a un lienzo digital interactivo en tiempo real. Saber más sobre SQUEAKS
Skello is a human resource solution that helps businesses in the retail and hospitality industries create and optimize daily, weekly, or monthly schedules for the workforce. The platform enables administrators to manage leave, unavailability, or replacement requests and communicate with staff members in real-time. Saber más sobre Skello
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control

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