A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de equipos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

63 opciones de software

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Zoho Projects es una potente herramienta de seguimiento de proyectos que ayuda a los equipos a gestionar tareas, realizar un seguimiento del progreso, asignar recursos y facturar a los clientes. Saber más sobre Zoho Projects
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de equipos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Wrike es una solución de software de gestión de equipos en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Usa Wrike para supervisar el progreso de los proyectos y conectarte con los... Saber más sobre Wrike
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba las más de 60 integraciones profundas y explora las más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a... Saber más sobre Miro
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
TMetric es una aplicación de seguimiento temporal para todos, desde individuos hasta grandes empresas. Incluye seguimiento temporal automático, facturación de clientes, tarifas y tiempos facturables, creación de informes detallados, módulo de tiempo libre y más de 50 integraciones con software como Asana, Trello, Jira y GitLab. También disponible... Saber más sobre TMetric
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Consulta lo que están haciendo tus equipos y asigna acciones en una sola pantalla. Saber más sobre Hive
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Planview AdaptiveWork
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat. Saber más sobre eM Client
Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync
Pumble ayuda a las empresas de los sectores de atención médica, desarrollo de software, servicios financieros y otros a chatear con los miembros en múltiples departamentos y ubicaciones. Los usuarios pueden crear canales públicos o privados con nombres y descripciones personalizados para colaborar en proyectos e intercambiar información. Saber más sobre Pumble
Holaspirit es una plataforma web diseñada para organizaciones autogestionadas, sea cual sea su metodología (holocracia, sociocracia 3.0). Holaspirit facilita la implementación de nuevos diseños organizativos basados en roles y círculos, nuevas direcciones basadas en el proceso de toma de decisiones distribuidas y nuevas formas de trabajar. Saber más sobre Holaspirit
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Toggl Plan ayuda a crear equipos felices, rentables y sin estrés. Incluso cuando hay que trabajar en múltiples proyectos. Puedes crear rápidamente líneas de tiempo codificadas por colores según la disponibilidad, los proyectos y los plazos. Conoce cómo de ocupado está tu equipo, cómo avanza el trabajo y dónde hay espacio para nuevos proyectos. Saber más sobre Toggl Plan
Firm360 es un software de gestión de oficinas basado en la nube y diseñado para ayudar a los CPA (contables públicos certificados, por sus siglas en inglés) a gestionar diversas operaciones administrativas, como seguimiento temporal, facturación, CRM, procesamiento de pagos, gestión de flujos de trabajo y más. Saber más sobre Firm360
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los... Saber más sobre OpenProject
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
GeoOp es una solución de gestión completa del trabajo, todo incluido en un servicio de bajo costo, fácil de usar y con un muy buen servicio de asistencia. Está dondequiera que tú y tu equipo os encontréis y, además, se puede usar en cualquier dispositivo. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores en el campo, programar y... Saber más sobre GeoNext
¿Qué diferencia a AI-FM? Tan fácil como contar 1, 2, 3. AI-FM = 1) Tecnología galardonada + 2) Precio justo + 3) Reseñas de 5 estrellas. - No menos de siete premios 2019/2020 de Gartner. - Precios a partir de solo 7.99 $/€ por usuario al mes o 99 $/€ al mes para membresía Basic ilimitada. - Calificación genuina de 5 estrellas en las reseñas... Saber más sobre AI Field Management
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente a todos tus equipos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
LeanKit es una plataforma de gestión de proyectos que permite visualizar el proceso, colaborar de manera más efectiva e identificar oportunidades de mejora. Ayuda a crear un modelo del flujo de trabajo del equipo con una vista consolidada del trabajo accesible desde múltiples ubicaciones, dispositivos y sistemas. Saber más sobre Planview AgilePlace
Hitask es una herramienta de gestión de tareas sencilla y fácil de usar que cualquier persona puede comenzar a utilizar de inmediato. Combina la simplicidad con potentes funciones empresariales como tareas compartidas, asignaciones, creación de informes y seguimiento temporal. Organiza tareas por proyecto, comparte, asigna y recibe recordatorios... Saber más sobre HiTask
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre teamdeck
Deel es una plataforma global de nóminas para equipos internacionales que permite a las empresas contratar a cualquier persona en cualquier lugar sin tener que preocuparse por leyes locales, sistemas fiscales complicados o nóminas internacionales. Con solo unos pocos clics, cualquier empresa puede contratar conforme a la legalidad con Deel en más... Saber más sobre Deel
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Projectplace permite que los equipos trabajen mejor porque combina capacidades de gestión del trabajo colaborativo con potentes herramientas de gestión de proyectos online. Sus funciones incluyen tableros Kanban integrados y diagramas de Gantt, gestión de tareas, programación de carga de trabajo, gestión de documentos colaborativa y herramientas... Saber más sobre Planview ProjectPlace
Infinity es una solución de gestión del trabajo muy flexible que te permite organizar tu trabajo a tu manera. Con esta flexibilidad, cualquiera puede usar Infinity: agencias de marketing, gestores de proyectos, emprendedores, equipos de desarrollo, contadores, educadores, trabajadores freelance, agencias inmobiliarias y más. Saber más sobre Infinity
Setapp es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a obtener acceso a un conjunto de aplicaciones para Mac e iOS que ayudan con la productividad y optimizan las tareas. Hace posible que los usuarios seleccionen aplicaciones de diversas categorías, como mantenimiento, creatividad y productividad,... Saber más sobre Setapp
Binfire es un software de gestión de proyectos que ayuda a colaborar con miembros del equipo, contratistas y clientes. Permite a las empresas planificar, hacer el seguimiento y coordinar varios proyectos a la vez con diagramas de Gantt, pizarras interactivas y paneles de control unificados para ver las tareas diarias. Saber más sobre Binfire
Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Process Bliss es una plataforma simple y potente de gestión de tareas que está diseñada para administrar flujos de trabajo y tareas de equipos. Ofrece también creación de informes, paneles e integración/automatización con otro software. Es importante destacar que, además, puedes crear y centralizar tus procesos, procedimientos y políticas en un... Saber más sobre beSlick
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
farmerswife es una plataforma todo en uno de gestión de proyectos y recursos para profesionales de los medios de comunicación que abarca una amplia gama de necesidades para una variedad de sectores. Saber más sobre farmerswife
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy

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