A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de equipos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

57 opciones de software

Ordenar por
Wrike es una solución de software de gestión de equipos en la que confían más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Usa Wrike para supervisar el progreso de los proyectos y conectarte con los... Saber más sobre Wrike
Asana es una herramienta de gestión de equipos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba las más de 60 integraciones profundas y explora las más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a... Saber más sobre Miro
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente a todos tus equipos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Clarizen
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Holaspirit es una plataforma web diseñada para organizaciones autogestionadas, sea cual sea su metodología (holocracia, sociocracia 3.0). Holaspirit facilita la implementación de nuevos diseños organizativos basados en roles y círculos, nuevas direcciones basadas en el proceso de toma de decisiones distribuidas y nuevas formas de trabajar. Saber más sobre holaSpirit
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office. WorkInSync is a 'One App' solution for all your hybrid workplace needs. Employees can book their desks at the office, meeting rooms and collaborate with their teams. Saber más sobre WorkInSync
¿Qué diferencia a AI-FM? Tan fácil como contar 1, 2, 3. AI-FM = 1) Tecnología galardonada + 2) Precio justo + 3) Reseñas de 5 estrellas. - No menos de siete premios 2019/2020 de Gartner. - Precios a partir de solo 7.99 $/€ por usuario al mes o 99 $/€ al mes para membresía Basic ilimitada. - Calificación genuina de 5 estrellas en las reseñas... Saber más sobre AI Field Management
OpenProject is an open-source project collaboration software designed to help businesses handle the entire project management lifecycle, from planning, scheduling, and issue tracking to budgeting and cost reporting. Supervisors can highlight task attributes based on the status, priority or due date. Saber más sobre OpenProject
Hitask es una herramienta de gestión de tareas sencilla y fácil de usar que cualquier persona puede comenzar a utilizar de inmediato. Combina la simplicidad con potentes funciones empresariales como tareas compartidas, asignaciones, creación de informes y seguimiento temporal. Organiza tareas por proyecto, comparte, asigna y recibe recordatorios... Saber más sobre HiTask
Binfire es un software de gestión de proyectos que ayuda a colaborar con miembros del equipo, contratistas y clientes. Permite a las empresas planificar, hacer el seguimiento y coordinar varios proyectos a la vez con diagramas de Gantt, pizarras interactivas y paneles de control unificados para ver las tareas diarias. Saber más sobre Binfire
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Infinity is a project management solution that enables multiple teams to work in one online space for different business needs. With multiple business templates, teams can organize and manage all operations using customization options, data hierarchies, and collaboration tools. Saber más sobre Infinity
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Setapp es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a obtener acceso a un conjunto de aplicaciones para Mac e iOS que ayudan con la productividad y optimizan las tareas. Hace posible que los usuarios seleccionen aplicaciones de diversas categorías, como mantenimiento, creatividad y productividad,... Saber más sobre SetApp
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
Process Bliss es una plataforma simple y potente para gestionar el flujo de trabajo y la gestión de tareas recurrentes de los equipos, con una función incorporada de mejora de procesos. Saber más sobre Process Bliss
BasicOps is your one stop destination to get it all done. BasicOps keeps you and your team connected, focused, and productive allowing you to manage projects, prioritize tasks, communicate, and find what you need. Work smart, work happy, work here: your base of operations. Saber más sobre BasicOps
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
Temis es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a crear y administrar flujos de trabajo, supervisar el estado de los proyectos y mejorar la colaboración en múltiples ubicaciones. Saber más sobre Temis
sharesuite enables companies to systematically coordinate all their workflows. All employees have the clarity they need to achieve their goals more quickly. With these tools all employees and operations at all levels can can be coordinated. Efficient Teamwork! Saber más sobre sharesuite
Eclipse PPM is a cloud-based project portfolio management software, which helps businesses across education, healthcare, and government sectors facilitate team collaboration, share documents, and automate workflows. Features include customizable alerts, predefined templates, timesheet tracking, performance metrics, capacity variance calculation,... Saber más sobre Eclipse PPM
SQUEAKS transforma digitalmente los tableros de gestión visual y mejora la resolución de problemas en la línea de producción al trasladar la información práctica a un lienzo digital interactivo en tiempo real. Saber más sobre SQUEAKS
Skello is a human resource solution that helps businesses in the retail and hospitality industries create and optimize daily, weekly, or monthly schedules for the workforce. The platform enables administrators to manage leave, unavailability, or replacement requests and communicate with staff members in real-time. Saber más sobre Skello
Die Agenturverwaltung is a project management software designed to help businesses generate cost estimates and manage accounting processes. Administrators can document employees’ working hours based on hours and weeks across multiple projects on a unified interface. Saber más sobre Die Agenturverwaltung
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Status Hero is a communication tool that turns asynchronous check-ins and data from integrated tools into concise, insightful reports. Saber más sobre Status Hero
stayhome.ai is a cloud-based office space planning and workforce management solution, which provides businesses with tools to plan, manage, and optimize office spaces. It facilitates the planning of space based on the requests both in-office and remote employees. Saber más sobre stayhome.ai
Docket is the only team collaboration platform purpose-built to help organizations set clear meeting agendas, document important decisions, and promote end-to-end alignment. The platform is simple, clean, and powerful enough to drive efficient and productive meetings for every organization. Saber más sobre DocketHQ
PowerSteering combines the robust project and portfolio management (PPM) functionality demanded by global organizations with the cost & speed-to-value benefits of cloud delivery. It offers top-down program & portfolio management without requiring granular task & resource tracking. Saber más sobre PowerSteering
Designed to help drive growth and profitability by empowering you most important asset: your people and communities. Saber más sobre Scalando
farmerswife es una plataforma todo en uno de gestión de proyectos y recursos para profesionales de los medios de comunicación que abarca una amplia gama de necesidades para una variedad de sectores. Saber más sobre farmerswife
aucobo software is for networking people and machines. It is used by manufacturing companies involved in the software, machinery, and logistics sectors. The software aims to optimize machine-related processes such as operation and maintenance. Saber más sobre aucobo
Feedback House is a digital solution for internal or remote team management, which includes modules to facilitate team engagement. The platform is available for Android and iOS devices and supports customizations to suit specific company requirements for branding and visual identity. Saber más sobre Feedback House
With TASKBOSS you have an overview of all tasks in your company, plan projects precisely and leverage time tracking to create invoices in record time. Manage tasks, structure your projects and track time accurately — optimize your workflow with TASKBOSS to get the decisive advantage! Saber más sobre TASKBOSS
With Prelay's team selling software, your revenue team and its internal stakeholders work together effectively so you can drive more revenue faster as a team. Saber más sobre Prelay
Ninety is a cloud-based entrepreneurial operating system (EOS) that helps organizations track team progress and capture and visualize insights. Features include text editing, multiple file formats, history tracking, commenting, team collaboration, review management, reminders and data export. Saber más sobre Ninety
Search skills, find people. Agile dev, assign tasks, avoid project delays, mentor, skills gap, remote team, sprint/scrum planning Saber más sobre SkillsHawk

Categorías relacionadas