Software para monitorización y gestión remota
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para monitorización y gestión remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
80 opciones de software
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica.
Saber más sobre Nlyte DCIM
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red.
Saber más sobre Site24x7
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más.
Saber más sobre TeamViewer Remote
Wrike es una plataforma colaborativa de gestión de equipos usada por más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Supervisa el progreso y comunícate en tiempo real con la novedosa solución de...
Saber más sobre Wrike
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado.
Saber más sobre Malwarebytes for Business
ESET Endpoint Security es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas a gestionar procesos para detectar amenazas, bloquear ataques dirigidos, evitar violaciones de datos y proporcionar protección contra el cibersecuestro de datos. Permite que los usuarios supervisen el comportamiento de los procesos maliciosos y descubran los...
Saber más sobre ESET Endpoint Security
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido.
Saber más sobre Zoho Assist
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil.
Saber más sobre ISL Light
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento.
Saber más sobre LiquidPlanner
ActivTrak es una solución de análisis de comportamiento nativa de la nube, de un solo agente, que se utiliza para aumentar la productividad, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer la seguridad. Este software es asequible, fácil de usar y rápido de instalar.
Saber más sobre ActivTrak
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple.
Saber más sobre Jamf Pro
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes.
Saber más sobre Supremo Remote Desktop
La plataforma de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) todo en uno de Atera proporciona a los profesionales de TI diversas soluciones integradas que les ayudan a obtener acceso, visibilidad y control sobre el trabajo diario de TI. Incluye supervisión y gestión remotas, gestión de parches, help desk, automatización de TI,...
Saber más sobre Atera
Remote Desktop Manager es un software de gestión de TI. Está diseñado para ayudar a las empresas a lanzar, ejecutar y administrar conexiones remotas a máquinas virtuales, sitios web, servidores remotos y aplicaciones empresariales. Posibilita que los profesionales de TI almacenen contraseñas, nombres de usuario y credenciales en un repositorio...
Saber más sobre Remote Desktop Manager
PDQ Deploy es una buena opción para automatizar la administración de parches. Actualiza software de terceros, implementa scripts personalizados y realiza cambios de configuración impactantes en minutos.
Saber más sobre PDQ Deploy & Inventory
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias...
Saber más sobre LogMeIn Central
Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y...
Saber más sobre Pulseway
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets...
Saber más sobre Dameware
El servicio de copia de seguridad gestionada de CloudBerry está diseñado para proveedores de servicios de TI y departamentos de TI corporativos que necesitan una solución de copia de seguridad como servicio (Backup-as-a-Service, BaaS).
Saber más sobre MSP360 Managed Backup
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias.
Supervisa todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de tu infraestructura de TI.
Todo está incluido en PRTG; no hay necesidad de usar complementos ni hacer descargas adicionales.
PRTG es una...
Saber más sobre PRTG
NinjaRMM es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión...
Saber más sobre NinjaOne
Con WhatsUp Gold, puedes supervisar redes complejas de múltiples sitios. Ofrece potentes funciones de descubrimiento de dispositivos, cartografiado gráfico de redes, SNMP, WMI, alertas versátiles, notificaciones y creación de informes. WhatsUp Gold proporciona visibilidad de 360 grados, inteligencia práctica y un control completo.
Saber más sobre WhatsUp Gold
JumpCloud es una plataforma de directorio abierto para lograr un acceso seguro y sin fricciones de cualquier dispositivo a cualquier recurso, en cualquier lugar.
Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más.
Saber más sobre Kaseya VSA
Categorías relacionadas
- Herramientas de monitorización de redes
- Software para gestión informática
- Software de gestión de activos informáticos
- Software para administrar servidores
- Programas para asistencia remota
- Software de monitoreo de redes y servidores
- Software de gestión de parches informáticos
- Software para Proveedores de servicios (MSP)
- Herramientas para teletrabajar