A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para monitorización y gestión remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

75 opciones de software

Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado. Saber más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación... Saber más sobre Teramind
GoodAccess es una red privada virtual diseñada para ayudar a los equipos remotos a acceder a información crítica y sistemas empresariales con una red segura. Los administradores de TI pueden usar el panel de control para acceder a un gateway virtual, incluir direcciones IP específicas en listas blancas y ocultar aplicaciones para evitar ataques de... Saber más sobre GoodAccess
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Wrike es una plataforma colaborativa de gestión de equipos usada por más de 20 000 empresas en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Supervisa el progreso y comunícate en tiempo real con la novedosa solución de... Saber más sobre Wrike
ESET Endpoint Security es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas a gestionar procesos para detectar amenazas, bloquear ataques dirigidos, evitar violaciones de datos y proporcionar protección contra el cibersecuestro de datos. Permite que los usuarios supervisen el comportamiento de los procesos maliciosos y descubran los... Saber más sobre ESET Endpoint Security
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Combina RMM, PSA, acceso remoto y mucho más. Atera permite a los usuarios pagar por técnico, con dispositivos ilimitados. Pruébalo gratis. Saber más sobre Atera
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Con WhatsUp Gold, puedes supervisar redes complejas de múltiples sitios. Ofrece potentes funciones de descubrimiento de dispositivos, cartografiado gráfico de redes, SNMP, WMI, alertas versátiles, notificaciones y creación de informes. WhatsUp Gold proporciona visibilidad de 360 grados, inteligencia práctica y un control completo. Saber más sobre WhatsUp Gold
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
NinjaRMM es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaRMM
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Cerebral (anteriormente Veriato 360) permite a las empresas de diversos sectores supervisar, registrar y revisar la actividad de ordenadores, Internet y teléfonos móviles. Saber más sobre Cerebral
PDQ Deploy software deployment tools allow system administrators to keep entire networks of Windows PCs up to date without the hassle. Saber más sobre PDQ Deploy
Tanaza es una plataforma de gestión en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a manejar la configuración, la implementación y la supervisión remota de redes o puntos de acceso wifi mediante un sistema operativo basado en Linux. Los profesionales de TI pueden configurar direcciones IP y recibir alertas de fallas por correo electrónico. Saber más sobre TANAZA
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre RMM
El software de gestión de redes basado en la nube de Auvik brinda información instantánea sobre las redes y automatiza las tareas laboriosas. Con el cartografiado de redes en tiempo real, el usuario sabe siempre exactamente qué está en cada lugar, incluso si los usuarios se mueven. Y la gestión remota te permite solucionar problemas de red desde... Saber más sobre Auvik
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red. Saber más sobre Site24x7
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas. Saber más sobre N-central
InterGuard es una solución de supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos que permite a las empresas supervisar la productividad, evitar la pérdida de datos e investigar incidentes de los empleados. InterGuard permite supervisar la actividad del usuario, recuperar datos, establecer filtros web y administrar amenazas... Saber más sobre InterGuard Employee Monitoring
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
La plataforma de supervisión empresarial autónoma Anodot identifica los problemas críticos para los ingresos con inteligencia artificial y aprendizaje automático. Anodot rastrea, analiza y correlaciona continuamente flujos de datos de alto volumen, alta variedad y alta velocidad, proporcionando alertas y pronósticos en tiempo real. Saber más sobre Anodot
VMware is a cloud infrastructure software that helps businesses integrate private, public, or hybrid cloud environments to deliver and handle applications. The vRealize operations module uses machine learning technology to automatically optimize, plan, and scale multi-cloud and HCI deployments. Saber más sobre Workspace ONE
GAT Labs is a security and data analysis software designed to help businesses and educational institutions get visibility into exposure of emails and Google Drive, change ownership of documents, and generate statistical analyses to flag unusual activities and enforce data loss prevention policies. Saber más sobre GAT Labs
AlertOps es una solución de gestión de incidentes y respuestas que ayuda a NOC, ITOps y equipos de DevOps a gestionar y colaborar en problemas críticos. Con alertas en tiempo real y métodos de derivación y escalado multinivel, AlertOps permite a los equipos destacar acciones únicas y abordarlas de inmediato. Saber más sobre AlertOps
Email Meter es una solución en la nube de análisis de correo electrónico creada para G Suite que permite a las empresas rastrear la productividad, la carga de trabajo y el tiempo de respuesta de los empleados. Los gerentes pueden crear histogramas y mapas térmicos con el fin de obtener visibilidad de los correos electrónicos enviados y recibidos,... Saber más sobre Email Meter Enterprise
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
Kandji es una moderna solución de MDM de Apple para equipos de TI que administran dispositivos macOS, iOS, iPadOS y tvOS en medianas y grandes empresas. Entre las funciones de esta solución se incluyen implementación sin contacto, administración de aplicaciones, aplicación de parches automatizada, plantillas de cumplimiento y seguridad con un solo... Saber más sobre Kandji
SolarWinds Network Configuration Manager is an automated network configuration management and backup solution that ensures a high level of network reliability with network configuration backups. SolarWinds NCM simplifies the backup, monitoring, and restoration of router, switch, and device configurations. Saber más sobre SolarWinds Network Configuration Manager
vRealize Automation (vRA) es un software web de gestión de configuración diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar las solicitudes de servicios de TI realizadas por administradores, usuarios empresariales o desarrolladores autorizados desde un portal seguro manteniendo el cumplimiento de las políticas industriales. Saber más sobre vRealize Automation
SanerNow is an integrated platform that helps businesses secure system devices and monitor potential threats across digital assets via patch management, endpoint detection & response (EDR), and more. Key features include regulatory compliance, asset management, audit trails, and reporting. Saber más sobre SanerNow
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
Server & Application Monitor by SolarWinds helps enterprises view, monitor, and manage applications and servers installed across cloud, on-premise, or hybrid environments. The platform enables organizations to configure and create custom maps for entities or groups to track incoming network connections, server response time, latency, data loss,... Saber más sobre Server & Application Monitor
Syncro is a web-based remote monitoring & management solution that handles internal communication, client communication, client reports, network diagnostics, and more. The system comes with customized alert notifications that can be set to accurately identify issues and fix maintenance tasks as quickly as possible. Saber más sobre Syncro
The time of ineffective meetings is over. Aster is the new solution to prioritize, decide and follow up on actions in meetings. Both remotely and face-to-face. Saber más sobre Aster
Electric is an IT management software designed to help businesses monitor network security and manage applications, operating systems, databases, and more. It allows IT teams to automate provisioning and de-provisioning of devices, monitor network inventories, launch upgrades, and review policies. Saber más sobre Electric AI
Perimeter 81 es una solución de seguridad de red basada en la nube, que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a implementar pasarelas compartidas específicas. Las características clave incluyen cifrado del tráfico, detección de amenazas, gestión de usuarios y túnel dividido. Saber más sobre Perimeter 81
PCmover Enterprise is an enterprise-level migration solution that will save businesses hours of IT time and resources throughout PC hardware and OS refreshes. The PCmover Manager gives users the ability to fully configure migrations Saber más sobre PCMover
Addigy es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de TI en organizaciones de todos los tamaños a administrar y mantener dispositivos Mac e iOS. Sus principales funciones incluyen gestión de grupos de usuarios, inscripción automatizada de dispositivos, supervisión de activos, seguimiento del uso y creación de informes. Saber más sobre Addigy

Categorías relacionadas