A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de gastos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

67 opciones de software

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Wrike es una plataforma de gestión del trabajo en la que confían más de dos millones de usuarios en 140 países. Sus funciones incluyen informes de gastos, herramientas de seguimiento temporal y paneles de analíticas personalizadas. Toma el control de los gastos y supervisa los recursos para aumentar las ganancias de tu organización. Saber más sobre Wrike
Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar. Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de... Saber más sobre ExpensePoint
Administra fácilmente todos los gastos de tu negocio en cuestión de segundos. Gestión de gastos automatizada, optimización de aprobaciones, elaboración inteligente de presupuestos y seguimiento de gastos, procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en una única aplicación basada en la nube. Saber más sobre Precoro
¿Te preocupa que los empleados gasten dinero de la empresa sin transparencia total? Convierte tus preocupaciones en tranquilidad, con control total sobre cada centavo que se gaste en la empresa. Gestión simple y eficaz de las órdenes de compra para todo el equipo. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Probado por 1000 clientes durante más de 35 años y con garantía de reembolso. Bellwether es un software fácil de utilizar destinado a empresas pequeñas pequeña empresa y de rango medio que permite administrar 50-1000 órdenes de compra por mes. Saber más sobre Bellwether PO and Inventory
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Happay helps businesses handle expenses, invoices, payments, claims, and more on a unified portal. The platform includes AI technology, which enables employees to automatically scan and capture receipt data from text messages, emails, credit card statements, invoices, and other sources. Saber más sobre Happay
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre Divvy
Fyle ofrece una sencilla experiencia de usuario para que los empleados puedan supervisar y enviar gastos, al tiempo que proporciona una plataforma muy potente que facilita la visibilidad, el control y el cumplimiento en tiempo real. Fyle utiliza IA para la verificación de políticas y OCR en tiempo real; esto multiplica por 10 el ahorro de tiempo y... Saber más sobre Fyle
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito. Saber más sobre TravelBank
Spendesk es la solución de gestión de gastos todo en uno que brinda a los equipos de finanzas total control y visibilidad sobre los gastos de la empresa. Saber más sobre Spendesk
Plan, design, and build with seamless information sharing across the entire supply chain . Saber más sobre Adoddle
Lola es una solución de gestión de viajes basada en la nube para viajes corporativos que ofrece herramientas de reserva de vuelos y alojamiento, gestión de políticas de viajes, seguimiento automático de gastos y creación de informes de gastos. Permite a las empresas planificar, reservar, administrar y analizar planes de viajes para empleados. Saber más sobre Lola
Bento for Business es una solución de tarjetas de gastos prepagadas para empleados que fue diseñada para dar a las pequeñas empresas un mayor control y visibilidad sobre sus gastos. Saber más sobre Bento for Business
Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Emburse Abacus
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Ramp is a cloud-based expense and spend management solution that provides businesses with virtual corporate cards for employees and allows them to track and manage company spending. The platform helps businesses to track trends in spending and identify areas where costs could be cut. Saber más sobre Ramp
Emburse Cards permite que el equipo de finanzas y los gerentes de negocios creen y distribuyan tarjetas de crédito a los empleados para mantener su presupuesto en buen rumbo. La plataforma personalizable brinda a los usuarios control total sobre los gastos de su negocio y de sus empleados con reglas de gasto integradas. Saber más sobre Emburse Cards
Solución completa de gestión de gastos para compras y aprobaciones, adquisiciones y gestión y análisis de costes. Saber más sobre Fraxion
Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el... Saber más sobre Airbase
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
AvidXchange es un sistema de cuentas por pagar y automatización de pagos que ofrece captación de facturas electrónicas, flujos de trabajo de aprobación, integración con sistemas contables y más. Saber más sobre AvidXchange
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Soldo combines prepaid company cards with a management platform. The brighter way to manage spending. Saber más sobre Soldo
Negotiatus is purchasing software that is transforming the way business administrators and users place orders, control spend, and submit payment across their vendors. Saber más sobre Negotiatus
Finly es una potente solución de automatización de cuentas por pagar que brinda a dicho departamento un control y visibilidad totales sobre el ciclo de vida de las compras. Al poner en el centro las comunicaciones, los problemas de compras y facturas se resuelven rápidamente y las aprobaciones se gestionan 10 veces más rápido. Cuentas por pagar,... Saber más sobre Finly.io
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
PEX es una solución de gestión de gastos para empresas que integra un software de contabilidad popular con tarjetas de débito prepagadas para controlar y limitar los gastos de los empleados. Saber más sobre PEX
Approve.com es una solución de gestión de gastos basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar órdenes de compra, organizar información de proveedores y acceder a datos de gastos en tiempo real. Obtén una demo gratis. Saber más sobre Tipalti Approve
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
Lanes & Planes proporciona un portal online y aplicaciones móviles nativas para realizar reservas y gestionar todos los aspectos de los viajes de negocios. El software combina un sistema eficiente de gestión de viajes con un servicio de conserjería en horario ininterrumpido para todos los viajeros de negocios. Saber más sobre Lanes & Planes
Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
Teampay’s spend management platform gives finance teams control and automates the purchasing, reconciliation, and reporting process. Saber más sobre Teampay
The TYASuite Procurement to Pay tool is a user-friendly, effective cloud-based software perfect for small, medium, and large businesses with up to 100 staff. The product comes stacked with functionalities simultaneously simple to utilize. Saber más sobre TYASuite
Accurately capture and track direct or indirect spend in Salesforce. Get instant control and visibility of all spend against business purpose such as customer, sales opportunity or marketing campaign and benefit from real-time analysis of how spend aids company growth. Saber más sobre SalesTrip
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y... Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
SpendMap is Purchasing Software (e-procurement software) for companies that need to automate and streamline their purchasing processes. SpendMap is available as a hosted/SaaS/Cloud-based solution or as tradition On-Premise software. Backed by 25 years of experience, SpendMap helps companies reduce paperwork, save time, control spending and... Saber más sobre SpendMap
SnapAP is a totally paperless procure-to-pay solution covering purchase order approvals, electronic purchase orders, e-invoicing, and cash management Saber más sobre SnapAP
Solución web y móvil de gestión de gastos que te ayuda a lograr prácticamente cualquier objetivo de gestión de gastos. Crea, envía, aprueba pagos, genera informes y analiza fácilmente, con seguimiento y control completos durante todo el ciclo de vida de los gastos. Sus funciones incluyen OCR, Google Maps, archivos adjuntos integrados y más. Saber más sobre WorkPlace Expense
Ivalua es una suite unificada de abastecimiento a pago (S2P) diseñada para la gestión de compras y cadena de suministro. La plataforma basada en la nube ofrece un conjunto de herramientas destinadas a ayudar a las empresas a digitalizar el proceso de cadena de suministro, gestionar los gastos y potenciar las adquisiciones a través de datos en... Saber más sobre Ivalua
GEP SMART es una plataforma de adquisiciones unificada que ofrece abastecimiento integral, gestión de contratos, seguimiento de ahorros, gestión de proveedores, análisis de gastos y funcionalidad de adquisición a pago. Todo ello en una única plataforma unificada que ayuda a impulsar una mayor eficiencia y rendimiento. Saber más sobre GEP SMART
finway is a spend management software designed to help SMEs streamline budgeting, accounting, and invoicing operations via a unified portal. The platform enables employees to process one-time or recurring payments, track expenses, generate custom reports, and automate workflows in real-time. Saber más sobre finway
Mesh Payments is an expense report management software designed to help finance teams manage subscriptions and process on-demand payments. The platform allows administrators to cancel or suspend subscriptions and receive real-time notifications regarding violations of budget controls. Saber más sobre Mesh Payments
Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
The most complete system in Brazil for Strategic and Financial Planning that makes planning executable using agile and traditional methodologies such as OKR and BSC. Saber más sobre Scoreplan
Accrualify Spend Management Platform is a procurement and purchasing software designed to help midsize and large businesses manage budgeting, invoicing, payment processing, and accruals using machine learning-enabled tools. Administrators can configure approval workflows among staff members to manage vendor-specific, blanket, and expense... Saber más sobre Accrualify Spend Management Platform
Yordex is a spend management software that helps businesses of all sizes handle expenses, suppliers, subscriptions, invoices, approvals, and more on a centralized platform. It allows supervisors to set up and track spending budgets across specific invoices, purchase orders, and recurring payments. Saber más sobre Yordex
Yokoy automates the entire spend management for your company. Only special cases need to be checked manually, the rest is done by our AI. Saber más sobre Yokoy
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Certify Purchasing es una solución de adquisición a pago que está diseñada para ayudar a las empresas a tomar decisiones de compras y gastos. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones para digitalizar procesos de solicitud, pagos, aprobaciones, alinear presupuestos, procesar facturas y más. Saber más sobre Emburse Certify AP
A UK business based in London, Expense Once delivers cloud-based expense management software. Managing the entire process from receipt capture to staff reimbursements. Key features include claim creation, approval, out-of-policy alerts, HMRC approved fuel rates, Open Banking and more. Saber más sobre Expense Once
Cledara is a SaaS management software that helps businesses manage and streamline purchasing, management, and cancellation processes on a unified platform. Supervisors can gain visibility of all SaaS subscriptions to improve operational processes and ensure regulatory compliance. Saber más sobre Cledara
Trace is a purchasing and budgeting software designed to help businesses collaborate with team members to request hiring for contractors, interns, and other profiles. The platform enables managers to review purchase programs, manage procurement lifecycle, and automate compliance. Saber más sobre Trace
Expense8's customisable expense module manages the reconciliation, approval & integration of business transactions. Core features: -Expenses From Anywhere -Simplify GST & FBT Processing -Simple Reconciliation -Receipt Scanning with OCR -Dynamic Approval -Automated Data Synchronisation Saber más sobre Expense8
Spendency is a cloud-based spend analysis solution that helps businesses create purchasing strategies, manage data, sort categories, and generate reports. The software includes data security features such as secure login, two-factor authentication, and encryption to protect against data breaches. Saber más sobre Spendency
Sievo is a cloud-based procurement analytics solution designed to help businesses manage spend analysis, contract management, procurement benchmarking, and more. The AI-enabled software allows users to extract and classify data from across the entire company, improving decision making. Saber más sobre Sievo
Zycus Spend Analysis is a cloud-based spend management solution designed to help businesses analyze, track, and classify spend data. The centralized platform allows users to identify and calculate market trends, cost drivers, and commodity prices. Saber más sobre Zycus Spend Analysis
NeeyamoWorks es un software de gestión de RR. HH. que permite a las empresas gestionar diversas operaciones administrativas, como la gestión del cumplimiento normativo, la gestión de beneficios, la evaluación de antecedentes, el seguimiento temporal, el procesamiento de nóminas y más. Saber más sobre NeeyamoWorks
Eved is a cloud-based spend management software designed to help businesses automate and manage invoice processing, digital payments, and supplier information on a centralized platform. Using custom dashboards and actionable analytics, administrators can track the real-time status of payments. Saber más sobre Eved
CureMint is a spend management software designed to help dental organizations source, procure, and process payments for orders placed with different vendors. Administrators can track expenditures and budgets across multiple offices in real-time. Saber más sobre CureMint
With CarData's reimbursement solutions, reduce liability, remove administration and generate ongoing annual cost savings. Saber más sobre Cardata
Inpensa's Connected Capital Planning platform helps finance executives make and manage more timely and effective Capex decisions. Saber más sobre Inpensa
Extend is a spend management software designed to help businesses create and manage virtual cards to process payments. Administrators can receive real-time notifications regarding transactions and automatically refill various virtual cards. Saber más sobre Extend
Volopay is a purpose-built spend management platform that helps organizations reduce time-consuming admin work, gain control, and achieve visibility. It combines all business payments on one central platform - ranging from software subscriptions to petty cash, business travel to online advertising, and employee reimbursements to vendor payouts.... Saber más sobre Volopay

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