A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de gastos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

125 opciones de software

Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar. Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de... Saber más sobre ExpensePoint
Administra fácilmente todos los gastos de tu negocio en cuestión de segundos. Gestión de gastos automatizada, optimización de aprobaciones, elaboración inteligente de presupuestos y seguimiento de gastos, procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en una única aplicación basada en la nube. Saber más sobre Precoro
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Probado por 1000 clientes durante más de 35 años y con garantía de reembolso. Bellwether es un software fácil de utilizar destinado a empresas pequeñas pequeña empresa y de rango medio que permite administrar 50-1000 órdenes de compra por mes. Saber más sobre Bellwether PO and Inventory
Actio es un software para gestión de empresas que ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar el presupuesto, los planes de mitigación de riesgos, el desempeño de los empleados, los objetivos y mucho más, todo desde una plataforma unificada. Los equipos pueden centralizar las comunicaciones entre los miembros del personal... Saber más sobre Actio
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo en la que confían más de dos millones de usuarios en 140 países. Sus funciones incluyen informes de gastos, herramientas de seguimiento temporal y paneles de analíticas personalizadas. Toma el control de los gastos y supervisa los recursos para aumentar las ganancias de tu organización. Saber más sobre Wrike
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Happay helps businesses handle expenses, invoices, payments, claims, and more on a unified portal. The platform includes AI technology, which enables employees to automatically scan and capture receipt data from text messages, emails, credit card statements, invoices, and other sources. Saber más sobre Happay
¿Te preocupa que los empleados gasten dinero de la empresa sin transparencia total? Convierte tus preocupaciones en tranquilidad, con control total sobre cada centavo que se gaste en la empresa. Gestión simple y eficaz de las órdenes de compra para todo el equipo. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre Divvy
Plooto, solución de pago online para pequeñas y medianas empresas, permite la gestión de transacciones, distribuidores y proveedores en un solo lugar. Saber más sobre Plooto
Officewise es una solución de contabilidad interactiva basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a administrar sus operaciones contables y financieras. Saber más sobre Spendwise
Spendesk es la solución de gestión de gastos todo en uno que brinda a los equipos de finanzas total control y visibilidad sobre los gastos de la empresa. Saber más sobre Spendesk
Rydoo Expense es una solución líder de gestión de gastos empresariales que automatiza el proceso de gestión de gastos para empresas y corporaciones con un crecimiento de moderado a fuerte. Saber más sobre Rydoo
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
Chrome River proporciona creación de informes de gastos para organizaciones medianas y globales a través de una aplicación intuitiva y de forma uniforme en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Saber más sobre Emburse Chrome River Expense
Fyle ofrece una sencilla experiencia de usuario para que los empleados puedan supervisar y enviar gastos, al tiempo que proporciona una plataforma muy potente que facilita la visibilidad, el control y el cumplimiento en tiempo real. Fyle utiliza IA para la verificación de políticas y OCR en tiempo real; esto multiplica por 10 el ahorro de tiempo y... Saber más sobre Fyle
Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito. Saber más sobre TravelBank
Asite reads 300+ file formats so you can collaborate without licenses. Supercharge your construction management process by integrating and connecting your processes and tools with Asite. Consolidate and migrate your project data to a single database for complete project visibility at every step. Saber más sobre Asite
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización. Saber más sobre ELMO Software
Solución SaaS para la digitalización y gestión de tickets, facturas e informes de gastos. Una solución fácilmente integrable con otros software gracias a las APIs públicas disponibles y con un amplio abanico de funcionalidades, todas ellas a un precio único. Saber más sobre XPENDOR
Brex is the only account you’ll ever need. Payments, cards, capital, and spend management all in one place. Brex makes it easy for finance teams and employees to spend smart, grow fast, and enjoy the ride. Saber más sobre Brex
AvidXchange es un sistema de cuentas por pagar y automatización de pagos que ofrece captación de facturas electrónicas, flujos de trabajo de aprobación, integración con sistemas contables y más. Saber más sobre AvidXchange
Soldo combina tarjetas de empresa de prepago con una plataforma de gestión. Una forma más brillante de gestionar los gastos. Saber más sobre Soldo
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
Lola es una solución de gestión de viajes basada en la nube para viajes corporativos que ofrece herramientas de reserva de vuelos y alojamiento, gestión de políticas de viajes, seguimiento automático de gastos y creación de informes de gastos. Permite a las empresas planificar, reservar, administrar y analizar planes de viajes para empleados. Saber más sobre Lola
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Bento for Business es una solución de tarjetas de gastos prepagadas para empleados que fue diseñada para dar a las pequeñas empresas un mayor control y visibilidad sobre sus gastos. Saber más sobre Bento for Business
Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Emburse Abacus
Order simplifies buying for businesses. From the moment you purchase through the moment you pay, Order works in-stride with your team as well as your existing vendors, workflows, and current software products for a simple, streamlined experience. Saber más sobre Order
Egencia is an easy-to-use technology platform that helps travel managers streamline the corporate travel booking process, manage travel spend and risk, advance traveler well-being, and maximize return on investment (ROI) for their business travel program. Saber más sobre Egencia Suite
Solución completa de gestión de gastos para compras y aprobaciones, adquisiciones y gestión y análisis de costes. Saber más sobre Fraxion
Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien... Saber más sobre Airbase
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Emburse Cards permite que el equipo de finanzas y los gerentes de negocios creen y distribuyan tarjetas de crédito a los empleados para mantener su presupuesto en buen rumbo. La plataforma personalizable brinda a los usuarios control total sobre los gastos de su negocio y de sus empleados con reglas de gasto integradas. Saber más sobre Emburse Cards
Ramp is a cloud-based expense and spend management solution that provides businesses with virtual corporate cards for employees and allows them to track and manage company spending. The platform helps businesses to track trends in spending and identify areas where costs could be cut. Saber más sobre Ramp
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
PayEm is a global spend & procurement platform that captures requests, invoices, creates bills, schedules and sends payments to anywhere in the world, in any currency. Saber más sobre PayEm
DiviPay empowers Australian businesses to manage company spending via virtual cards, bill payment, expense reporting, and free reimbursements tools. Teams can create bespoke spend management solutions with DiviPay. Saber más sobre DiviPay
VENDX is a procurement processing tool that enables quick decision-making through the reduction of transaction backlog. Saber más sobre Vendx
Finly es una potente solución de automatización de cuentas por pagar que brinda a dicho departamento un control y visibilidad totales sobre el ciclo de vida de las compras. Al poner en el centro las comunicaciones, los problemas de compras y facturas se resuelven rápidamente y las aprobaciones se gestionan 10 veces más rápido. Cuentas por pagar,... Saber más sobre Finly.io
The TYASuite Procurement to Pay tool is a user-friendly, effective cloud-based software perfect for small, medium, and large businesses with up to 100 staff. The product comes stacked with functionalities simultaneously simple to utilize. Saber más sobre TYASuite
Zahara es un sistema de automatización de cuentas por pagar basado en la nube que controla el proceso desde la solicitud de compra hasta el control cruzado de facturas. Se integra con Sage, Xero y QuickBooks. Zahara es ideal para organizaciones o proyectos con múltiples ubicaciones, como empresas de construcción. Saber más sobre Zahara
Proqura te brinda visibilidad clara de todos los gastos de tu negocio. Ofrece informes detallados, analíticas e información sobre todas tus compras. Descubre dónde puedes mejorar la competitividad del abastecimiento. Identifica oportunidades para reducir costes o ahorrar tiempo. Disfruta de una gestión de gastos integral con Proqura. Saber más sobre Proqura
PEX es una solución de gestión de gastos para empresas que integra un software de contabilidad popular con tarjetas de débito prepagadas para controlar y limitar los gastos de los empleados. Saber más sobre PEX
Approve.com es una solución de gestión de gastos basada en la nube. Este software ayuda a los equipos de finanzas y adquisiciones a registrar solicitudes de compra, agilizar aprobaciones, generar órdenes de compra, organizar información de proveedores y acceder a datos de gastos en tiempo real. Obtén una demo gratis. Saber más sobre Tipalti Approve

Categorías relacionadas