A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para teletrabajar. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

281 aplicaciones
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Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de trabajo remoto donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo en la que confían más de dos millones de usuarios en 140 países. Sus funciones incluyen diagramas de Gantt, tableros Kanban, flujos de trabajo personalizables, calendarios compartidos e integración con más de 400 aplicaciones. Conéctate con equipos remotos y trabaja desde cualquier lugar con el... Saber más sobre Wrike
Red privada virtual para equipos remotos y distribuidos
GoodAccess es una red privada virtual diseñada para ayudar a los equipos remotos a acceder a información crítica y sistemas empresariales con una red segura. Los administradores de TI pueden usar el panel de control para acceder a un gateway virtual, incluir direcciones IP específicas en listas blancas y ocultar aplicaciones para evitar ataques de... Saber más sobre GoodAccess
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Software asequible de reuniones virtuales que mejora la experiencia de la junta y simplifica la gestión de reuniones y las comunicaciones. Celebra reuniones virtuales, crea agendas, registra actas, asigna y gestiona tareas entre reuniones, vota digitalmente y firma documentos. Comienza una prueba gratis (sin tarjeta de crédito). Saber más sobre Boardable
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Completo software para gestión de empresas.
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
Software de escritorio remoto, VDI y prevención de pérdida de datos
Kasm está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus aplicaciones y equipos de escritorio remotos para proteger sus sistemas contra malware, ransomware y ataques de phishing. La aplicación permite a los equipos de TI crear, implementar y configurar máquinas virtuales, así como ejecutar múltiples sistemas operativos a... Saber más sobre Kasm
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light
Software de pruebas previas al empleo para profesionales de RR. HH.
TestGorilla es un software de pruebas previas al empleo que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la contratación, desde crear evaluaciones e invitar a candidatos hasta realizar una revisión detallada de los resultados. Saber más sobre TestGorilla
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
Software flexible para trabajo remoto que mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Comparte archivos, comentarios e ideas; menciona a los integrantes del equipo; asigna responsables y brinda actualizaciones del... Saber más sobre monday.com
Software de ciberseguridad para la detección de amenazas en terminales.
Malwarebytes es un software de seguridad de red que permite a las empresas identificar y detectar potenciales amenazas cibernéticas en redes o servidores empresariales. La plataforma basada en la nube Nebula, de Malwarebytes, permite a los administradores visualizar los patrones de amenazas desde el panel centralizado. Saber más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Portal de juntas de última generación
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que facilita la colaboración de los equipos remotos y crea un lugar centralizado que mantiene los proyectos organizados. Miro ofrece más de 250 plantillas listas para usar: lluvias de ideas, talleres, mapeado de viajes de usuario y más. Regístrate y comienza a colaborar con tu equipo. Saber más sobre Miro
Seguimiento de la asistencia y el tiempo para equipos
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Supervisión de empleados y productividad para equipos remotos
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier... Saber más sobre Monitask
Detección y prevención de amenazas internas con UBA
Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación... Saber más sobre Teramind
Plataforma de entrevistas en video para una contratación más rápida y eficaz.
EasyHire.me es una plataforma de entrevistas en video online que ofrece entrevistas en video en vivo y bajo demanda, además de analíticas y colaboración para acelerar el proceso de contratación. Saber más sobre EasyHire
Telefonía en la nube para ventas
La aplicación Channels potencia la atención al cliente. Gracias a las integraciones con plataformas como Shopify, Magento y Pipedrive, Channels muestra detalles cruciales de los clientes cuando llaman para encaminar la conversación de forma óptima. Saber más sobre Channels
Gestión de proyectos para equipos
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y... Saber más sobre Beesbusy
Software de gestión de proyectos y colaboración en equipo
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente a tus equipos remotos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
Plataforma de gestión del espacio de trabajo digital y de flujos de trabajo
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de... Saber más sobre Citrix Workspace
Software de gestión del conocimiento y del talento basado en la nube
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades... Saber más sobre eHabilis
Gestión continua del desempeño, objetivos y analíticas de RR. HH.
BetterWorks® brinda Continuous Performance Management® (gestión continua del desempeño) para ayudar a los empleados a establecer fácilmente objetivos y brindar comentarios constantes. Saber más sobre Betterworks
Suite cloud para la gestión del talento humano
Acsendo ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de Recursos Humanos. Con nuestra herramienta puedes medir fácilmente el desempeño del personal, gestionar sus metas, conocer su nivel de engagement y orientar su desarrollo. Tenemos experiencia trabajando con empresas de alto nivel en más de 15 países de la región, algunas de ellas: Alpina,... Saber más sobre Acsendo
Software de vigilancia de empleados para supervisar el uso de la web y de las aplicaciones
Controlio es un software de supervisión de empleados que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a rastrear las actividades informáticas de los empleados de un modo sigiloso. Saber más sobre Controlio
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoToMeeting
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.
Todoist es una aplicación de lista de tareas pendientes que ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir y trabajar con más seguridad y tranquilidad. Saber más sobre Todoist
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
Plataforma de formación gamificada con capacidades de presentación.
Kahoot! es un software de gamificación diseñado para ayudar a los formadores corporativos y maestros a crear presentaciones interactivas, material de formación y juegos de aprendizaje. Los usuarios pueden preparar las pruebas usando tarjetas de memoria, juegos, cuestionarios y desafíos con compañeros, lo que fomenta una participación óptima. Saber más sobre Kahoot!
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Seguridad de red, supervisión de redes y protección de terminales
ESET Endpoint Security es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas a gestionar procesos para detectar amenazas, bloquear ataques dirigidos, evitar violaciones de datos y proporcionar protección contra el cibersecuestro de datos. Permite que los usuarios supervisen el comportamiento de los procesos maliciosos y descubran los... Saber más sobre ESET Endpoint Security
Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto
Software gratis y online de reserva y programación de citas utilizado por más de 50 000 negocios en todo el mundo. Reduce las ausencias hasta en un 90 % gracias a los recordatorios de citas automatizados. No se necesita tarjeta de crédito. Comienza gratis y olvídate del tiempo perdido. Saber más sobre 10to8
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo gratuitas
ActivTrak es una solución de análisis de comportamiento nativa de la nube, de un solo agente, que se utiliza para aumentar la productividad, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer la seguridad. Este software es asequible, fácil de usar y rápido de instalar. Saber más sobre ActivTrak
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Solución de firma electrónica basada en la nube
Adobe Sign (anteriormente EchoSign) es un software electrónico basado en la nube y solución de firma digital con flujos de trabajo personalizables, aplicaciones móviles, archivado automático y más. Saber más sobre Adobe Sign
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Solución de acceso remoto para profesionales y equipos.
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop Business Access
Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos online. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables. Saber más sobre Resource Guru
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Gestión de proyectos sencilla.
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 70 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Video conferencing software with screen sharing & team chat
RingCentral Video is a cloud-based video conferencing platform designed to help businesses conduct virtual meetings from multiple devices such as desktops, tablets & mobile devices. The solution offers collaboration tools including audio and video calls, screen sharing, integrated messaging & more. Saber más sobre RingCentral Video
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Los equipos remotos sacan el mejor partido con Front. Administra fácilmente todas tus comunicaciones en una sola bandeja de entrada. Trabaja con tu equipo de forma fluida y sin problemas. Comunícate con claridad para que tu equipo pueda hacer mejor su trabajo. Con Front, los equipos remotos permanecen alineados, pueden rendir cuentas y son... Saber más sobre Front
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
¡GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGILES PARA EMPRESAS!
Nutcache proporciona a los equipos una solución Agile/Scrum orientada a los negocios para administrar todo el ciclo de vida de la entrega del proyecto en un espacio de trabajo colaborativo. Saber más sobre Nutcache
Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Software de evaluación de empleo y entrevistas de voz/video.
eSkill permite a las organizaciones evaluar las habilidades y la idoneidad cultural de los candidatos. Los clientes pueden crear evaluaciones de empleo para distintos sectores y una amplia gama de trabajos, incluir preguntas que simulan tareas de la vida real y agregar entrevistas en video para tomar buenas decisiones de contratación. Saber más sobre eSkill
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Mensajería SMS para equipos de ventas, asistencia y operaciones
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Solución de gestión de soporte remoto
Goverlan Reach ayuda a las empresas a programar, lanzar y administrar sesiones remotas para agilizar los procesos de asistencia y gestión. Su módulo automatizado de gestión de incidentes permite a las organizaciones gestionar solicitudes de centro de atención; abrir, resolver y cerrar incidentes; y ver o agregar notas a los tickets de... Saber más sobre Goverlan Reach
Herramienta para conferencias web y colaboración.
LoopUp es una solución prémium de reuniones remotas que ayuda a que las conferencias sean mejores y más productivas. Al combinar un audio fiable con una experiencia de usuario sencilla y potentes funciones de colaboración, LoopUp proporciona una solución de conferencias de prestigio mundial que tus usuarios e invitados adorarán. Saber más sobre LoopUp
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Herramienta de comunicación por chat para equipos, de código abierto
Rocket.Chat es una plataforma de comunicación y colaboración en equipo, de código abierto, con chat en vivo, conferencias de video y audio, intercambio de archivos, traducción de mensajes y más. Saber más sobre Rocket.Chat
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
Gestión remota de productos, planificación colaborativa de productos, fuente única de información veraz para productos, sistema de registro de productos. Saber más sobre Productboard
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Solución de gestión de nube privada para asuntos legales y bufetes de abogados
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
Solución de reloj de tiempo y seguimiento de la asistencia para empleados
honeybeeBase es una solución de gestión de empleados basada en la nube con funciones de programación, gestión de asistencia, seguimiento temporal, comunicación, intercambio de archivos y más. Saber más sobre honeybeeBase
School management software for the digital environment
GoGuardian is a cloud-based school management tool for the education industry to offer a digital teaching environment to educators for observing students’ behavior and learning patterns. Key features include classroom and asset management, network filtering, and mental health monitoring. Saber más sobre GoGuardian
Conversaciones reales en tiempo real.
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
Herramienta de gestión de redes sociales para agencias y clientes
Kontentino es una herramienta de gestión de redes sociales basada en la nube, que permite a las agencias y a sus clientes planificar, revisar y aprobar el contenido de las redes sociales. Saber más sobre Kontentino
Plataforma de SMS para equipos de ventas, reclutamiento y atención al cliente
TextUs es una plataforma de mensajería de texto de clase empresarial, creada específicamente para equipos de ventas internas, reclutamiento y atención al cliente, con mensajería de escritorio e integración con CRM. Saber más sobre TextUs
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Gestión de práctica y resolución de impuestos
Canopy ayuda a los contables y profesionales fiscales a recopilar información y documentos del cliente, evaluar escenarios de resolución de impuestos y completar formularios fiscales. Saber más sobre Canopy
Meeting room scheduling and video conferencing platform
Vectera is a cloud-based online conferencing platform designed to assist sales, customer success, and financial advisory teams with meeting room scheduling and video conferencing. Key features include screen sharing, file transfer, custom branding, calendars, and data encryption. Saber más sobre Vectera
Herramienta de gestión de proyectos de marketing
RoboHead es la herramienta de gestión de proyectos de marketing líder en el sector que ayuda a las organizaciones de servicios creativos y de marketing a gestionar el ciclo de vida completo de sus proyectos, desde la recepción hasta la entrega. Esta solución basada en la web no solo realiza un seguimiento de fechas, plazos, tiempo y recursos, sino... Saber más sobre RoboHead
Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código
Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk