A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Plataformas de IA conversacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

83 opciones de software

ChatBot usa IA para ayudarte a brindar un mejor servicio de asistencia, atraer y vender mediante distintos canales. Construye chatbots con IA sin codificación. Saber más sobre Chatbot
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Atom ayuda a las empresas a agilizar su comunicación con los clientes mediante tecnología de IA. Las organizaciones pueden ver, organizar y responder a los mensajes de los clientes sobre compras o atención al cliente en distintas aplicaciones, como Telegram, WhatsApp, Instagram, Messenger y más, todo en un portal centralizado. Saber más sobre Atom
Qiscus es una potente solución de gestión de la comunicación con los clientes basada en la nube que permite a las empresas gestionar datos de clientes, clientes potenciales, sistemas CRM omnicanal y operaciones de participación del cliente. Permite a los usuarios crear una vista única del embudo de ventas de toda tu organización para poder... Saber más sobre Qiscus
assist365 permite automatizar todo el flujo de trabajo de atención al cliente, tanto de entrada como de salida. Desde el IVR conversacional hasta la gestión de consultas complejas para diversos casos de uso. Saber más sobre assist365 - AI-powered Virtual Assistant
Aplica tecnología cognitiva a los procesos de atención al cliente. Proporciona canales de comunicación decisivos de forma simultánea e independiente en horario ininterrumpido y en cada punto de contacto, allá donde estén tus clientes. Saber más sobre inConcert Conversational Bot
El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Saber más sobre Pipedrive
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
ExecVision es una plataforma de inteligencia conversacional basada en una premisa simple y concreta: la información extraída de las interacciones con los clientes es mucho más valiosa cuando puedes traducirla en mejoras en el desempeño de tus equipos de marketing, asistencia, ventas y productos. Saber más sobre ExecVision
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de comercio electrónico, comercio minorista, automoción, educación y otros a gestionar las comunicaciones con los clientes en múltiples canales utilizando una bandeja de entrada compartida. Los administra... Saber más sobre Zenvia Conversion
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
Ofreciendo el poder de la comunicación automatizada por chat en vivo, así como la comprobación del estado de los pedidos por chatbot AI, Smartsupp es una plataforma intuitiva de IA conversacional construida para empresas de todos los tamaños. Sus agentes pueden centrarse en aumentar las ventas, mejorar las tasas de conversión y ofrecer una... Saber más sobre Smartsupp live chat
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Ideta es una plataforma de inteligencia artificial conversacional y basada en la nube que ayuda a las empresas a crear chatbots con IA para mejorar la participación del usuario con la marca. Permite a los desarrolladores crear múltiples escenarios de prueba o conversaciones para previsualizar el rendimiento del bot antes de su implementación. Saber más sobre Ideta
Coosto es un paquete de gestión de redes sociales que ayuda a las organizaciones a supervisar la reputación de la marca, las respuestas a consultas y la publicación de contenido en diversas redes sociales. Su función de programación automatizada permite a los administradores planificar la publicación de contenido para múltiples zonas horarias y... Saber más sobre Coosto
Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram y capacidades de chat grupal. Tiene aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Saber más sobre Chaport
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Verse.io es una plataforma de activación conversacional que permite a las empresas responder y supervisar a los clientes potenciales generados online. El equipo de asistentes de Verse.io, basado totalmente en EE. UU., contacta, supervisa y cualifica a los clientes potenciales entrantes al instante por SMS, correo electrónico y teléfono. Saber más sobre Verse.io
ManyChat es una plataforma de IA conversacional diseñada para ayudar a las empresas del sector de comercio electrónico a automatizar las conversaciones por mensajes de texto, Facebook Messenger e Instagram. Los administradores pueden compartir cupones de descuento, confirmaciones de reservas, mensajes promocionales y más con los clientes por... Saber más sobre ManyChat
Giosg Live chat es una solución de chat en vivo que ofrece conavegación, formularios automatizados de clientes potenciales, flujos de trabajo configurables, carriles, la integración de carritos de compra y más. Saber más sobre Giosg
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre TrueLark
El paquete de IA conversacional patentado de LivePerson permite a las marcas detectar las intenciones de los consumidores en tiempo real, crear chatbots para cumplir con esas intenciones a escala junto con expertos humanos e implementar esas interacciones impulsadas por IA en los canales de mensajería más populares. Saber más sobre Conversational Cloud
Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de entrada y de forma simultánea todos tus canales de atención al cliente: redes sociales, WhatsApp, chatbots. Saber más sobre B2Chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Yellow Messenger ayuda a las empresas de los sectores de publicidad, educación, banca y otros a crear, lanzar y administrar chatbots personalizados. La tecnología de IA permite a las organizaciones crear asistentes virtuales para automatizar los flujos de trabajo operativos, responder a las consultas de los clientes e interactuar con el público... Saber más sobre yellow.ai
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
El talento dedicado con capacidades tecnológicas de Wing permite completar trabajos recurrentes, como la gestión de relaciones con los clientes, asistencia al cliente, gestión de correo electrónico y más para obtener resultados de trabajo de alta calidad. Saber más sobre Wing
Chatfuel es una destacada plataforma de chatbot para Messenger. Aumenta las ventas, personaliza las acciones de marketing y automatiza la asistencia, todo con Chatfuel. Crea tu bot ahora, sin necesidad de programación. Saber más sobre Chatfuel
Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y... Saber más sobre Engati
Quantcast es un software de medición de audiencia que ofrece analíticas de datos para comprender mejor el tráfico del sitio web. La aplicación extrae datos de más de 100 millones de plataformas web y móviles para proporcionar informes sobre datos demográficos y geográficos del público, incluidos datos sobre los sitios web de la competencia. Saber más sobre Quantcast
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial. Saber más sobre Gupshup
Botpress es una plataforma local de inteligencia artificial conversacional diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de atención médica, servicios financieros, eCommerce, educación y otros a crear chatbots mediante tecnología de NLU. Los administradores pueden incrustar chatbots en las páginas web y utilizar un panel centralizado para... Saber más sobre Botpress
Solvemate permite a las marcas brindar una atención al cliente de calidad a través de conversaciones significativas. Saber más sobre Solvemate
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Conversica es un proveedor de asistentes virtuales inteligentes que ayuda a las organizaciones a atraer, adquirir y aumentar su base de clientes. Saber más sobre Conversica
Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones... Saber más sobre Heyday
Appen es una plataforma habilitada para IA que ha sido diseñada para ayudar a las empresas de TI, automoción, comercio minorista, atención médica y otros sectores a acceder a los datos de entrenamiento para implementar aplicaciones. Permite a los empleados agilizar las operaciones de PLN, análisis de voz y extracción de datos a través de un portal... Saber más sobre Appen
Insent es una plataforma de IA conversacional basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a captar clientes y mejorar las oportunidades de ventas. Entre sus características se incluyen generación y evaluación de clientes potenciales, múltiples cuentas de usuario, mensajes de bienvenida para clientes y gestión de comunicaciones. Saber más sobre ZoomInfo Chat
Software para la creación y envío de campañas de marketing por WhatsApp. Permite el envío ilimitado de mensajes, tiene respuestas automáticas programables, así como un bot de asistencia donde el usuario podrá seleccionar diferentes preguntas. Registra los datos para crear estadísticas de resultado. Saber más sobre Wachatbot
XOR crea un moderno software de comunicación que ayuda a los equipos de reclutamiento a usar mensajería de texto, chatbots e inteligencia artificial para contratar a las mejores personas, de manera más eficiente. Cientos de empresas como IKEA, Exxon Mobil y Manpower Group confían en esta solución para contratar más rápido, reducir costes y... Saber más sobre XOR

Categorías relacionadas