A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para Kanban. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

71 opciones de software

Flying Donut es un software online, potente, simple, efectivo y colaborativo de metodología Scrum y Kanban para proyectos públicos y privados. Saber más sobre Flying Donut
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Asana es una herramienta de tableros Kanban donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
monday.com, un software de gestión de proyectos ágil, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Saber más sobre monday.com
El software de gestión de proyectos ágiles ClickUp permite a los usuarios ejecutar proyectos complejos en un diseño sencillo e intuitivo, así como organizar el backlog automáticamente en un tablero Kanban o Sprint de Scrum. Todas las tareas se gestionan online, por lo que los desarrolladores pueden mantenerse al tanto estén donde estén. Saber más sobre ClickUp
Más de 20 000 empresas confían en las herramientas Kanban de Wrike. Crea flujos de trabajo, formularios de solicitud, informes y paneles personalizados y aprovecha sus funciones de asignación y creación automáticas de tareas. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, incluidas aplicaciones de gestión de archivos. Reduce el número de correos... Saber más sobre Wrike
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web. Saber más sobre MeisterTask
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra fácilmente con herramientas de planificación tales como Jira, Trello, Asana y Microsoft Teams para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
Kanban Tool proporciona software con metodología Kanban online y local con un fluido seguimiento temporal para empresas. Supervisa los proyectos en tableros con carriles. Obtén información sobre el estado del proyecto y pronostica la finalización del trabajo con sus inteligentes analíticas. Mejora los procesos y aumenta la productividad hasta en... Saber más sobre Kanban Tool
Agile Task Board es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos relacionados con la gestión de equipos y también de tareas. La plataforma permite que los gestores lleven un seguimiento de los trabajos activos, actualicen la información y compartan el... Saber más sobre Agile Task Board
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Utiliza el marco Kanban de Miro para mantenerte organizado y conseguir resultados excelentes como equipo, siempre. Gestiona tus tareas visualmente en una pizarra online. Saber más sobre Miro
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Con un solo clic, cualquier proyecto se puede ver en un tablero Kanban. Obtén visibilidad completa en tiempo real de cada parte móvil de un proyecto. Ve quién está trabajando en qué tarea y en qué etapa de producción se encuentra cada tarea. El tablero es totalmente personalizable; tú eliges la vista que mejor se adapta a tu flujo de trabajo. Saber más sobre Easy Projects
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
CardBoard es una herramienta de generación de mapas de historias de usuarios basada en la nube que permite a los equipos de usuarios visualizar colaborativamente ideas de productos, experiencias de usuarios, recorridos de clientes, etc. utilizando tarjetas de arrastrar y soltar que pueden organizarse para describir flujos de trabajo; además se... Saber más sobre CardBoard
VivifyScrum es una solución de gestión de proyectos ágil que permite a los usuarios planificar, organizar, gestionar y finalizar proyectos en un solo lugar mediante el uso de tableros de colaboración Scrum y Kanban, así como funciones de gestión para tiempo, facturación, base de clientes, compromisos de equipo, calendario de proyectos y mucho más. Saber más sobre VivifyScrum
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Saber más sobre Hygger
Toggl Plan es una herramienta de gestión de tareas fácil de usar. Usa los paneles para priorizar las tareas y hacer un seguimiento del progreso. Cambia a una hermosa vista de línea de tiempo para saber qué se debe hacer y cuándo. Saber más sobre Toggl Plan
Visualiza el trabajo, optimiza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Kanbanize ofrece una combinación de tableros Kanban flexibles, visualización de líneas de tiempo, reglas comerciales para la automatización de procesos y analíticas. Todo esto te brinda un panorama general de lo que sucede en toda la organización. Saber más sobre Kanbanize
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
ITM Platform es un software de herramientas Kanban que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas importantes. Saber más sobre ITM Platform
SpiraTeam proporciona una vista Kanban del proyecto, donde puedes ver todos los requisitos planificados para cada versión organizados según su posición en el ciclo de vida. Esta vista permite ver el flujo de los requisitos e identificar y corregir los cuellos de botella: Saber más sobre SpiraTeam
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Userback is a visual feedback solution that makes it easy for website owners and software teams to collect and manage feedback, feature requests, and bug reports from their users. Collect visual feedback with annotated screenshots & video recordings, and manage them in a user-friendly kanban board. Saber más sobre Userback
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Stackby is a collaborative workspace that brings ease of use of spreadsheets, functionality of databases and access to popular services via no-code API connectors - to create, organize and automate anything. Saber más sobre Stackby
ProductPlan es una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite a las pymes y grandes empresas planificar, construir y compartir hojas de ruta de productos rápidamente y de forma eficiente. Saber más sobre ProductPlan
YouTrack es una herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos para equipos ágiles de software. Ideal para desarrolladores, equipos de marketing, gestores de proyectos, diseñadores y equipos de control de calidad, YouTrack ayuda a los usuarios a colaborar en múltiples proyectos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. Saber más sobre YouTrack
LeanKit es una plataforma de gestión de proyectos que permite visualizar el proceso, colaborar de manera más efectiva e identificar oportunidades de mejora. Ayuda a crear un modelo del flujo de trabajo del equipo con una vista consolidada del trabajo accesible desde múltiples ubicaciones, dispositivos y sistemas. Saber más sobre Planview LeanKit
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Projectplace permite que los equipos trabajen mejor porque combina capacidades de gestión del trabajo colaborativo con potentes herramientas de gestión de proyectos online. Sus funciones incluyen tableros Kanban integrados y diagramas de Gantt, gestión de tareas, programación de carga de trabajo, gestión de documentos colaborativa y herramientas... Saber más sobre Planview Projectplace
SwiftKanban de Digité es una potente herramienta de gestión de empresas y carteras de Kanban y gestión visual para equipos y empresas, tanto distribuidos como locales. Combina lo mejor de la gestión visual, el Kanban y el Scrum para ofrecer una potente herramienta para desarrollo de software Lean/ágil. Saber más sobre SwiftKanban
Create an Impact with PlanStreet's secure Case Management Software. Organize Cases and Programs Saber más sobre PlanStreet
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre Craft.io
Demand Metric es un software ágil de gestión de proyectos y tareas para profesionales del marketing B2B en departamentos de marketing, startups o agencias y consultorías de marketing. La solución ofrece más de 1000 herramientas y plantillas prácticas que incluyen planes de proyecto prediseñados, cursos de formación y recursos de marketing. Saber más sobre Demand Metric
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos de Salesforce poderosa, pero intuitiva. Muchas empresas exitosas y organizaciones sin fines de lucro gestionan proyectos complejos fácilmente y hacen las cosas más rápido con esta aplicación. Pruébala gratis durante 30 días. Saber más sobre Inspire Planner
Kaiten es un sistema visual de gestión de equipos y proyectos de estilo Kanban que muestra los flujos de procesos empresariales en una única pantalla mediante paneles y signos visuales. Saber más sobre Kaiten
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
VobeSoft is a business software solution that configures a cloud database into business solutions without coding. Companies can use a pre-defined template or build custom enterprise applications. Saber más sobre VobeSoft
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy

Categorías relacionadas