A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de mapeo del viaje del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

47 opciones de software

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Visualiza tu negocio desde el punto de vista de tu cliente y diseña una excelente experiencia para él. Prueba la plantilla prediseñada de Miro para comenzar a crear mapeos en pocos segundos. Saber más sobre Miro
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes en recorridos de compra complejos. Facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar de manera eficiente los ingresos y el... Saber más sobre Marketo Engage
Los mapas térmicos y las grabaciones de sesiones permiten comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio. La información obtenida de Hotjar permite priorizar las funciones y correcciones del sitio web para mejorar el viaje del cliente, lo que, en última instancia, puede ayudar a aumentar las conversiones. Saber más sobre Hotjar
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
CardBoard es una herramienta de generación de mapas de historias de usuarios basada en la nube que permite a los equipos de usuarios visualizar colaborativamente ideas de productos, experiencias de usuarios, recorridos de clientes, etc. utilizando tarjetas de arrastrar y soltar que pueden organizarse para describir flujos de trabajo; además se... Saber más sobre CardBoard
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,... Saber más sobre LeadSquared
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing. Saber más sobre LeadsRx
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes siempre activadas, mapas de calor, seguimiento automático de eventos y embudos de conversión. No son solo números y gráficos: Smartlook te ayuda a comprender realmente las acciones de los usuarios. Saber más sobre Smartlook
Contentsquare es una destacada plataforma de analíticas de experiencia digital, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas a visualizar y evaluar la trayectoria y el comportamiento del cliente en un sitio web, aplicación o experiencia móvil. Descubre funciones como repetición de sesiones, mapeo de la trayectoria del cliente,... Saber más sobre Contentsquare
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Whatfix ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia con tutoriales contextuales que se muestran al usuario en el momento idóneo. Whatfix impulsa la adopción digital y el empoderamiento del usuario para mejorar la productividad y el compromiso. Saber más sobre Whatfix
Todo lo que necesitas para supervisar tu sitio web. Con la supervisión de sitio web de Pingdom, serás el primero en saber cuándo tu sitio web está inactivo y podrás mantenerte al tanto de su rendimiento. Supervisar tus sitios web y servidores es una decisión inteligente. Saber más sobre Pingdom
Segment recopila, centraliza, organiza y analiza todos los datos de los clientes provenientes de múltiples fuentes, como aplicaciones, sitios web y diversos dispositivos. Saber más sobre Segment
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
CollaBoard es una solución de administración de la colaboración. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar proyectos, comunicaciones y flujos de trabajo entre equipos. La plataforma incluye mapas mentales, que permiten a los usuarios representar gráficamente ideas/conceptos y estructurar la información mediante notas adhesivas,... Saber más sobre Collaboard
Elige una potente solución de analíticas que respete la privacidad y propiedad de los datos. Matomo es una solución de analíticas en la que confían más de 1.5 millones de sitios web de todo el mundo. Saber más sobre Matomo
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Saber más sobre GetFeedback
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
Heap es una solución de análisis web y móvil que registra automáticamente todas las acciones realizadas en las aplicaciones web y de iOS y permite que los usuarios definan nuevos eventos sin recurrir a la programación. Saber más sobre Heap
Lanza encuestas en casi cualquier canal que puedas imaginar, deja que los comentarios se recopilen de forma automática y actúa en función de los comentarios al instante con la ayuda de la automatización. Saber más sobre Feedbackly
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Leadoo ayuda a las empresas a crear, ejecutar y administrar campañas de marketing, ofrecer una experiencia de usuario personalizada que ayude a cumplir con los objetivos de ventas y convertir tráfico de sitios web, clientes potenciales y más. Los usuarios pueden crear perfiles de usuario únicos para almacenar información sobre los intereses de los... Saber más sobre Leadoo
LogRocket es una plataforma de registro y reproducción de sesiones basada en la nube y local para aplicaciones JavaScript. Está diseñada para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de los problemas de UX, analizar y solucionar las causas de los errores. Saber más sobre LogRocket
Los datos no son el objetivo: el objetivo es aumentar las conversiones. Con Oribi, sabes lo que los visitantes hacen en tu sitio y optimizas fácilmente su recorrido. Una interfaz sumamente fácil de usar, un algoritmo inteligente y el conjunto de características adecuado hacen que Oribi sea tu herramienta para supervisar, analizar, optimizar y... Saber más sobre Oribi
Vizury Engage360 es una plataforma de marketing omnicanal impulsada por IA que aumenta la eficiencia de tu gasto de marketing al integrar canales de CRM (como correos electrónicos, notificaciones, mensajería y aplicaciones de chatbot) con canales de publicidad programática de pago con anuncios de video, display, nativos y en redes sociales. Saber más sobre Engage360
La herramienta de mapeado de recorrido del cliente de Netcore permite a los profesionales de marketing crear campañas basadas en el comportamiento y las etapas del cliente. Los recorridos de cliente complejos se pueden mapear fácilmente con la función de arrastrar y soltar. También es posible automatizarlos y optimizarlos sobre la marcha. Puedes... Saber más sobre Netcore Customer Engagement & Experience Platform
ActiveTrail es una plataforma de marketing por correo electrónico y automatización de marketing con funciones para diseñar, enviar y analizar campañas de marketing por correo electrónico. Saber más sobre ActiveTrail
Smaply es una solución de mapeo de recorridos basada en la web para empresas de todos los tamaños que proporciona una visión de la experiencia del cliente mientras navega por la web. Incluye diversas funciones, como creación de storyboard, visualización de datos, gestión de canales, colaboración en equipo, perfiles de clientes y más. Saber más sobre Smaply
Las opciones de almacenamiento local y en la nube privada te brindan control total sobre tus datos. Esto te permite analizar de forma segura la experiencia del usuario digital en más lugares, incluidas las áreas posteriores al inicio de sesión, las plataformas bancarias y de atención médica o los espacios de SharePoint. Saber más sobre Piwik PRO
Store Locator Widgets es una herramienta de localización de tiendas completamente equipada que puede ser configurada, personalizada e incrustada en cualquier sitio web para rastrear ubicaciones. Saber más sobre Store Locator Widgets
Zoho PageSense es una completa plataforma de pruebas A/B y CRO (optimización de tasa de clics, por sus siglas en inglés) utilizada por marcas de todo el mundo para aumentar las tasas de conversión de sus sitios web. Saber más sobre Zoho PageSense
Esta solución web de participación del cliente crea herramientas de mapeado del viaje del cliente para recopilar información sobre las experiencias de usuario, los datos de los clientes y la satisfacción general. Incluye funciones como edición de tipo arrastrar y soltar, mapas personalizables, visualización de datos, biblioteca de medios,... Saber más sobre Custellence
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Userflow es un generador de encuestas y recorridos de producto rápido y fácil de usar. Saber más sobre Userflow
Desde hace más de 25 años, Intouch Insight ayuda a las organizaciones centradas en el cliente a mejorar la experiencia de sus clientes, fortalecer la reputación de la marca y mejorar el rendimiento comercial; todo esto con su conjunto de productos y servicios de gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Intouch Insight CX Platform
Avion es una herramienta de mapeado de historias para equipos de producto. Avion ayuda a los equipos de producto a convertir sus ideas en software funcional porque les permite crear un potente backlog centrado en el usuario y enfatizar los resultados en lugar del producto. Saber más sobre Avion
PowerReviews es un software de gestión de valoraciones y reseñas. Ayuda a más de 1000 marcas y minoristas a recopilar, mostrar y sincronizar las valoraciones y reseñas de los clientes y responder a sus preguntas. Con valoraciones, reseñas y preguntas y respuestas, las empresas pueden llegar a los clientes en el momento de la compra y ayudar a... Saber más sobre PowerReviews
Con Reveall, puedes visualizar los mapas de recorrido de cliente con datos reales. Crea mapas de recorrido con información real del cliente, realiza un seguimiento de la experiencia del usuario y detecta oportunidades de mejora. Reveall ayuda a los equipos de productos a estar más orientados al cliente facilitando la planificación y priorización... Saber más sobre Reveall
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles personaliz... Saber más sobre Odyssey Attribution
La solución Click2Buy es un widget de localización de tiendas que se puede conectar a cualquier canal de comunicación con actualizaciones de inventario en tiempo real para cada comercio minorista conectado. Además del widget, la solución Where to Buy incluye acceso a un back-office enriquecido con datos de todo el recorrido. Saber más sobre Click2Buy
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
Webtrekk es un software de inteligencia digital y analíticas de marketing que te brinda control total sobre tu cartera e informes de marketing digital en línea. Webtrekk proporciona perspectivas valiosas y los indicadores clave de rendimiento necesarios para ayudar a maximizar el rendimiento de tus empresas en línea y el potencial de desarrollo de... Saber más sobre Webtrekk
EasySend es un software de creación de aplicaciones digitales que ayuda a las empresas a crear reclamaciones, políticas, formularios de incorporación de propiedad y responsabilidad civil, acuerdos de préstamos y más en una plataforma centralizada. Los empleados pueden usar la interfaz de tipo arrastrar y soltar y los componentes prediseñados para... Saber más sobre EasySend
CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños. Proporciona funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del... Saber más sobre CFN Insight
MyMov es un software para la gestión de tareas y la planificación de rutas que ayuda a los equipos con usuarios móviles. Saber más sobre MyMov

Categorías relacionadas