A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de espacio de trabajo digital. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

67 aplicaciones
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Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es un espacio en la nube que usan más de 20 000 empresas. Incluye flujos de trabajo compartidos, paneles, informes, gestión de recursos, diagramas de Gantt, tablas Kanban, formularios personalizados, control del tiempo, vistas de carga de trabajo y automatización con más de 400 integraciones. Saber más sobre Wrike
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Plataforma de inteligencia colaborativa para la gestión de riesgos
Sofvie es una plataforma de inteligencia colaborativa para la gestión de riesgos y peligros en el lugar de trabajo. Con herramientas de recolección de datos, envío de formularios, gestión de incidentes y creación de informes personalizables, la plataforma tiene como objetivo ayudar a las empresas a minimizar el riesgo. Sofvie ofrece una aplicación... Saber más sobre Sofvie
Plataforma de gestión del espacio de trabajo digital y de flujos de trabajo
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de... Saber más sobre Citrix Workspace
Software de gestión de salas de reuniones y escritorios basado en la nube
Tribeloo es una solución de gestión de salas de reuniones y escritorios que ayuda a disminuir costos inmobiliarios a la vez que reúne a los equipos en la oficina. Esta solución está integrada con los calendarios de Outlook y Google. Comienza con la prueba gratis en el sitio web de Tribeloo y experimenta su facilidad de implementación y descubre lo... Saber más sobre Tribeloo
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Intranet para empleados y paquete colaborativo con aplicaciones integradas
La intranet de empleados y el paquete colaborativo de OnSemble permiten a las organizaciones obtener una mayor productividad y colaboración. Saber más sobre OnSemble
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Solución de gestión de la colaboración y del espacio de trabajo digital
MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre MURAL
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
The modern employee intranet
Simpplr is the modern employee intranet. Our software helps companies engage their workforce by streamlining internal communication Saber más sobre Simpplr
Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integraciones de calendarios, un panel web de programación, complementos de Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin
Plataforma de comunicación con los empleados para lugares de trabajo digitales
Workvivo es un software de comunicación con empleados diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la colaboración, proporcionar acceso a aplicaciones corporativas y facilitar la participación de los miembros del personal mediante una red social dentro de un lugar de trabajo digital. Los administradores pueden obtener información sobre la... Saber más sobre Workvivo
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Employee Communication Platform
LumApps Social Collaborative Intranet helps companies in all industries improve communications and much more. Lets get in touch! Saber más sobre LumApps
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Communifire by Axero
Software de intranet y soluciones de lugar de trabajo digital
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo Software
Plataforma de éxito e implicación del empleado con asistencia móvil
Structural es una plataforma de éxito organizacional para crear perfiles e involucrar a los empleados con una vista para conectar al personal, desarrollar talentos y analizar datos. Saber más sobre Structural
Uso compartido de archivos empresariales sin riesgos y simplificado.
Onehub es una solución de uso compartido de archivos segura y fácil de usar para empresas. Más de 1 millón de usuarios empresariales confían en Onehub para sus necesidades de uso compartido de archivos, portal para clientes y salas de datos virtuales. Saber más sobre Onehub
Virtual workspaces that facilitate team collaboration
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
Spike es más que correo electrónico, es una mejor manera de trabajar.
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en equipo y todo lo necesario en un solo lugar. Es lo que buscan los equipos en una aplicación de productividad y colaboración, pero mucho más fácil y todo desde la bandeja de entrada. Saber más sobre Spike
Comparte información, trabaja de manera más inteligente e interactúa con tu gente.
El software de intranet Claromentis combina aplicaciones comerciales, sociales y de colaboración de nivel empresarial; todo en un espacio de trabajo digital integrado. Saber más sobre Claromentis
Intranet software for dispersed organizations.
Interact is an intranet software that helps organizations with distributed employees connect and communicate using calendars, forums, ideas, questions & voting, & more. Integrations include Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday and Box. Saber más sobre Interact
Gestión de flujos de trabajo empresariales
Software de gestión de flujos de trabajo flexible, escalable y potente. Automatiza los procesos comerciales rápidamente y los integra con otros sistemas con facilidad. Saber más sobre Integrify
Private, public, and hybrid cloud infrastructure software
VMware is a cloud infrastructure software that helps businesses integrate private, public, or hybrid cloud environments to deliver and handle applications. The vRealize operations module uses machine learning technology to automatically optimize, plan, and scale multi-cloud and HCI deployments. Saber más sobre VMware
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Meeting room reservation system
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365 & Exchange to help users schedule & manage their office space, including conference rooms & office equipment. Roomzilla supports API integration, reports, an approval queue, & more. Saber más sobre Roomzilla
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre Revv
Aplicación de empleados para comunicaciones internas
Groupe.io es una solución de comunicación de empleados basada en la nube que proporciona microaplicaciones empresariales para distintos fines. La plataforma ayuda a la comunicación entre equipos dispares con aplicaciones específicas para roles, mensajería instantánea, calendarios compartidos, videoconferencias y más. Saber más sobre Groupe.io
AI-enabled collaboration & communication management solution
Orion helps businesses streamline processes related to voice communication, employee onboarding, task mapping, and more. The platform comes with automated notifications, which facilitate communication during emergencies and allow teams to send help alerts. Saber más sobre Orion Voice Platform
Cloud-based employee training and sales enablement software
Spekit is a cloud-based software that provides businesses with sales enablement resources and training content for employees. It enables managers to collect and store knowledge across all business units in a centralized repository and automatically organize Salesforce metadata and processes. Saber más sobre Spekit
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Sistema de gestión de documentos de facturación basado en la nube
Solución asequible de registro y aprobación de facturas. La gestión de documentos de SearchExpress te permite importar tus facturas enviadas por correo electrónico y escanear tus facturas en papel y otros documentos. SearchExpress utiliza el aprendizaje automático para eliminar la entrada de datos de las facturas. SearchExpress te permite... Saber más sobre SearchExpress
Plataforma de voluntariado corporativo e implicación del empleado
InvolveSoft es una plataforma de voluntariado corporativo que ayuda a agilizar el compromiso y el éxito con programas como voluntariado, capacitación en liderazgo, encuestas y más. Saber más sobre InvolveSoft
Una plataforma de orientación en pantalla de rápido crecimiento
Apty es una plataforma de orientación en pantalla de rápido crecimiento que ayuda a las empresas a mejorar la productividad de sus empleados, reducir los costes de formación y aumentar el ROI del software. Las empresas de SaaS usan Apty para mejorar la adopción de productos/funciones y generar más ingresos. Saber más sobre Apty
Motor de búsqueda social para descubrir conexiones empresariales
Sift es un motor de búsqueda social diseñado para ayudar a los profesionales de ventas, TI, servicios profesionales y comunicaciones internas a descubrir conexiones en la red empresarial. Permite a los directivos descubrir información de los empleados y seleccionar candidatos para proyectos interdisciplinares. Saber más sobre Sift
Cloud-based business process management (BPM) solution
Omnidek is a cloud-based business process management (BPM) software designed to help organizations of all sizes create corporate forms, intranet portals, and workflows on a unified platform. Saber más sobre Omnidek
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Plataforma de intranet y colaboración
Twine es una plataforma de intranet y colaboración basada en la nube que ofrece foros, sondeos y encuestas, noticias y blogs, mensajería instantánea, calendarios, administrador de archivos y más. Saber más sobre Twine
Business intelligence and project management software
Enterprise Operating System is a cloud-based businesses intelligence and analytics suite of solutions that helps businesses collect real-time data from multiple sources and gain actionable insights into operations of various departments. Saber más sobre Enterprise Operating System
Adaptive online workspace on top of Office365 & RemoteApps
Workspace 365 is a digital workplace which provides teams with a centralized platform to collaborate and work on projects. The system allows administrators to combine existing business applications into a single interface, and provides intranet widgets, role-based access, single sign-on, and more. Saber más sobre Workspace 365
Software de adopción digital, capacitación y gestión del cambio.
Lemon Learning es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de software para los empleados. Con Lemon Learning, las empresas pueden capacitar a sus empleados a través de recorridos en la aplicación, crear contenido atractivo y personalizado y administrar asistencia y comunicación en torno a... Saber más sobre Lemon Learning
Workforce communication software to engage & train employees
iTacit is a workforce communication software that enables businesses in the healthcare, banking, and manufacturing industries, as well as public sector organizations, to manage employee communications, recruiting, onboarding, engagement, training, and more. Saber más sobre iTacit
Participación y gestión de operaciones para empresas inmobiliarias
Mallcomm es un software basado en la nube que ayuda a las empresas del sector inmobiliario a interactuar y comunicarse con los clientes, inquilinos y visitantes, así como a gestionar las operaciones diarias. Esta solución modular ofrece herramientas para gestionar arrendamientos, documentos, mantenimiento, comentarios, acceso, inspecciones y... Saber más sobre Mallcomm
Tu asistente inteligente para el lugar de trabajo
Aplicación empresarial que utiliza IA para comprender los comandos hablados y que te envía tarjetas pertinentes de forma proactiva, al tiempo que ofrece la capacidad de realizar búsquedas en toda la empresa. Saber más sobre Digital Assistant
Lugar de trabajo digital para empresas y organizaciones
Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación, colaboración, proyectos, documentos, conocimientos y más. Saber más sobre Jamespot
Integrated intranet, portal, collaboration & directory
Invotra's Intranet is a customizable digital workplace which is designed to facilitate collaboration, information sharing, and information management Saber más sobre Invotra Intranet
Keep Employees better informed, aligned and engaged
Powell Software helps you leverage your Microsoft investment with Powell 365, made up of two pilars : • Powell Intranet for Corporate Communications and Employee Engagement • Powell Teams to enhance Microsoft Teams with governance for IT and improved usage for end-users Saber más sobre Powell 365
Virtual office for real-time collaboration
Walkabout Workplace is a digital space, similar to a virtual office, where team members around the world can collaborate and connect in an office setting. Designed for remote workers, the platform enables teams to host online meetings, voice conference calls, and group discussions. Saber más sobre Walkabout Workplace
Contratación de personal para equipos de Recursos Humanos.
FastrackOnboard es una plataforma basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y gestionar todo el proceso de contratación e incorporación de empleados. La plataforma centralizada permite a los usuarios mantener el cumplimiento laboral de todos los acuerdos de sustitución y otras obligaciones contingentes. Saber más sobre FastrackOnboard
Cloud-based external and internal collaboration suite
Dooth Vault is a cloud-based collaboration suite of software solutions designed to help businesses manage training, share files, maintain social communities, and streamline communication across teams, among other activities, while ensuring secure exchange of information through data encryption. Saber más sobre Dooth Vault