A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de control de versiones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

46 opciones de software

La versión de cada documento se controla automáticamente y los usuarios pueden volver a cualquier versión en cualquier momento. Saber más sobre FileHold
monday.com Work OS permite compartir, editar y realizar un seguimiento de todos los documentos de tu organización. Colabora en tiempo real y automatiza los flujos de trabajo de aprobación para maximizar la eficiencia y minimizar los errores. Centraliza tus documentos, realiza un seguimiento y revisa ediciones anteriores y estandariza los procesos... Saber más sobre monday.com
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional. Saber más sobre Microsoft Word
Aprovecha la plataforma de contenido de Seismic para ampliar tus labores de control de documentos. Crea una fuente de información veraz única para todos los materiales de tu empresa. Garantiza el funcionamiento eficiente de tu empresa mediante flujos de trabajo de aprobación de documentos, control de versiones y la capacidad de actualizar... Saber más sobre Seismic
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos. Saber más sobre M-Files
MasterControl es un software de gestión de calidad electrónica (eQMS) que cumple con las regulaciones de la FDA y los estándares de calidad ISO. Saber más sobre MasterControl Quality Excellence
LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos. Saber más sobre LogicalDOC
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 QMS
Intellect proporciona un software de QMS de última generación para el cumplimiento y la transformación digital. Cumple con los requisitos de la FDA y los estándares ISO, al tiempo que mejoras la productividad empresarial. Saber más sobre Intellect
HotDocs es una solución de automatización de documentos que convierte los documentos o formularios utilizados con frecuencia en plantillas inteligentes para lograr una reproducción más rápida y más precisa. Saber más sobre HotDocs
Control de versiones completo que permite visualizar informes de adiciones, cambios y eliminaciones entre versiones. Saber más sobre PinPoint
Qualtrax es una plataforma de gestión del cumplimiento basada en la nube que permite a las empresas gestionar las acreditaciones, los documentos, los procesos, la capacitación de los empleados y las pruebas. El software está diseñado para laboratorios forenses, laboratorios de pruebas, examinadores médicos, fabricantes, empresas de servicios... Saber más sobre Qualtrax
Software de gestión de documentos para grupos medianos y grandes que ofrece la familiar facilidad de uso de Windows con acceso web/móvil opcional. Saber más sobre Document Locator
AODocs is a business process and document management platform that allows businesses to integrate the platform with Google Workspace (formerly G Suite), Saber más sobre AODocs Document Management
12d Synergy es una solución de gestión de datos y colaboración en proyectos que ayuda a las oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción a hacer un gran trabajo. Es la solución todo en uno para proyectos de entorno construidos, que gestiona tu correo electrónico, documentos, tareas, CAD, datos geoespaciales y modelos 12d. Saber más sobre 12d Synergy
GlobalVision es una plataforma automatizada de control de calidad que inspecciona y verifica texto, gráficos, códigos de barras, Braille y ortografía para eliminar los errores en el empaquetado. Saber más sobre GlobalVision
TotalCompliance is a policy and compliance management software designed to help organizations streamline the entire process of policy creation, revision, approval, and distribution. The application allows employees to access the current version of policies and procedures and collaborate with document editors and reviewers to edit or modify... Saber más sobre Policy & Procedure Management
A secure digital environment where your business-critical documents live, and your important processes can be optimized & automated to achieve a strong Return on Investment. Saber más sobre ViewCenter
Contentverse is your all-in-one content and business process management solution. Easily upload files and find them when you need them. Securely share documents with colleagues and external parties. And run processes to collaborate with your remote team. You're never far from everything you need. Saber más sobre Contentverse
Alfresco Content Services es una solución de gestión de contenido que ayuda a las empresas a almacenar y compartir documentos con los miembros del equipo y en conformidad con las regulaciones del sector. Los profesionales pueden captar datos de documentos estáticos a través de la tecnología de inteligencia artificial y las capacidades de OCR. Saber más sobre Alfresco Content Services
Docsvault is an on-premise document management software that can be accessed using a desktop, web browser, and mobile apps. Businesses can improve their profitability and productivity by reducing paper within their operations and streamlining their work process. Saber más sobre Docsvault
Backup and versioning control stored within the individual Microsoft Office file. Backup Xplorer allows you to prioritize the backup routines for individual Microsoft Office files. Add-in designed specifically for the Microsoft Office Suite. Saber más sobre BackUp Xplorer
isoTracker Document Control es un sistema de gestión de la calidad basado en la nube que admite SMB con acceso seguro a documentos centralizado, herramientas de flujo de trabajo automatizadas y cumplimiento del sector. Saber más sobre isoTracker Document Management
Overleaf es un editor de escritura colaborativa impulsado por LaTeX para que universidades, editores, empresas y autores individuales colaboren en cualquier documento académico o científico. Overleaf proporciona un editor LaTeX intuitivo que permite a múltiples usuarios trabajar en cualquier documento al mismo tiempo. Saber más sobre Overleaf
Paradigm 3 is a web-based document and compliance management solution which helps businesses in maintaining ISO certification & promoting compliance management Saber más sobre Paradigm 3
Adept is a document management software that helps businesses in the petroleum, mining, pharmaceuticals, retails, government, and other sectors manage engineering drawings and documents. Administrators can provide feedback to colleagues during different stages of the designing processes, facilitating collaboration across departments. Saber más sobre Adept
Sierra QMS assures your team that all documentation is captured and traced, reducing compliance risks and setbacks. Guarantee your team a single version of truth with a centralized depository that automates document management. Saber más sobre Sierra QMS
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with powerful version control. Saber más sobre Almanac
HyperOffice es un software de colaboración online que proporciona a las empresas las herramientas necesarias para gestionar con éxito sus procesos de colaboración, comunicación e información. Ofrece funciones de protección antivirus y antispam, gestión de documentos, espacios de trabajo compartidos, gestión de proyectos y más. Saber más sobre Atlas Intranet Collaboration Suite
A JAVA-less, web-based Engineering Document Management System with powerful security, version control, check-in/out, workflow automation, and viewing & markup capabilities. Saber más sobre ImageSite
DocJuris enables companies of all sizes to manage contract redlines and amendments, collaborate with dynamic playbooks, and quickly integrate enterprise apps. The application makes it easier to review, redline, and negotiate contracts. Saber más sobre DocJuris
QUALITYWEB 360 es una herramienta modular e integral de gestión de procesos de documentos que ayuda a las empresas a organizar toda la información y documentación y garantizar el cumplimiento de la norma ISO 9001 y reglamentos similares. La solución se compone de 15 módulos para ayudar a los usuarios a optimizar los procesos y administrarlos... Saber más sobre QUALITYWEB 360
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences. With SOLABS organization builds all the required controls and visibility to continuously improve in real time. Saber más sobre QM10
Coreworx es un software web que ofrece soluciones de gestión de proyectos, estimación y contabilidad para proyectos de construcción de cualquier presupuesto. Saber más sobre Coreworx
Ideagen PleaseReview es un software de revisión, coautoría y modificación de documentos que está diseñado para ayudar a los usuarios a agilizar y administrar el proceso de creación de propuestas, ayudando a los equipos a producir documentos de forma rápida y segura con herramientas de colaboración en tiempo real, acceso seguro a documentos... Saber más sobre PleaseReview
eTEAM is a cloud-based digital asset management platform, which helps businesses organize resources such as product data, images, web publications, and layouts for marketing and communication purposes. Features include phase management, data storage, performance monitoring, and document encryption. Saber más sobre eTEAM
Automate any business process with AirSlate's no-code business automation platform. Using robotic process automation (RPA) and a drag-and-drop flow creator, businesses can create and automate complex workflows in less than 30 minutes. Saber más sobre airSlate
DynaFile is cloud document management software that provides HR teams with secure and instant file access. Featuring unique scanning automation tools, instant document retrieval, segmented document access, secure file sharing, electronic employee onboarding, and custom reporting. Saber más sobre DynaFile
NowInfinity provide a one-stop solution for legal document and entity management needs. Saber más sobre NowInfinity
CKEditor is a WYSIWYG editor designed to help businesses create, format, transform, track and manage content using spell checks, keyboard shortcuts, comments, and more. The autocomplete functionality provides automated suggestions for subjects, names, groups, and other words. Saber más sobre CKEditor
Cane Help Docs has been specially developed as an Exact Synergy software add-on. Custom help documents with company-specific procedures can be integrated and called up via the standard Exact Synergy help function. This facility offers users extra support relevant to their work. Saber más sobre Cane Help Docs
File Manager offers an easier way to work with files in Microsoft Teams. Users can navigate to files from different teams in a familiar folder navigation. For each file, users can see the document owner and version as well as a preview directly in MS Teams for PDFs and Microsoft file types. Saber más sobre File Manager
Aestiva Smart Documents is an online publishing system designed to help businesses manage standard operating procedures, compliance documents, and other kinds of company publications. It offers a host of features including change management and versioning capabilities, full audit trails of changes made in a document, usage reporting, active... Saber más sobre Aestiva Smart Documents
iDoc is a cloud-based document management software that helps businesses control and manage documents across multiple stages of the lifecycle. Users can create and access any document and collaborate with the version control system to track activities across shared copies. Saber más sobre iDoc

Categorías relacionadas