Herramientas de control de versiones
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de control de versiones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
44 opciones de software
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
monday.com Work OS permite compartir, editar y realizar un seguimiento de todos los documentos de tu organización. Colabora en tiempo real y automatiza los flujos de trabajo de aprobación para maximizar la eficiencia y minimizar los errores. Centraliza tus documentos, realiza un seguimiento y revisa ediciones anteriores y estandariza los procesos...
Saber más sobre monday.com
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos.
Saber más sobre Procore
Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional.
Saber más sobre Microsoft Word
Una parte importante de cualquier sistema de gestión de la calidad es la capacidad de controlar e informar rápidamente sobre las diferentes versiones y revisiones de cualquier documento, archivo o dibujo. El software MasterControl maneja el control se encarga de las versiones de los documentos.
Saber más sobre MasterControl Quality Excellence
Maintenance Connection es un CMMS diseñado para ayudar a los profesionales de mantenimiento a supervisar y gestionar sus costes y proporcionar información valiosa sobre los proyectos. La solución es adecuada para varios sectores y ayuda con la gestión de activos e inventario, el seguimiento de pedidos, el mantenimiento preventivo y la gestión de...
Saber más sobre Maintenance Connection
Destacada plataforma de control y entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Saber más sobre Oracle Aconex
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos.
Saber más sobre M-Files
Aprovecha la plataforma de contenido de Seismic para ampliar tus labores de control de documentos. Crea una fuente de información veraz única para todos los materiales de tu empresa. Garantiza el funcionamiento eficiente de tu empresa mediante flujos de trabajo de aprobación de documentos, control de versiones y la capacidad de actualizar...
Saber más sobre Seismic
La generación de documentos de Conga crea documentos digitales atractivos y precisos que se rellenan automáticamente con tus datos para elevar tu marca y deleitar a tus clientes. Independientemente de tu sector, rol o caso de uso, es fácil generar rápidamente documentos sin errores y automatizar los procesos.
Saber más sobre Conga Document Generation
Software para informatizar la gestión de calidad y procesos de mejora continua en las organizaciones. Basado en el estándar internacional ISO 9001:2015, está diseñado para ahorrar tiempo y optimizar los procesos para llevar a cabo la implementación de un sistema integrado de gestión.
Saber más sobre Daruma
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
Saber más sobre DocuWare
zipBoard es una solución de realización de anotaciones sobre sitios web basada en la nube y diseñada para ayudar a desarrolladores y diseñadores web a crear y administrar informes de errores y recopilar comentarios. Sus principales funciones incluyen gestión de tareas, comentarios, notificaciones por correo electrónico, herramientas de colaboración...
Saber más sobre zipBoard
LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos.
Saber más sobre LogicalDOC
Olvídate del papel y pásate a este software de control de versiones de documentos basado en la nube. QT9 QMS simplifica la gestión y el seguimiento digitales de los cambios en los documentos con analíticas en tiempo real. Automatiza los flujos de trabajo con recordatorios por correo electrónico, integración de gestión de calidad y aprobaciones...
Saber más sobre QT9 QMS
Robusto paquete de software y plataforma de QMS con elevada capacidad de configuración. Cumple con las normas ISO y de la FDA, impulsa la excelencia operativa y mejora la productividad empresarial.
Saber más sobre Intellect QMS
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación.
Saber más sobre OnBase
HotDocs es una solución de automatización de documentos que convierte los documentos o formularios utilizados con frecuencia en plantillas inteligentes para lograr una reproducción más rápida y más precisa.
Saber más sobre Mitratech HotDocs
Control de versiones completo que permite visualizar informes de adiciones, cambios y eliminaciones entre versiones.
Saber más sobre PinPoint
Qualityze Suite es un QMS basado en la nube basado en Salesforce que incluye módulos para CAPA, cambios, cumplimiento, auditoría, documentos, capacitación y administración de proveedores.
Saber más sobre Qualityze Suite
El software Accruent EMS (software de gestión de eventos, por sus siglas en inglés) de reserva de salas, eventos y escritorios simplifica la gestión y utilización del espacio para instituciones de educación superior y empresas de todos los sectores.
Saber más sobre EMS
La versión de cada documento se controla automáticamente y los usuarios pueden volver a cualquier versión en cualquier momento.
Saber más sobre FileHold
Zoho Sign es un software de firma electrónica online que permite a los usuarios firmar, enviar y gestionar electrónicamente documentos digitales. Este extenso conjunto de funciones simplifica los flujos de trabajo de firma complejos. Las integraciones con otras aplicaciones de Zoho simplifican los procesos comerciales.
Saber más sobre Zoho Sign
NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar.
Saber más sobre NetDocuments
Software de gestión de documentos para grupos medianos y grandes que ofrece la familiar facilidad de uso de Windows con acceso web/móvil opcional.
Saber más sobre Document Locator
Categorías relacionadas
- Software de gestión de la calidad
- Software de cumplimiento
- Software de gestión de contratos
- Software para control de documentos
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión de contenidos CMS
- Software de gestión documental
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Programas para crear documentos