A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para seguimiento de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

99 opciones de software

Ordenar por
Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de seguimiento de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, realiza un seguimiento de las tareas y muestra el progreso. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Saber más sobre Wrike
Asana es una herramienta de seguimiento de proyectos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
monday.com es un software de gestión y seguimiento de proyectos que agrada a los equipos. Establece metas, lleva un seguimiento del progreso y haz el trabajo. Saber más sobre monday.com
Supervisa todas tus iniciativas en un solo lugar. ClickUp te ayuda a controlar todo lo necesario para realizar un seguimiento de tu negocio, desde la estrategia hasta la ejecución. Observa el progreso a medida que sucede, establece tu estrategia comercial y mantén a todos en sintonía. Saber más sobre ClickUp
Gestiona fácilmente proyectos complejos y partes interesadas. Alinea procesos y comparte conocimiento entre equipos interdisciplinares con una pizarra colaborativa online. Satisface los hitos de los proyectos con Miro. Saber más sobre Miro
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Planifica, organiza y supervisa fácil y rápidamente todos los proyectos de una manera visual muy amigable. Todos saben qué hacer a continuación, por qué es importante y cómo hacerlo. Elimina las reuniones innecesarias, los correos electrónicos y las confusas hojas de cálculo. La flexibilidad radical te da la libertad de crear el flujo de trabajo... Saber más sobre Lumeer
Planifica y realiza un seguimiento de proyectos desde la cotización hasta el cobro con Google Workspace. Crea proyectos con plantillas fáciles de usar y mantenlos en rumbo con una estructura de archivos de Google Drive centralizada y tareas de programación, elaboración de presupuestos y fijación de márgenes en tiempo real. Asigna tareas desde... Saber más sobre VOGSY
Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo. Saber más sobre Rooftop
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre QuickBooks Time
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Una de las aplicaciones principales de planificación de proyectos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y NASA, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la... Saber más sobre Float
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Bluebeam Revu proporciona un complemento de marcado, edición y administración en PDF con colaboración basada en la nube para programas de Office y CAD en computadoras de escritorio y tablet PC con Windows. Saber más sobre Bluebeam Revu
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos online. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables. Saber más sobre Resource Guru
Minute7 es una herramienta de hojas de horas y de seguimiento de gastos certificada por QuickBooks para empleados, proveedores y contratistas, con aplicaciones móviles nativas para la presentación de gastos sobre la marcha. Saber más sobre Minute7
Plan team work efficiently and manage complex projects with minimum effort. Visualize workload, track time efforts, collaborate with your team - all in a single tool. Saber más sobre Planyway
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
GanttPRO es una herramienta de seguimiento de proyectos utilizada por más de 500 000 usuarios en todo el mundo. El fantástico diseño de su UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) permite que los gestores y los miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en... Saber más sobre GanttPRO
Con la potencia de la IA, Timely es una herramienta automática de seguimiento de tiempo y gestión de hojas de horas para individuos o equipos, con aplicaciones nativas para iOS, macOS, Windows y Android. Controla la salud del proyecto y administra el rendimiento del equipo con paneles de control potentes para la toma de decisiones proactiva. Saber más sobre Timely
Con Easy Projects, obtendrás visibilidad en tiempo real de cada parte móvil de tu proyecto, lo que te permitirá realizar un seguimiento del avance, el tiempo y el estado del proyecto. También podrás identificar cuellos de botella y evitar retrasos antes de que sucedan. Saber más sobre Easy Projects
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Accelo combina las necesidades clave de seguimiento, planificación y colaboración de proyectos en una plataforma para facilitar la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Saber más sobre Accelo
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Toggl Plan es una herramienta de planificación fácil de usar. La perspectiva general visual con línea de tiempo codificada por colores facilita la optimización del flujo de trabajo y la entrega de proyectos a tiempo. Los paneles ayudan a priorizar las tareas y hacer un seguimiento del progreso. Saber más sobre Toggl Plan
ITM Platform es un software de seguimiento de proyectos que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas... Saber más sobre ITM Platform
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Durante el desarrollo, a medida que el equipo completa las diversas tareas e historias, SpiraTeam realizará un seguimiento de los cambios en la labor real para determinar si el plan debe reequilibrarse con el fin de garantizar que la entrega sea a tiempo y dentro del presupuesto. Saber más sobre SpiraTeam
WORKetc es una plataforma de gestión empresarial para empresas en crecimiento que incluye CRM, gestión de proyectos, facturación, help desk, portal de clientes, redes sociales y más. Incluye funciones avanzadas como marketing por correo electrónico, creación de informes y formularios web, portales de clientes y debates. Saber más sobre WORKetc
La solución Genius Project va más allá de la planificación. Cubre todas las fases de un proyecto y administra todos los documentos relacionados. Genius Project coordina proyectos con segmentación lógica y cronológica. Saber más sobre Genius Project
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Desarrollado para equipos creativos y de marketing, inMotion es fácil de usar y mejora la visibilidad y el control del progreso del proyecto para que puedas lanzar el contenido al mercado más rápido. Saber más sobre inMotion ignite
¿Buscas una aplicación de seguimiento temporal para equipos? ¿Un rastreador de equipos inteligente? ¿O quizás un gran software de colaboración de equipos? Zistemo es todo lo anterior y mucho más: facturación, seguimiento de proyectos, elaboración de presupuestos y gestión de proyectos, clientes y hojas de horas. Todas las herramientas que tu... Saber más sobre MoneyPenny.me
Creado para empresas que gestionan proyectos de principio a fin y desean tener información general de todo lo que sucede en tiempo real. Saber más sobre Forecast
YouTrack es una herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos para equipos ágiles de software. Ideal para desarrolladores, equipos de marketing, gestores de proyectos, diseñadores y equipos de control de calidad, YouTrack ayuda a los usuarios a colaborar en múltiples proyectos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo... Saber más sobre YouTrack
Document, take action, and unlock new insights on anything associated with a specific location to drive profits and operational savings. Saber más sobre Nrby
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Proggio es un software colaborativo de gestión de proyectos basado en la nube para la gestión de proyectos de entrega continua, recurrentes y a corto y largo plazo. Los proyectos se pueden planificar y rastrear en la línea de tiempo visual y los usuarios pueden gestionar las asignaciones de tareas, fechas de vencimiento, dependencias, hitos, entre... Saber más sobre Proggio
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Kimble PSA es una solución de automatización de servicios profesionales basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a administrar sus negocios basados en proyectos. El software se integra con las aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para maximizar la eficiencia y alinear a los equipos con los... Saber más sobre Kimble
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos de Salesforce poderosa, pero intuitiva. Muchas empresas exitosas y organizaciones sin fines de lucro gestionan proyectos complejos fácilmente y hacen las cosas más rápido con esta aplicación. Pruébala gratis durante 30 días. Saber más sobre Inspire Planner
Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Rindle es una herramienta de automatización de tareas y gestión de proyectos que ayuda a las empresas a ahorrar cientos de horas al poner sus proyectos en piloto automático. Saber más sobre Rindle
InLoox ahora. Web App está diseñada para ayudar a los equipos a colaborar en sus proyectos, así como proporcionar una plataforma que combina la gestión de tareas personales con funcionalidades de gestión de proyectos múltiples. Saber más sobre INLOOXPM
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
HighGear permite a los usuarios empresariales cotidianos desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de flujo de trabajo de nivel empresarial, sin programación. Cuenta con la estima de los usuarios, con la confianza de la gerencia y la aprobación del área de TI. Saber más sobre HighGear
Mastt is a web-based project portfolio management software designed to help businesses to automate various processes in the project lifecycle, including reporting, budgeting, cost forecasts, and more. It lets project managers receive live updates on real-time dashboards based on data-rich visualizations. Saber más sobre Mastt
Web-based project management software that helps everyone manage projects with greater efficiency, at low cost, without any project management experience required. Features include Gantt charts, task management, task dependencies, calendars, project portfolio management, and more. You can assign several users to one project and each project can be... Saber más sobre AceProject
Process Bliss es una plataforma simple y potente para gestionar el flujo de trabajo y la gestión de tareas recurrentes de los equipos, con una función incorporada de mejora de procesos. Saber más sobre Process Bliss
Synergist es una solución de gestión de proyectos y cálculo de costes de trabajo para agencias, consultorías y departamentos internos que ayuda con la comunicación, la planificación de proyectos, el seguimiento temporal, el cálculo de costes de proyectos, la facturación, el seguimiento de oportunidades y más. Ayuda a las empresas a colaborar en... Saber más sobre Synergist
Project Central es una herramienta de seguimiento de proyectos muy sencilla para usuarios de Microsoft Office 365. Agrega miembros al equipo, asigna tareas y realiza el trabajo con impresionantes elementos visuales. Project Central facilita el seguimiento de proyectos con equipos. Visualiza rápidamente qué se debe hacer y quién debe hacerlo.... Saber más sobre Project Central
Temis es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a crear y administrar flujos de trabajo, supervisar el estado de los proyectos y mejorar la colaboración en múltiples ubicaciones. Saber más sobre Temis
Yookkan is a complete cloud-based solution for managing projects, tasks, and processes while automatically generating Gantt charts. Projects can be shared internally with colleagues, and externally with customers and friends, to collaborate and receive feedback. Saber más sobre Yookkan
Teamhood es una herramienta de gestión de proyectos para equipos de alto rendimiento. Te permite administrar las tareas diarias del equipo y la cartera de proyectos con facilidad. Saber más sobre Teamhood
sharesuite is a cloud-based collaboration and project management software that helps distributed teams handle available resources, documents, emails, risks, workflows, access permissions, tasks, team communications, and more on a unified platform. Saber más sobre sharesuite
Project Monitor is an all-in-one solution for projects portfolio management. With a new release every two month, the use is regularly improved. The software is adapted to all kinds of companies from SMEs to larger companies, and public administrations. Saber más sobre Project Monitor
InPhase is a business management suite that offers strategy, project management, budgeting, risk management, ideas management, predictive analytics, and more Saber más sobre InPhase BMS
Bubble Plan is a collaborative, multilingual, online project management solution with drag-and-drop planning, Gantt charts, progress reporting, chat, commenting, and more, for teams of all sizes Saber más sobre Bubble Plan
Bryntum Gantt is a Javascript-based Gantt chart platform designed for managing projects in any web application. Various frameworks are supported including React, Angular & Vue, and the solution offers multiple themes, custom constraints & a customizable task editor to allow for greater flexibility. Saber más sobre Bryntum Gantt
Tempo Cost Tracker is a cloud-based project, time & expense tracking solution that helps businesses visualize the entire financial investment and project lifecycle using Tempo Timesheets. Features include data sharing, project creation, KPI tracking, expense addition, data export & access control. Saber más sobre Tempo Cost Tracker
Bizinta is the SaaS leader in providing integrated time-tracking, billing, project management and reporting tools for the professional services industry. Bizinta brings enterprise level software to small and medium sized companies at a fraction of the price. Saber más sobre Bizinta
Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos. Saber más sobre Slenke
Job Dox is a cloud-based project management solution that helps businesses in the construction and home services industries organize projects, monitor progress, and collaborate across teams. Users can track equipment, receive automatic notifications & access documents from the centralized platform. Saber más sobre Job Dox
Collaborative solution, methodology for organizations, cost, time and availability tool. Much more than a Project Management Tool. Saber más sobre Gouti
Talk on Task is a cloud-based collaborative task management application which allows users to manage their teams, projects, and tasks, with instant messaging, real-time task status updates, task assignment, task search, project progress tracking, work logs, productivity analytics, and more Saber más sobre Talk on Task
7pace Timetracker es un software de seguimiento temporal con implementación local o basada en la nube. Ha sido diseñado para ayudar a los equipos y organizaciones que usan Azure DevOps a gestionar proyectos, usuarios, procesos de aprobación y más. Permite a las empresas visualizar las actividades de los miembros del equipo, los comentarios y el... Saber más sobre 7pace Timetracker
LogixPath software provides End to End Integrated Business Operations Management from customer orders to production. Customer orders can be product sales orders, service work orders, and project based job orders. It manages business processes, activities, and resources associated to a project. Saber más sobre LogixPath Operations Management
We360.ai can help you increase your employee productivity by as much as 35% which will ultimately help you maximize your profits by minimizing the eff orts. Free for 7 days , No credit card required. Saber más sobre We360.ai
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Coreworx es un software web que ofrece soluciones de gestión de proyectos, estimación y contabilidad para proyectos de construcción de cualquier presupuesto. Saber más sobre Coreworx
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum by SAP
Gryzzly is a French-language Slackbot that tracks employee productivity, hours worked, projects, and client budgets. Saber más sobre Gryzzly
Todas las fechas, costes y recursos del proyecto, de un vistazo. Informes sobre las desviaciones y progreso con solo un clic, informes de estado, KPI para la administración. Los equipos de proyectos ágiles pueden registrar sus horas trabajadas de manera móvil y planificar de manera flexible con Kanban y Scrum. Módulos híbridos en 3 ediciones,... Saber más sobre PLANTA Project
Rocketlane is a customer onboarding platform that lets teams collaborate with customers to hit onboarding and software implementation goals, shorten time-to-value, and deliver a 5-star experience. Saber más sobre Rocketlane
Kissflow Project es una solución de gestión de proyectos que ayuda a las empresas a gestionar tareas, crear planes de proyectos, generar recordatorios automáticos de plazos, compartir archivos y más. Los miembros del equipo pueden usar tableros Kanban, listas de tareas, vistas de matriz e interfaces de subproyecto para visualizar y supervisar el... Saber más sobre Kissflow Project
Rodeo is a workflow management software that helps small to medium businesses streamline project planning, cost estimating, budget allocation, and invoicing processes. The platform enables teams to plan and allocate activities across multiple project phases and set up deadlines for different tasks. Saber más sobre Rodeo
Projektron BCS efficiently documents project implementation and keeps it transparent for the participants. All team members record their progress with feedback, remaining workload estimates and progress reports. Saber más sobre Projektron BCS
farmerswife es una plataforma todo en uno de gestión de proyectos y recursos para profesionales de los medios de comunicación que abarca una amplia gama de necesidades para una variedad de sectores. Saber más sobre farmerswife
Edge On Site, de Estimating Edge, es una solución de estimación de construcción basada en la nube que ayuda a los gestores de proyectos a supervisar el avance de la producción en tiempo real. Sus principales funciones incluyen seguimiento de costes, gestión de pedidos, sincronización de datos, programación de horarios, seguimiento de problemas y... Saber más sobre Edge On Site
Project Configurator, creado para Jira, es un software web que ayuda a las empresas a configurar cambios, importar proyectos y migrar centros de atención de Jira. Este software permite a los miembros del equipo probar todas las actualizaciones dentro de un entorno de ensayo integrado antes de implementarlas. Saber más sobre Project Configurator for Jira
Vizzn is a dispatching solution designed to help heavy civil construction, manufacturing, and landscaping professionals plan and manage scheduling of multiple crew and equipment across projects. Contractors can share data including fleet information, schedules, and performance across divisions. Saber más sobre Vizzn
With TASKBOSS you have an overview of all tasks in your company, plan projects precisely and leverage time tracking to create invoices in record time. Manage tasks, structure your projects and track time accurately — optimize your workflow with TASKBOSS to get the decisive advantage! Saber más sobre TASKBOSS
Teamset is an easy-to-use project time tracking platform that's ideal for flat organizations. Without the need to cater to management hierarchies, Teamset project time tracking empowers project teams to organically track time, communicate and collaborate on project work that grows companies and people. Saber más sobre Teamset
i-nexus is a cloud-based strategy execution software that provides businesses with tools to create strategic portfolios and track the progress of projects on a centralized platform. Supervisors can determine business goals or financial targets, track key performance indicators (KPIs), and handle resource allocation to streamline portfolio planning... Saber más sobre i-nexus

Categorías relacionadas