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Software de plataformas de datos de clientes

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de plataformas de datos de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

61 opciones de software

Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar... Saber más sobre Lusha
Apollo.io es un software de participación del cliente que ayuda a las empresas a buscar clientes potenciales, verificar correos electrónicos, administrar la evaluación de clientes potenciales y establecer una comunicación bidireccional. El módulo de gestión de tareas permite a los empleados extraer casos de estudio, información del tamaño del... Saber más sobre Apollo
ZoomInfo es una plataforma de generación de clientes potenciales basada en la nube y desarrollada por DiscoverOrg para organizaciones B2B. Utiliza los datos de intención del comprador para ayudar a los equipos de ventas y marketing a priorizar a los clientes potenciales. Se proporciona información de intenciones para actividades de investigación... Saber más sobre ZoomInfo SalesOS
Proporciona una experiencia de cliente omnicanal, segmenta a tus clientes para mejorar los resultados de la campaña y pronostica las acciones de los clientes con IA. Administra las actividades de marketing con una amplia gama de datos e información sobre tus clientes que te permite medir y analizar su comportamiento. Saber más sobre SALESmanago Marketing Automation
Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM, filtrado de clasificación impulsado por IA, automatización de procesos, flujo de trabajo de reclutamiento, canal de ventas, difusión automática, envío masivo de correos, plantillas de mensajería, comunicaciones multiplataforma. Saber más sobre Jobin.cloud
Envía correos electrónicos en función de lo que las personas hacen o no en la aplicación. Esta solución te permite enviar correos electrónicos a las personas según la forma en que usan la aplicación. Supervisa el comportamiento de los usuarios y emplea técnicas de Google para identificar la aguja en el pajar en grandes conjuntos de datos. Envía... Saber más sobre Customer.io
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango
El paquete de experiencia y participación del cliente de Netcore actúa como una plataforma de crecimiento de pila completa para marcas digitales y ayuda a aumentar la participación del cliente, las conversiones, la retención y la experiencia del producto a escala. Ayuda a entregar el mensaje correcto al cliente adecuado en el momento oportuno y a... Saber más sobre Netcore Customer Engagement & Experience Platform
Leadiro es un producto de base de datos B2B y adquisición de contactos comerciales que también proporciona herramientas de marketing de cuentas y generación de clientes potenciales para profesionales de ventas, marketing y reclutadores. Ofrece acceso a una base de datos de más de 44 millones de contactos con información de instalación de tecnología... Saber más sobre Klarity
QuanticMind es una solución de análisis web basado en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de rendimiento de sectores a gestionar campañas mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). Les permite a los administradores generar informes y obtener información sobre el rendimiento de ventas mediante el análisis predictivo. Saber más sobre Basis Technologies
Solución de marketing omnicanal que llega a los diferentes públicos a través de programas de fidelización y gestión de datos del cliente con el fin de obtener una vista de 360 grados de los perfiles de los clientes. Incluye 5 módulos: gestión de datos, generador de público, orquestación omnicanal, retención de clientes e inteligencia de clientes. Saber más sobre Scal-e
Salespanel es un software de analíticas de marketing y captación de clientes potenciales. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la segmentación, la evaluación de clientes potenciales, los datos de recorrido de clientes, el marketing personalizado y más. Todo en una plataforma centralizada. Permite a los miembros del personal crear... Saber más sobre Salespanel
SigParser es un software de análisis y raspado de correo electrónico. Está diseñado para ayudar a los equipos de datos, marketing y ventas de diversas empresas a buscar firmas y calendarios de correo electrónico con el fin de recuperar información sobre contactos, archivos adjuntos, perfiles en redes sociales, direcciones y más. Saber más sobre SigParser
CrossEngage es una plataforma de datos de clientes (CDP) en tiempo real con administración de campañas entre canales que integra todas las fuentes de datos disponibles para ayudar a los especialistas en marketing a establecer relaciones significativas con los clientes. Facilita las relaciones a escala y en todos los canales de marketing, incluidos... Saber más sobre CrossEngage
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta... Saber más sobre Solitics
Involucra a tus clientes desde sus canales favoritos para mejorar su experiencia. La Plataforma de comunicación de CM.com conecta con tu audiencia mediante múltiples canales de mensajería a través de la Business Messaging API, los mensajes SMS a través del SMS Gateway y las llamadas de voz mediante la Voice API o el SIP Trunk. Saber más sobre CM.com Communications Platform

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