A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software PIM (gestión de la información de productos). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

31 opciones de software

Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Plytix es un software de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) que está diseñado para pymes. Plytix es muy popular entre las pymes debido a su interfaz fácil de usar, bajo precio y un método muy detallado para la incorporación y asistencia al cliente. Saber más sobre Plytix
Katana PIM es un software de gestión de la información de productos que ayuda a los comercios minoristas, mayoristas y fabricantes a recopilar, evaluar y publicar detalles de productos desde una plataforma unificada. Deja que los miembros del personal creen y busquen productos según múltiples criterios, como nombre, categoría, proveedor, fabricante... Saber más sobre Katana PIM
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Bynder es una solución intuitiva de gestión de activos digitales basada en la nube para profesionales de marketing que quieren almacenar, organizar, crear, administrar y distribuir fácilmente su contenido digital desde un espacio centralizado. Saber más sobre Bynder
Si trabajas con productos puedes usar el módulo PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés), que permite mantener todos los datos del producto en el sistema y compartirlos automáticamente con comercios minoristas y relaciones públicas, así como imprimirlos o enviarlos directamente a la tienda web o B2B. Saber más sobre Kontainer
amplifi.io es un DAM con un portal diseñado para empresas que tienen que gestionar gran cantidad de SKU, imágenes y contenido digital. Saber más sobre Amplifi.io
La plataforma de gestión de experiencia de producto (PXM) Salsify combina capacidades PIM y DAM con un amplio ecosistema de comercio electrónico e información práctica para aumentar las ventas. Saber más sobre Salsify
Productsup proporciona un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de contenido de productos. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup es el compañero perfecto para soluciones PIM. Saber más sobre Productsup
EKR ORCHESTRA ayuda a las empresas a crear, almacenar y administrar catálogos, manuales técnicos y otros documentos, desde un portal unificado. Los usuarios pueden organizar la información sobre instrucciones de procedimientos, datos reglamentarios, productos, empresa y más para diversos procesos, en un repositorio centralizado. Saber más sobre EKR Orchestra
Linnworks conecta, administra y automatiza las operaciones comerciales, lo que impulsa a las empresas a vender dondequiera que estén sus clientes y captar cada oportunidad de obtener ingresos. Saber más sobre Linnworks
Pimcore es un software de PIM (gestión de información del producto, por sus siglas en inglés) de código abierto y listo para la empresa. Centraliza toda la información de tus productos y brinda experiencias de alta calidad a los clientes a través de todos los puntos de contacto. Saber más sobre Pimcore
Lengow es un software de automatización de eCommerce. Está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos comerciales con distintas funciones, como incorporación de vendedores/proveedores, gestión de fuentes, integración de mercados y sindicación de contenido de productos. Saber más sobre Lengow
Contentserv es una solución PIM diseñada para ayudar a pequeños y medianos distribuidores, fabricantes y minoristas a importar, validar y administrar contenido de productos en múltiples canales de ventas. Permite que los miembros del equipo configuren flujos de trabajo integrados y accedan a contenidos y tareas relevantes con permisos basados en... Saber más sobre Contentserv
Intellimas es un software de nivel empresarial con funciones de hoja de cálculo. Crea tus propias aplicaciones web con él o usa las soluciones de cadena de suministro integradas. Saber más sobre Intellimas
Akeneo PIM es una solución de código abierto PIM diseñada para comercios minoristas y fabricantes que permite a los usuarios clasificar, enriquecer y traducir datos de productos. Saber más sobre Akeneo Product Cloud
Feedonomics ayuda a las marcas y comercios minoristas a optimizar y anunciar sus catálogos de productos en cientos de destinos de compras de comercio electrónico de todo el mundo. Feedonomics ofrece soluciones de servicio completo para mercados y canales de publicidad que incluyen asistencia dedicada en horario ininterrumpido de un equipo de... Saber más sobre Feedonomics
inRiver PIM es una plataforma de gestión de información de productos. Proporciona a las empresas del eCommerce herramientas para crear, administrar, almacenar, mantener y distribuir información del producto a través de múltiples canales. Esta plataforma basada en la nube admite múltiples idiomas y divisas para adaptarse a las marcas globales. Saber más sobre inriver PIM
THRON es la plataforma inteligente de gestión de activos digitales (DAM) que reduce la complejidad del marketing gracias a la asistencia de la inteligencia artificial. Saber más sobre THRON
brahms® permite a las empresas controlar sus procesos de creación, uso e intercambio de contenido digital. Proporciona un panel de gestión claro en el que los recursos contribuyen de verdad al impacto externo e interno de la marca. Elimina el trabajo duplicado y el desperdicio digital, ahorrando tiempo y dinero. Saber más sobre brahms
4ALLPORTAL DAM es una plataforma de gestión de activos digitales que permite a organizaciones de todos los tamaños y en diversos sectores crear una base de datos personalizada de imágenes y medios. Los usuarios pueden administrar todo tipo de archivos, como fotos, videos, archivos InDesign, PDF y documentos de Office en un sistema central. Saber más sobre 4ALLPORTAL
Jasper PIM es una solución de gestión de información de productos diseñada para ayudar a los comercios minoristas online a organizar los datos de los productos mediante herramientas de comercialización. Permite a los usuarios administrar contenido de productos a través de sistemas de ERP, sitios web de eCommerce, socios comerciales y catálogos... Saber más sobre Jasper PIM
Introduce la información de tu producto en un sistema PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) SaaS verdaderamente multiusuario que permite que tu negocio crezca. Saber más sobre Bluestone PIM
SyncForce proporciona una "Máquina de éxito de productos" que está diseñada para facilitar el lanzamiento exitoso de productos de marca en un mundo multicanal. SyncForce ofrece una solución Cloud integrada para administrar el desarrollo de productos (PPM + PLM), la información de productos (MDM + PIM + DAM + MAM) y la comercialización de productos... Saber más sobre SyncForce
WebStudio es una plataforma de software de comercio electrónico que permite a las empresas B2B y B2C implementar una tienda web o una solución de catálogo de productos de comercio electrónico personalizadas. Los usuarios pueden integrar la plataforma WebStudio con su infraestructura informática actual, lo que incluye la gestión de pedidos, sistema... Saber más sobre MarketStudio
La solución Click2Buy es un widget de localización de tiendas que se puede conectar a cualquier canal de comunicación con actualizaciones de inventario en tiempo real para cada comercio minorista conectado. Además del widget, la solución Where to Buy incluye acceso a un back-office enriquecido con datos de todo el recorrido. Saber más sobre Click2Buy
Profisee es una solución de gestión de datos maestros (MDM) multidominio y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar la configuración de bases de datos, gobierno, calidad, almacenamiento y más. Su modelado lógico de tipo "point and click" permite a los usuarios crear esquemas físicos para datos maestros y de referencia... Saber más sobre Profisee
Blendzi es un software basado en la nube para la gestión del comercio electrónico que ayuda a las empresas a vender sus productos en múltiples sitios web y mercados de eCommerce. Desde un único panel de control, proporciona gestión de inventario y pedidos, información de productos, control de envíos, gestión de facturas y creación de informes. Saber más sobre Blendzi
OneSpace es una plataforma de comercialización basada en la nube que ayuda a las marcas a optimizar, centralizar y publicar contenido de productos para mejorar el posicionamiento de la marca. Sus principales funciones incluyen optimización de motores de búsqueda, investigación de palabras clave, gestión de información, colaboración, búsqueda... Saber más sobre OneSpace
Gridbees es mucho más que una solución de software, ya que puede elaborar soluciones a medida para los proyectos de comercio electrónico más complejos. Saber más sobre Gridbees
SCIKIQ es una innovadora plataforma de tejido de datos impulsada por IA. Funciona a la perfección en silos de datos internos y entornos complejos multiproveedor y multinube de cualquier organización, presentando instantáneamente una vista precisa y personalizada en tiempo real de los datos. Saber más sobre SCIKIQ

Categorías relacionadas