Herramientas de marketing de atribución
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing de atribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
54 opciones de software
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta...
Saber más sobre Solitics
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Planifica y administra fácilmente todas tus campañas y atribuciones de marketing en monday.com, una plataforma totalmente personalizable y sin código. Utiliza plantillas y paneles visuales listos para usar a fin de crear y llevar adelante las campañas, agilizar flujos de trabajo con automatizaciones, integrar las aplicaciones que ya tienes y...
Saber más sobre monday.com
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo que te ofrece información de marketing potente. Con la confianza de más de dos millones de usuarios en 140 países, las funciones de Wrike incluyen diagramas de Gantt, herramientas de publicación, software de pruebas e informes automatizados. Lleva el seguimiento de las analíticas y maximiza el retorno...
Saber más sobre Wrike
Adobe Marketo Measure (anteriormente Bizible) es una solución de atribución de marketing B2B destacada en el sector. Con ella, puedes medir el valor y el ROI de cada interacción a lo largo del recorrido de cliente. Su modelo de datos te permite atribuir el proceso y los ingresos a puntos de contacto individuales.
Saber más sobre Marketo Engage
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a...
Saber más sobre Looker
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas.
Saber más sobre Lucky Orange
Adobe Analytics es un software de atribución de marketing que permite que empresas de todos los tamaños midan y comprendan el impacto de las interacciones con sus clientes, mediante el uso de una gama de herramientas que incluyen análisis web, análisis de marketing, atribución, análisis predictivo, recolección de datos multicanal y más.
Saber más sobre Adobe Analytics
TapClicks ofrece una plataforma unificada de servicios de marketing digital, creación de informes y analíticas creada para agencias de marketing, agencias de medios y empresas.
Saber más sobre TapClicks
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing.
Saber más sobre LeadsRx
Terminus es un software de marketing de cuentas. Incluye herramientas de identificación de cuentas objetivo, publicidad basada en cuentas, inteligencia de ventas, analíticas basadas en cuentas, inteligencia de visitantes web, personalización web y más. Permite a los especialistas en marketing B2B planificar y administrar ABM a escala.
Saber más sobre Terminus
AppsFlyer es una plataforma de analíticas de marketing y atribución móvil basada en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de aplicaciones con la gestión de campañas y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeo de viaje del cliente, modelado de atribución, segmentación de audiencia, métricas de redes...
Saber más sobre AppsFlyer
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma.
Saber más sobre CallTrackingMetrics
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),...
Saber más sobre NinjaCat
Affise es un software de marketing de rendimiento destinado a redes, anunciantes y agencias para que gestionen sus redes de afiliados, hagan un seguimiento del tráfico y optimicen los resultados.
Saber más sobre Affise
ActiveDEMAND realiza un seguimiento de la atribución completa de marketing de tu cliente potencial en diversos canales a través de pantallas, redes sociales, búsquedas de pago, llamadas telefónicas, correo electrónico y más.
Saber más sobre ActiveDEMAND
SocialClimb es una plataforma de gestión de reseñas y reputación online diseñada específicamente para empresas y clínicas en el campo médico. Esta herramienta basada en la nube permite que las clínicas reciban reseñas sociales, supervisen las reseñas online y recopilen y comparen resultados de encuestas para gestionar la reputación online.
Saber más sobre SocialClimb
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de...
Saber más sobre Dreamdata
RollWorks es un software de marketing B2B que está diseñado para ayudar a los profesionales de marketing a impulsar el crecimiento de los ingresos mediante el establecimiento de relaciones significativas con los clientes. Esto se consigue a través del descubrimiento de nuevos contactos dentro de las cuentas objetivo, la producción de anuncios...
Saber más sobre RollWorks
Mide con precisión el impacto de cada canal de marketing en la adquisición de usuarios con la solución de atribución de última generación de Singular.
Saber más sobre Singular
Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing. Adjust es la plataforma de analytics de mobile marketing preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento en todo el mundo, ya que ofrece diferentes soluciones para la medición y la optimización de campañas, así como para la protección de los datos de los usuarios.
Saber más sobre Adjust
Kochava proporciona atribución y analíticas en tiempo real, mitigación del fraude, descubrimiento de audiencia y notificaciones push para los especialistas en marketing móvil.
Saber más sobre Kochava
Improvado es una herramienta de agregación de datos de marketing que permite a los usuarios conectarse a distintas plataformas de marketing e inteligencia comercial sin necesidad de desarrolladores.
Saber más sobre Improvado
Branch es una solución de atribución y enlace multiplataforma diseñada para mejorar la medición móvil y las experiencias de los usuarios en todos los dispositivos, plataformas y canales. Branch aumenta las conversiones móviles, las interacciones y la retención a través de enlaces profundos, banners móviles, enrutamiento de usuarios y experiencias...
Saber más sobre Branch Metrics
PixelMe es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing con la atribución de clientes, la creación de audiencia y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeado de viaje del cliente, gestión de canales, retargeting de audiencia, incrustación de enlaces, análisis de tendencias y optimización del...
Saber más sobre PixelMe
Categorías relacionadas
- Herramientas de análisis web
- Software de cuadro de mando
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Herramientas de automatización de marketing
- Herramientas de mobile marketing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de reporting