A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing de atribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

87 opciones de software

Planifica y administra fácilmente todas tus campañas y atribuciones de marketing en monday.com, una plataforma totalmente personalizable y sin código. Utiliza plantillas y paneles visuales listos para usar a fin de crear y llevar adelante las campañas, agilizar flujos de trabajo con automatizaciones, integrar las aplicaciones que ya tienes y... Saber más sobre monday marketer
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
Mide con precisión el impacto de cada canal de marketing en la adquisición de usuarios con la solución de atribución de última generación de Singular. Saber más sobre Singular
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta... Saber más sobre Solitics
Aquaji es una herramienta de análisis de mercado basada en la nube que utiliza tecnología de IA para realizar un seguimiento de los puntos de datos esenciales en negocios como restaurantes, tiendas comunes y centros comerciales. Los datos que se rastrean incluyen información demográfica de los clientes, afluencia, patrones de comportamiento,... Saber más sobre AQUAJI Marketing Analytics Software
Accutics ayuda a las empresas a estandarizar, gestionar y conectar metadatos de campañas en todos los equipos y canales desde una única plataforma. Saber más sobre Accutics
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo que te ofrece información de marketing potente. Con la confianza de más de dos millones de usuarios en 140 países, las funciones de Wrike incluyen diagramas de Gantt, herramientas de publicación, software de pruebas e informes automatizados. Lleva el seguimiento de las analíticas y maximiza el retorno... Saber más sobre Wrike
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Saber más sobre Marketo Engage
Adobe Analytics es un software de atribución de marketing que permite que empresas de todos los tamaños midan y comprendan el impacto de las interacciones con sus clientes, mediante el uso de una gama de herramientas que incluyen análisis web, análisis de marketing, atribución, análisis predictivo, recolección de datos multicanal y más. Saber más sobre Adobe Analytics
TapClicks ofrece una plataforma unificada de servicios de marketing digital, creación de informes y analíticas creada para agencias de marketing, agencias de medios y empresas. Saber más sobre TapClicks
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
LeadsRx proporciona atribución de marketing online y offline en empresas B2B y B2C que permite realizar el seguimiento del rendimiento de la campaña en todos los puntos de contacto de marketing. Saber más sobre LeadsRx
Terminus es un software de marketing de cuentas. Incluye herramientas de identificación de cuentas objetivo, publicidad basada en cuentas, inteligencia de ventas, analíticas basadas en cuentas, inteligencia de visitantes web, personalización web y más. Permite a los especialistas en marketing B2B planificar y administrar ABM a escala. Saber más sobre Terminus
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
Voluum is a performance tracking software for affiliate marketers, agencies and media buyers. Saber más sobre Voluum
ActiveDEMAND realiza un seguimiento de la atribución completa de marketing de tu cliente potencial en diversos canales a través de pantallas, redes sociales, búsquedas de pago, llamadas telefónicas, correo electrónico y más. Saber más sobre ActiveDEMAND
Veritone Attribute is a real-time media attribution software which gives radio & television broadcasters the ability to measure the effectiveness of their advertising campaigns with features such as behavior analytics, campaign management, intelligent attribution, reports & dashboards, & more Saber más sobre Veritone Attribute
AppsFlyer es una plataforma de analíticas de marketing y atribución móvil basada en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de aplicaciones con la gestión de campañas y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeo de viaje del cliente, modelado de atribución, segmentación de audiencia, métricas de redes... Saber más sobre AppsFlyer
Los datos no son el objetivo: el objetivo es aumentar las conversiones. Con Oribi, sabes lo que los visitantes hacen en tu sitio y optimizas fácilmente su recorrido. Una interfaz sumamente fácil de usar, un algoritmo inteligente y el conjunto de características adecuado hacen que Oribi sea tu herramienta para supervisar, analizar, optimizar y... Saber más sobre Oribi
Kochava proporciona atribución y analíticas en tiempo real, mitigación del fraude, descubrimiento de audiencia y notificaciones push para los especialistas en marketing móvil. Saber más sobre Kochava
Improvado es una herramienta de agregación de datos de marketing que permite a los usuarios conectarse a distintas plataformas de marketing e inteligencia comercial sin necesidad de desarrolladores. Saber más sobre Improvado
Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing. Adjust es la plataforma de analytics de mobile marketing preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento en todo el mundo, ya que ofrece diferentes soluciones para la medición y la optimización de campañas, así como para la protección de los datos de los usuarios. Saber más sobre Adjust
PixelMe es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing con la atribución de clientes, la creación de audiencia y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeado de viaje del cliente, gestión de canales, retargeting de audiencia, incrustación de enlaces, análisis de tendencias y optimización del... Saber más sobre PixelMe
Factors.AI is Marketing Analytics and Attribution solution that helps marketing and revenue teams increase the impact of marketing on revenue Saber más sobre Factors.ai
Mide los verdaderos costes de adquisición de clientes en todos los canales frente al valor de vida de los clientes. Mejora el rendimiento de las campañas y la combinación de medios. Saber más sobre CAKE
Paquete de analíticas de marketing para administrar la atribución de canales, comprender las trayectorias de múltiple contacto y maximizar el ROI de las campañas online. La aplicación permite a los profesionales de marketing identificar campañas de bajo rendimiento, administrar presupuestos de publicidad y supervisar múltiples canales de marketing... Saber más sobre Roivenue
Funnel toma datos desordenados y aislados de más de 500 plataformas y los prepara automáticamente para el negocio. Totalmente armonizados, siempre accesibles y listos para enviarse a cualquier destino. Saber más sobre Funnel
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Branch es una solución de atribución y enlace multiplataforma diseñada para mejorar la medición móvil y las experiencias de los usuarios en todos los dispositivos, plataformas y canales. Branch aumenta las conversiones móviles, las interacciones y la retención a través de enlaces profundos, banners móviles, enrutamiento de usuarios y experiencias... Saber más sobre Branch Metrics
Coact is a web tool that automates data extraction from marketing platforms and integrates the information generated. The report management system uses templates to produce performance reports and audits. Digital marketers use it to extract client data and create reports with holistic overviews. Saber más sobre Coact
Genius Monkey provides data-driven programmatic ad-buying solutions that help brands navigate the world of digital advertising. Their platform allows marketers to run highly targeted ad campaigns that reach the right audiences in the right place at precisely the right time. Saber más sobre Genius Monkey
Salespanel es un software de analíticas de marketing y captación de clientes potenciales. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la segmentación, la evaluación de clientes potenciales, los datos de recorrido de clientes, el marketing personalizado y más. Todo en una plataforma centralizada. Permite a los miembros del personal crear... Saber más sobre Salespanel
Bizible es una solución de atribución de marketing B2B que permite a cientos de empresas optimizar lo más importa: los ingresos. Se llama marketing de canalización. Saber más sobre Bizible
Asigna porcentajes a tus conversiones desde el gasto publicitario en un solo panel. Saber más sobre Attribution
Channel Optimization - Consumer Research - Content Marketing Insights - Analytics Saber más sobre DemandJump
Measured es una plataforma basada en la nube que ayuda a las marcas, los comerciantes minoristas y los proveedores de comercio electrónico con el marketing entre canales y la medición de la capacidad incremental de los medios. Sus principales funciones incluyen el seguimiento de conversiones, la gestión de datos, la atribución de canales, el... Saber más sobre Measured
Squeezely is an online customer data platform for collecting customer data centrally. Target groups can be determined based on data points. The platform synchronizes all online channels, allowing cross-media campaigns to be executed more easily. Saber más sobre Squeezely
CPV Lab Pro is a dashboard for marketing campaigns. It allows users to track, manage, and optimize all paid and organic traffic sources straight from one platform. Saber más sobre CPV Lab Pro
Zoho Marketing is a cloud-based all-in-one marketing automation software used to automate marketing activities across multiple channels. It helps businesses attract visitors to the website, turn anonymous visitors into leads, and convert leads into loyal customers and retain them longer. Saber más sobre Zoho Marketing Automation
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles personaliz... Saber más sobre Odyssey Attribution
twik app for Shopify organizes your products catalog and navigation according to each visitor's intent (AKA personalization) automatically. No configuration needed, no coding skills nor maintenance needed. On average our client experience 2-digit conversion rate increase MoM. Saber más sobre Twik
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Keen is a unified marketing measurement and optimization platform that helps marketers track, measure, and optimize campaign results across channels. Saber más sobre Keen
DailyStory es una solución de automatización de marketing llave en mano que incluye software y experiencia en marketing digital para ayudar a las pymes a encontrar nuevos clientes. Y mantenerlos. Saber más sobre DailyStory
Funnelll es una solución de marketing basada en la web y diseñada para ayudar a los profesionales de marketing a realizar un seguimiento de la actividad de los clientes en los sitios web comerciales y realizar campañas publicitarias para impulsar las conversiones de clientes potenciales. Proporciona mapas de calor y permite a los usuarios ver... Saber más sobre Funnelll
SegMetrics es una plataforma de analíticas de marketing que está diseñada para ayudar a las empresas a obtener información sobre el verdadero valor de sus clientes potenciales. Permite a los especialistas en marketing obtener visibilidad de la atribución de fuentes de clientes potenciales, los puntos de contacto de implicación, el valor de compra... Saber más sobre SegMetrics
AnyTrack helps digital marketers unlock their conversion data across their entire marketing stack. Clear visibility and clean and fully synced data enable marketers to scale their campaigns with data driven insights. Saber más sobre AnyTrack

Categorías relacionadas