Descubre por qué GetApp es gratis

Herramientas de marketing de atribución

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de marketing de atribución. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

50 opciones de software

Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta... Saber más sobre Solitics
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
SocialClimb es una plataforma de gestión de reseñas y reputación online diseñada específicamente para empresas y clínicas en el campo médico. Esta herramienta basada en la nube permite que las clínicas reciban reseñas sociales, supervisen las reseñas online y recopilen y comparen resultados de encuestas para gestionar la reputación online. Saber más sobre SocialClimb
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
AppsFlyer es una plataforma de analíticas de marketing y atribución móvil basada en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de aplicaciones con la gestión de campañas y el seguimiento de conversiones. Sus principales funciones incluyen mapeo de viaje del cliente, modelado de atribución, segmentación de audiencia, métricas de redes... Saber más sobre AppsFlyer
Conoce el verdadero impacto de tus esfuerzos de marketing. Adjust es la plataforma de analytics de mobile marketing preferida por los mercadólogos orientados al crecimiento en todo el mundo, ya que ofrece diferentes soluciones para la medición y la optimización de campañas, así como para la protección de los datos de los usuarios. Saber más sobre Adjust
Branch es una solución de atribución y enlace multiplataforma diseñada para mejorar la medición móvil y las experiencias de los usuarios en todos los dispositivos, plataformas y canales. Branch aumenta las conversiones móviles, las interacciones y la retención a través de enlaces profundos, banners móviles, enrutamiento de usuarios y experiencias... Saber más sobre Branch Metrics
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Paquete de analíticas de marketing para administrar la atribución de canales, comprender las trayectorias de múltiple contacto y maximizar el ROI de las campañas online. La aplicación permite a los profesionales de marketing identificar campañas de bajo rendimiento, administrar presupuestos de publicidad y supervisar múltiples canales de marketing... Saber más sobre ROIVENUE
Salespanel es un software de analíticas de marketing y captación de clientes potenciales. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la segmentación, la evaluación de clientes potenciales, los datos de recorrido de clientes, el marketing personalizado y más. Todo en una plataforma centralizada. Permite a los miembros del personal crear... Saber más sobre Salespanel
Zoho Marketing es un software de automatización de marketing todo en uno basado en la nube que se utiliza para automatizar las actividades de marketing en varios canales. Ayuda a las empresas a atraer visitantes al sitio web, convertir visitantes anónimos en clientes potenciales y convertir clientes potenciales en clientes leales y retenerlos por... Saber más sobre Zoho Marketing Automation
SegMetrics es una plataforma de analíticas de marketing que está diseñada para ayudar a las empresas a obtener información sobre el verdadero valor de sus clientes potenciales. Permite a los especialistas en marketing obtener visibilidad de la atribución de fuentes de clientes potenciales, los puntos de contacto de implicación, el valor de compra... Saber más sobre SegMetrics
Odyssey Attribution es una solución de atribución de marketing basada en la nube que se integra con Google Analytics y que ayuda a los anunciantes con recomendaciones de gasto publicitario y gestión de canales. Sus principales funciones incluyen analíticas de tráfico, gestión de campañas, recomendaciones de gastos publicitarios y paneles personaliz... Saber más sobre Odyssey Attribution
Aquaji es una herramienta de análisis de mercado basada en la nube que utiliza tecnología de IA para realizar un seguimiento de los puntos de datos esenciales en negocios como restaurantes, tiendas comunes y centros comerciales. Los datos que se rastrean incluyen información demográfica de los clientes, afluencia, patrones de comportamiento,... Saber más sobre AQUAJI Marketing Analytics Software
SearchAdsHQ ofrece un conjunto de soluciones para automatizar la gestión de Apple Search Ads, optimizar campañas con algoritmos basados en IA, sugerencias inteligentes e información del mercado, para aumentar el ROAS (retorno de la inversión publicitaria, por sus siglas en inglés) y alcanzar los KPI objetivos. La plataforma brinda a los profesional... Saber más sobre SplitMetrics Acquire

Categorías relacionadas