Herramientas de comunicación interna
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación interna. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
123 opciones de software
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación interna que utilizan 12 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más.
Saber más sobre Bitrix24
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más.
Saber más sobre Zoom Workplace
Asana es una valiosa plataforma para ayudarte a gestionar y organizar todas tus comunicaciones internas. Con Asana, puedes organizar el trabajo entre equipos a escala, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas interdisciplinarias. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo.
Saber más sobre Asana
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio.
Saber más sobre GoTo Meeting
Ya sea que tu equipo esté en la oficina, en casa o en movimiento, monday.com, una potente plataforma de comunicación interna, fomenta el trabajo en equipo efectivo, mejora la colaboración e impulsa la productividad; todo desde un punto de control centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore...
Saber más sobre monday.com
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
Saber más sobre Confluence
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.
Saber más sobre GoTo Webinar
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles.
Saber más sobre Miro
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas.
Saber más sobre Workplace from Meta
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso.
Saber más sobre OnBoard
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente.
Saber más sobre WebHR
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de...
Saber más sobre Avaza
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente.
Saber más sobre Flock
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis.
Saber más sobre Connecteam
Reward Gateway es una plataforma de implicación del empleado basada en la nube que ayuda a las grandes empresas a ofrecer recompensas y reconocimiento de empleados. Sus principales funciones incluyen nominaciones entre compañeros, entrega de premios, comunicaciones, creación de encuestas, administración de beneficios, notificaciones push y alertas...
Saber más sobre Reward Gateway
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes.
Saber más sobre MiVoice Business Solution
Front es una bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a comunicarse en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia. Prueba Front de forma gratuita.
Saber más sobre Front
Un paquete completo de RR. HH., nóminas y programación/tiempo y asistencia para empresas de Australia y Nueva Zelanda. Las soluciones se pueden usar juntas o de forma independiente y son configurables de acuerdo con los procesos y flujos de trabajo de cada organización.
Saber más sobre ELMO Software
Office Chat es una aplicación de mensajería instantánea interna para pymes que permite a los empleados comunicarse entre sí, ya sea en la oficina o en el campo.
Saber más sobre Office Chat
Un software interno para la comunicación individual o grupal a través de canales o chats de grupo. Permite que los demás sepan cuándo estás disponible configurando un estado, guarda y ancla anuncios importantes, da formato a tu mensaje para garantizar una comunicación clara y configura notificaciones inteligentes para trabajar sin distracciones....
Saber más sobre Pumble
StaffCircle es una plataforma multicanal de relaciones con los empleados que ayuda a tu organización a interactuar y comunicarse con los trabajadores remotos difíciles de encontrar.
Saber más sobre StaffCircle
Categorías relacionadas
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de espacio de trabajo digital
- Software de intranet
- Soluciones de motivación para empleados
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de comunicación entre empleados
- Software de portal del empleado
- Herramientas para teletrabajar