A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas ECM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

98 opciones de software

Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca. Saber más sobre Lucidpress
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Con su estructura de taxonomía escalable y configuración de permisos de usuario, Bynder garantiza una estructura de gestión sólida que permite la incorporación de múltiples entidades (departamentos, países, regiones, etc.). Saber más sobre Bynder
Umbraco ayuda a empresas, profesionales de marketing y desarrolladores a crear, editar, publicar y administrar texto, imágenes, logotipos, newsletters, formularios web y otros contenidos en un portal unificado. La plataforma incluye una funcionalidad de flujo de contenido que permite a los equipos colaborar en proyectos y realizar modificaciones... Saber más sobre Umbraco CMS
WoodWing Studio es una solución de creación de contenido y publicación multicanal que permite a los editores, agencias y marcas acelerar y optimizar su producción de contenido. Saber más sobre WoodWing Studio
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Wrike es una plataforma de proyectos en la que confían más de dos millones de personas en todo el mundo. Ofrece funciones personalizables, como plantillas y formularios de solicitud, para administrar el contenido de tu empresa. Organiza tus documentos y protégelos con el software todo en uno de Wrike. Saber más sobre Wrike
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre eFileCabinet
Seismic es un destacado software de habilitación de marketing y ventas. Está diseñado para equipar a los equipos de ventas con información, mensajería y con contenido personalizado automáticamente de demostrada eficacia para cualquier interacción con los compradores. Saber más sobre Seismic
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. Busca, almacena, comparte y administra archivos de todo tipo, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y correos electrónicos. Saber más sobre M-Files
SmartDocs is a document automation software designed to help SharePoint and Microsoft Word users share, track, and control content across various digital channels. It lets managers reuse approved content and collaborate with in-house and remote teams. Saber más sobre SmartDocs
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Wordable es una aplicación online para gestores de contenido y editores de blogs que permite importar publicaciones y páginas de Google Docs a WordPress de forma rápida y fácil. Saber más sobre Wordable
Egnyte es una herramienta empresarial de intercambio de archivos y colaboración que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar de forma segura con colegas y socios desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Egnyte
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase
DocuWare es un sistema de gestión de documentos para transferir activos digitales y basados en papel a recursos cuantificables colectivos. Los correos electrónicos, las facturas, los contratos y demás documentos comerciales se pueden reunir y unificar en un recurso de información online uniforme, lo que elimina los gastos generales asociados con... Saber más sobre DocuWare
Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche
concrete5 hace que la gestión de un sitio web sea fácil. Ve a cualquier página del sitio y la barra de herramientas de edición ofrece todos los controles necesarios para actualizar el sitio web. Sin manuales tediosos, sin interfaces de administración complicadas; solo apuntar y hacer clic. Saber más sobre Concrete CMS
DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento... Saber más sobre DocuPhase
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. Crea contenido una vez y publícalo con estilo en cualquier lugar. Los editores administran el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los... Saber más sobre Contentful
Content Central, ofrecido por Ademero, es un sistema de gestión de documentos online que ayuda en el intercambio de documentos, la colaboración y la gestión del flujo de trabajo. Saber más sobre Content Central
La ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) amplía el concepto de gestión de contenidos al aplicar procesos para su creación, aprobación y distribución. La ECM suele admitir múltiples usuarios en un entorno colaborativo[4] al integrar la gestión de documentos, la gestión de activos digitales y la retención de registros. Saber más sobre Agility CMS
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y... Saber más sobre DocuShare
Paperflite es un intercambio de contenido inteligente, multicanal, de seguimiento y una herramienta de organización para la comercialización y los equipos de venta, con análisis de compromiso en tiempo real. Saber más sobre Paperflite
La plataforma BrightEdge combina métricas de SEO y empresariales en informes con un solo clic, proporciona recomendaciones prácticas sobre las mejores oportunidades para ganar tráfico de búsqueda orgánico y permite que los gerentes y expertos de SEO enfoquen sus esfuerzos para lograr el máximo impacto. Saber más sobre BrightEdge
Nuxeo ofrece un conjunto completo de funciones ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) "tradicionales", pero eso es solo el comienzo. El contenido recibe un tratamiento diferente. La plataforma low-code de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a partir de tus contenidos al utilizar una arquitectura flexible, escalable y... Saber más sobre Nuxeo
Bloomreach Experience Manager is cloud-based headless content management system (CMS) designed for the creation, testing, and customization of targeted digital sales experiences. The platform enables collaboration between teams across design, visuals, and copy. Saber más sobre Bloomreach Experience Manager
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
El control de versión de documentos está integrado en Windows mediante el software de gestión de documentos Document Locator, lo que facilita su uso. Saber más sobre Document Locator
DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales que ayuda a las empresas a cargar, modificar, compartir y almacenar documentos en un repositorio centralizado. El módulo de captura automatizada de datos permite a los usuarios extraer o importar datos de diversas fuentes y unir la información con diferentes documentos de asistencia... Saber más sobre DocStar ECM
Sitefinity, de Progress, es una plataforma de experiencia digital diseñada para profesionales de marketing que ofrece herramientas para la gestión de contenido web y experiencia digital, personalización de sitios web, comercio digital y más. Las empresas pueden personalizar completamente su experiencia digital. Saber más sobre Sitefinity
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
Zesty.io is a SaaS headless CMS software designed to help businesses of all sizes. Enterprises can use the platform to build custom content and distribute them to various any devices. Using Zesty.io, organizations can capture user behavior data and improve content production. Saber más sobre Zesty.io
NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Saber más sobre NetDocuments
Sistema de gestión de contenidos para empresas que deseen crear las mejores experiencias digitales de su categoría rápidamente. Saber más sobre Magnolia
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
NetX es una plataforma de administración de activos digitales para empresas de todos los tamaños que permite a los usuarios buscar, navegar, compartir y administrar bibliotecas de archivos digitales. Saber más sobre NetX
Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
Contentverse is your all-in-one content and business process management solution. Easily upload files and find them when you need them. Securely share documents with colleagues and external parties. And run processes to collaborate with your remote team. You're never far from everything you need. Saber más sobre Contentverse
Elium es uno de los SaaS europeos líderes en intercambio de conocimientos sobre proyectos, procesos y buenas prácticas. Ayuda a los equipos a mantenerse alineados y moverse más rápido. Disponible en aplicaciones de escritorio y móviles, se integra perfectamente con Slack, Microsoft y Google Workspace. Es adecuado para equipos de todo tipo y tamaño. Saber más sobre Elium
Alfresco Content Services is a content management solution that helps businesses store & share documents with team members in compliance with industry regulations. Professionals can capture data from static documents via artificial intelligence (AI) technology and OCR capabilities. Saber más sobre Alfresco Content Services
Titan CMS is a cloud-based enterprise content management system, which helps organizations create, manage, modify, and publish digital content on a centralized platform. Features include product catalogs, SEO optimization, photo galleries, multi-website management, snippet creation, and responsive templates. Saber más sobre Titan CMS
El sistema ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) de OpenKM te ayuda a registrar, administrar, almacenar, preservar y compartir todos los activos de información de una empresa. Consulta el sitio web de OpenKM. Saber más sobre OpenKM
Pickit es un sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) sencillo que permite obtener, almacenar, compartir, organizar y optimizar activos digitales fácilmente en toda tu organización. Una única fuente de información veraz para todos tus elementos visuales, documentos, plantillas y guías. Puede integrarse con todas tus... Saber más sobre Pickit
El software de Kapost ayuda a facilitar el marketing de contenidos al administrar cada paso del proceso en una única plataforma con funciones clave que incluyen calendario de marketing, flujos de trabajo y analíticas. Todos los tipos de contenido están en un solo lugar. Kapost ayuda a las empresas a usar contenido para atraer más visitantes a la... Saber más sobre Kapost
Docsvault is an on-premise document management software that can be accessed using a desktop, web browser, and mobile apps. Businesses can improve their profitability and productivity by reducing paper within their operations and streamlining their work process. Saber más sobre Docsvault
Tizra is a digital rights management software that helps businesses plan, create, and launch digital content stores and resource hubs. The platform enables administrators to organize different types of content including videos and documents in a centralized repository. Saber más sobre Tizra

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