Herramientas ECM

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas ECM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

87 opciones de software

Backblaze Business Backup es un software de gestión de copias de seguridad de servidores. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a realizar copias de seguridad y restaurar los datos críticos de diversos dispositivos. La solución ofrece una consola de administración que permite a los equipos administrar tanto la versión anterior... Saber más sobre Backblaze B2 Cloud Storage
Adobe Experience Manager Sites es un sistema de gestión de contenidos flexible e inteligente que permite a los equipos ofrecer experiencias omnicanal. Con plantillas fáciles de usar para marketing y herramientas orientadas al desarrollador en la misma plataforma, los equipos pueden crear, gestionar y entregar experiencias personalizadas. Saber más sobre Adobe Experience Manager
DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales que ayuda a las empresas a cargar, modificar, compartir y almacenar documentos en un repositorio centralizado. El módulo de captura automatizada de datos permite a los usuarios extraer o importar datos de diversas fuentes y unir la información con diferentes documentos de asistencia... Saber más sobre DocStar ECM
DocuWare ofrece su software de gestión documental basado en la nube y la automatización de flujos de trabajo. Puede digitalizar, proteger y trabajar con documentos empresariales, a la vez que optimiza los procesos para impulsar su negocio. Al reducir el tiempo dedicado a sus procesos actuales, su personal puede centrarse en el trabajo que... Saber más sobre DocuWare
DocuPhase es una solución de automatización empresarial basada en la web. Está dirigida a empresas de todos los tamaños y se utiliza en sectores tales como finanzas, atención médica, fabricación, atención al cliente y RR. HH. Además, incluye funciones de automatización de flujos de trabajo, automatización de procesos robóticos y reconocimiento... Saber más sobre DocuPhase
Directus es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) sin encabezado y de código abierto que ayuda a las empresas a almacenar contenido en bases de datos SQL personalizadas y acceder a ellas a través de una API. Con la aplicación Directus, los supervisores pueden ordenar los elementos en diversas categorías y personalizar... Saber más sobre Directus
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y... Saber más sobre DocuShare
La ECM (gestión de contenidos empresariales, por sus siglas en inglés) amplía el concepto de gestión de contenidos al aplicar procesos para su creación, aprobación y distribución. La ECM suele admitir múltiples usuarios en un entorno colaborativo[4] al integrar la gestión de documentos, la gestión de activos digitales y la retención de registros. Saber más sobre Agility CMS

Categorías relacionadas