A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para trabajar en equipo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

190 opciones de software

monday.com es un software de colaboración y comunicación que ayuda a los equipos a obtener más logros juntos. Colabora fácilmente con tu equipo en un solo lugar. Saber más sobre monday.com
Asana es una herramienta de comunicación de equipos donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de comunicación de equipos. Se utiliza en más de 5 millones de equipos en todo el mundo. Chat, video, documentos, calendarios, tareas, gestión de proyectos y más. Saber más sobre Bitrix24
Muchas veces, los comentarios requieren una acción. Por eso ClickUp ofrece la función de comentarios asignados: crea elementos de acción al instante y asígnalos a otros o a ti mismo. Resuelve o reasigna los comentarios fácilmente sin salir de ellos. Sin búsquedas, sin confusión, sin comentarios perdidos. Saber más sobre ClickUp
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores freelance y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
eHabilis es un software de gestión del conocimiento y del talento que ayuda a las organizaciones a mantener y distribuir sesiones de formación, manuales de buenas prácticas, clips de audio, infografías y más. Los miembros del equipo pueden obtener puntos según la adquisición de conocimiento, la compleción de pruebas y otras actividades colaborativa... Saber más sobre eHabilis
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
WhatsApp is a customer communications management software that helps businesses of all sizes create product catalogs and respond to customers’ messages or queries in real-time. The software provides end-to-end encryption to secure chats, voice messages, images, audio/video calls, and more. Saber más sobre WhatsApp
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
GoToMeeting es una herramienta de comunicación de equipos que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoToMeeting
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Mejora la comunicación del equipo gracias a la fiable herramienta de colaboración remota de Wrike. Haz lluvias de ideas y toma decisiones en tiempo real, elimina la compartimentación con cargas de trabajo totalmente visibles y consolida toda la información del proyecto en un espacio de trabajo compartido. Saber más sobre Wrike
Google Chat is a communication software that helps businesses of all sizes and non-profit organizations collaborate on projects and tasks. It lets users set up virtual chat rooms and chat threads, track task progress, and create follow-up tasks on a centralized platform. Saber más sobre Google Chat
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Galardonada herramienta de comunicación de equipos todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de documentos en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Mantén a todos en sintonía con una solución gratuita de mensajería de equipo. Comunícate con tu equipo sin intercambiar números ni direcciones de correo electrónico. Saber más sobre Homebase
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Mantén a todo tu equipo en la misma sintonía para realizar el trabajo más rápido. Saber más sobre Miro
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
RingCentral Video is a cloud-based video conferencing platform designed to help businesses conduct virtual meetings from multiple devices such as desktops, tablets & mobile devices. The solution offers collaboration tools including audio and video calls, screen sharing, integrated messaging & more. Saber más sobre RingCentral Video
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
3CX es un sistema simple, asequible y flexible. Viene con funciones de comunicación de equipos incluidas en una plataforma fácil de usar, por lo que no hay necesidad de comprar complementos ni extras. Tanto para trabajar en la oficina como de forma remota. Funciones incorporadas de videoconferencia, chat en vivo, aplicaciones móviles, integración... Saber más sobre 3CX
Front es el software de comunicación para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar direcciones de equipos como [email protected] o [email protected] con más transparencia y responsabilidad. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
Loom es una solución de creación de video diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la comunicación en el trabajo con funciones de grabación de video o pantalla. Mediante su interfaz web, los usuarios pueden capturar pantallas o grabar videos de la cámara frontal y compartirlos a través de un enlace con quien quieran. Saber más sobre Loom
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Google Hangouts is a cross-platform messaging platform that allows users to collaborate and communicate in real-time via video conferencing and instant group messaging. Saber más sobre Google Hangouts
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Todo lo que necesitas para colaborar mejor: chat grupal en vivo; chat individual centrado en las personas; directorio de contactos de trabajo; actualizaciones inmediatas con o sin comentarios y "me gusta"; encuestas con comentarios de empleados; buzón de sugerencias; encuestas en vivo; intercambio de videos; archivos GIF; documentos; imágenes y... Saber más sobre Connecteam
Haz las cosas más rápido permitiendo que tus equipos chateen y colaboren rápidamente en una única plataforma de comunicación. Permite que tu equipo haga las cosas más rápido sin importar donde estén. Rocket.Chat es una plataforma de trabajo remoto que centraliza los debates, aumentando así la eficiencia y la productividad del equipo. Saber más sobre Rocket.Chat
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Los equipos pueden enviar alertas/correos electrónicos instantáneos, chat/mensajes seguros, enviar encuestas y ver informes, administrar eventos, supervisar la asistencia y más. Saber más sobre Team App
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
One Chat is a MAC-based messaging application designed to help Mac users communicate across multiple social accounts including WhatsApp, Slack, Instagram, Facebook Messenger, Google Hangout, Skype, and LinkedIn via a unified platform. Administrators can define the time and date for messages in advance and send communications to specific individuals... Saber más sobre One Chat
DoTimely es una solución todo en uno para cuidado de mascotas, paseo de perros, adiestramiento, servicios de limpieza, limpieza de alfombras, cuidado de césped, asesoría, limpieza de piscinas, control de plagas y mantenimiento. Incluye funciones de programación y facturación, herramientas de comunicación y más. Puedes gestionar tu negocio desde... Saber más sobre DoTimely

Categorías relacionadas