Software de service desk

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de service desk. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

54 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
SysAid es una solución multicapa de TI y ESM (gestión de suministros para empresas, por sus siglas en inglés) con ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) incorporada y automatización y organización avanzadas. Está diseñada para respaldar la transformación digital y permitirte aumentar la productividad, mejorar la experiencia para... Saber más sobre SysAid
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto, gestión de parches y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por... Saber más sobre Atera
NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaOne
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
Hornbill es un software de automatización de flujos de trabajo que ayuda a los equipos de TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad a colaborar en proyectos, gestionar tareas, almacenar datos y más. Permite a los miembros del equipo crear, organizar y gestionar bandejas de entrada compartidas para facilitar la comunicación interna y... Saber más sobre Hornbill
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Management
ProProfs Help Desk es una solución de centro de ayuda todo en uno que agiliza el proceso completo de asistencia al cliente. Las empresas pueden gestionar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente en una plataforma, realizar un seguimiento de los tickets de principio a fin, colaborar con agentes en la solución de los tickets y resolver... Saber más sobre ProProfs Help Desk
EV Service Manager, de EasyVista, es una solución de gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños con el seguimiento de incidentes y la gestión de tareas. Sus principales funciones incluyen análisis de tendencias, cumplimiento de solicitudes, gestión financiera y creación de informes. Saber más sobre EV Service Manager

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