Software de service desk
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de service desk. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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61 opciones de software
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho...
Saber más sobre Milvus
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más.
Saber más sobre InvGate Service Management
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
Saber más sobre Freshdesk
LiveAgent es una solución de centro de atención basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de centro de atención (help desk). Se utiliza en 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil.
Saber más sobre Bitrix24
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
SysAid es una solución multicapa de TI y ESM (gestión de suministros para empresas, por sus siglas en inglés) con ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) incorporada y automatización y organización avanzadas. Está diseñada para respaldar la transformación digital y permitirte aumentar la productividad, mejorar la experiencia para...
Saber más sobre SysAid
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto, gestión de parches y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por...
Saber más sobre Atera
NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión...
Saber más sobre NinjaOne
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a...
Saber más sobre Tempo Timesheets
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil.
Saber más sobre Issuetrak
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
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Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del...
Saber más sobre Autotask PSA
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un...
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TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
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OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes.
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Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios...
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