A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de comunicaciones con los clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

105 opciones de software

Comunícate con los clientes al instante con las funciones de amoCRM: llamadas con un solo clic, sincronización completa con correo electrónico e integración de redes sociales y mensajería. Creado para pymes y emprendedores. Saber más sobre amoCRM
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es un destacado sistema gratuito de CRM, comunicación con el cliente y help desk. Nube, móvil, de código abierto. Usado por 5 millones de empresas. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en... Saber más sobre Bitrix24
Zoho Desk es una aplicación web de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable y cómodo de usar. Saber más sobre Zoho Desk
Una aplicación de comunicación con el cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente... Saber más sobre Gorgias
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Rooftop es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a los equipos con la gestión de correo electrónico, la asistencia al cliente y la gestión de proyectos/tareas. Permite a los usuarios gestionar los mensajes entrantes y salientes, colaborar en correos electrónicos y tareas y realizar un seguimiento del rendimiento del equipo. Saber más sobre Rooftop
Atom ayuda a las empresas a agilizar su comunicación con los clientes mediante tecnología de IA. Las organizaciones pueden ver, organizar y responder a los mensajes de los clientes sobre compras o atención al cliente en distintas aplicaciones, como Telegram, WhatsApp, Instagram, Messenger y más, todo en un portal centralizado. Saber más sobre Atom
WhatsApp is a customer communications management software that helps businesses of all sizes create product catalogs and respond to customers’ messages or queries in real-time. The software provides end-to-end encryption to secure chats, voice messages, images, audio/video calls, and more. Saber más sobre WhatsApp
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Viber is a mobile messaging platform, which helps businesses communicate and run promotional campaigns via one-to-one chats, video calls or text notifications. Saber más sobre Viber
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Userlike es una plataforma integral para chat web y mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, equipos de servicio y gerentes. Saber más sobre Userlike
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Front es uno de los productos de software líderes de comunicación con el cliente. Ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
ZoomInfo es una plataforma de generación de clientes potenciales basada en la nube y desarrollada por DiscoverOrg para organizaciones B2B. Utiliza los datos de intención del comprador para ayudar a los equipos de ventas y marketing a priorizar a los clientes potenciales. Se proporciona información de intenciones para actividades de investigación... Saber más sobre ZoomInfo
ReminderCall.com es un sistema de recordatorio de citas basado en la nube y diseñado para ayudar a las consultas médicas de todos los tamaños a enviar recordatorios automáticos a los pacientes. Envía llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto mediante el EHR, EMR u otros productos de software de programación que ya se utilicen en la... Saber más sobre ReminderCall.com
Textline is a plug-and-play text messaging software designed to help businesses securely communicate with clients using various phone numbers. The Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)-compliant platform enables healthcare providers to obtain, document, and store patient consent using built-in automation capabilities. Saber más sobre Textline
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
CallingPost is a communication platform that helps organizations such as churches, schools, healthcare, and universities broadcast messages to individuals through phone calls, texts, and emails. Administrators can create contact groups to relay audio or text messages to multiple people at once. Saber más sobre CallingPost
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Una excelente plataforma de mensajería para huéspedes que se integra con los sistemas de gestión de propiedades. Saber más sobre Whistle Messaging
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
FreeAgent CRM ofrece una experiencia de trabajo de última generación. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a activar la productividad y aumentar las ventas sin esfuerzo. Saber más sobre FreeAgent CRM
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada para proporcionar a las pequeñas empresas herramientas esenciales para atraer y retener clientes. Saber más sobre Demandforce
Chekkit is a text messaging platform designed to help businesses collect reviews, accept payments, communicate with customers via web chat, video calls, or other channels, and manage conversations on a unified platform. Supervisors can track competitors and Google search results. Saber más sobre Chekkit
Heymarket proporciona mensajería de texto empresarial para los equipos de marketing, ventas, asistencia y operaciones, con bandejas de entrada compartidas, aplicaciones móviles, plantillas para mensajes y más. Saber más sobre Heymarket
OneSignal es una plataforma de participación del cliente que ofrece mensajes push para dispositivos móviles, push para la web, pro correo electrónico y dentro de aplicaciones para desarrolladores y especialistas en marketing. Con el objetivo de potenciar la comunicación, OneSignal ofrece funciones como pruebas A/B, analíticas, personalización,... Saber más sobre OneSignal
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Statflo is the leading one-to-one business text messaging software that empowers front-line teams to have purposeful two-way conversations with their customers. Saber más sobre Statflo
Text Request is a plug-and-play texting platform that helps companies with their customer engagement. Saber más sobre Text Request
Support existing clients and new leads with questions when our live chat agents answer and triage support requests. Saber más sobre Smith.ai
Kimoby is a leading cloud-based communication platform that offers Business Instant Messaging for improved team collaboration, exceptional customer service, and mobile payment requests. Using the data and resources that businesses already have, Kimoby makes it easy to boost engagement and sales. Saber más sobre Kimoby
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Management
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Built from the ground up with cutting edge Internet technologies, Samespace unites your business communication in one place. Businesses can seamlessly engage with customers and prospects using voice or chat, monitor conversations as they happen and manage teams at scale. Saber más sobre Samespace
Un software de mensajes de texto SMS de nivel empresarial creado para las grandes empresas que también es fácil de usar para las pequeñas. Ahora, en su noveno año de servicio a los clientes, ofrece conexiones directas de operadores, una sólida base de datos en la nube conforme a ISO 9001 y decenas de funciones prediseñadas con una UI (interfaz de... Saber más sobre TrueDialog
Omnichannel marketing solution that reaches audiences through customer loyalty programs and data management to gain a 360 degree view on customer profiles with 5 modules including data management, audience builder, omnichannel orchestration, customer retention, and customer intelligence. Saber más sobre Scal-e
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
DataOceans is a customer communications management software designed to help businesses in the telecommunications, media, healthcare, finance, and other sectors compile customer-related data to deliver personalized interactions. Administrators can gain insights into consumer behavior to launch marketing campaigns and generate revenue opportunities. Saber más sobre DataOceans
The Certainly Platform is easy to use and not require any coding; our bots are multi-lingual and multi-channel. The Platform allows any company, in any industry, to effortlessly build and launch a Conversational AI chatbot to deliver exceptional User Experiences. Saber más sobre Certainly
SigParser es un software de análisis y raspado de correo electrónico. Está diseñado para ayudar a los equipos de datos, marketing y ventas de diversas empresas a buscar firmas y calendarios de correo electrónico con el fin de recuperar información sobre contactos, archivos adjuntos, perfiles en redes sociales, direcciones y más. Saber más sobre SigParser

Categorías relacionadas