Software de gestión de comunicaciones con los clientes
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de comunicaciones con los clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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124 opciones de software
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
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Zoho Desk es una aplicación web de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable y cómodo de usar.
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Bitrix24 es un destacado sistema gratuito de CRM, comunicación con el cliente y help desk. Nube, móvil, de código abierto. Usado por 12 millones de empresas. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales...
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Simla.com es una plataforma multiagente para WhatsApp, Facebook e Instagram, que ayuda a vender, atender a los clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
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CX Genie, la plataforma de asistencia al cliente impulsada por IA, está diseñada para gestionar, automatizar, agilizar y potenciar las operaciones de atención al cliente. Garantiza interacciones fluidas a través de chatbots, flujos de trabajo automatizados y analíticas en tiempo real. Integrada con sistemas CRM y aplicaciones sociales.
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VoyagerNetz ayuda a las empresas a conectar con los clientes y crear comunidades. Su producto principal, VoyagerNetz Engage, permite a las empresas chatear con los clientes en sus plataformas preferidas, como SMS, Facebook Messenger o WhatsApp. Esto facilita y acelera la comunicación.
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WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y...
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Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de...
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Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
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LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Saber más sobre LiveAgent
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de...
Saber más sobre Keap
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
Saber más sobre Intercom
Userlike es una plataforma integral para chat web y mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, equipos de servicio y gerentes.
Saber más sobre Userlike
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
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Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas.
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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
Bigin es un CRM asequible y fácil de usar creado para las pequeñas empresas y start-ups. Almacena y accede a todos los detalles de contacto de tus clientes, comunícate fácilmente con ellos a través de múltiples canales (como correo electrónico, teléfono, WhatsApp, redes sociales y reuniones online) y haz un seguimiento de todas las interacciones,...
Saber más sobre Bigin by Zoho CRM
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas.
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Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y...
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Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
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Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de comercio electrónico, comercio minorista, automoción, educación y otros a gestionar las comunicaciones con los clientes en múltiples canales utilizando una bandeja de entrada compartida. Los administra...
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Gestiona la comunicación con los clientes utilizando las grabaciones de vídeo de Smartsupp, el etiquetado de conversaciones y otros activos de gestión de conversaciones. Smartsupp es el único proveedor del mercado que ofrece grabaciones de vídeo, lo que permite a las empresas ver cada paso del recorrido del comprador de cada visitante en su sitio...
Saber más sobre Smartsupp live chat
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a mejorar su reputación online y atraer nuevos clientes.
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ZoomInfo es una plataforma de generación de clientes potenciales basada en la nube y desarrollada por DiscoverOrg para organizaciones B2B. Utiliza los datos de intención del comprador para ayudar a los equipos de ventas y marketing a priorizar a los clientes potenciales. Se proporciona información de intenciones para actividades de investigación...
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