A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para VoIP. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

146 opciones de software

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Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Bitrix24 es un destacado sistema gratuito de VoIP empresarial que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto. Saber más sobre Bitrix24
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoToMeeting
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
El software de centro de atención telefónica basado en navegador Talkdesk funciona muy bien sobre VoIP. Disfruta de funcionalidades avanzadas, como ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), enrutamiento basado en habilidades, IVR y más. Saber más sobre Talkdesk
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Five9 te permite cambiar a un centro de atención telefónica VoIP de acuerdo a tus requisitos con el servicio telefónico VoIP de Five9, usando una puerta de enlace VoIP o mediante el softphone de agente integrado y basado en SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés), un estándar líder para las comunicaciones VoIP. Saber más sobre Five9
UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre Dialpad Meetings
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
VoIP.ms is a cloud-based IP telephony system, which helps businesses streamline communication and manage incoming or outgoing calls using voicemail, caller ID, DID forwarding, encryption, call hunting and various other functionalities. Saber más sobre VoIP.ms
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
3CX es un sistema telefónico VoIP de software y plataforma abierta. Funciona con teléfonos IP y troncales SIP populares, ya sea de forma local o en la nube. 3CX es un sistema simple, asequible y flexible. Además, elimina el coste y las complejidades administrativas de los obsoletos sistemas telefónicos tradicionales y las limitaciones de las PBX... Saber más sobre 3CX
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 70 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
CloudTalk es un software de VoIP basado en la nube, repleto de funciones y listo para usar con solo tocar un botón. Ha sido ideado para equipos de ventas y asistencia de todos los tamaños. Saber más sobre CloudTalk
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para la colaboración en equipo dentro de las empresas. Saber más sobre FreeConferenceCall.com
8x8 Virtual Office ofrece formas más inteligentes y eficientes de conectarse con clientes y empleados. 8x8 Virtual Office proporciona una potente plataforma de comunicación unificada con soluciones de voz, video y chat para cualquier dispositivo, momento y lugar. Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Google Voice es un sistema telefónico y un software de gestión de llamadas que se integra con tu cuenta de Gmail y te permite enviar correos de voz a líneas fijas, números móviles y números electrónicos con un clic. Google Voice es de bajo costo y convierte SMS al correo electrónico, así como el registro de llamadas y la selección de... Saber más sobre Google Voice
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Google Hangouts is a cross-platform messaging platform that allows users to collaborate and communicate in real-time via video conferencing and instant group messaging. Saber más sobre Google Hangouts
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Obtén funciones avanzadas de llamadas VoIP, como el marcador rápido y el marcador predictivo. Con los números de teléfono locales disponibles, puedes aumentar el volumen de llamadas desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre Close
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Ringover te permite realizar llamadas VoIP ilimitadas a más de 110 destinos en todo el mundo sin importar tu plan, y te ofrece tarifas precisas y transparentes para todos los demás destinos globales. Saber más sobre Ringover
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Crea aplicaciones de voz rápidas, fiables y seguras para tu negocio con la potente infraestructura VoIP de MessageBird. Saber más sobre MessageBird
SIPTRUNK proporciona una plataforma de servicios diseñada para empresas que desean construir un flujo de ingresos recurrente y una práctica de interconexión SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) mediante la venta de servicios de SIP. Saber más sobre SIPTRUNK.com
Ooma Office es una galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. El precio comienza en 19.95 $ mensuales por usuario, sin contratos. Se ofrecen dos planes de servicio, diseñados para satisfacer diversas necesidades de negocios. Saber más sobre Ooma Office
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
MightyCall es una de las mejores opciones del mercado en VoIP empresarial. Si tu empresa necesita herramientas modernas para optimizar las comunicaciones con los clientes sin tener que gastar un dineral, MightyCall es una gran opción. Saber más sobre MightyCall
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
Galardonado sistema telefónico de VoIP empresarial que está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a reducir costes y aumentar la productividad de los empleados. Con aplicaciones complementarias para equipos móviles y de escritorio, los usuarios de Unite permanecen perfectamente conectados. Unite cuenta con el respaldo de asistencia en... Saber más sobre Intermedia Unite
SIP.US es una solución VoIP basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar procesos mediantes servicios troncales SIP para adaptadores de teléfono analógicos/digitales y sistemas IP-PBX. Funciona con la conexión a internet de banda ancha del cliente y emplea una red de nivel 1 para configurar el tráfico del marcador de enrutamiento en los... Saber más sobre SIP.US
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
Con Salesforce y Desk.com, integra tus llamadas de ventas y servicio de manera fácil y asequible. Registra y graba llamadas. Visualiza los registros de clientes junto con las llamadas entrantes. Saber más sobre Vonage Contact Center
Pexip es una aplicación basada en la nube que ayuda a los sectores de finanzas, salud y educación con conferencias web, VMR y funciones de colaboración. Pexip permite que los sistemas de video profesionales se sincronicen con Microsoft Teams, Skype Empresarial y Hangouts Meet de Google. Saber más sobre Pexip
Agrega un segundo número a tu teléfono con todas las herramientas que necesitas para iniciar, gestionar y hacer crecer tu pequeña empresa. Saber más sobre Sideline
El centro de atención telefónica en la nube de 3CLogic, alojado en Amazon Web Services, es una oferta totalmente basada en web y compatible con VoIP que necesita requisitos de sistema mínimos para que los agentes puedan usar rápida y fácilmente sus funciones de voz y telefonía. Saber más sobre 3CLogic
Jitsi Meet is an open-source video conferencing software that helps businesses create password-protected virtual meeting rooms to host audio and video calls. Administrators can create custom meeting URLs, mute or remove participants, and share the entire screen or specific applications. Saber más sobre Jitsi
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Phone.com es una importante empresa en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pymes y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a más de 30 000 clientes de toda América. Saber más sobre Phone.com
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre IP Phone System
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y... Saber más sobre ZIWO
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
Realiza y recibe llamadas a través de tu equipo de escritorio o portátil, ya sea mediante wifi o con conexión móvil. Todos los planes incluyen llamadas VoIP. Saber más sobre SendHub
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
OpenPhone is a business phone system that helps small to large businesses set up secondary phone numbers to manage internal and external global calls or messages. It enables staff members to choose and manage multiple phone numbers based on locations, teams, and use cases. Saber más sobre OpenPhone
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organizations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
Servicio telefónico VoIP de alta calidad para pequeñas y medianas empresas. + Más de 40 funciones avanzadas: Conferencias, desvío de llamadas, grabación de llamadas, IVR, integraciones, etc. Obtenga un número al instante, en cualquier parte del mundo, o portee el suyo propio. Perfecto para trabajar desde casa o colaborar en equipo. Soporte 24/7.... Saber más sobre VoIPstudio
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel
Freshcaller es un moderno sistema telefónico VoIP para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar tus llamadas entrantes y salientes con VoIP. Tiene... Saber más sobre Freshcaller
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Obtén un sistema telefónico VoIP de calidad que se ejecuta en tu navegador y se puede configurar en minutos. Enruta, transfiere, reenvía y graba llamadas automáticamente con tarifas locales en más de 60 países a partir de 99 $ mensuales por usuario con una tarifa de pago por uso de 0.02 $. Saber más sobre Dixa
ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y... Saber más sobre ClickDesk
Reduce los costes de llamadas y roaming internacionales de tu empresa: habla por internet con alta calidad de audio y una conexión segura y fiable. Saber más sobre Team on the Run
Esta solución de telefonía empresarial totalmente celular ofrece calidad profesional de llamadas, seguimiento de conversaciones e integración con CRM para dispositivos iOS y Android. Saber más sobre Truly
MAXvoice is a cloud-based communication platform that lets businesses use voice calling and group chat to connect with customers, partners, vendors, support resources, and co-workers across multiple locations. Saber más sobre MAXvoice
Beautiful, easy-to-use, voice and messaging platform perfect for businesses of all sizes. Built on cloud-based technology, Cytracom delivers fully managed and hosted communications across any device. Perfect for the office, home office, or any work location. Enable productivity and collaboration. Saber más sobre Cytracom
PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario. Saber más sobre PanTerra Networks
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Kavkom Predictive Dialer is designed to help businesses automate dialing and routing of calls to live agents. The application enables supervisors to manage and optimize prospecting, sales, and recruitment campaigns, track the productivity of agents, and provide access to specific agents to view information about leads or campaigns. Saber más sobre Kavkom
Fonality es una solución empresarial de VoIP y comunicaciones unificadas con opciones puramente alojadas en la nube e híbridas y ofrece a los usuarios aplicaciones nativas de iOS y Android Saber más sobre Comm-unity
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Call Center Application, de Dialing Innovations, es un marcador predictivo y una herramienta automatizada de llamadas salientes para centros de atención telefónica. Ha sido diseñado para ayudar con las operaciones del centro de atención telefónica automatizando tareas como la priorización de clientes potenciales, la distribución de llamadas, la... Saber más sobre Dialing Innovations Call Center Application Suite
VSLogger, de Versadial, es una solución de grabación de llamadas basada en la nube que ayuda a las empresas a registrar llamadas para mejorar la formación de los empleados, el cumplimiento normativo y la protección de responsabilidad. La plataforma se puede integrar con los sistemas telefónicos y las computadoras de la empresa. Permite acceder a... Saber más sobre VSLogger
ringDNA is a cloud-based sales engagement platform designed to help Salesforce users manage leads, identify revenue-generating channels, and analyze performance. Features include lead prioritization, real-time recommendations, workflow automation, reporting, call monitoring, and transcription. Saber más sobre RingDNA
Talkroute is a virtual phone system designed to help businesses manage voicemail, route calls and communicate with customers via various channels. It offers an audio library, which includes several prompts for agents to create custom greetings for clients. Saber más sobre Talkroute
Yodel is a cloud-based business phone system designed to help teams manage inbound and outbound calls via Slack using existing phone numbers. It lets customer service representatives view which members are on active calls, and join conference calls to facilitate communication across organizations. Saber más sobre Yodel
net2phone Canada is a SaaS-based communications provider offering VoIP and analytics solutions to Canadian businesses, with scalable telephony packages providing call queues, unlimited international calling to 40+ countries, free Polycom phones, & features including data insights & app integrations. Saber más sobre Versature
Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON, te ofrece una PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) completa. Saber más sobre NFON
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop

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