Software de telemarketing
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de telemarketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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38 opciones de software
uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y aumentar su productividad. Excelente opción para centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados.
Características principales:
- Verdadera solución todo en uno.
- Omnicanal: correo electrónico, SMS, chat web,...
Saber más sobre uContact
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios...
Saber más sobre Dialfire
Bitrix24 es una solución de software de telemarketing 100 % gratuita, disponible tanto en la nube como en instalación local. Puedes comenzar a llamar y vender en un minuto, literalmente, después de registrar tu cuenta de Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Las soluciones de marcación automatizada de Five9 ofrecen una gama de modos de marcación personalizables que pueden alinearse con las necesidades de tu centro de contacto. Los algoritmos de marcador avanzados predicen cuándo estará disponible un agente y ajustan las tasas de llamadas para garantizar que este tenga una nueva llamada esperándolo....
Saber más sobre Five9
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar...
Saber más sobre Lusha
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para...
Saber más sobre Convoso
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno.
Saber más sobre Kixie PowerCall
CloudTalk es un software de centro de atención telefónica en la nube creado para tus necesidades de telemarketing. Facilita el trabajo a tu equipo de telemarketing con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico perfecto para empresas en crecimiento. Obtén una...
Saber más sobre CloudTalk
VICIdial se usa ampliamente en el sector del telemarketing.
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Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing.
Saber más sobre DialedIn CCaaS
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo.
Saber más sobre PhoneBurner
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más.
Saber más sobre CallTools
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles.
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Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas
Saber más sobre Lifesize
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Saber más sobre Squaretalk
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales.
Saber más sobre HoduCC
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes.
Saber más sobre Voiptime Cloud
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas.
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Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil.
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Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil.
Saber más sobre Ricochet360
El centro de contacto en la nube de autoservicio 8x8 proporciona una forma flexible de interactuar con los clientes, lo que permite a cualquier empresa ofrecer una experiencia positiva con una solución multicanal completa y analíticas exhaustivas de los clientes.
Saber más sobre 8x8 Contact Center
Freshcaller es un sistema telefónico moderno para equipos de telemarketing y llamadas salientes. La arquitectura basada en la nube de Freshcaller ofrece funciones como enmascaramiento de llamadas y puede integrarse con distintos productos de software CRM para ayudar a los equipos de telemarketing. Ofrece números de teléfono de más de 90 países y...
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CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube.
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Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente.
Saber más sobre Ytel
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más.
Saber más sobre Qubicles