A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para monitorear empleados. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

42 opciones de software

Work Examiner es un software de supervisión de computadoras e internet que permite a empresas de cualquier tamaño realizar un seguimiento del uso del tiempo de trabajo de los empleados y controlar su uso de la web con seguimiento de sitios web, capturas de pantalla de los equipos de escritorio de los empleados en tiempo real, filtrado web,... Saber más sobre WE Controlio
Supervisa prácticamente toda la actividad de los usuarios en más de 12 objetos de sistema, como sitios web, aplicaciones, correo electrónico, transferencias de archivos, red y más; todo en tiempo real. Haz un seguimiento de los empleados, usuarios remotos y contratistas. Puedes ajustar la configuración de supervisión y grabación para cumplir con... Saber más sobre Teramind
ThreatAdvice Cybersecurity Education es un software que ayuda a las empresas a formar a los empleados sobre amenazas cibernéticas. Incluye cursos para diversos aspectos de la ciberseguridad, como tácticas y tecnologías de detección y prevención de amenazas, investigaciones forenses digitales, cumplimiento de leyes de privacidad y más. Saber más sobre ThreatAdvice Cybersecurity Education
FocusRO es un software de supervisión de empleados diseñado para ayudar a los gerentes a detectar la productividad y las distracciones en el lugar de trabajo de los empleados mediante algoritmos de aprendizaje automático. Permite que los equipos de TI implementen instancias de servidor de aprendizaje automático dentro de la red privada de la... Saber más sobre FocusRO
Programa empleados, organiza proyectos y planifica recursos sobre una línea de tiempo. Clockify es una solución sencilla e intuitiva para visualizar turnos y organizar tareas en diferentes proyectos, lo que facilita a los miembros del equipo realizar un seguimiento del tiempo que dedican a sus tareas. Es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. Saber más sobre Clockify
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Crea soluciones personalizadas en Work OS, de monday.com, para supervisar todo el trabajo de tus empleados de un vistazo. Saber más sobre monday.com
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
Hubstaff es un software de seguimiento temporal basado en la nube que te ayuda con la supervisión de empleados, ya que incluye características como capturas de pantalla, supervisión de la actividad, nómina automática, informes avanzados, seguimiento en tiempo real, facturación, programación y GPS, así como capacidades de seguimiento tanto online... Saber más sobre Hubstaff
ActivTrak ofrece un software de supervisión de empleados nativo de la nube que permite a las organizaciones comprender cómo realizan el trabajo sus empleados. A diferencia de otras soluciones de supervisión de la actividad del usuario, ActivTrak puede mostrar el contexto y la intención del usuario. Saber más sobre ActivTrak
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente. Saber más sobre WebHR
DeskTime es una solución de seguimiento del tiempo de los proyectos, que automatiza el análisis de la productividad, el cálculo de costes y la supervisión de la eficiencia con compatibilidad con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Saber más sobre DeskTime
Información de a qué dedica el tiempo tus empleados para que sepas dónde están sus debilidades y puedas subsanarlas. Saber más sobre Time Doctor
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Con la potencia de la IA, Timely es una herramienta automática de seguimiento de tiempo y gestión de hojas de horas para individuos o equipos, con aplicaciones nativas para iOS, macOS, Windows y Android. Controla la salud del proyecto y administra el rendimiento del equipo con paneles de control potentes para la toma de decisiones proactiva. Saber más sobre Timely
WebWork Time Tracker ayuda a supervisar a los empleados y hacer el tiempo de seguimiento mediante capturas de pantalla, seguimiento de actividades, hojas de horas, informes, horas facturables y generación de facturas. Saber más sobre WebWork Time Tracker
RescueTime ayuda a los usuarios a comprender sus hábitos diarios para detectar ineficiencias y mejora la productividad al hacer un seguimiento del tiempo, establecer objetivos y bloquear distracciones. Saber más sobre RescueTime
Cerebral (anteriormente Veriato 360) permite a las empresas de diversos sectores supervisar, registrar y revisar la actividad de ordenadores, Internet y teléfonos móviles. Saber más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics
BrowseReporter es un software de monitoreo de empleados diseñado para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de la productividad, los hábitos de navegación web y el uso de aplicaciones de los equipos en la oficina y remotos. Saber más sobre BrowseReporter
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo. Saber más sobre Monitask
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local. Saber más sobre Insightful
Kickidler es un software de supervisión de empleados y seguimiento de la actividad del usuario. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a descubrir cómo utilizan los empleados el tiempo y los recursos de la empresa. Kickidler supervisa la actividad en PC, ordenadores portátiles y dispositivos móviles y proporciona una vista en tiempo real... Saber más sobre Kickidler
timeBro es lo mejor para todos los que quieren llevar un registro de su tiempo dedicado a proyectos o clientes de forma rápida y precisa. Mientras se ejecuta en segundo plano como un complemento automático del software de proyectos, timeBro captura todas las actividades del ordenador y visualiza la jornada laboral del usuario como una línea de... Saber más sobre timeBro
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre teamdeck
Berqun es una solución de supervisión de empleados, basada en la nube, que puede tomar capturas de pantalla de dispositivos. Utiliza herramientas de análisis de productividad para gestionar equipos que están en la oficina o en lugares remotos. Con Berqun, los gerentes pueden supervisar las actividades y puntuar la productividad de los empleados en... Saber más sobre Berqun
InterGuard es una solución de supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos que permite a las empresas supervisar la productividad, evitar la pérdida de datos e investigar incidentes de los empleados. InterGuard permite supervisar la actividad del usuario, recuperar datos, establecer filtros web y administrar amenazas... Saber más sobre InterGuard
Apploye es una plataforma de seguimiento temporal que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar proyectos, tareas, solicitudes de permisos de empleados, operaciones de servicio externo, turnos de trabajo, nómina y más. Los supervisores pueden obtener información sobre las actividades, las horas de trabajo, el desempeño... Saber más sobre Apploye
Verint Workforce Optimization ayuda a los centros de contacto y los equipos de atención al cliente a monitorear, evaluar y mejorar su rendimiento, habilidades y atención al cliente. Saber más sobre Verint Workforce Management
Esta plataforma de software basada en agentes ofrece supervisión, registro y auditoría de toda la actividad del usuario en terminales, datos y configuraciones críticos. Los registros de video indexados por sesión son el formato principal. Las capacidades de detección se implementan en un sistema de alertas complejo. Saber más sobre Ekran System
Email Meter es una forma fácil de supervisar y mejorar la productividad del correo electrónico de tu equipo. Saber más sobre Email Meter Enterprise
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
La automatización inteligente de Intradiem procesa los datos de gestión del centro de contacto en tiempo real para determinar y dirigir, de manera inteligente, la actividad de cada representante con el fin de maximizar la productividad y el compromiso, en cada minuto de cada turno. Saber más sobre Intradiem
AeroAdmin es un software gratuito de escritorio remoto que se puede usar para conectar fácilmente con múltiples usuarios. Está protegido y puede conectarse a NAT. AeroAdmin ofrece una aplicación independiente y no requiere instalación. Saber más sobre AeroAdmin
ActiveOps ayuda a las organizaciones a convertir la gestión operativa de un juego de adivinanzas a una fuente innovadora de eficiencia y valor. Estos productos proporcionan tecnologías de gestión de la fuerza laboral y supervisión de la productividad de los empleados en tiempo real a fin de obtener una vista de 360 grados de tus operaciones, tanto... Saber más sobre ActiveOps
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
De forma 100% automática, EffiWork te permite realizar una evaluación del desempeño de tus empleados tanto en teletrabajo como en la oficina. Saber más sobre EffiWork
Olympia Engage es un sistema integral de gestión del desempeño e implicación del empleado para empresas de todo tipo y tamaño. Está diseñado para aumentar la colaboración en equipo y la moral en el lugar de trabajo. El sistema incluye funciones para la gestión de objetivos, personalización de marca, señalización digital y más. Saber más sobre Olympia Engage
InfoCision proporciona soluciones de marketing digital a empresas de diversos sectores y mercados para que puedan tomar decisiones fundamentadas. Sus principales funciones incluyen gestión de colas y correo electrónico, métricas de rendimiento, chat en tiempo real, supervisión de correo electrónico, enrutamiento automatizado, herramientas de... Saber más sobre InfoCision
Ahora es más fácil que nunca conectar a tu gente y almacenar la información de tu organización de forma segura. Gracias al software de RRHH de Talentia, Core HR, puedes gestionar todos los datos de tu talento, desde los datos de los empleados hasta la compensación y los costes en un sistema centralizado. Agiliza los procesos y termina con las... Saber más sobre Talentia HCM
En la actualidad, los empleadores experimentan dificultades para garantizar el rendimiento y la productividad de referencia de sus negocios. Esto se debe a las distracciones de los empleados que afectan su desempeño y productividad. Saber más sobre OgyMogy
Meritrick, de Autotomie, es una herramienta de seguimiento temporal de empleados para registrar el tiempo automáticamente y supervisar las tareas y actividad online de los trabajadores. Esta herramienta basada en la nube permite a la dirección supervisar la actividad de sus empleados y garantizar que trabajen de manera eficaz y productiva. Saber más sobre Meritrick
Workbeat es una herramienta de gestión de recursos humanos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a medianas y grandes empresas de los sectores de comercio minorista, eventos, diseño, construcción y otros a organizar los registros de los empleados, administrar los procesos de nómina y agilizar las comunicaciones internas. La solución permite... Saber más sobre Workbeat

Categorías relacionadas