A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para monitorear empleados. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

64 opciones de software

Ordenar por
Work Examiner es un software de supervisión de computadoras e internet que permite a empresas de cualquier tamaño realizar un seguimiento del uso del tiempo de trabajo de los empleados y controlar su uso de la web con seguimiento de sitios web, capturas de pantalla de los equipos de escritorio de los empleados en tiempo real, filtrado web,... Saber más sobre Work Examiner
Supervisa prácticamente toda la actividad de los usuarios en más de 12 objetos de sistema, como sitios web, aplicaciones, correo electrónico, transferencias de archivos, red y más; todo en tiempo real. Haz un seguimiento de los empleados, usuarios remotos y contratistas. Puedes ajustar la configuración de supervisión y grabación para cumplir con... Saber más sobre Teramind
Información de a qué dedica el tiempo tus empleados para que sepas dónde están sus debilidades y puedas subsanarlas. Saber más sobre Time Doctor
Crea soluciones personalizadas en Work OS, de monday.com, para supervisar todo el trabajo de tus empleados de un vistazo. Saber más sobre monday.com
Con la potencia de la IA, Timely es una herramienta automática de seguimiento de tiempo y gestión de hojas de horas para individuos o equipos, con aplicaciones nativas para iOS, macOS, Windows y Android. Controla la salud del proyecto y administra el rendimiento del equipo con paneles de control potentes para la toma de decisiones proactiva. Saber más sobre Timely
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier... Saber más sobre Monitask
Esta plataforma de software basada en agentes ofrece supervisión, registro y auditoría de toda la actividad del usuario en terminales, datos y configuraciones críticos. Los registros de video indexados por sesión son el formato principal. Las capacidades de detección se implementan en un sistema de alertas complejo. Saber más sobre Ekran System
FocusRO es un software de supervisión de empleados diseñado para ayudar a los gerentes a detectar la productividad y las distracciones en el lugar de trabajo de los empleados mediante algoritmos de aprendizaje automático. Permite que los equipos de TI implementen instancias de servidor de aprendizaje automático dentro de la red privada de la... Saber más sobre FocusRO
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
ActivTrak ofrece un software de supervisión de empleados nativo de la nube que permite a las organizaciones comprender cómo realizan el trabajo sus empleados. A diferencia de otras soluciones de supervisión de la actividad del usuario, ActivTrak puede mostrar el contexto y la intención del usuario. Saber más sobre ActivTrak
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente. Saber más sobre WebHR
DeskTime es una solución de seguimiento del tiempo de los proyectos, que automatiza el análisis de la productividad, el cálculo de costes y la supervisión de la eficiencia con compatibilidad con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Saber más sobre DeskTime
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
RescueTime ayuda a los usuarios a comprender sus hábitos diarios para detectar ineficiencias y mejora la productividad al hacer un seguimiento del tiempo, establecer objetivos y bloquear distracciones. Saber más sobre RescueTime
Cerebral (anteriormente Veriato 360) permite a las empresas de diversos sectores supervisar, registrar y revisar la actividad de ordenadores, Internet y teléfonos móviles. Saber más sobre Cerebral
WebWork Time Tracker ayuda a supervisar a los empleados y hacer el tiempo de seguimiento mediante capturas de pantalla, seguimiento de actividades, hojas de horas, informes, horas facturables y generación de facturas. Saber más sobre WebWork Time Tracker
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local. Saber más sobre WorkPuls
Bandicam Screen Recorder is an on-premise screen recording software designed to help businesses capture screens in the form of videos. Users can schedule recordings to start on a daily or weekly basis and edit captured clippings using built-in drawing tools in real-time. Saber más sobre Bandicam Screen Recorder
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Berqun es una solución de supervisión de empleados, basada en la nube, que puede tomar capturas de pantalla de dispositivos. Utiliza herramientas de análisis de productividad para gestionar equipos que están en la oficina o en lugares remotos. Con Berqun, los gerentes pueden supervisar las actividades y puntuar la productividad de los empleados en... Saber más sobre Berqun
DeveLoop es una plataforma de aprendizaje inteligente que permite a los usuarios crear una experiencia de aprendizaje adaptable para que los empleados inspiren a la fuerza laboral. El superbot Cavis de IA interactúa con los empleados y les proporciona recorridos de aprendizaje prediseñados con base en sus áreas de desarrollo. Saber más sobre DeveLoop
InterGuard es una solución de supervisión de empleados, filtrado web y prevención de pérdida de datos que permite a las empresas supervisar la productividad, evitar la pérdida de datos e investigar incidentes de los empleados. InterGuard permite supervisar la actividad del usuario, recuperar datos, establecer filtros web y administrar amenazas... Saber más sobre InterGuard Employee Monitoring
Apploye es una plataforma de seguimiento temporal que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar proyectos, tareas, solicitudes de permisos de empleados, operaciones de servicio externo, turnos de trabajo, nómina y más. Los supervisores pueden obtener información sobre las actividades, las horas de trabajo, el desempeño... Saber más sobre Apploye
Keka is a cloud-based human resource (HR) software designed to help organizations across retail, pharmaceuticals, IT, banking, and various other sectors manage employee details, payroll, expenses, and performance on a unified platform. Saber más sobre Keka
Web filtering software. Blocks websites based on URLs and categories. Restrictions can be customized based on user, computer, or OU. Saber más sobre BrowseControl
GAT Labs is a security and data analysis software designed to help businesses and educational institutions get visibility into exposure of emails and Google Drive, change ownership of documents, and generate statistical analyses to flag unusual activities and enforce data loss prevention policies. Saber más sobre GAT Labs
Intradiem is a workforce automation solution designed to streamline operations related to agent engagement & customer service experience. It comes with an automated training module, which lets organizations create real-time training & allows employees to manage schedules via a mobile application. Saber más sobre Intradiem
Sistema en la nube fácil de usar para empresas de servicios profesionales, desde startups hasta grandes empresas internacionales. Ayuda a administrar las finanzas, las personas y los documentos de la empresa. Comparte, accede y colabora en cualquier momento y lugar. Saber más sobre Teamogy
BrowseReporter is an employee monitoring software designed to help businesses track the internet and application usage of in-office and remote teams. Supervisors can use the administrative console to configure access permissions for users, manage whitelists or blacklists, and generate activity reports. Saber más sobre BrowseReporter
DeskTrack is a cloud-based automated time tracking solution which helps small to large businesses record various user activities such as total time spent on a system, idle hours, meeting duration and projects. The platform enables users to manage access to apps and set a time limit on usage. Saber más sobre DeskTrack
PCLOGGER is a automatic time tracking solution designed to monitor employee efficiency and application usage, automate timesheets, motivate employees, and more Saber más sobre PCLOGGER
PsychologyCompass is an automated, personalized cognition coach for your employees. It enhances their cognitive aptitude, protects their mental health and drives peak mental performance. Saber más sobre PsychologyCompass
CleverControl is a cloud-based employee monitoring solution which enables businesses to remotely control and track employee application usage, internet search, email, instant messaging chats, social networking, keystrokes, removable drives, printer usage, and more. Saber más sobre CleverControl
AeroAdmin is a free remote desktop software that could be used to easily connect with multiple users. It is secured and could connect to NAT. AeroAdmin offers a standalone application and doesn't require any installation. Saber más sobre AeroAdmin
eTime is an attendance tracking software designed to help retailers, construction businesses, co-operatives, home care assistants, and service providers track employee holidays, location, and work hours. Features include multi-language, access control, real-time data, and offline access. Saber más sobre eTime
WorkiQ is a workforce management software designed to help businesses monitor employee performances and assess productivity levels. Managers can handle onboarding processes, monitor user activities, and train employees on a centralized dashboard. Saber más sobre WorkiQ
TimeLedger is an online time & expense tracking application designed to provide businesses of all sizes with real-time feedback on employee efforts & expenses Saber más sobre TimeLedger
OfficeKit is an end-to-end human resource management software which enables HR teams to manage everything from employee hiring & leave management to employee management & administration with an applicant tracking system, global payroll & compliance, attendance management, & more Saber más sobre Officekit
Vision, from Veriato, is a cloud-based employee monitoring software that allows businesses to monitor and track employees' digital activity by department, group or individual, even when they're working remotely or off-network. View screens, print activity logs, and set up real-time alerts. Saber más sobre Veriato Vision
Microsoft Workplace Analytics is a collaboration and productivity analysis platform that collects and analyzes data from Microsoft Office 365 products in order to identify and monitor employee productivity. It uses intelligent workplace analytics to help businesses visualize workplace patterns. Saber más sobre Microsoft Workplace Analytics
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
FlowTrack help businesses track employee time, activities, productivity, projects, and more across remote teams and multiple locations. The platform includes a team activity dashboard, which lets organizations review performance of the entire team, assigned jobs, and progress on a unified portal. Saber más sobre FlowTrack
PeopleStrong Alt is a cloud-based HR SaaS platform with solutions for recruitment, onboarding, payroll management, and communication Saber más sobre PeopleStrong Alt
SentryPC is a computer monitoring, content filtering, and time management solution that can be used by businesses to monitor activity. Businesses can use SentryPC to monitor employee activities to ensure work tasks and projects are being prioritized with minimal distractions. Saber más sobre SentryPC
Gryzzly is a French-language Slackbot that tracks employee productivity, hours worked, projects, and client budgets. Saber más sobre Gryzzly
AgenTrak is an employee monitoring software designed to help businesses track productivity across departments and ensure compliance with organizational policies and processes. The platform lets organizations define custom service levels for teams and employees and manage utilization of resources. Saber más sobre AgenTrak
iMonitor EAM is an employee monitoring platform that can be used by businesses of any size. This solution combines activity monitoring, behavior analytics, and productivity tools into one platform. It helps prevent insider threats by sending alerts about potential data breaches. Saber más sobre iMonitor EAM Professional
Traqq allows you to monitor team productivity and performance through an incredibly simple interface Saber más sobre Traqq
Employers nowadays are having a hard time while ensuring the benchmark productivity and performance of their businesses. The reason to this is the involvement of the employees in the distractions that impact their performance and productivity. Saber más sobre OgyMogy
Ahora es más fácil que nunca conectar a tu gente y almacenar la información de tu organización de forma segura. Gracias al software de RRHH de Talentia, Core HR, puedes gestionar todos los datos de tu talento, desde los datos de los empleados hasta la compensación y los costes en un sistema centralizado. Agiliza los procesos y termina con las... Saber más sobre Talentia HCM
Meritrick, de Autotomie, es una herramienta de seguimiento temporal de empleados para registrar el tiempo automáticamente y supervisar las tareas y actividad online de los trabajadores. Esta herramienta basada en la nube permite a la dirección supervisar la actividad de sus empleados y garantizar que trabajen de manera eficaz y productiva. Saber más sobre Meritrick
Workforce Analytics is a cloud-based solution built for employee monitoring, time tracking, and productivity analysis. Business owners and HR teams can monitor in-office and remote employee activity to ensure the focus remains on completing tasks and projects in a timely manner. Saber más sobre Workforce Analytics
TheTruthSpy is a mobile app that can be used to monitor employee activity. It is compatible with iOS and Android devices. With several monitoring features and data access capabilities, TheTruthSpy can be used by businesses who need to monitor in-office and remote employees. Saber más sobre TheTruthSpy
XNSPY is a monitoring app which allows businesses to track and monitor activity on company cell phones. The solution lets administrators read text messages & emails, record calls, track GPS locations, receive alerts for custom-defined suspicious words, and remotely view all data saved to the device. Saber más sobre XNSPY
Elements uses scientific algorithms to provide visual workplace data in order help businesses streamline people decision-making processes. With a focus on organizational analytics, Elements helps businesses draw correlations between key contexts and assess organizational impact of changes over time. Saber más sobre Elements
TheOneSpy is an employee monitoring solution used to track productivity and monitor employee activities on various work devices, including mobile phones, laptops, and PCs. TheOneSpy can be deployed on-premise or hosted in the cloud and is built to help businesses identify employee inefficiencies. Saber más sobre TheOneSpy
Nearbee is an employee monitoring platform designed to help businesses of all sizes monitor indoor and outdoor teams. It enables administrators to improve security for cleaning, maintenance, sales, logistics, security, and other teams across the organization. Saber más sobre Nearbee
With TASKBOSS you have an overview of all tasks in your company, plan projects precisely and leverage time tracking to create invoices in record time. Manage tasks, structure your projects and track time accurately — optimize your workflow with TASKBOSS to get the decisive advantage! Saber más sobre TASKBOSS
CloudDesk is a web-based remote employee monitoring and analytics software that provides businesses with visibility into distributed workforce activities in real-time. With CloudDesk, businesses can increase productivity, optimize performance and improve compliance. Saber más sobre CloudDesk
iKeyMonitor is a parental control and employee monitoring software designed to help parents and businesses monitor children’s and employees' call records, text messages, and GPS locations across mobile devices and tablets. It enables supervisors to track user activities and provide protection against cyberbullying and cyberattacks. Saber más sobre iKeyMonitor
EmpMonitor is a cloud-based employee performance monitoring solution designed to help organizations monitor high-performing employees and reward them appropriately Saber más sobre EmpMonitor
With the power of employee intelligence, enhance culture building and employee engagement with a comprehensive tech-enabled solution. Saber más sobre Budaya

Categorías relacionadas