Herramientas para medir la satisfacción del cliente
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para medir la satisfacción del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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145 opciones de software
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que reúne a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente en una única interfaz, centraliza los datos de clientes y empresas y, además, mejora la satisfacción del cliente en general. Entre sus principales funciones, se incluyen encuestas a clientes y chat en vivo en el...
Saber más sobre Zoho CRM Plus
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
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Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación.
Más información en su web.
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Zendesk es un importante software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente. Mejora las puntuaciones de CSAT ayudando a los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
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Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo.
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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia al cliente desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más.
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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
Saber más sobre Intercom
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad.
Saber más sobre SurveyLegend
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase...
Saber más sobre Nextiva
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo.
Saber más sobre Typeform
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
SoGoSurvey es un software basado en la nube que permite la creación de encuestas de implicación del empleado, encuestas de satisfacción del cliente y encuestas online.
La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los datos.
Saber más sobre Sogolytics
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más.
Saber más sobre Birdeye
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras.
Saber más sobre Userlike
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas.
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Las encuestas de Hotjar miden la satisfacción del cliente. Los usuarios pueden configurar encuestas NPS en su sitio web o enviar correos electrónicos a sus clientes para averiguar la probabilidad de que recomienden el sitio y saber cómo se puede mejorar la experiencia del cliente.
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Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas.
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Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
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Zoho Survey es un software de creación de encuestas y cuestionarios en línea, escalable para satisfacer tus necesidades específicas. Obtén más información en el sitio web oficial.
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monday CRM es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Saber más sobre monday CRM
Yotpo, una destacada plataforma de marketing de eCommerce, ayuda a miles de marcas a acelerar el crecimiento de las ventas directas al consumidor. Su enfoque de plataforma única integra soluciones basadas en datos para obtener reseñas, fomentar la fidelización, realizar marketing por SMS y más. Esto permite a las marcas brindar una experiencia al...
Saber más sobre Yotpo